PDA

Ver la Versión Completa : 7ma y penultima fecha autocroos 16-10-11


RACING ART
03-Oct-2011, 09:49
bueno jovenes se viene en pocos dias la penultima fecha del autox, :burnout:

como van, que expectativas ven a poco de finalizar la competicion, como creen que puedan quedar las posiciones finales....comentemos pues :perreo2:

RACING ART
03-Oct-2011, 09:50
bueno la duda que en lo personal tengo es si habra copa vw esta fecha o no....

y para los que se pregunten si es el 16 de octubre la carrera, asi es definitivamente...

REDMKIIGL
03-Oct-2011, 11:14
bueno la duda que en lo personal tengo es si habra copa vw esta fecha o no....

y para los que se pregunten si es el 16 de octubre la carrera, asi es definitivamente...



si hay copa vw, es la ultima ya

arnoldo
03-Oct-2011, 12:25
Yo ando buscando lllaaaantas y no hay :run:

c3poy2k
03-Oct-2011, 12:34
pos yo ya casi estoy listo, solo toy haciendo un par de mods na mas.... nada significativo.... y pos esperando que llegue el 16 con ansias :run: :run2: nos vemos por alla el 16, saludos

jaragon
03-Oct-2011, 12:47
la peniltima yo mejor me apunto hasta la ultima por q fijo cae otra vez agua y a patinar no gracias solo chingo mi carro , pero a ver si voy ahora la ultima si pienso correrla fijo a ver q tal , se pone bueno

edjuarez
03-Oct-2011, 12:56
yo ando buscando llantas tambien a ver que consigo en el mercado local no tan caras :rvm:

espero que no llueva el 16 pero igual si llueve ahi iremos drifteando por todos lados :rockon: es alegre la lluvia jajaja

Ivan
03-Oct-2011, 13:35
:alaputa: ojala no llueva mucha, pq pues siempre se corre pero mas estres!!! y riesgo :cheebs:.. ojala no :x:


y si hay CovaVW :run: es la gran final, asi q yo viendo si logro ajustar para la CopaVW y para la SSA :alaputa:.....

en llantas estoy pizado, pero q jodidos, asi voy a terminar este año :cheebs: seguramente me tocara invertir al inicio del 2012....

TheEgo
03-Oct-2011, 13:40
Todos andamos sin ni mierda de llantas a estas alturas :risa:

Una duda los de la stock que no competimos en la de resistencia como va a ser la final? :huh:

TheEgo
03-Oct-2011, 13:42
pos yo ya casi estoy listo, solo toy haciendo un par de mods na mas.... nada significativo.... y pos esperando que llegue el 16 con ansias :run: :run2: nos vemos por alla el 16, saludos

Ahora van a ser 2 camionadas en la recta? :( ajskd

c3poy2k
03-Oct-2011, 13:46
Ahora van a ser 2 camionadas en la recta? :( ajskd

dkjasfasfasfkljasfkljadñsfja exagerado pizao, te veo por halla tutis... :aaay: :rockon:

otroscorpio
03-Oct-2011, 13:58
los veré desde la terraza.... suerte a todos en la recta final del campeonato

edjuarez
03-Oct-2011, 14:04
Todos andamos sin ni mierda de llantas a estas alturas :risa:

Una duda los de la stock que no competimos en la de resistencia como va a ser la final? :huh:

segun yo hacen las tomas de tiempos el sabado y corren un heat, de ahi otro heat el domingo y despues es la de 3 horas.

yo no participare en la de 3 horas asi que el 16 es mi ultima carrera del año :rvm:

TheEgo
03-Oct-2011, 14:57
segun yo hacen las tomas de tiempos el sabado y corren un heat, de ahi otro heat el domingo y despues es la de 3 horas.

yo no participare en la de 3 horas asi que el 16 es mi ultima carrera del año :rvm:

Corre en noviembre... Correr 20min, te metes a pits esperas una hora y salis otra vez aksjs :rockon:

edjuarez
03-Oct-2011, 15:39
Corre en noviembre... Correr 20min, te metes a pits esperas una hora y salis otra vez aksjs :rockon:

ocho vueltas descanso de 40 minutos otras ocho vueltas descanso otra vez y salgo ya solo para terminar jajajja

arnoldo
03-Oct-2011, 15:40
Corre en noviembre... Correr 20min, te metes a pits esperas una hora y salis otra vez aksjs :rockon:
:risakk:

Ivan
03-Oct-2011, 16:15
ñlakjsdfñlkjasñldkf:risa:

charspeed
03-Oct-2011, 16:57
Eddy (E.T. laskdj) ya mandó los puntos!

Ivan
03-Oct-2011, 17:18
:run:

edjuarez
03-Oct-2011, 22:14
que monton tienen que hacer el examen :caca2:

Ivan
03-Oct-2011, 22:39
que monton tienen que hacer el examen :caca2:
:word:


vaya q yo ya sali de eso :cheebs::rockon:

mx3Carlangaz
04-Oct-2011, 08:54
Ahuevos, séptima fecha :oscar2:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/301661_256028044440586_137132326330159_756831_6892 00461_n.jpg

edjuarez
04-Oct-2011, 09:07
Ahuevos, séptima fecha :oscar2:

si es la septima aquel se confundio pero ni modo jajaja

aqui esta el de la ultima jajaj a

richard ser-gris
04-Oct-2011, 11:48
vamos a ver si ahora si se nos da ir a participar y conocer la pista......

poniendo frenitos y ajustando tanque de gasssss;)

c3poy2k
04-Oct-2011, 12:48
Correo de E.T. ladkjfñldjasfdasjfk

Buenas tardes, primero que nada quiero disculparme por no haber enviado los resultados acumulados antes, pero mi trabajo me ha absorvido bastante, adjunto dos archivos, uno con una lista, la "lista negra" de los que tienen que examinarse con la nota respectiva con la que deben ganar previo a la 6a fecha que correremos el próximo 16 de Octubre y el Punteo Acumulado.

Nuestro calendario queda de la siguiente manera:

Miércoles 5 de Octubre: Taller de Generalidades del Autocross en Guatemala (Se revisará todo el material para prepararse al examen y se podrán examinar al finalizar) Hora: 7:30pm a 9:30pm Lugar: Friend´s Roosevelt.

Sábado 8 de Octubre: Entreno Asesorado, Autódromo Pedro Cofiño de 9 a 1pm, costo: Q300 (Únicamente para pilotos inscritos para la 6a fecha, para pago de entreno e inscripción hasta el viernes 7 al medio día en las oficinas del autódromo, solo inscripción hasta el viernes 14) Se les dará asesoría en pista, lineas, frenadas, etc.

