PDA

Ver la Versión Completa : Pilotos versus Hamilton


Guayo
03-Oct-2011, 18:53
El primer piloto de McLaren, Lewis Hamilton, está dando mucho que hablar esta temporada, y parece que la cosa va para largo. Los pilotos han anunciado que tendrán una reunión en Suzuka, previa al Gran Premio de Japón, con el delegado de la Federación Internacional de Automovilismo, Charlie Whiting. Según la revista italiana Autosprint, el tema principal que se discutirá en dicha reunión será el estilo de conducción y las acciones de Hamilton en las carreras de Malasia, Mónaco, Montreal, Silverstone, Hungaroring, Spa y Singapur.

Lewis está siendo duramente criticado por sus compañeros, que lo consideran demasiado "agresivo" e "imprudente". Y ha desencadenado recientemente la furiosa reacción, no sólo de Felipe Massa, que ha llegado a decir del piloto ingles que "No utiliza su cerebro" :mongol:, si no también de otros pilotos. Además, han surgido reacciones fuera del paddock, incluyendo a antiguos pilotos como Jackie Stewart y Niki Lauda. Stewart se limitó a decir de Hamilton que: "Si quiere ser un gran piloto, no puede tener esa clase de incidentes", mientras que Lauda, menos comedido, ha dicho: "No entiendo cómo alguien con el talento de Hamilton tiene que ser, a la vez, tan estúpido". :latigo:


Esta presión sobre su piloto no ha gustado nada en McLaren, que está cerrando filas en torno a Hamilton. Martin Whitmarsh, jefe del equipo británico, ha dicho que: "Lewis es probablemente un conductor agresivo, pero sabe usar la cabeza. No es justo que lo acusen de esa manera. Es joven y todavía está aprendiendo. Pero no se equivoquen, Hamilton va a ganar más campeonatos".

Fuente: www.f1aldia.com

¿Cómo lo ven? :asaber:

Vestatito
05-Oct-2011, 06:35
Como lo veo??? Como un desquiciado al Volante, no controla sus emisiones cuando algo no va bien y de allí vienen sus incidentes!!

Irving
05-Oct-2011, 07:27
Es un buen piloto definitivamente, agresivo y ambicioso en la pista, pero ciertamente esa agresividad pone en riesgo a otros corredores lo cual lo hace peligroso en la pista.
Pero como es de McLaren no creo que vaya a tener clavos :bah:

Darkwu33
07-Oct-2011, 11:05
la verdad, en este campeonato, lo emocionante lo ha puesto hammilton, ni Vettel, ni Webber ni Alonso, Hammilton es la pimienta en el plato alkdsfjañslkfdjañls

richard ser-gris
07-Oct-2011, 11:50
la verdad, en este campeonato, lo emocionante lo ha puesto hammilton, ni Vettel, ni Webber ni Alonso, Hammilton es la pimienta en el plato alkdsfjañslkfdjañls



:cheebs::cheebs::cheebs::cheebs:

SERA Q VETTEL.... SIN ESE CARRO ESTARIA TAN SEPARADO EN PUNTOS.....

WEBBER, LLORONSO, BUTTON, HAMILTON Y POR ALLI TALVEZ SHUMI, HAN PUESTO LO EMOCIONANTE EN CADA CARRERA.... POR ALLI ESTABA VIENDO Q TAN VALEDERO ES SU COMPEONATO.... NO DIGO Q SEA MAL PILOTO..... POR Q NO SI NO NO ESTUVIERA DONDE ESTA.... PERO NO HAY AQUEA EMOCION EN EL CAMPEONATO DE ULTIMAS CARRERAS DONDE UN ERROR Y UTA PERDIAS TODO....

PERO BUENO YA ES SUB-CAMPEON FELICIDADES POR EL.....

OJALA Y LOS OTROS PILOTOS SE RIFEN EL FISICO EN CADA CARRERA PARA ESE SEGUNDO LUGAR

ESE SI ESTA PELEADO

jagiron
07-Oct-2011, 12:06
:yaro::mongol: yo pienso que este Hamilton es un idiota con ese tipo de maniobras :maleado:

roger speed
07-Oct-2011, 12:07
para mi es que nos les parece q alguien con poca experiencia les de verga

JSURQUE
07-Oct-2011, 12:09
mmm....la verdad el estilo de manejo de Hamilton no me gusta, se me hace como un Senna wannabe(en negro) nsdjdnsjd. Hay que ser agresivo pero solo si se tiene la pericia necesaria para hacer las cosas!!!!

Las estupidez de Mónaco es imperdonable!!!
A veces se cometen errores (como el de Shumi en Singapur), pero ya en todas las carreras se vuelve muy peligroso!!!

JUANPABLODIAZ
07-Oct-2011, 12:40
al principio me caia mal Hamilton pero hoy por hoy ya me acostumbre a su manejo y la agresividad de este año no se compara con la que tuvo en su primer temporada en la que le dio para sus chicles a Lloronso, pero en fin siempre y cuando sea para el bien de nosotros los espectadores que pizados que hagan lo quieran jaja.

Darkwu33
07-Oct-2011, 14:59
:cheebs::cheebs::cheebs::cheebs:

SERA Q VETTEL.... SIN ESE CARRO ESTARIA TAN SEPARADO EN PUNTOS.....

WEBBER, LLORONSO, BUTTON, HAMILTON Y POR ALLI TALVEZ SHUMI, HAN PUESTO LO EMOCIONANTE EN CADA CARRERA.... POR ALLI ESTABA VIENDO Q TAN VALEDERO ES SU COMPEONATO.... NO DIGO Q SEA MAL PILOTO..... POR Q NO SI NO NO ESTUVIERA DONDE ESTA.... PERO NO HAY AQUEA EMOCION EN EL CAMPEONATO DE ULTIMAS CARRERAS DONDE UN ERROR Y UTA PERDIAS TODO....

PERO BUENO YA ES SUB-CAMPEON FELICIDADES POR EL.....

OJALA Y LOS OTROS PILOTOS SE RIFEN EL FISICO EN CADA CARRERA PARA ESE SEGUNDO LUGAR

ESE SI ESTA PELEADO

:bah: no se porque alegan de Vettel, si en los ultimos 3 años ha dado mas batalla de alonso, si no recordate 2009 fueron los unicos que lograron alcanzar a Button y su nave, que paso?? Vettel Sub Campeon, lo hizo alonzo?? NOOOOOO y no me salgan que alonso no tenia carro bla bla bla, el 2010 Vettel Campeon, y en la ultima carrera quien tenia mas posiblidades de quedar campeon? haber haber?? no fue Alonso??? hahahahah y quien salio airoso? SIII Vettel El piloto mas joven en ganar un campeonato!!

y este 2011 fue aplastante, tanto piloto como carro!! y que ha hecho Alonso?? podios, y resignado a luchar por el sub campeonato.

por eso digo que Hammilton es la pimienta, porque los demas pasan como parte del show, pero el que se lo roba es hammilton fdsjasñlfdkjasñlkfdj es divertido ver esas carreras!!

:sustopop: