PDA

Ver la Versión Completa : Donde o como Alinear LUCES??


Gutargo
03-Oct-2011, 22:14
Que tal compañeros foreros!! :rockon:

Miren aca vengo con la duda, mi carrito anda con luces como torcidas, ocea los foquitos alumbran mal, muy al suelo y pareciera que estuvieran Biscos:que3: :risamil:

Mi duda es donde y como puedo arreglar eso?? Muy complicado o que onda?

Se los agradesco compañeros! :ok::rockon:

apsguate
03-Oct-2011, 22:17
Que carro es :ceja: y no es complicado hay lleva en el silvin sus graduacion, pero para centrarlas bien tenes q hacerla un silvin por silvin, osea q desconectas la espiga del primer silvin y solo te qda uno entoces este lo centras como vos mires bien, y luego haces lo mismo con el otro....

Gutargo
03-Oct-2011, 22:19
Es de un Fiat Palio!

cespana
04-Oct-2011, 00:48
Es de un Fiat Palio!

O mira ps, en la parte de atras del silvin, tiene una palanca blanca de platisco, que regula la altura en 2 posiciones, deplano una la tenes baja y la otra alta.

Simplemente move la posicion de la palanca del que no te parece y listo.


Voy a tratar de conseguirte fotos de mi fiat, pero no hay pierde, es una palanca blanca en la parte trasera del silvin, en la esquina inferior de cada uno de los silvines!

turbonett
04-Oct-2011, 00:51
hacelo vos mismo.... :facepalm:

bF4Pw-RUYL4

kevin4380
04-Oct-2011, 06:29
hacelo vos mismo.... :facepalm:

bF4Pw-RUYL4

x2 a postearle esto venia :fumar:

search a google :rockon: :mongol:

juanchoxcd
04-Oct-2011, 06:59
:repost: de la semana pasada busquemos antes para mantener limpio el foro

rquanleon
04-Oct-2011, 09:46
hacelo vos mismo.... :facepalm:

bF4Pw-RUYL4

:adorar: esta deahuevo ese tutorial

será que los que instalan las HID hacen eso cada vez que instalan un kit?

Zkiper
04-Oct-2011, 09:48
:si: ya te dijeron como

Gutargo
05-Oct-2011, 14:03
Buena onda ya vi mucha! vere el tutorial, y vere la recomendacion que me dio el compañero Fiatero solo no he tenido tiempo ultimamente :si:


Si con esto de las luces tienen razon es un tema en general que en casi todos los carros es asi, pero por ejemplo temas de fallones y eso esta pizado porque unos carros tienen un sistema y otros otro.

panchivirix
05-Oct-2011, 19:44
claro compañero.. ahora q si tu chasis esta pando por alguna razon... tocara moverle los tornillos de la bases del silvin para ajustarlo a puro machete.. y lo detenes con una cajita de jugooo :risa:.. jajajaja ya vi un caso asi y x poco me verguean.. xq dije: "ala puta.. asta basura tenes aqui trabada y a quitarla hiba y me dicen NOOOOO ahi dejala :alegar3:.. xq detiene la luz recta, si no despues ya no miro bien" y yo asi de jaaaaaaaaaajaaaaaaaajajajajajajajaja... :risakk::risakk::risakk: ingenios del buen chapin!!!

Gutargo
05-Oct-2011, 21:06
claro compañero.. ahora q si tu chasis esta pando por alguna razon... tocara moverle los tornillos de la bases del silvin para ajustarlo a puro machete.. y lo detenes con una cajita de jugooo :risa:.. jajajaja ya vi un caso asi y x poco me verguean.. xq dije: "ala puta.. asta basura tenes aqui trabada y a quitarla hiba y me dicen NOOOOO ahi dejala :alegar3:.. xq detiene la luz recta, si no despues ya no miro bien" y yo asi de jaaaaaaaaaajaaaaaaaajajajajajajajaja... :risakk:



:risakk::risakk: ingenios del buen chapin!!!

:risa1: :risa1:


Hahsjdhajdhajshdjashdjahsj no de fijo mano no nada de eso este carrito creo que de tanto bache y mal camino se le torcieron las luces o no se pero no cre que ande en esas...