Miércoles 12 de Octubre: Reunión de Pilotos para la 6a Fecha del Campeonato Autocross 2011. Hora 8pm Restaurante Friend´s Roosevelt (se hará el examen para los que falten)

Por el momento, les informo que la fecha de Duración será la final del Campeonato el 27 de Noviembre, esperando buena representación de pilotos Salvadoreños y Hondureños. Como ustedes saben, la fecha de duración la deberán correr con un 2o piloto por lo que para la fecha del 16 de Octubre tendrán que participar con este, dándoles 2 puntos extras para el campeonato a los equipos que participen ya con su segundo piloto. Ya sea piloto experto o novato deberá pasar el examen de Autocross con 80 puntos para poder correr. Más información se dará al final del Taller este miércoles.

Saludos a todos y hasta el miércoles.

Eddy Tobías
Wise Racing

sevic69
04-Oct-2011, 17:58
Correo de E.T. ladkjfñldjasfdasjfk

Buenas tardes, primero que nada quiero disculparme por no haber enviado los resultados acumulados antes, pero mi trabajo me ha absorvido bastante, adjunto dos archivos, uno con una lista, la "lista negra" de los que tienen que examinarse con la nota respectiva con la que deben ganar previo a la 6a fecha que correremos el próximo 16 de Octubre y el Punteo Acumulado.

Nuestro calendario queda de la siguiente manera:

Miércoles 5 de Octubre: Taller de Generalidades del Autocross en Guatemala (Se revisará todo el material para prepararse al examen y se podrán examinar al finalizar) Hora: 7:30pm a 9:30pm Lugar: Friend´s Roosevelt.

Sábado 8 de Octubre: Entreno Asesorado, Autódromo Pedro Cofiño de 9 a 1pm, costo: Q300 (Únicamente para pilotos inscritos para la 6a fecha, para pago de entreno e inscripción hasta el viernes 7 al medio día en las oficinas del autódromo, solo inscripción hasta el viernes 14) Se les dará asesoría en pista, lineas, frenadas, etc.

Miércoles 12 de Octubre: Reunión de Pilotos para la 6a Fecha del Campeonato Autocross 2011. Hora 8pm Restaurante Friend´s Roosevelt (se hará el examen para los que falten)

Por el momento, les informo que la fecha de Duración será la final del Campeonato el 27 de Noviembre, esperando buena representación de pilotos Salvadoreños y Hondureños. Como ustedes saben, la fecha de duración la deberán correr con un 2o piloto por lo que para la fecha del 16 de Octubre tendrán que participar con este, dándoles 2 puntos extras para el campeonato a los equipos que participen ya con su segundo piloto. Ya sea piloto experto o novato deberá pasar el examen de Autocross con 80 puntos para poder correr. Más información se dará al final del Taller este miércoles.

Saludos a todos y hasta el miércoles.

Eddy Tobías
Wise Racing

:alaputota:

nivek
04-Oct-2011, 18:18
:picaro: :rally:

arthur
04-Oct-2011, 20:36
uff y se viene la siguiente fecha!

que bien que vayan a hacer un taller de manejo este sabado.

mx3Carlangaz
04-Oct-2011, 22:00
Muchá a mi no me llegan los correos de Eddy :rvm: ... quiero ver si estoy en la lista negra.. ¿alguien me hace el paro de reenvíarmelo a [email protected]?

gracias dinuavez :si:

Ivan
04-Oct-2011, 22:09
Muchá a mi no me llegan los correos de Eddy :rvm: ... quiero ver si estoy en la lista negra.. ¿alguien me hace el paro de reenvíarmelo a [email protected]?

gracias dinuavez :si:
asi hay varios vos :cheebs: ya le hemos dicho y no hay modo :risa:... hagan huelga añsldkjfñalskdf

TheEgo
04-Oct-2011, 22:52
Muchá a mi no me llegan los correos de Eddy :rvm: ... quiero ver si estoy en la lista negra.. ¿alguien me hace el paro de reenvíarmelo a [email protected]?

gracias dinuavez :si:

Ahi te lo envie :si:

mx3Carlangaz
04-Oct-2011, 23:10
Ahi te lo envie :si:

Uff gracias man :hi5:, recibido :si:

Yusefhi
04-Oct-2011, 23:12
Yo la de 3 horas la quiero ver cuantos carros truenan aslfadfdañaslflñksñaf

charspeed
04-Oct-2011, 23:31
Yo la de 3 horas la quiero ver cuantos carros truenan aslfadfdañaslflñksñaf

Que buen comentario :clap:

c3poy2k
05-Oct-2011, 10:51
no voy a poder llegar hoy al taller de generalidades, ahi sacan resumen y me lo pasan ñajsdkfjasfkljasdfdasñfjdsfkldjasñfl tengo q ir a traer el carro al taller ya esta listo :diablo: :si:

bye

mx3Carlangaz
05-Oct-2011, 18:52
Yo ya mañana trabajo la suspe alfín :adorar: ... y solo :picaro:

mil
05-Oct-2011, 19:12
y como van con sus parejas para la ultima fecha :par:

Killer Bee
05-Oct-2011, 20:38
Lastima que me perdi todo el año... :rvm:

Suerte a los que corran... :si:

TheEgo
05-Oct-2011, 21:29
Talvez me meta a vueltear en el glanza, vamos a ver si se estira el bolsillo :x:

Juanmanuel
06-Oct-2011, 09:16
Todos andamos sin ni mierda de llantas a estas alturas :risa:

Una duda los de la stock que no competimos en la de resistencia como va a ser la final? :huh:

tenés que completar el 75% del campeonato y de ahí sacan tus puntos xq la mera final es la de resistencia....:si:

Juanmanuel
06-Oct-2011, 10:08
esperando correo con la nota :x: :bailar: :run:

TheEgo
06-Oct-2011, 10:29
Quien fue ayer a la reunion? :huh:

Juanmanuel
06-Oct-2011, 11:11
Quien fue ayer a la reunion? :huh:

yo ::rockon:

RACING ART
06-Oct-2011, 11:59
bueno patojos nos toca estudiar y volvernos a examinar antes de la fecha....:alaputa:

y al final he escuchado que un 75% no participara en la carrera de las 3 horas entonces que solo 3 carros en pista, y segun escuche los puntos van al doble....

eddy segun yo quedaste segundo en la fecha es asi o no?
:confuso:

edjuarez
06-Oct-2011, 12:17
bueno patojos nos toca estudiar y volvernos a examinar antes de la fecha....:alaputa:

y al final he escuchado que un 75% no participara en la carrera de las 3 horas entonces que solo 3 carros en pista, y segun escuche los puntos van al doble....

eddy segun yo quedaste segundo en la fecha es asi o no?
:confuso:
si vos quede segundo en la fecha :rockon:

pero al parecer tengo una sancion para el 16 :sustopop: habra que cumplirla y ver si todavia alcanzo a alguien :rally:

arnoldo
06-Oct-2011, 12:19
si vos quede segundo en la fecha :rockon:

pero al parecer tengo una sancion para el 16 :sustopop: habra que cumplirla y ver si todavia alcanzo a alguien :rally:
Sancion de que vos? :huh:

edjuarez
06-Oct-2011, 12:22
Sancion de que vos? :huh:

por toparte la carrera pasada

arnoldo
06-Oct-2011, 12:28
por toparte la carrera pasada
:risa:

