PDA

Ver la Versión Completa : Los cambios de la caja estan duro, que sera?


antalus
04-Oct-2011, 10:32
A que se debera que los cambios de la caja mecanica del carro estan duros, antes entraban suavecitos.

Es un corolla 1.8 2006

KUNITT96
04-Oct-2011, 10:54
:pensa: aceite de la caja
:pensa: clutch
los sincronizadores nose :asaber::asaber:
yo ando medio :mongol: pero le toy empezando a atinar a la mekanica klajdflñjadfkla
pd: ke vengan los expertos

antalus
04-Oct-2011, 11:08
:pensa: aceite de la caja
:pensa: clutch
los sincronizadores nose :asaber::asaber:
yo ando medio :mongol: pero le toy empezando a atinar a la mekanica klajdflñjadfkla
pd: ke vengan los expertos
Donde puedo ver el nivel de aceite de caja?

pablosqy
04-Oct-2011, 11:10
normalmente es donde se le hecha aceite donde se mira si tiene.. deberia de llegar cabalito a donde esta el tornillo...
osea metiendo el dedo o algo que se manche

keos2690
04-Oct-2011, 14:28
primero revisa si la bomba del clutch esta buena y si tiene liquido esa lleva liquido de freno
otra es el aceite de la caja
y la ultima que se te fue el cluth

maupapucho
04-Oct-2011, 15:07
pero que esta duro el juego de la palanca o cuesta que entre la velocidad? pueden ser varios motivos por los que pasa eso, y van desde falta de aceite en la caja hasta tornillos flojos, para mientras revisa que el deposito del clutch tenga liquido, luego revisa que no hayan fugas, tambien observa si la caja no esta despegada del motor, pueden ser que algunos tornillos se aflojaran no se pero revisa y conta... :si:

antalus
04-Oct-2011, 15:08
Voy a tomar en cuenta los coments y les cuento :si:

Gracias

juanchoxcd
04-Oct-2011, 15:15
:pensa: aceite de la caja
:pensa: clutch
los sincronizadores nose :asaber::asaber:
yo ando medio :mongol: pero le toy empezando a atinar a la mekanica klajdflñjadfkla
pd: ke vengan los expertos

:mongol: wldjkfalsjdgkaljs esto no es rifa para ver si hoy traigo suerte le atino a lo que tiene el carro wekasjfkasjdfa

si queres tira las cartas haber que te espera wsdjkfklajsdfl

pone mas datos.....
te perdio fuerza el carro??
sentis jalones??
hacele pruebas al cluthch.... mete 5ta freno de mano aceleras a fondo y sacas clutch si se apaga esta bueno si no se apaga esta malo pero acelerado a fondo.

o despues de que fue???
pasando en algun charco o algo asi??

Helios
04-Oct-2011, 15:21
Emmm cables de la palanca.... el sistema de palanca de esos la base se les desgasta los bujes (hules pues), los civic 2001+ asi vienen tambien y algunos tienen ese clavito.

Choconoy
04-Oct-2011, 21:48
depende, la palanca al moverla es que se siente así, o a la hora de meter el cambio?
si es la palanca, los cables o varillas, saber que use ese carro, revisalos a ver si no se desgastó algún hule o esté topando en algo
si es al meter los cambios
sincronizadores
clutch
canasta
bomba
cargadores de motor/caja

pero todo depende de que sea lo que tiene en sí el carro

lester dardon
05-Oct-2011, 22:12
para mi viuejo es falta de aceite en la caja

panchivirix
06-Oct-2011, 00:16
a mi me paso lo mismo con un SENTRA.. y era el aceite de la caja... se le hiso servicio y quedo sedita sedita :cheebs:... ahora que si fuera el clutch esa onda se va de una ves y ya no podes meter nadaaaaaaa... no es por poquitos.. pero bueno.. proba!

:maycol: