PDA

Ver la Versión Completa : El leon desayuno yaris... Kfkhgkadfhgkjfkfj


REDCRX
28-Sep-2011, 15:46
No es de los puyo es que a uno le enorgullecen :oscar:

Tipo 5 am iba para el chance :trend: tranquilo por la calzada san Juan cuando derrepente un yaris hb de la nueva linea se me quiso meter Asi a los :mongol: y yo asi como que putas?

Bueno le bocine y seguí sobre mi carril, entonces empezó a ponerme luces altas y alargar la frenada (dis que para ahuevarme)

Comencé a socar :rally: obvio no me alcanzo, pero en cada semáforo se me acercaba y la misma historia, hasta que llegamos al trébol y psssssssssssssst chiflo el Leon :adorar: el yaris fue historia, le gusto mi bumper trasero por que eso fue lo unico que vio... Kbfhbghdkafhgudggusgldjngjgngnggj

Se los cuento no por que lo haya verguiado (vergüenza seria lo contrario) sino por mal conductor y encima tratando de ahuevarme.

En fin suerte la próxima yaris

Toretto
28-Sep-2011, 15:54
esos cerotes que se zampan a lo mongol... hijos de puta para creerse los dueños de la calle...

Zkiper
28-Sep-2011, 15:55
aklñsdfjklñajñdfklajfklña


ese tu LEON si desayuna casi a diario va akldfjañksfjañkfjañ :rally:

R0b3rt0
28-Sep-2011, 15:58
la mara como que no sabe el carro que tiene y con quien compite :mongol: a huevos q con un yaris no me pongo a chingar a un leon jdlkfjalk

igual un nissan ser me chingo hoy en la mañana y solo pense :mijo:

gusar
28-Sep-2011, 16:05
Caen en la verga esos pizados que te ponen las luces altas.

pablitodurini
28-Sep-2011, 16:20
para mi los peores pilotos van en Corollas y Yaris:muere::muere::muere:, peor que taxistas y eso que soy Toyotero:silbar:

El Barto
28-Sep-2011, 16:21
:risa:

MURDOCK ELECTRONICS
28-Sep-2011, 16:22
a ese pizado hay que enseñarle a manejar :risa:

y de paso aprendio que su tata lo va encontrar en un monton de carros sañlghdñlashgñlhsagñah


hoy fue con tu leon,, mañana con un starletio,, y asi seguira la lista :risa:

RICARDO25
28-Sep-2011, 16:45
El león comio Maruti. :wtf: iodsjso´fjsdfjsdfjsdf´sdjssssssssssssssssss

yorch
28-Sep-2011, 19:16
El león comio Maruti. :wtf: iodsjso´fjsdfjsdfjsdf´sdjssssssssssssssssss

maruti? :facepalm: klñajsdfñj en velmax tienen problemas con la comprensión de lectura

REDCRX
28-Sep-2011, 19:18
El león comio Maruti. :wtf: iodsjso´fjsdfjsdfjsdf´sdjssssssssssssssssss

:wtf:


maruti? :facepalm: klñajsdfñj en velmax tienen problemas con la comprensión de lectura

:nono:

Imagino fue "sarcasmo" por que anda en un F1 :nose:

ChepioTT
28-Sep-2011, 19:23
q bueno q aclaraste q no lo ponías por haberle ganado asdfkñlja y de plano lo q qria el otro carro era chingarte y vos de :mongol: caíste y qn iba a ir rápido eras vos y qn no se iba a poder hacer un quite a alta velocidad si lo necesitaba, eras vos y quien le puso atención a un :mula: fuiste vos y qn se bajo al nivel de un yaris en leon, fuiste vos y asi puedo seguir :baboso:

PD Yo lo rebaso y le siento el carro adelante y si me choca, ps como andaba de brincon q me pague y si no lo harías, ps hacete a un lado y no le hagas caso a esos estupidos

robertp2kk
28-Sep-2011, 19:28
PD Yo lo rebaso y le siento el carro adelante y si me choca, ps como andaba de brincon q me pague y si no lo harías, ps hacete a un lado y no le hagas caso a esos estupidos

x100000!!!!!!!
con el hecho de que te tiro el carro :yano:, te iva haciendo luces :nono: eso era lo minimo que yo le hubiera hecho :si:

maquina007
28-Sep-2011, 19:40
asi es de ridicula la mara, mas esos patojos pizados que les presta el carro su papa :mongol: s

SLC
28-Sep-2011, 20:02
con que no te vayas a topar con un 2002 blanquito algo penqueado.

