PDA

Ver la Versión Completa : Nutrición del mtb biker - ciclista??.....


emilio1602
04-Oct-2011, 10:08
Jovenes me gustaria saber que vitaminas recomiendan para los que practican este deporte...... se que al practirarlo hay perdida de electrolitos... gasto calorico a veces se eleva tanto por NO ser un deporte de impacto... que se pueden llegar a quemar 3,500 calorias o mas.. en una travesia... o ruta... y terminas con hambre de la gran a pesar de haber desayunado bien


-la pasta escencial para la dieta del ciclista
-frutas que contengan electrolitos?
-Alimentos ricos en potasio?
-bebidas isotonicas

que vitaminas recomiendan? por ahi lei la vitamina B

FR
04-Oct-2011, 11:22
Lo mejor es comer sano :ok:

Frutas, Verduras, Pastas, Legumbres, Carne, Mucha Agua Pura!.

D16z_1.8T
04-Oct-2011, 15:24
No es paja yo queme 2400 Kcal en 3.5 horas.
Lo que no se es si se multiplica por 1000 por ser Kcal :alaputa:
Lo que hice es que me arte 1.5 lts de Gatorade y 2 chocolates de 300 Kcal y nitida la ruta ni la senti.
Yo necesitaria hacer eso unas 3 veces por semana para bajar 40 libras :rvm:

pcontreras04
04-Oct-2011, 17:01
No es paja yo queme 2400 Kcal en 3.5 horas.
Lo que no se es si se multiplica por 1000 por ser Kcal :alaputa:
Lo que hice es que me arte 1.5 lts de Gatorade y 2 chocolates de 300 Kcal y nitida la ruta ni la senti.
Yo necesitaria hacer eso unas 3 veces por semana para bajar 40 libras :rvm:

Deja aguas gaseosas pan dulce etc . Si comes pan una rodaja de pan tostado sea integral o no. Y agua pura toma café q eso ayuda a mantener activo el metabolismo y vas a ver.


Y dieta para mtb no hay.. Solo evitar las grasas un dia antes no pegarae la gran hartada akfkdhsh :comer: y agua pura. Mosh o avena de desayuno eso es lo mejor. O frutas con yogurt :si:

si90
04-Oct-2011, 17:51
Si lo vas a hacer profesional hace dieta, si lo vas a hacer solo de fines de semana, solo come sano e hidratate durante el recorrido, un chocolate o mejor si es miel en el intermedio y al final de la ruta