RACING ART
06-Oct-2011, 12:34
si vos quede segundo en la fecha :rockon:

pero al parecer tengo una sancion para el 16 :sustopop: habra que cumplirla y ver si todavia alcanzo a alguien :rally:
:clap: que buena onda entonces buen primer hit en esa ocasioni y que onda conta pa que aprendamos que tipo de sancion por lo que decis te relegaran apesar de el lugar que quedes en las tomas de tiempos :alaputa: vamos vos podes al menos alcanzas a los de la stock A :ok:

edjuarez
06-Oct-2011, 12:41
:clap: que buena onda entonces buen primer hit en esa ocasioni y que onda conta pa que aprendamos que tipo de sancion por lo que decis te relegaran apesar de el lugar que quedes en las tomas de tiempos :alaputa: vamos vos podes al menos alcanzas a los de la stock A :ok:



NIVEL 1: Un piloto recibirá una sanción de nivel 1 por:

a) Manejo Agresivo
b) Contacto innecesario
c) En el caso de un trompo provocado por otro auto, se determinará si es a los dos, o a un piloto al que se le dará la sanción de nivel 1, si las características no permiten el mejor de los juicios, ambos recibirán la sanción, si se considera que no fue un incidente provocado, no serán sancionados.


al parecer es un drive through las sancion que tengo que cumplir pero no he hablado con E.T. no se si tengo que salir en mi posicion de clasificacion y cumplir con la sancion o salir de pits con cierto retraso, de cualquier forma darle alcance al grupo despues es poco probable

RACING ART
06-Oct-2011, 13:17
NIVEL 1: Un piloto recibirá una sanción de nivel 1 por:
a) Manejo Agresivo
b) Contacto innecesario
c) En el caso de un trompo provocado por otro auto, se determinará si es a los dos, o a un piloto al que se le dará la sanción de nivel 1, si las características no permiten el mejor de los juicios, ambos recibirán la sanción, si se considera que no fue un incidente provocado, no serán sancionados.


al parecer es un drive through las sancion que tengo que cumplir pero no he hablado con E.T. no se si tengo que salir en mi posicion de clasificacion y cumplir con la sancion o salir de pits con cierto retraso, de cualquier forma darle alcance al grupo despues es poco probable
pues creo que saldras en la posicion que clasifiques en las tomas de tiempo y luego entraras a pits. al final siempre te afectara son segundos importantes pero bueno suerte pana...:rockon:

mx3Carlangaz
06-Oct-2011, 15:26
si vos quede segundo en la fecha :rockon:

pero al parecer tengo una sancion para el 16 :sustopop: habra que cumplirla y ver si todavia alcanzo a alguien :rally:

:rockon:

Ivan
06-Oct-2011, 15:40
quien va a ir al entreno de este sabado?

c3poy2k
06-Oct-2011, 15:56
como estuvo el taller de "generalidades" ayer????? ya no pude llegar.....
bueno fijo a estudiar para el otro miercoles....

al entreno si lo dudo, 300 pesos.... maaaaaaas 350 de inscripcion la otra semana.... maaaaaaas gasolinaaa.......... maaaaaaas artazon... puteeeee nel mucho pisto... soy pobre ñlakjdsñlfkjadlsfkjñlafjñlajsdfñldkasjffkljasf

quienes van a meterce a la Stock B esta fecha????? se ira a poner mas alegre?

c3poy2k
06-Oct-2011, 16:01
Talvez me meta a vueltear en el glanza, vamos a ver si se estira el bolsillo :x:

:run: :rockon:

nivek
06-Oct-2011, 21:02
:hi5: :rally:

roger speed
07-Oct-2011, 12:14
Talvez me meta a vueltear en el glanza, vamos a ver si se estira el bolsillo :x:
metele mas al yaris hueco:que3:

Chalio
09-Oct-2011, 00:54
Ahi vamos a estar apoyando como siempre al MUSICAUTOS RACING TEAM :si:

TheEgo
09-Oct-2011, 07:32
Ahi vamos a estar apoyando como siempre al MUSICAUTOS RACING TEAM :si:

:alaputa:

edjuarez
10-Oct-2011, 08:52
ya solo esta semana :alaputa:

como van todos yo creo que esta vez estare listo antes del sabado :caca2:

c3poy2k
10-Oct-2011, 12:22
ya solo esta semana :alaputa:

como van todos yo creo que esta vez estare listo antes del sabado :caca2:



pos yo hoy si ya toy listo..... :run: solo esperando que caiga pisto para la inscripcion y pa la gas ñladkjsfñljadslfjñlasfjdñlasfjdasfdkasj

:rockon:

RACING ART
10-Oct-2011, 12:23
ya solo esta semana :alaputa:

como van todos yo creo que esta vez estare listo antes del sabado :caca2:
solo mañas para cada fecha que peso, que suspe que llantas, tanto mantenes el carro en el taller pues, cada vez se hace mas dificil alcanzarte,,,:maleado:

Tukis
10-Oct-2011, 12:25
que buen comentario :clap:

x2!

edjuarez
10-Oct-2011, 12:32
solo mañas para cada fecha que peso, que suspe que llantas, tanto mantenes el carro en el taller pues, cada vez se hace mas dificil alcanzarte,,,:maleado:
es que no tengo espacio en mi casa entonces hay que hacerle algo para que me lo guarden :caca2: :diablo:

RACING ART
10-Oct-2011, 12:35
es que no tengo espacio en mi casa entonces hay que hacerle algo para que me lo guarden :caca2: :diablo:
:caca2:

:bailar:

Ivan
10-Oct-2011, 13:13
pos yo hoy si ya toy listo..... :run: solo esperando que caiga pisto para la inscripcion y pa la gas ñladkjsfñljadslfjñlasfjdñlasfjdasfdkasj

:rockon:

ya somos 2 :rvm:...... cruzando los dedos :x:........

Ivan
10-Oct-2011, 13:14
es que no tengo espacio en mi casa entonces hay que hacerle algo para que me lo guarden :caca2: :diablo:
añskldjfñalksd:risa2:

dichoso :maleado: añslkdjfñlakjsdfñlkjasdf

R34 GTR
10-Oct-2011, 14:51
Bueno señores, primero Dios estare tocando pista nuevamente el domingo...... no con mi carro porque sigue bien lesionado pero por alli hay una alianza interesante haber como nos va :diablo:

Para las 3 horas ofrezco mis servicios como 2o. piloto alñsdfjñaslfjñasdjf :si:

RACING ART
10-Oct-2011, 15:30
pero no se te olvide examinarte antes si no no podras participar :oscar:

otroscorpio
10-Oct-2011, 15:33
Bueno señores, primero Dios estare tocando pista nuevamente el domingo...... no con mi carro porque sigue bien lesionado pero por alli hay una alianza interesante haber como nos va :diablo:

Para las 3 horas ofrezco mis servicios como 2o. piloto alñsdfjñaslfjñasdjf :si:


puta, yo también!!!!!