:diablo:

chepito20
28-Sep-2011, 20:14
un leon 1.8T con un yaris 1.3 :mongol: jajajaja
obviamente lo mandas a volar al yaris jajajja

80FR
28-Sep-2011, 20:16
como dijo ayer el gabo INDIARIS safklhklsajhfsaf, yo no se porque la mara se pone estupida en esos carritos culeros safjhsafklhfsakljhsaf vos podes ir tranquilo a 100, comodo, relajado y de repente miras a un cerote de esos tirando mierda (a 120 safhsakljsahfkjsafsa) y para mas chingar puyando con vos asfkljhsakljsaf :wtf: :risakk:


:wtf:




:nono:

Imagino fue "sarcasmo" por que anda en un F1 :nose:
lhfdslksahfkljdsahkljdsahkljdsakjdsahkdsadsfsadf

80FR
28-Sep-2011, 20:19
asi es de ridicula la mara, mas esos patojos pizados que les presta el carro su papa :mongol: s
asi andaba un patojo mierda en yaris en mi colonia una vez asflhalfas a patojo hijo de la gran puta.

edmundo8885
28-Sep-2011, 22:16
Abuuuundan esos pisados :risamil:

Ayer me tope con uno en un corolla como 90 con una bancota de parque en el baúl lañskjfasjf se enojo porque lo pase y después andaba va de acelerarme :que: lñskdajf como no le hice caso me quiso pasar "tirando caca", como yo no me dejo :oscar: solo medio acelere también y :hola: ñlaksjdfñkldjasf después se fue solito haciendo su escándalo :risa:

Sergio1
28-Sep-2011, 22:26
jajajajajaja esa mara.. como todos dicen abundan los pizados asi.. ya me a pasado un par de vecs.. y solo es gastar gasolina por gusto

pd: aver que dia el leon come 350z kjaskjadkjadsjkads jajaja :si:

wata
28-Sep-2011, 22:30
:bah: los yaris tienen motor de licuadora

quique17
28-Sep-2011, 22:30
puyon mas mierda :dormir: pa q gastaste gas asfdasdfasdfasdf

quique17
28-Sep-2011, 22:31
:bah: los yaris tienen motor de licuadora

pero te aseguro y apuesto 100 pesos a que un yatis 1.5 le da una vil pijeada a tu cavalier :rvm:

bolido 21
28-Sep-2011, 22:48
pero te aseguro y apuesto 100 pesos a que un yatis 1.5 le da una vil pijeada a tu cavalier :rvm:
:word:

el mio es 1.5 jala decente pero a wevos soy realista, Aunque a veces hay unos pilotos en unas naves pero hechan color que son bien mulas, lo mejor es evitar mas gas gasta uno que otra cosa

TORKER
28-Sep-2011, 23:25
para mi los peores pilotos van en Corollas y Yaris:muere::muere::muere:, peor que taxistas y eso que soy Toyotero:silbar:

yo manejo los 2 :cerote: lksjaldkjlaskjd

rodrigo
29-Sep-2011, 07:23
pero te aseguro y apuesto 100 pesos a que un yatis 1.5 le da una vil pijeada a tu cavalier :rvm:

:risa1: aslkdjalskdjlaskdjlaksdjlaksdjlkasdjlkasdsad:onwen :

rodrigo
29-Sep-2011, 07:24
Abuuuundan esos pisados :risamil:

Ayer me tope con uno en un corolla como 90 con una bancota de parque en el baúl lañskjfasjf se enojo porque lo pase y después andaba va de acelerarme :que: lñskdajf como no le hice caso me quiso pasar "tirando caca", como yo no me dejo :oscar: solo medio acelere también y :hola: ñlaksjdfñkldjasf después se fue solito haciendo su escándalo :risa:

lksdjlaskdjlaskjdlkasdjlksad vos sos un mañoso :cerote: como jala ese GT, anteayer nos topamos en la reforma :par: yo iba en el E30 azul lksadjlkasdjlka:yano: ese GT si jala laksdjlaskdjlaskdjlaskjdklsad :cerote:

pablitodurini
29-Sep-2011, 10:22
yo manejo los 2 :cerote: lksjaldkjlaskjd

:puravida: no me tomes a mal, pero realmente es solo mi experiencia, yo no se como se animan a correr con las llantias tipo bicicleta que usan los yaris:nono:

