PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron la batería y el distribuidor :porlagranputa:


Nash8823
01-Oct-2011, 12:59
Ladrones hijos de la gran puta :mad:

Tuve que dar unas vueltas hoy por la mañana, a eso de las 6:00 am y al terminar fui a la casa de mis abuelos. Regresé como 15 minutos después. No había mucho movimiento, y la cuadra se miraba tranquila (como siempre ha sido), por lo que no entré el carro al garage y lo dejé estacionado frente al portón.

Desayuné, me bañé y salí como 1 hora después... me metí al carro y cuando le intenté dar el estartazo, no daba ni switch. Abrí la puerta y ni siquiera el tablero marcaba que el carro tenía puertas abiertas; ya desde allí me imaginé que me la habían hueviado.

Me bajé solo para asegurarme, y abriendo el capó cabal, no tenía batería. Pero no solo terminó alli: sorpresa, no estaba el distribuidor tampoco :powta: X 10000000.

Ahhh hijos de la gran puta. Un día de estos voy a tener la dicha de quebrarle el * a alguno :x: .

PD. Fue 1 cuadra después de la Academia de la PNC en la zona 6 :alagran: .

El Billy
01-Oct-2011, 14:46
simon a un mi cuate alli en la zona 2 por ciudad nueva le hueviaron tambien la bateria, a 1 cuadra donde esta la esso de la marti..

con cuidado amigos.

crazymonkey
01-Oct-2011, 14:50
Que mal vos :rvm: ponele alarma o mejor guardalo siempre

mago502
01-Oct-2011, 14:58
Se está poniendo de moda otra vez la hueveadera de baterias y piezas de motor...

A un cuate por la usac, le huevearon la bateria, los cables de candelas y hasta el capó...
:powta:

jorge luis
01-Oct-2011, 16:26
A un cuate por la usac, le huevearon la bateria, los cables de candelas y hasta el capó...
:powta:

:risa1:perdon que me de risa pero que cerotes:yano:, es el colmo de verdad
muertos de hambre :maleado:

herarq
02-Oct-2011, 08:58
Que huevos, no solo como cuesta hacerse las chivas, y que otro asi de facil se las huevee.

TitinGarcia
02-Oct-2011, 09:20
Ah la puta a vos tambien mano, que hijos de la gran :powta: a mi hace como 3 semanas igual me hueviaron el Distribuidor y la bataca de mi pozolera :rvm:

Static
02-Oct-2011, 09:22
Ahi esta bn peligroso...mucho Tuc tucKero del barrio san antonio por eso andan hueviando extorcionando y chingando a la mara

Nash8823
02-Oct-2011, 09:26
ala puta hasta el capo añsldkfjñalksdjfñlasdf :yano:

la verdad es que sí, lección aprendida va... a guardarlo siempre porque ya en ningún lado están seguros

El Barto
02-Oct-2011, 09:28
Por la gran puta :powta:

bateroloco
02-Oct-2011, 09:35
:rvm:

edulayer
02-Oct-2011, 09:51
vos tambien que les das chance al no meter el carro. ahora a hacerle.

mago502
02-Oct-2011, 14:10
:risa1:perdon que me de risa pero que cerotes:yano:, es el colmo de verdad
muertos de hambre :maleado:

No te ahueves, a mi tambien me dio risa cuando supe, y el que se encabronó fue mi cuate... jejeje y si, es el colmo...

ala puta hasta el capo añsldkfjñalksdjfñlasdf :yano:

la verdad es que sí, lección aprendida va... a guardarlo siempre porque ya en ningún lado están seguros

y era de un nissan sentra b14... me imagino que por lo comun del modelo, pensaron en que facilmente venderian el capo... o quiza para un taxista amigo que ya les habia hecho el encargo...

maquina007
02-Oct-2011, 16:17
Se está poniendo de moda otra vez la hueveadera de baterias y piezas de motor...

A un cuate por la usac, le huevearon la bateria, los cables de candelas y hasta el capó...
:powta:

alagranputa :risa:

exagerados los pizados va.... ya me imagino bien fijos llevandose esa mierda del capo :yano:

RATKILL
02-Oct-2011, 16:52
yo trabajo ala par de la comisaria 11 y a cada ratos se roban baterias , radiadores llantas de repuesto , radios etc etc aklñsdfjklasdfjkldsafjdksa

sando114
03-Oct-2011, 10:07
afdjslñkasñldf el capo si me cago dela risa ñalskdjflñasf

que lo siento vos pero siempre con cuidado mas en las cuadras que no hay movimiento :rvm:

fijo se huevean las mierdas..

mazdita1300
03-Oct-2011, 10:27
que mal vos, pero gracias a Dios no se llevaron el carro....

REXSR
03-Oct-2011, 10:55
puta que huevos el capo :risa1: malditos

vos que mierda que no se puede uno ni descuidar un minutos porq ue te pisan

Ivan327
03-Oct-2011, 11:37
que mierda

cerberus_gt
03-Oct-2011, 11:46
la puta, como se ha puesto de peligroso por alli, yo vivo a 1 cuadra de la pnc tambien, pero a mi me da mas miedo una patrulla alli que otra cosa

Armastron
03-Oct-2011, 14:15
Cabal no mas vi en una chatarrera un anuncio que compraban baterías de carro entre Q40 a Q60, me dije puta a cuidar mas el carrito ya que hace años me hueviaron como 3 veces la batería en un año :yano:

Neoxxx
03-Oct-2011, 14:24
bueno miralo desde otro punto de vista:

te robaron la bateria pero en otros casos vas saliendo y ni el carro encontras!!!

menos mal fue la batuca vos!!!

pero bueno menos mal no paso a mas o te la pidieron por la fuerza!!!!

:si:

MAXIMOPRIME
03-Oct-2011, 14:39
Se está poniendo de moda otra vez la hueveadera de baterias y piezas de motor...

A un cuate por la usac, le huevearon la bateria, los cables de candelas y hasta el capó...
:powta:
:risa1: perdón la risa mano pero es que jajaajaj me acorde de un mi cuate ahi en la centroamerica se le quedo el carro y lo empujamos hasta su casa porque se había quedado cerca,,,,, se le chingo el alternador y se trono la batuca ajajajaj no lo metimos porque el bordillo de la entrada parecia grada :risakk:,,,, tons ahi lo dejamos como a la hora le llevaron la batería nueva y :sustopop: cuando abrió el capó le habian hueviado la bateria :alaputa: aquel medio bravo nos dijo bueno que otra, le cambiaron la batuca y pues entro el carro; en la tarde dice que en su banqueta le fueron a tirar la batería ajajajajajajaj y dice aquel que eran dos chavos en una moto que iban como la gran :powta: deplano la quisieron vender y :owned: porque no servía :risamil:

TORKER
03-Oct-2011, 16:08
zona 11 colonia granai robaron bobinas , bateria , 1sensor de lancer 1999 ... :rvm: cada dia son peores esos hijos de puta

Novell
03-Oct-2011, 16:21
que desgraciados da colera la verdad pero como dicen aquellos menos mal no fue el carro y a vos no te paso nada.

Choconoy
03-Oct-2011, 17:11
jos de puta.. :rvm:

moises317
05-Oct-2011, 11:04
Que HDP esos malditos, a mi también me robaron la batería hace unos meses, ahora mejor cargo encadenado el capo :oscar2: para que les cueste un poco, igual siempre lo entro mejor.