Killer Bee
10-Oct-2011, 17:15
Piloto de Alquiler..?? :huh: :oscar: sadflhjkasdhflkjasdhfkjasdf :oscar:

Jony´s
10-Oct-2011, 18:11
Yo creo que seguiré conformandome con ver mi carro parqueado, dormido... descanzando...

He estado atendiendo otras prioridades...:aaay: así queeee mejor me espero al meet general de 11.11 para ver cuanto metemos en el 4to. de milla...

A las 3 horas, espero ir como segundo piloto en un proyecto relampago que surgió en una noche de agosto... diría Bumbury...:rockon:

TheEgo
10-Oct-2011, 18:20
todos queremos ir a probar otro carrito :oscar:

edjuarez
10-Oct-2011, 23:03
todos queremos ir a probar otro carrito :oscar:

:word: pero no queremos prestar el nuestro :caca2:

c3poy2k
11-Oct-2011, 08:21
Bueno señores, primero Dios estare tocando pista nuevamente el domingo...... no con mi carro porque sigue bien lesionado pero por alli hay una alianza interesante haber como nos va :diablo:

Para las 3 horas ofrezco mis servicios como 2o. piloto alñsdfjñaslfjñasdjf :si:

:si: :rockon:

TheEgo
11-Oct-2011, 11:32
Segun las malas lenguas la stock b va a estar mas llena :alaputa:

JUANPABLODIAZ
11-Oct-2011, 12:29
Bueno señores, primero Dios estare tocando pista nuevamente el domingo...... no con mi carro porque sigue bien lesionado pero por alli hay una alianza interesante haber como nos va :diablo:

Para las 3 horas ofrezco mis servicios como 2o. piloto alñsdfjñaslfjñasdjf :si:

Ya Somos 2 dijo aquel. 2do piloto a la Orden!!!

P.D. suerte en la levantada de tu vehiculo.

c3poy2k
11-Oct-2011, 13:25
Segun las malas lenguas la stock b va a estar mas llena :alaputa:


a pues ojala..... :run: que de a webo asi..... :sustopop:

TheEgo
11-Oct-2011, 13:36
a pues ojala..... :run: que de a webo asi..... :sustopop:

Vivo con las tomas de tiempos asi salimos todos juntos y hacemos una buena carrera con otro compai por ahi :alaputa: :hi5:

c3poy2k
11-Oct-2011, 13:46
Vivo con las tomas de tiempos asi salimos todos juntos y hacemos una buena carrera con otro compai por ahi :alaputa: :hi5:


:run2: afirmativo elemento, 10-4...


P.D. te chaz cal ñladjsñflajsdñfldjasfjkdñlasfkjasdfjas :hsgay:

TheEgo
11-Oct-2011, 14:41
:run2: afirmativo elemento, 10-4...


P.D. te chaz cal ñladjsñflajsdñfldjasfjkdñlasfkjasdfjas :hsgay:

:risa:

otroscorpio
11-Oct-2011, 14:43
que mierda.... :llanto:

Killer Bee
11-Oct-2011, 18:44
Piloto de Alquiler..?? :huh: :oscar: sadflhjkasdhflkjasdhfkjasdf :oscar:
:word:

Ivan
11-Oct-2011, 21:14
:alaputa2: aún sin $$$ :run2: todo pende de un hilo :rvm:






patrocinadores bienvenidos...... :run::x:

Killer Bee
12-Oct-2011, 00:39
:alaputa2: aún sin $$$ :run2: todo pende de un hilo :rvm:






patrocinadores bienvenidos...... :run::x:
Hay forma de correr con vos... :huh: sdfklaksjdfhlkasdjfsd :oscar:

:califa: $$$ :huh:

TheEgo
12-Oct-2011, 06:16
Ojala deje de llover :alegar:

RACING ART
12-Oct-2011, 08:16
:word: esta pero terrible ojala edjuarez meteorologo de velmax amplie el reporte como estara el fin de semana en cuanto al clima....khfkjdshaldshgsaljdgs

edjuarez
12-Oct-2011, 08:25
:word: esta pero terrible ojala edjuarez meteorologo de velmax amplie el reporte como estara el fin de semana en cuanto al clima....khfkjdshaldshgsaljdgs

segun mi pronostico es que va a estar lloviendo si tenemos suerte corremos un heat en seco

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=339726&stc=1&d=1318429518

mx3Carlangaz
12-Oct-2011, 10:50
alaputa :rvm: ojalá que no llueva..

A ver a que se llega hoy con lo de la fecha de resistencia :alaputa:

otroscorpio
12-Oct-2011, 10:53
o sea que voy a ir a ver con capa, paraguas, botas canoa y remos

REDMKIIGL
12-Oct-2011, 11:59
preparando el mk1 gti para la fecha con motor fuera de borda

c3poy2k
12-Oct-2011, 12:01
Afirmativo.... revisando todo va a estar lloviendo hasta la madre...

estos pronosticos son de Guatemala nada mas, pero son identicos los de Escuintla.......

http://img528.imageshack.us/img528/5930/60306646.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/528/60306646.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img707.imageshack.us/img707/9461/19457065.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/19457065.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

como dice Edy ojala y aunque sea el 1er hit corramos en seco :run2:
el 2do si fijo a drigtear kjasdfñljasslfkjadsñlfjdsfkjñlsfjdksfkdjasfdkjas

;)

c3poy2k
12-Oct-2011, 12:04
va a haber que ponerle plastico al nuevo filtro de aire..... :S pa q no haga como que tiene tuberKULOsis el sr20 ñalsdjfkasfjasfdjasfkldjasfkdasjfldjasfdkjasfasfkl djasfjfda

c3poy2k
12-Oct-2011, 12:05
preparando el mk1 gti para la fecha con motor fuera de borda

:miedo: pura lancha jadsfdasñlfjdasklfjldasjfkldasf

arnoldo
12-Oct-2011, 12:07
Drift :rally: akljsg

TheEgo
12-Oct-2011, 13:05
Y yo con llantas melonas que les gusta hidroplanear en la lluvia :yano: :powta:

RACING ART
12-Oct-2011, 14:53
alerta roja a nivel nacional, habra que esperar haber si se da al final o no esta fecha pero opino que si la depresion tropical no disminuye no hay que arriesgarnos a correr..bueno al menos no lloviendo en exceso..

:adorar: buena info edjuarez...