80FR
29-Sep-2011, 10:25
jajajajajaja esa mara.. como todos dicen abundan los pizados asi.. ya me a pasado un par de vecs.. y solo es gastar gasolina por gusto

pd: aver que dia el leon come 350z kjaskjadkjadsjkads jajaja :si:
el camaro se quedo con hambre :comida: sasfgfdsasdfgfssd la ultima vez q te vi en el octavo solo con el vw blanco corriste :b6:

Sergio1
29-Sep-2011, 10:30
el camaro se quedo con hambre :comida: sasfgfdsasdfgfssd la ultima vez q te vi en el octavo solo con el vw blanco corriste :b6:


jkdsajkdsdsadas Este Sabado vamos a subir al 1/8 otra vez con el del gti.. pero tipo 9:00 :latigo:

luisferbass
29-Sep-2011, 10:39
jkdsajkdsdsadas Este Sabado vamos a subir al 1/8 otra vez con el del gti.. pero tipo 9:00 :latigo:

mejor suban el viernes, sabado hay demasiadaaaa mara para poder correr :rvm:

Sergio1
29-Sep-2011, 10:44
mejor suban el viernes, sabado hay demasiadaaaa mara para poder correr :rvm:

Nombre eso es lo alegre.. ir a ver el vergazo de carros.. llegando como a las 8:30 no hay casi nadie, para el sabado ya estams varios..

pd: aparte el viernes es para :meet:

cristianaldana
29-Sep-2011, 10:45
q bueno q aclaraste q no lo ponías por haberle ganado asdfkñlja y de plano lo q qria el otro carro era chingarte y vos de :mongol: Caíste y qn iba a ir rápido eras vos y qn no se iba a poder hacer un quite a alta velocidad si lo necesitaba, eras vos y quien le puso atención a un :mula: Fuiste vos y qn se bajo al nivel de un yaris en leon, fuiste vos y asi puedo seguir :baboso:

Pd yo lo rebaso y le siento el carro adelante y si me choca, ps como andaba de brincon q me pague y si no lo harías, ps hacete a un lado y no le hagas caso a esos estupidos

x 100000000

RACING ART
29-Sep-2011, 12:03
aveces es necesario gastar un poco de gas solo hacer respetar a algunos :mongol:s
siempre precaucion jovenes....

alex87
29-Sep-2011, 12:11
Mara imprudente abunda :maleado:

Yiorsh
29-Sep-2011, 12:16
Hace un par de semanas un patojo venia va de fregar en el periférico, hasta que llegamos a la cola frente al Hiper... De la nada freno y se quedo puro mula sin moverse, detrás de mi un pick-up Tundra comenzó a bocinar, entonces se bajaron los nenes a alegar que no les bocinaran, y cuando llegaron a la ventanilla del pick-up el piloto bajo el vidrio les enseño el cuete y los patojos cagados salieron corriendo pa su carro, un Honda burbuja!!

gusar
29-Sep-2011, 12:21
Va tar bueno el 1/8 entonces :meet:

diEgO
29-Sep-2011, 12:24
:risa:

a mi en el Audi como se me pegan las camionetas esas PR5 creo que son sadjklasd por la petapa, de todos colores me ha tocado enseniarles respeto, una amarilla, una negra y una roja con HIDs que me he topado ya como 5 veces hasta mi numero de placa se ha de saber asdflkjsdlkjsdjklsd

80FR
29-Sep-2011, 12:43
jkdsajkdsdsadas Este Sabado vamos a subir al 1/8 otra vez con el del gti.. pero tipo 9:00 :latigo:
de repente llegamos con el cuate del legacy tt, tenemos reto pendiente con aquel askljfhsaf

joalenadro
29-Sep-2011, 13:18
de repente llegamos con el cuate del legacy tt, tenemos reto pendiente con aquel askljfhsaf
monos al 1/8 puesss :aaay:

Maynor25
29-Sep-2011, 13:23
Un leon 1.8T con un yaris 1.3 :mongol: jajajaja
Y queres premio por eso jajajajajajajajaja :bah:

RHAPSODYCO
29-Sep-2011, 13:30
:risa4:

Sergio1
29-Sep-2011, 14:38
de repente llegamos con el cuate del legacy tt, tenemos reto pendiente con aquel askljfhsaf

:xcalifa:...

thegeekshop
29-Sep-2011, 15:44
Esos serian los Q35.00 peor gastados añsldkasñldkañsldasd contra un yaris :wtf:

klever18
29-Sep-2011, 23:29
para mi los peores pilotos van en Corollas y Yaris:muere::muere::muere:, peor que taxistas y eso que soy Toyotero:silbar:


:nono: aparte los pilotos, podes tner un carro deawevo pero igual se puede ser mula para manejar...

