PDA

Ver la Versión Completa : me quebraron el vidrio de la puerta de atras del piloto


aledroruiz
04-Oct-2011, 14:12
uta mucha como que no han sido mis dias buenos ultimamente, hace poco me huevearon los centros de los aros de mi carrito y hoy fui victima nuevamente de la delicuencia, me quebraron el vidrio de la puerta de atras del piloto la verdad que mierda mucha, me siento como la gran puta, porque cuesta ganarse las mierdas para que joputas desgraciados solo vengan a chingar, la verdad en mi carro no cargo nada llamativo por lo mismo, mi radio es de los viejitos pero sigue echando punta por la misma mierda y para que me vengan a quebrar el vidrio me emputa, y trataton de quebrar el pequeño tambien de la puerta de atras, pero ese hace 2 años ya lo habia cambiado por el mismo clavo y le pusieron uno de winshield tons no lo pudieron quebrar pero si lo astillaron, pero no lo cambie por falta de pisto, en fin ya les conte mi historia, hoy no le pongo notivelmax porque luego alegan asjdklasjdlkajslkdajskl:rockon:

levetto
04-Oct-2011, 14:17
Vos andá a hacerte una chilqueada...

y que te pasen el huevo :super:

asdñlkjasñdlkjasdñlkajsdñlkajsd

georgezilla
04-Oct-2011, 14:17
primera fila! manin que lo siento, y si ponen como la gran puta esas mierda :maleado: ojala no te salga cara la broma :si:

rodrigo
04-Oct-2011, 14:18
Que mala mierda vos :rvm:



Vos andá a hacerte una chilqueada...

y que te pasen el huevo :super:

asdñlkjasñdlkjasdñlkajsdñlkajsd

a vos ni eso te pasan :baboso:

:levetto: alskjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdjlkasd

juanchoxcd
04-Oct-2011, 14:20
y si dejas de andar con huecos ??? muy feo :wtf: wekjfkalsjgkljdklgjd


mara mas maldita

e.campos
04-Oct-2011, 14:21
:maleado: fuck delincuentes malparidos

SKIPY
04-Oct-2011, 14:23
que carro es?

ofunes88
04-Oct-2011, 14:29
donde dejaste el carro? :asaber:

estuart
04-Oct-2011, 14:31
donde fue?

aledroruiz
04-Oct-2011, 14:34
Que mala mierda vos :rvm:

Cita:
Iniciado por levetto http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8465919#post8465919)
Vos andá a hacerte una chilqueada...

y que te pasen el huevo :super:

asdñlkjasñdlkjasdñlkajsdñlkajsd




a vos ni eso te pasan :baboso:

:levetto: alskjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdjlkasd

:baboso: :levetto: pues fue en mi casa hoy en la mañana, mi carro es un bmw, pero ahi si que no le tengo nada asi llamativo hasta los vidrios se los tengo con un polarizado suave para que no le llame la atencion, pero ni asi

aledroruiz
04-Oct-2011, 14:36
a mi que se me hace que al levetto, que fue a probar esas chilqueadas, y ni mierda le hicieron por eso mejor probo el huevo por lo que dice, forever:levetto:jdkasjdlkasjldkjaskldjasl

SKIPY
04-Oct-2011, 14:51
si necesitas el vidrio, me contas me mandas los datos del carro y te hacemos buen precio

crazymonkey
04-Oct-2011, 15:01
a mi que se me hace que al levetto, que fue a probar esas chilqueadas, y ni mierda le hicieron por eso mejor probo el huevo por lo que dice, forever:levetto:jdkasjdlkasjldkjaskldjasl


alskjdflkasjdflkjdlkfj :risamil:

johan-H2
04-Oct-2011, 15:43
qu mierda manooo :s

aledroruiz
04-Oct-2011, 15:53
pues gracias manin pues ya lo cambie, ahi en zona 8 quedo nitido ahora lo que no se si polarizar el carro o dejarlo asi porque de una o de otra van a seguir chingando

si necesitas el vidrio, me contas me mandas los datos del carro y te hacemos buen precio

maquina007
04-Oct-2011, 17:41
gente mas mierda :asco: andas salado mano :yano:

Ivan327
04-Oct-2011, 17:52
que mierda

panchivirix
05-Oct-2011, 14:16
en ves de polizarlo, llevatelo a esquipulasss mano... :ok: o deja de salarlo por dentro, ya paga cuarto! :facepalm:

andasolo_gt
05-Oct-2011, 16:44
yo no creo que sea por utilizarlo de motelito movil o por andar huequereando, que conste que no lo conozco compañero vm, sino que la situacion pura lata que hay en Guate si esta de pelos..

Franck
05-Oct-2011, 17:11
te robaron el radio, algo mas de valor? o pura chingadera...


gente mas mierda :asco:

El Barto
05-Oct-2011, 18:07
ESA MIERDA FUE ADREDE :rvm:

Para querer quebrar los dos :maleado: fijo fijo x chingar

Xarles
05-Oct-2011, 18:33
Por la gran puta vos, gente mas mierdaaaaaaaa, ke solo para chingar sirven, hijos de putaaaaaaa pero a todo coche le llega su SABADO....

Que lo ciento vos, pero no te awebes, pudo ser peor....... Saludos....