CharmanT
12-Oct-2011, 20:57
yo dije que a la ultima fecha del año que no fuera la de 3hrs me iba a meter y primero se me paso el año a meterme :(
para el proximo año espero acompañarlos :aaay:

Ivan
12-Oct-2011, 23:14
Hay forma de correr con vos... :huh: sdfklaksjdfhlkasdjfsd :oscar:

:califa: $$$ :huh:
dejame ver mañana q pasa con unos contactos alli y te confirmo en la noche para arreglar el viernes en la mañana :puravida::run:

c3poy2k
13-Oct-2011, 09:39
mucha como quedo la stock alfin? me tuve que ir....

2 tomas de tiempos y 2 hits solos stock a y b????

RACING ART
13-Oct-2011, 10:08
talvez alguien se comparte algo de la informacion mas valiosa para los que no pudimos asistir :latigo:

XxTavoxX
13-Oct-2011, 10:12
yo dije que a la ultima fecha del año que no fuera la de 3hrs me iba a meter y primero se me paso el año a meterme :(
para el proximo año espero acompañarlos :aaay:
ese starlet tiene que ser circuitero señor...

edjuarez
13-Oct-2011, 14:12
mucha como quedo la stock alfin? me tuve que ir....

2 tomas de tiempos y 2 hits solos stock a y b????

si, asi esta la stock

talvez alguien se comparte algo de la informacion mas valiosa para los que no pudimos asistir :latigo:

la super stock y modificada tienen dos tomas de tiempos y un solo heat juntos de 20 vueltas en donde tenemos una parada a pit obligatoria para simular un cambio de piloto o si tienen otro piloto cambio de piloto.

entre otras cosas los que quieran participar en la carrera de 3 horas tienen que contar con rollcage

RACING ART
13-Oct-2011, 16:11
si, asi esta la stock



la super stock y modificada tienen dos tomas de tiempos y un solo heat juntos de 20 vueltas en donde tenemos una parada a pit obligatoria para simular un cambio de piloto o si tienen otro piloto cambio de piloto.

entre otras cosas los que quieran participar en la carrera de 3 horas tienen que contar con rollcage
que tal gracias eddy por informar...
:susto: 20 vueltas :alaputa: si con 10 ya se fundia mi carro con 20 reventara de una vez fsdlkhlkfhslsalkdsa
pero bueno interesante para lo que se viene y lo del roll cage a los que no lo tenemos nos agarraron en curva por la cuestion de que no era un gasto previsto para ahorita......como decia alguien por ahi alguien que se anime a donarme un rollcage :x:

Ivan
13-Oct-2011, 16:43
que tal gracias eddy por informar...
:susto: 20 vueltas :alaputa: si con 10 ya se fundia mi carro con 20 reventara de una vez fsdlkhlkfhslsalkdsa
pero bueno interesante para lo que se viene y lo del roll cage a los que no lo tenemos nos agarraron en curva por la cuestion de que no era un gasto previsto para ahorita......como decia alguien por ahi alguien que se anime a donarme un rollcage :x:
:word: x100000000000000000

en ningun momento recuerdo la mencion de ese requisito antes :rvm: asi q ahora si se ve condicionada mi participacion en las 3hrs :maleado:

Ivan
13-Oct-2011, 18:25
aqui les copio el mail de E.T. de hace minutos, actualizando para el domingo :alaputa:



Nuevamente les extiendo la invitación para que asistan a presenciar la 7a fecha del AutoX 2011 en el Autódromo Pedro Cofiño este domingo. Se espera que el clima mejore para el fin de semana aunque las probabilidades de lluvia aún son altas pero esperando que no empeoren. Ya hay una muy buena cantidad de pilotos inscritos que se preparan para la fecha final de Duración que haremos el 27 de Noviembre, las 3 Horas Wise Racing.


El horario queda de la siguiente forma:


7am - 9am Ingreso, Revisión de Vehículos y Warm Up (de 8:15 en adelante)
9am - 10:30am Competencias Contra Reloj (Clasificaciones)
10:45am -11:00 1er Heat Categoría Club Volkswagen Aspirados y Turbos

11:05am - 11:20 1er Heat Categorías Stock A & B
11:25am - 11:40 2o Heat Categoría Club Volkswagen Aspirados y Turbos

11:45am - 12:00 2o Heat Categorías Stock A & B
12:15pm - 1:00 Heat de Categorías Super Stock A & B, Modificadas A & B y Libre (22 Vueltas con Parada de cambio de Piloto obligatoria)


Esta carrera recibirá el doble de punteo normal, 20-16-12-10-8-6-4-2 y los pilotos tiene la opción de llevar a su segundo piloto con lo que reciben 2 puntos adicionales. Según se acordó en la Reunión de Pilotos se hará de esta manera en vías de preparación para la fecha de duración para que los pilotos puedan experimentar al mismo tiempo que la organización. Gracias a todos los pilotos, jefes de equipo y miembros de los equipos en general por su colaboración con lo del examen, es de valorar el genuino esfuerzo que me consta están haciendo desde ya para hacer una buena exhibición de manejo ante sus porras. Las entradas tienen un valor de Q.50 para adultos y niños menores de 10 años entran gratis.



Adjunto las posiciones del campeonato y les recuerdo a los que faltan de inscripción que el último día es mañana viernes en las oficinas del autódromo sin excepción para asignar pits y llevar el evento en orden.


Saludos a todos y nos vemos el domingo, temprano para los pilotos, no tan temprano para el público..


Eddy Tobías
Wise Racing



q trabada con 22 vueltas mas 8 (q seguramente serán) de la CopaVW, fijo me saco unas mis 38 vueltas :rvm:.... q hagooooooooooooooooo?! :alaputa2:

Killer Bee
13-Oct-2011, 19:18
dejame ver mañana q pasa con unos contactos alli y te confirmo en la noche para arreglar el viernes en la mañana :puravida::run:
Ok, vos mandas, no tengo mucho pero igual tenemos que hablar con Eddy ya que a ver que dice... :si:

:alaputa:

edjuarez
13-Oct-2011, 20:53
aqui les copio el mail de E.T. de hace minutos, actualizando para el domingo :alaputa:





q trabada con 22 vueltas mas 8 (q seguramente serán) de la CopaVW, fijo me saco unas mis 38 vueltas :rvm:.... q hagooooooooooooooooo?! :alaputa2:

que monton de vueltas para la pobre podadora casi media de endurance

Ivan
13-Oct-2011, 21:31
que monton de vueltas para la pobre podadora casi media de endurance
:word:


pero ya lo hablamos con el Team :cheebs: tristemente el presupuesto de la fecha se me va por los cielos a como esta mi situacion economica ahorita y la de los patrocinadores :rvm:... asi q solo voy a la CopaVW :cheebs:

Choconoy
14-Oct-2011, 04:02
son varias vueltas :susto:

c3poy2k
14-Oct-2011, 07:52
va a estar duro para la SSA-B y Modificadas..... esperemos que por lo menos el clima ayude... y empiecen los morongazos de agua despues de medio dia... :run2: a ver como nos va pues.... saludos a todos mucha, nos vemos por alla el domingo....

orale.

:si:

edjuarez
14-Oct-2011, 08:27
va a estar duro para la SSA-B y Modificadas..... esperemos que por lo menos el clima ayude... y empiecen los morongazos de agua despues de medio dia... :run2: a ver como nos va pues.... saludos a todos mucha, nos vemos por alla el domingo....

orale.

:si:

y justo nosotros vamos de ultimo osea despues de medio dia jajaja

TheEgo
14-Oct-2011, 09:31
A buscar llantas chavelonas pero con labor porque mis melonas solo cagadales van a ir a hacer en lluvia :rvm:

NISSAN POWER
14-Oct-2011, 11:40
Bueno llegaremos a probar un carrito muy bonito, seguramente para la modificada!

BMW M3.

ahi nos vemos, PREPAREN HIELERAS!!!! Y SUS TANATIOS POR QUE LLOVERA!

SUERTE A TODOS!

NISSAN POWER
14-Oct-2011, 11:42
ese starlet tiene que ser circuitero señor...

Si no te confirma tu pareja jajajajaja, conta conmigo!

XxTavoxX
14-Oct-2011, 11:53
Si no te confirma tu pareja jajajajaja, conta conmigo!
buena onda , platicamos ahi me mandas aqueo...

arnoldo
14-Oct-2011, 14:34
Mucha. Direccion de las oficinas del autodromo? uurgeee aksjldg

c3poy2k
14-Oct-2011, 15:16
y justo nosotros vamos de ultimo osea despues de medio dia jajaja


pues por eso :ok: añlsdkjfasfjañljsfñajsfjdkjdñjasfdasfkljdasfñljasd fdasñfkdñlasfkjdñlasjñl

c3poy2k
14-Oct-2011, 15:17
Mucha. Direccion de las oficinas del autodromo? uurgeee aksjldg

mejor preguntale a Eddy

Eddy Tobías
Wise Racing
Cel. (502) 5633-2856
Oficina (502) 2361-0550


Orale :si:

arnoldo
14-Oct-2011, 15:29
Ya estubo! buena onda!

c3poy2k
15-Oct-2011, 17:23
:miedo: powta mucha va lloviendo 3hrs seguidas aca en la antiwa..... pinta como q va a amanecer hecho mierda mañana....

arnoldo
15-Oct-2011, 17:52
Fackk! y son vergazos de agua.

Ojala amanesca bien mañana :/

TheEgo
15-Oct-2011, 18:31
Hoy en mi casa amanecio bien hasta tipo 3 empezo, ojala y amanezca igual :adorap:

Ivan
15-Oct-2011, 21:37
segun los pronosticos, mañana será como fue hoy, mañana y medio día limpio, ya tardecita lluvia imparable :cheebs:


asi q puntualeeeeeeeeeeeeees :run:

TheEgo
15-Oct-2011, 21:53
Ojala y nadie ande pidiendo repetir sus tomas de tiempos, que perdida de tiempo eso :yano: ahh y que no se le chingue la compu a ET ajsks

arnoldo
15-Oct-2011, 22:03
Ojala y nadie ande pidiendo repetir sus tomas de tiempos, que perdida de tiempo eso :yano: ahh y que no se le chingue la compu a ET ajsks
:risakk:

Ivan
15-Oct-2011, 22:05
:word:


:x: x1000000000000000000000 :run:

wicho
15-Oct-2011, 22:41
Alguien tiene idea de como está el camino por la autopista??? :asaber:

sk8erick
16-Oct-2011, 01:24
Alguien tiene idea de como está el camino por la autopista??? :asaber:

:word:

Edgar-gt
16-Oct-2011, 13:12
Y entonces ..... :huh:

alguien tiene noticias de como van las cosas alla :huh: añklsdfa

Ivan
16-Oct-2011, 18:51
mucha.... contra pronosticos, excelente clima :cheebs: y el camino :bah: bastante bien :cheebs:.... muy buena fecha AutoX :adorap:

c3poy2k
16-Oct-2011, 18:56
estuo deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawebo alñkjdsflñakjsdflajfa aunque en el 2do heat entregaron el ekipo mis pastillas, baje mosh de una ves..... powta llegue frenando a mi casa a pura compresion añksjdfñlaksjdfldkasjflkasjdfl y los discos delanteros bye bye......

eh aqui lo sucedido de los hechos sucitados ñkajsdlkfjalñkdsjfalñkjsf:

http://img843.imageshack.us/img843/4635/sam0017y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/sam0017y.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

pero en general estuvo de a webo, un choque si algo serio nada, rayones, doblones, etc..... nadie lastimado, solo las ranflas pijeadas añlskjdflasjdflñakjsfñlaksjfñlkadsjfñlkajsfañlsjkf

bueno me despido por este de año del AutoX..... a preparar el carro pal otro año.... :diablo: x 1000

Saludos a todos mucha, nos seguimos viendo...


PD. ahi subo al rato los videitos on board :risamil:

arnoldo
16-Oct-2011, 19:00
:llanto: Falte yo

Nimodo.. pongan :vids:

TheEgo
16-Oct-2011, 19:02
estuo deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawebo alñkjdsflñakjsdflajfa aunque en el 2do heat entregaron el ekipo mis pastillas, baje mosh de una ves..... powta llegue frenando a mi casa a pura compresion añksjdfñlaksjdfldkasjflkasjdfl y los discos delanteros bye bye......

eh aqui lo sucedido de los hechos sucitados ñkajsdlkfjalñkdsjfalñkjsf:

http://img843.imageshack.us/img843/4635/sam0017y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/sam0017y.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

pero en general estuvo de a webo, un choque si algo serio nada, rayones, doblones, etc..... nadie lastimado, solo las ranflas pijeadas añlskjdflasjdflñakjsfñlaksjfñlkadsjfñlkajsfañlsjkf

bueno me despido por este de año del AutoX..... a preparar el carro pal otro año.... :diablo: x 1000

Saludos a todos mucha, nos seguimos viendo...


PD. ahi subo al rato los videitos on board :risamil:

mijo si no le alcanza el billete para hawk compre akebono y va a sentir la diferencia :adorap:

:cerote: que vergueo mas deahuevo llevabamos en el primer heat adsklfja :rockon:

mx3Carlangaz
16-Oct-2011, 20:58
Que buena fecha :rockon:

Un par de toquecitos a la nave pero nada serio, y aprendiendo un vergo siempre, nos vemos el otro año :hi5:

Ivan
16-Oct-2011, 21:51
Que buena fecha :rockon:

Un par de toquecitos a la nave pero nada serio, y aprendiendo un vergo siempre, nos vemos el otro año :hi5:
vos... bien notable tu mejoría ya en esta fecha :cheebs: felicitaciones :clap:

mil
16-Oct-2011, 22:04
Buena fecha 0 lluvias :si: felicidades a todos lastima el accidente, felicidades a Erick de León y a richard excelente carrera felicidades :clap:

mx3Carlangaz
16-Oct-2011, 22:12
vos... bien notable tu mejoría ya en esta fecha :cheebs: felicitaciones :clap:

gracias manín :si: ... solo el primer heat si que cagada, con clavo en el tanque de gas, cuando agarrabamos curvas a la derecha con el tanque a 1/4... bajaba a 0 :yano: y moría el carro :rvm:

Pero Saenz nos vendió gas en los pits :rockon: añslkñgja y ya corrimos el segundo con el tanque a 3/4 mejor añslkdgjña

starlet lover
17-Oct-2011, 08:54
Buena fecha 0 lluvias :si: felicidades a todos lastima el accidente, felicidades a Erick de León y a richard excelente carrera felicidades :clap:
Buena onda mijo gracias a vos por el apoyo de veras esto sin la ayuda de Dios y sin ustedes no seria posible primero Dios estamos para las 3 horas.

edjuarez
17-Oct-2011, 09:43
nos hizo muy buen clima, lastima el incidente del mini y el civic, yo por mi parte tenia problemas con mi carro iba coleando mucho y tuve que bajar el ritmo para mantenerlo en curso aun estando seco, estaba rebotando mucho adelante entonces tampoco podia frenar bien. y en las ultimas dos vueltas ya se elevo la temperatura las termine ya despacio.

NISSAN POWER
17-Oct-2011, 10:29
Buena fecha bien corrido!

Felicidades a Erick de Leon contundente ganador buena dupla y el carro esta para mas!!!!

Ivan
17-Oct-2011, 10:32
Buena onda mijo gracias a vos por el apoyo de veras esto sin la ayuda de Dios y sin ustedes no seria posible primero Dios estamos para las 3 horas.
bueniiiiiiiiisima carrera vos :clap:

starlet lover
17-Oct-2011, 11:10
Buena fecha bien corrido!

Felicidades a Erick de Leon contundente ganador buena dupla y el carro esta para mas!!!!
Muchas gracias Rocket por el apoyo la verdad muy contento con el resultado y el carrito de maravilla, siempre gracias por los tips les digo la verdad logramos balancear el carro y es un cambio total, si quieren les doy el contacto.

Richard mi dupla la verdad manejo muy bien a pesar de no conocer tanto el carro y como dice Roco vamos a hacer lo posible porque el vehiculo este para mas.

TheEgo
17-Oct-2011, 11:16
Buena fecha bien corrido!

Felicidades a Erick de Leon contundente ganador buena dupla y el carro esta para mas!!!!

:adorar: irme atras de vos me sirvio para corregir unas lineas de manejo :oscar: que bonito cruza ese m3 :adorap:

NISSAN POWER
17-Oct-2011, 11:25
:adorar: irme atras de vos me sirvio para corregir unas lineas de manejo :oscar: que bonito cruza ese m3 :adorap:

Jajaja, ese tu Yaris cruza vos, el M pues es un lindo carro, cruza, frena, acelera muy bien, stock asi como esta si cuesta llevarlo un poco pues rapido vaaaa jejeje.

Tuvo Alegre me volteaste a ver mucho y te saliste de tu linea!:rally:

BIEN CORRIDO

TheEgo
17-Oct-2011, 12:09
Jajaja, ese tu Yaris cruza vos, el M pues es un lindo carro, cruza, frena, acelera muy bien, stock asi como esta si cuesta llevarlo un poco pues rapido vaaaa jejeje.

Tuvo Alegre me volteaste a ver mucho y te saliste de tu linea!:rally:

BIEN CORRIDO

Esque al entrar a la recta me abri y cuando iba cerrandome vi las luces y naaah muy bonito el M como para chocarlos y ahuevos en recta me sacaste buena tanda de carros :risa:

mil
17-Oct-2011, 14:16
Buena fecha bien corrido!

Felicidades a Erick de Leon contundente ganador buena dupla y el carro esta para mas!!!!

El carro esta para mas pues es lo que le digo a Erick los tiempos no me convencen todavía :oscar: hay que ver que mas se puede corregir para mejorar quiero ver por lo menos un 1:31xxx :rally::alaputa2:

RACING ART
17-Oct-2011, 14:26
que lindo dia nos iso que buena carrera ahi por la 12va vuelta iba ya con buen ritmo que calidad estuvo, felicidades a todos los corredores buen nivel.....:adorar:

Ivan
17-Oct-2011, 16:08
y coverage no hay srs? :asaber:

mil
17-Oct-2011, 17:58
y coverage no hay srs? :asaber:

me dio hueva tomar fotos asjflaksjhkasd:boohoo:

mil
17-Oct-2011, 18:25
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC05992.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC05998.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC05999.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06000.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06001.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06002.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06003.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06004.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06005.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06010.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06019.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06021.jpg

TheEgo
17-Oct-2011, 19:22
charpseed tiene, esperemos que las suba :si:

RACING ART
17-Oct-2011, 20:57
:latigo:

--Itsuke--
18-Oct-2011, 10:01
:baboso:http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC05992.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC05998.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC05999.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06000.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06001.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06002.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06003.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06004.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06005.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06010.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06019.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/ii211/mil_78/DSC06021.jpg
top gun no es ni mierda comparado con el erick:quegay:
este pizado esta modelando o corriendo carros jajajajjaja

NISSAN POWER
18-Oct-2011, 10:35
:baboso:
Top gun no es ni mierda comparado con el erick:quegay:
Este pizado esta modelando o corriendo carros jajajajjaja


ahuevos bien corrido "maverick" solo trajes!!!!!

Jajajaja chacalote, necesito ayuda pa que me balanceen mi jarrilla necesito hablar, con richar.

starlet lover
18-Oct-2011, 15:56
ahuevos bien corrido "maverick" solo trajes!!!!!

Jajajaja chacalote, necesito ayuda pa que me balanceen mi jarrilla necesito hablar, con richar.