Ivan327
29-Sep-2011, 23:32
El león comio Maruti. :wtf: iodsjso´fjsdfjsdfjsdf´sdjssssssssssssssssss

Esta mierda sí me cagó de la risa añldjfñalsdjfaslfjsa

REXSR
30-Sep-2011, 00:46
solo a cagarme de la risa vine al thread este lasjflasfasñflajs todos salieron patinando en mierda ñjañlsfjñalsjfña

edmundo8885
30-Sep-2011, 21:37
lksdjlaskdjlaskjdlkasdjlksad vos sos un mañoso :cerote: como jala ese GT, anteayer nos topamos en la reforma :par: yo iba en el E30 azul lksadjlkasdjlka:yano: ese GT si jala laksdjlaskdjlaskdjlaskjdklsad :cerote:

con que sos voooos :hola: ñalsjdf rico suena el e30

joalenadro
30-Sep-2011, 21:41
con que sos voooos :hola: ñalsjdf rico suena el e30
cabal yo los vi a los 2 sadfsadgas iva en un golfito rojo adelantito de ustedes :si: como jala ese GT :aaay:

rene_oz
30-Sep-2011, 21:48
Esos serian los Q35.00 peor gastados añsldkasñldkañsldasd contra un yaris :wtf:

unos Q.50. talvez asdfasfasfasfasfas comparar 1.8t vs 1.3cc :caca2: :facepalm::facepalm: :mongol:

BrAvE Man!!
30-Sep-2011, 22:05
Putaaa aguevos que le ibas a dar verga a ese yaris, pero todo depende de que :mula:maneje, hace como 2 dias me toco ir a traer a mi hermano ahi por la san juan de regreso venia un Honda acura con su musicon:fifo2: lastimosamente yo llevaba el carro de mi mama un fiat sienna es 1.3 pero mis respetos para ese motor, pense que me iba dar verga:facepalm: pero la cosa fue al reves fiat comio honda acura... y fue de los puyones que vas a la par y se puede oir el escape tirando shit para decirles que yo metia 4ta y me le iba... y asi fue hasta el obelisco..

Peibol
01-Oct-2011, 01:26
No gastes polvora en zanates!

Killer Bee
01-Oct-2011, 01:29
A ver que dia me encuentro ese leoncito... sadflkjsdhflkjasdf :oscar:

:risa2:

80FR
01-Oct-2011, 01:38
cabal yo los vi a los 2 sadfsadgas iva en un golfito rojo adelantito de ustedes :si: como jala ese GT :aaay:
ese cerote es manioso saojfhkljsahfkljhakljsfs :alaputa:

REDCRX
01-Oct-2011, 02:17
A ver que dia me encuentro ese leoncito... sadflkjsdhflkjasdf :oscar:

:risa2:

:rally:

erre
01-Oct-2011, 09:11
A ver que dia me encuentro ese leoncito... sadflkjsdhflkjasdf :oscar:

:risa2:

x2

:oscar3::oscar3:

travieso
01-Oct-2011, 09:12
Vergüenza y si no ...!!!!:si:

travieso
01-Oct-2011, 09:13
x2

:oscar3::oscar3:

x3 :xcalifa:

que la mañan crea al maestro y hasta con el toyota ñlaksjfñlas :meet:

Sergio1
01-Oct-2011, 12:08
quien sube al 1/8 hoy?... (sino llueve) por alli escuche que un camaro pero noc..

douglaskating
01-Oct-2011, 12:14
quien sube al 1/8 hoy?... (sino llueve) por alli escuche que un camaro pero noc..

vaya huecofr :iogay: sajdlkfñ :meet: vamos a ver si le logro instalar una onda al carro llego hoy

El Billy
01-Oct-2011, 14:48
era como el chiste.. el toyotia 1000 atras haciendole luces..

anghelo
01-Oct-2011, 15:30
felicidades le ganaste a un yaris :que2:



... :dormir:

edmundo8885
01-Oct-2011, 21:36
cabal yo los vi a los 2 sadfsadgas iva en un golfito rojo adelantito de ustedes :si: como jala ese GT :aaay:

añslkdjfñlkasdjfadsf uno nunca sabe quien esta viendo añlsdkfjlkñasdjf vos viste todo de plano :oscar:

ese cerote es manioso saojfhkljsahfkljhakljsfs :alaputa:

Yo quiero probar otra vez con el camaro :picaro: :oscar: