PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tramites al comprar un carro?


Dani01
03-Oct-2011, 20:12
Mucha solo con una pregunta

quiero comprar un honda civic, me costo un monton encontrar vendedor semiconfiable (es un amigo del novio de mi hermana y dice que es confiable pero en estos tiempos no se debe confiar en nadie)

la cosa es que ya vi el carro contrate un mecanico para que lo revisara haber si esta bueno y me dijo que no habia ningun problema, me parece el vehiculo y le dije al vendedor que si que me parecio y que lo iba a comprar

el carro es supuestamente traido de los Estados Unidos, yo lo vi en internet y le dije que lo trajera, como en dos o tres semanas lo trajo y cuando lo fui a ver no tenia placas (me dijo que era por eso que acaba de entrar a guatemala)... Ya quede en comprarlo esta semana pero no estoy seguro

¿como averiguo que no vaya a ser robado y que esten en orden los papeles? ¿que forma me aconsejan para pagarle sin correr riesgo que me salga un marero y me mate :D:D?

rodrigo
03-Oct-2011, 20:29
:pics: de la hermana?

pablojo69
03-Oct-2011, 20:59
:pics: de la hermana?

kajsdkasjdñlkasjñasdkljasdñlkjsdñlsdj


la mara va askdjasldkjasdñlkjskl

yo no se mucho del tema, pero ya van a venir alguien que conozca :ok:

REXSR
03-Oct-2011, 22:24
:pics: pilas cuñado

snowy
03-Oct-2011, 23:02
esperate a que le saquen las placas, porque a nombre de alguien entro y esa persona las debe tramitar, luego haras tu traspaso.

jormat99
03-Oct-2011, 23:49
espera a que tenga placas etc ya despues haran la transaccion y la forma mas segura es pagarle con cheque de caja a su nombre y con seguro que solo sea depositable seguridad para vos y seguridad para el porque asi nadie lo podria cambiar a no ser que se deposite en una cuenta jeje.

y obvio hacer todo en un lugar seguro.