Jajaja claro que si hablame y que te ayude con eso mi rey.

edjuarez
18-Oct-2011, 17:12
ya estan los tiempos en mylaps.com

TheEgo
18-Oct-2011, 17:38
Ya ando metiendo 1:43:adorap:

charspeed
18-Oct-2011, 17:52
Ya ando metiendo 1:43:adorap:

faaaaaaaak! :miedo: por millones. Felicidades vos :si:

Ignition
18-Oct-2011, 17:57
A ver como quedan :alaputa:

mx3Carlangaz
18-Oct-2011, 18:24
Sigo en los 1.47 :(

Juraba que habia bajado por lo menos un segundo

TheEgo
18-Oct-2011, 19:00
faaaaaaaak! :miedo: por millones. Felicidades vos :si:
ni yo me lo creia, llantas chabelas y 1 swaybar made in guatemala asldkjfl :rockon:

edjuarez
18-Oct-2011, 19:05
ni yo me lo creia, llantas chabelas y 1 swaybar made in guatemala asldkjfl :rockon:

los bushings que cambiaste te deben de haber ayudado bastante

TheEgo
18-Oct-2011, 19:45
los bushings que cambiaste te deben de haber ayudado bastante
no creo, si hasta mas aguado lo sentia :rvm: ah y con un gran shimen en el timon por no haber ido a balancear :rvm:

muy buena fecha, a ver que tal en noviembre :x:

mil
18-Oct-2011, 20:41
no creo, si hasta mas aguado lo sentia :rvm: ah y con un gran shimen en el timon por no haber ido a balancear :rvm:

muy buena fecha, a ver que tal en noviembre :x:

yo miro que tu carro esta hechado de la trompa y cuando frenas se hecha mas y de atras esta un cacho levantado esta como el del erick antes de balancearlo, me imagino que tenes lowers :asaber: pero deberias, bajarle mas de atras o levantarlo mas de adelante con eso creo que deberias mejorar los tiempos, bueno pero eso sera para el otro año si corres el yaris

Ivan
18-Oct-2011, 21:03
yo tambien mejoré tiempo, por mierdesima añsdjkfñal pero mejore :D de 1.41.12x a 1.41.057

TheEgo
18-Oct-2011, 21:10
yo miro que tu carro esta hechado de la trompa y cuando frenas se hecha mas y de atras esta un cacho levantado esta como el del erick antes de balancearlo, me imagino que tenes lowers :asaber: pero deberias, bajarle mas de atras o levantarlo mas de adelante con eso creo que deberias mejorar los tiempos, bueno pero eso sera para el otro año si corres el yaris

fijate que de por si el estilo de esos yaris mierda siempre a sido levantado del culo, y los lowers vienen para bajar 2" de atras y adelante, pero de por si asi queda esa mierda :rvm: entonces seria de buscar lowers que bajen 2.5" de atras, cosa que no hay :alagran:

asi estabamos hablando con aquellos que con cositas sencillas como llantas y otra suspension bien bajamos a 1:40, y otra cosa que ando full tapiceria todavia :yano: entonces que de otra que hacerle con eso jaja

arnoldo
18-Oct-2011, 21:23
Ese yaris esta endemoniado :yano: alskdgh

TheEgo
18-Oct-2011, 21:28
Ese yaris esta endemoniado :yano: alskdgh
y vos que paso? que raro que no llegaste :asaber:

Ivan
18-Oct-2011, 21:40
fijate que de por si el estilo de esos yaris mierda siempre a sido levantado del culo, y los lowers vienen para bajar 2" de atras y adelante, pero de por si asi queda esa mierda :rvm: entonces seria de buscar lowers que bajen 2.5" de atras, cosa que no hay :alagran:

asi estabamos hablando con aquellos que con cositas sencillas como llantas y otra suspension bien bajamos a 1:40, y otra cosa que ando full tapiceria todavia :yano: entonces que de otra que hacerle con eso jaja
y si quitas la tapiceria? :pensa::asaber:

TheEgo
18-Oct-2011, 21:58
y si quitas la tapiceria? :pensa::asaber:
no se permite en la stock, pero como han dejado correr carros sin tapiceria, motor 2.2, y con llantas tw200, entonces creo que si lo hare porque igual no se dan cuenta o les :pela: adsfasd

Ivan
18-Oct-2011, 22:15
no se permite en la stock, pero como han dejado correr carros sin tapiceria, motor 2.2, y con llantas tw200, entonces creo que si lo hare porque igual no se dan cuenta o les :pela: adsfasd
ñalsjkdfñlaksjd :muydolidopues: lañskdjfñlaskdjfñlk


pa´mi q le digas a E.T. asñljkdf :cheebs:.....

TheEgo
18-Oct-2011, 22:18
ñalsjkdfñlaksjd :muydolidopues: lañskdjfñlaskdjfñlk


pa´mi q le digas a E.T. asñljkdf :cheebs:.....
:risa: :mesentiemo:

prefiero pedirle a Diosito alas para que vuele mas mi carro asdfasdfa :yano: :bah:

mil
18-Oct-2011, 22:37
Si en eso tenes razón el estilo del yaris es así, seria de dejarlo parejito bueno si querrá quitar tapicería tiene que ser todo paneles alfombra dejarlo esqueleto, que le hagas todo eso y seguro ya andas en 40s con un buen balance y alivianado :rally:

RACING ART
20-Oct-2011, 11:47
mucha ahi donde dice diferencia de 1 vuelta o mas que significa..o comparado conque es,,,:asaber:

TheEgo
20-Oct-2011, 12:20
mucha ahi donde dice diferencia de 1 vuelta o mas que significa..o comparado conque es,,,:asaber:

Donde dice "diff" creo que es a cuantos segundos entraste despues del primer lugar...

mx3Carlangaz
20-Oct-2011, 13:53
mucha ahi donde dice diferencia de 1 vuelta o mas que significa..o comparado conque es,,,:asaber:

Comparado con el primer lugar ;)

edjuarez
20-Oct-2011, 15:11
que hiciste una vuelta menos que el primer lugar entiendo yo y todos los que estamos abajo una vuelta y el tiempo que dice ahi

RACING ART
21-Oct-2011, 23:59
gracias por la aclaracion pero aun me cuesta entender ese numeral :cerote:

arnoldo
24-Oct-2011, 14:20
Quien sabe que fecha es lo de las 3 horas? :huh:

TheEgo
24-Oct-2011, 15:11
26 y 27de noviembre creo... :huh:

edjuarez
24-Oct-2011, 15:14
ya no subieron mas pics :rvm:

RACING ART
24-Oct-2011, 22:02
si mucha no sean tacaños con las fotos, y definitivamente la carrera de las 3 horas sera el 27 de noviembre, y desde ya preparandonos para cerrar con broche de oro este luchado campeonato....:run:

mx3Carlangaz
24-Oct-2011, 22:31
Si, como sirven las fotos para los patrocinadores :oscar2:

arnoldo
24-Oct-2011, 22:35
Quienes van a correr las 3 horas? :alaputa:

RACING ART
08-Nov-2011, 21:15
que manda....

bueno mucha para los que no les llego correo de eddy tobias les informo que mañana hay reunion en friends roosevelt para los que vamos a correr o los que quieren informarse :birra:

Killer Bee
09-Nov-2011, 10:46
que manda....

bueno mucha para los que no les llego correo de eddy tobias les informo que mañana hay reunion en friends roosevelt para los que vamos a correr o los que quieren informarse :birra:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102

Vayan a este link, Ok... :si:

Thread :lock: ....