PDA

Ver la Versión Completa : mara mas cerota


WorldRallyXtreme
23-Sep-2011, 22:32
Bueno pues aqui les cuento lo que me paso: iba como saliendo de la universidad marroquin y haciendo fila para salir atrás del campo marte asi todo tranquilo cuando me toco avanzar y quede de primero en la fila porque había dado verde al semaforo de los que van para el columpio. Bueno me espero a que este despejado dije cuando un mula en un mazda 3 se pone a mi lado izquierdo queriendo pasar antes que yo. En eso dije mi huevo porque tiene que respetar la fila y sali antes que el. El cerote rechino llantas y me tiro el carro entonces aceleré y me fui por atras del campo marte. El tipo habia tomado su distancia pero yo siempre viendolo por el retrovisor cuando me zampa sus HIDs en luz alta y me empieza a querer rebasar...el mula no se dio cuenta que habia trafico de la chingada y va de pitarme y quererme rebasar y yo pude meterme entre el trafico y el cerote como no pudo me saca la madre.

Hay que tener conciencia al manejar y fijo siempre respetar el turno de cada quien, pero me pone como la gran que abusivos los cerotes y ahi brincones y todo cuando ellos son los que empiezan...

Bueno ya me desahogue ...

Zkiper
23-Sep-2011, 22:40
mara asi hay en todos lados vos :yano:

algunossss.. creen que por tener HID,son la moronga de neron :que:

o simplemente mara estupida!!

pretorian
23-Sep-2011, 22:46
no queda otra que tener paciencia con esos hijos de puta algun dia se van ira hacer verga ojalá

WorldRallyXtreme
23-Sep-2011, 22:47
mara asi hay en todos lados vos :yano:

algunossss.. creen que por tener HID,son la moronga de neron :que:

o simplemente mara estupida!!

simon lo que cae mal es que se ponga brincona la mara x sus muladas :powta:

PD: La moronga de neron :risa: asdgfsasf

Helios
23-Sep-2011, 22:48
Cae mal esa mara... aunque cuesta es mejor dejarlos pasar y q dejen de chingar... derepente iba alguien armado alli con ganas de disparar, o existe la posibilidad fortuita de que el pisado llevara una emergencia.... buen en este caso fue un ejemplo de imprudencia... pero es mejor andar tranquilo vos, todos andan sicoticamente por las calles.

DLG
23-Sep-2011, 22:49
a mi tambien me cae mal que se quieran meter hasta delante de uno y no respeten la fila, pero a como estan el tiempo ahora es mejor dejarlos vos, porque imagina que hubiera andado armado, capaz te dispara solo por no dejarlo pasar primero :rvm:

WorldRallyXtreme
23-Sep-2011, 22:55
a mi tambien me cae mal que se quieran meter hasta delante de uno y no respeten la fila, pero a como estan el tiempo ahora es mejor dejarlos vos, porque imagina que hubiera andado armado, capaz te dispara solo por no dejarlo pasar primero :rvm:

si cabal porque cuando iba con mi padre otra vez un cerote en un pick up nos pelo el cuete...la mara esta loca y lo q me cae mal tambien es que a puro tuvo se quieren meter y no habiendo espacio...no es que uno pueda hacer algo en esos casos...yo tambien tengo la mentalidad que es mejor que s vayan los mulas e ir uno tranquilo pero powta q traten de seguirme (I love my turbo) y echarme el carro si nel

MMpower
23-Sep-2011, 22:55
Enserio el 80% de esos hijos de puta con mazda 3 que putas creen que andan en bmw's o porsche o que putas :maleado:

jorge luis
23-Sep-2011, 22:56
:powta:cae en los huevos esa mara
pero lo mejor es hacerse a un lado porque no se sabe quienes son y ahora
cualquier loco pizado carga cuete, o te puede sacar del camino de un cuentazo:maleado:

TYSON69
23-Sep-2011, 22:57
Mara mas pura mierda,

gogol
23-Sep-2011, 23:00
:iorun:

jmiguel
23-Sep-2011, 23:02
que se haga mierda solo :si:

bigi2006
23-Sep-2011, 23:10
:alegar2:

norbak
23-Sep-2011, 23:14
gente mas serota!!!

Ivan327
23-Sep-2011, 23:44
cae en la verga esa mierda

Elektrospeed
24-Sep-2011, 00:12
No era un Mazda 3 gris? a mi me pasó algo *similar* con un ejote de esos con sus HIDs azules todas basura y mal puestas. Me estaba incorporando al blvd liberación, estaba en mi carril derecho, cuando vi que me podía meter pues me metí, que si cuando estaba dando el giro regresé la vista al frente y en mi campo de visión vi a un cerote subiéndose a la banqueta para intentar meterse por mi derecha fasjklf asflasjk afs asfjlfsfkasjl todavía acelerando el mula :S yo ni le eché el carro solo lo ignoré y seguí dando el giro normal, pero viendo por el retrovisor estimo que el mulita quedó a unos pocos centímetros de toparme. Si vos hay gente bien, bien imbécil e imprudente.

kaelthuzad
24-Sep-2011, 00:18
Gente mas cerota....

como diria mi bro.... con una 45 y atravesarle el carro y decirle que putas con un par de hoyos... talvez asi aprenden!

WorldRallyXtreme
24-Sep-2011, 13:19
No era un Mazda 3 gris? a mi me pasó algo *similar* con un ejote de esos con sus HIDs azules todas basura y mal puestas. Me estaba incorporando al blvd liberación, estaba en mi carril derecho, cuando vi que me podía meter pues me metí, que si cuando estaba dando el giro regresé la vista al frente y en mi campo de visión vi a un cerote subiéndose a la banqueta para intentar meterse por mi derecha fasjklf asflasjk afs asfjlfsfkasjl todavía acelerando el mula :S yo ni le eché el carro solo lo ignoré y seguí dando el giro normal, pero viendo por el retrovisor estimo que el mulita quedó a unos pocos centímetros de toparme. Si vos hay gente bien, bien imbécil e imprudente.


Simon un Mazda 3 gris con HIDs bien pura verga laskfdasfd Tal vez y fue el mismo

Dbs
24-Sep-2011, 13:51
Simon un Mazda 3 gris con HIDs bien pura verga laskfdasfd Tal vez y fue el mismo

La gran puta :yano:, es mero mula ese cuate :yano:, ya le va a tocar alguien que le enseñe su lección :alagran:.

hebermal
24-Sep-2011, 14:55
Simon Mucha ahora hay que andar mas tranquilos... Los tiempos cambiaron y ahora la mara es mas loca de lo normal y muchos andan con Cuete.. es mejor dejarlo que se maten..

Igual y :pela: solo le quitan Aire al Mundo :si:

joroba
24-Sep-2011, 15:04
Es mejor dejar pasar a esos mages, que se maten solos los culeros, a mi suegro le paso por loco al cerote, la mujer le desia no sea loco y caval pues, se emproto el mierda por mula.

smooker
24-Sep-2011, 15:19
Gente mas cerota....

como diria mi bro.... con una 45 y atravesarle el carro y decirle que putas con un par de hoyos... talvez asi aprenden!



que estupido tu hermano por serotes como ese hijo de puta de tu hermano la violencia esta como esta

Driverxx
24-Sep-2011, 19:03
que estupido tu hermano por serotes como ese hijo de puta de tu hermano la violencia esta como esta


:word:

R010D142
24-Sep-2011, 19:13
He visto un par de esos pisados!!! Pero se la llevan rápidos y furiosos pero en rectas ya en carretera son bien mulas parecen viejas!!!!

chez_jules
24-Sep-2011, 19:30
asi hay un monton de pizados mas los que tienen carros grandes solo te los tiran y que le importa, gente que saber como obtuvo la licencia, seguramente mamandosela a algun hueco o puro soborno o por medio de papi y mami :maleado:

Bocaletti
24-Sep-2011, 19:34
Ese tipo de gnte mjor dberia d comprarse un helicoptero los muy cerotes!!!!!!!!

Santana Vw... TuLiO
24-Sep-2011, 21:14
:alegar3::alegar3: x1000 siempre hay mara mula en la calle

Gutargo
24-Sep-2011, 22:11
A mi me paso eso antier, iva yo tranquilo en una calle, habia medio cola pero en el cruce un señor me dio via, iva yo pasando normalmente, cuando un HDP :powta: en una Tucson nueva rebasa al que me dio via y me tira el carro, me prende las HID y comienza a acelerarme la camioneta hasta que me rebaso... yo maleado le bocine y le prendi las luces... :maleado: pero luego recapacite que hay muchos locos aca ahora!

:yano:

REXSR
24-Sep-2011, 22:25
mara asi hay en todos lados vos :yano:

algunossss.. creen que por tener HID,son la moronga de neron :que:

o simplemente mara estupida!!




asi dicen por ahi que hasta un maruti modificado andaba por las calles con sus hid:vwowner:

pablosqy
25-Sep-2011, 09:40
despues que pq lo balacearon :yano:

WorldRallyXtreme
25-Sep-2011, 12:49
asi dicen por ahi que hasta un maruti modificado andaba por las calles con sus hid:vwowner:

asdfalsdfkjasdfa un maruti alksdfjasdlkfjasdf

:caca2::caca2::caca2:

Alcalino
25-Sep-2011, 12:58
Enserio el 80% de esos hijos de puta con mazda 3 que putas creen que andan en bmw's o porsche o que putas :maleado:
Pero ni porque ande en trisciclo o en un carrazo....ahora ya no se sabe la mara serota y agresiva. A una mi cuata le pasó que por no dar vía el pizado la alcanzó en el siguiente semáforo, paró el carro y se bajó como la chingada el mastodonte, la mulada de mi cuata es que llevaba el vidrio abajo y el muy mierda le dio una trompada.

Así que lo mejor es ser tolerante como gente pensante y no actuar como la gente que tiene cerebros de lombriz y dejarse llevar por la ira.

Carlos Rodríguez
25-Sep-2011, 13:06
:mad:

erre
25-Sep-2011, 13:10
asi dicen por ahi que hasta un maruti modificado andaba por las calles con sus hid:vwowner:

:adorar2:

carro mas mierda solo un imbecil le pone hids a esa basura añlsjñljñlas :risa4:

contrerasak47
25-Sep-2011, 13:37
Pizados asi Abundan en la calle abusivos los cerotes :mad:

jvinicioeb
25-Sep-2011, 15:41
:adorar2:

carro mas mierda solo un imbecil le pone hids a esa basura añlsjñljñlas :risa4:
ahi si estas mal

si es un cerote que se cree prepotente por que su carro tiene HIDS es una cosa, ese si es IMBECIL:si:...

pero por que sea pequeño el carro o barato es un imbecil por ponerselas :que:
la mara cree que las hids solo son por look... y solo a bmw suburbans , cayenne les luce :que:
yo compraria hids para mi carro y no por q sea bmw o carro caquero o por que las quiera lucir...si no que por q alumbran mas que las de halogeno, y por el polarizado del windshield me ayudaria a ver mas y es q mi carro es pequeñito y disque "no le van las hids'' :wtf:

UWS
25-Sep-2011, 17:27
no queda otra que tener paciencia con esos hijos de puta algun dia se van ira hacer verga ojalá
x 2

mehl
25-Sep-2011, 19:32
Malditos, maldito hijos de la gran puta imprudentes, como los odio!

smokin
25-Sep-2011, 20:16
simon komo esos kuleros tienen carros modernos y uno se la lleban d q son la mera verga pero a son lo mas pura mierda q hay!!

coco
25-Sep-2011, 23:03
casi igual me paso ahorita saliendo de la antigua un passat con hid amarillas va de llevarcelas de racing el hijo de puta, y ojala sea del aqui que lo voy hacer bailar rap a tiros.

smooker
25-Sep-2011, 23:09
casi igual me paso ahorita saliendo de la antigua un passat con hid amarillas va de llevarcelas de racing el hijo de puta, y ojala sea del aqui que lo voy hacer bailar rap a tiros.


y cual es la gana de ofrecer plomo por todo pues por que no mejor le ofreces que se rompan el ocico como hombre o sos :hueco:

Ely-SOL
26-Sep-2011, 01:28
y despues que porque los matan, si tan bueno que era, no se metía con nadie :alagran:

MR BIG
26-Sep-2011, 06:27
maldita mara prepotente.....

coco
26-Sep-2011, 13:00
y cual es la gana de ofrecer plomo por todo pues por que no mejor le ofreces que se rompan el ocico como hombre o sos :hueco:

con mucho gusto le vuelo verga si me lo contactan o que llegue a un meet

smooker
26-Sep-2011, 13:39
con mucho gusto le vuelo verga si me lo contactan o que llegue a un meet


jkasjdhjsakdkja entoncs ojala que sea forero y que se ponga alegre el meet jksakdjjkasdjk