PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que sepa de paleontologia?


caracun
23-Sep-2011, 19:35
Estoy por adquirir una mas de mis curiosidades, pero quiero que me digan que tal esta el precio, razonable, la estoy haciendo o me estoy muleando, yo creo que el precio esta bien pero no tengo ninguna referencia para darme una idea.

Info por PM porque no quiero que los datos salgan en busquedas de Internet que todavia no he cerrado trato.

En cuanto tenga el chunche en mis manos les pongo fotos...

lu24is
04-Oct-2011, 07:52
:adicto2: esperando pics. Siempre me ha llamado la atención la paleontología.

caracun
04-Oct-2011, 10:25
:adicto2: esperando pics. Siempre me ha llamado la atención la paleontología.

Fijate que todavia no la he adquirido, no me quiero ir de trompa sin asesorarme, pero todavia no encuentro alguien que me de una guia.

RootBox
04-Oct-2011, 10:32
y que putas vas a comprar?, un hueso?, das mas datos de la compra :mongol:

caracun
04-Oct-2011, 10:35
Estoy por adquirir una mas de mis curiosidades, pero quiero que me digan que tal esta el precio, razonable, la estoy haciendo o me estoy muleando, yo creo que el precio esta bien pero no tengo ninguna referencia para darme una idea.

Info por PM porque no quiero que los datos salgan en busquedas de Internet que todavia no he cerrado trato.

En cuanto tenga el chunche en mis manos les pongo fotos...

Por esto no doy mas datos, si alguien sabe de paleontologia pues le doy los datos. Si cierro el trato pues que ya casi es un hecho pues al nada mas tener el asuntito subo las fotos.

AquaDrago
12-Oct-2011, 15:25
:aaay: la paleontologia, alli tengo mis coleccion de dinos que por factor Q no la he estado subiendo :(

JEHOVED
12-Oct-2011, 15:32
ponelo en para que no salga este contenido en internet

asd;lfkajs;dlfkj


salute
Yo

caracun
12-Oct-2011, 16:20
ponelo en

asd;lfkajs;dlfkj


salute
Yo

oohhh gracias no sabia eso. Todos los dias se aprende algo nuevo.

Ya se me habia ocurrido otra forma.
dlksfdlf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=339902&stc=1&d=1318457929


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=339903&stc=1&d=1318457929


Favor no colocar las palabras claves realacionadas al ASUNTITO...

Dr.Wv
12-Oct-2011, 18:38
Por la poco que sé, es que ese no es: f.é.m.u.r es t.i.b.i.a

No sé si te confundiste a escribir o en señalarla.

PD. ¿Trae p.e.r.o.n.é.? :alaputa2:

Kipow
12-Oct-2011, 19:26
Y como te aseguras que no es de un mamifero grande de la era actual?, creo que solamente en el museo te podrian asesorar talvez.

caracun
12-Oct-2011, 19:39
Por la poco que sé, es que ese no es: f.é.m.u.r es t.i.b.i.a

No sé si te confundiste a escribir o en señalarla.

PD. ¿Trae p.e.r.o.n.é.? :alaputa2:

Fijate que marque uno y señale el otro pues ambas puntas son parecidas.
y como no es el hueso completo.

Podria ser t.i.b.i.a. o p.e.r.o.n.e pero que es el hueso de esa union es casi seguro.

caracun
12-Oct-2011, 19:45
Y como te aseguras que no es de un mamifero grande de la era actual?, creo que solamente en el museo te podrian asesorar talvez.


Porque esta hecho p.i.e.d.r.a., es como si fuera marmol esta f.o.s.i.l.i.z.a.d.o. y por las medidas por lo que he investigado podria ser de un elefante grande (muy grande), pero por el estado p.e.t.r.i.f.i.c.a.d.o. es lo que indica que es mucho mas viejo que un par de miles de años.

El dueño es hermano de un coleccionista de antiguedades quien al morir le dejo todo, de lo cual el no conoce gran cosa. Es mas es todavia no estaba muy seguro que fuera h.u.e.s.o. hasta que lo llevo donde un medico y yo lo revise y es un h.u.e.s.o. completamente hecho p.i.e.d.r.a.



En el caso de los h.u.e.s.o.s. de d.i.n.o.s.a.u.r.i.o. el estado de p.i.e.d.r.a. es diferente se le dice estado de gema. Este considero que esta en un punto intermedio.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/07/29/castellon/1311958298_0.jpg
-----------------------------------------------[----------------------]


Se podria decir que es este pedazo (y casi del mismo tamaño y condiciones), este caso es de d.i.n.o.s.a.u.r.i.o. y les digo que el pedazo es identico a lo que marque entre corchetes.


esta foto la encontre en

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/castellon/1311958298.html

y realmente se le parece mucho.

VOLTRON
12-Oct-2011, 19:50
No le podes hacer la prueba del c.a.r.b.o.n.o14, digo para saber su edad ¿que tan cara saldra?

caracun
12-Oct-2011, 20:01
No le podes hacer la prueba del c.a.r.b.o.n.o14, digo para saber su edad ¿que tan cara saldra?

Me sale mas cara la prueba que el ASUNTITO y saber donde se podra hacer.

Dr.Wv
13-Oct-2011, 13:57
Fijate que marque uno y señale el otro pues ambas puntas son parecidas.
y como no es el hueso completo.

Podria ser t.i.b.i.a. o p.e.r.o.n.e pero que es el hueso de esa union es casi seguro.

Podés fijarte facilmente si es f.é.m.u.r. ó t.i.b.i.a. porque estoy seguro que p.e.r.o.n.é. no es, ya que éste último, su diametro es mucho mas pequeño y decis que mide 4.0. c.e.n.t.i.m.e.t.r.o.s de diametro, asi que descartado.

F.é.m.u.r

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=340103&stc=1&d=1318535327

Te podes dar cuenta fácil, el f.é.m.u.r en esa articula.ción, tiene la caracteristica de poseer dos eminencias dejando una como excavacion en el centro... Si le miras algo parecido a esto, es f.é.m.u.r

T.i.b.i.a

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=340104&stc=1&d=1318535338

Si miras una superficie algo plana con dos pequeñas excavaciones a ambos lados, entonces es t.i.b.i.a, obviamente si te das cuenta, se complementa con las dos eminencias del f.é.m.u.r. Y como te dije, p.e.r.o.n.é no puede ser, ya que este h.u.e.s.o. es mas delgado.

PD. Hay nos contas que paso :run:

PD2. Pone a cuanto-te-lo-quiere-dar, para compararlo con c.r.a.n.e.o.s.

exV
13-Oct-2011, 14:03
que putas asdhaksjdhasdhajksfasdg google identifica los puntos como que si no hubiera esapcio... que onda pues???? mejor si editan tan solo coloque por ejemplo en google v.e.l.m.a.x y vera

Dr.Wv
13-Oct-2011, 14:46
que putas asdhaksjdhasdhajksfasdg google identifica los puntos como que si no hubiera esapcio... que onda pues???? mejor si editan tan solo coloque por ejemplo en google v.e.l.m.a.x y vera

:facepalm:

Obviamente google hace esto, cuando realizas una busqueda, pero creo que alguien normalmente no entraria a buscar y pondria puntos cada letra ¿verdad? asdlkfjasdfadf

El asunto aqui es: que si alguien entra a buscar a google y ponga algunas palabras claves, no le salga de resultado este thread :cheebs: Alguien por ejemplo, el que esta vendiendo dicho asunto.

PD. Hace la prueba de buscar con google este thread y que te salga... Obviamente usando palabras claves

Blackstare
13-Oct-2011, 14:54
Aqui lo que necesitamos es a alguien que sepa sobre conspiraciones y seguridad nacional. Parecer ser un trabajo para j.a.m.e.s . . . b.o.n.d.

:facepalm:

exV
13-Oct-2011, 15:01
:facepalm:

Obviamente google hace esto, cuando realizas una busqueda, pero creo que alguien normalmente no entraria a buscar y pondria puntos cada letra ¿verdad? asdlkfjasdfadf

El asunto aqui es: que si alguien entra a buscar a google y ponga algunas palabras claves, no le salga de resultado este thread :cheebs: Alguien por ejemplo, el que esta vendiendo dicho asunto.

PD. Hace la prueba de buscar con google este thread y que te salga... Obviamente usando palabras claves


ya probe, y si costaria la mitad de uno y el otro encontrarlo, sigan pues ya no desvio

Toretto
13-Oct-2011, 15:17
interesante adquisicion si se da.. :si:

caracun
13-Oct-2011, 17:21
Podés fijarte facilmente si es f.é.m.u.r. ó t.i.b.i.a. porque estoy seguro que p.e.r.o.n.é. no es, ya que éste último, su diametro es mucho mas pequeño y decis que mide 4.0. c.e.n.t.i.m.e.t.r.o.s de diametro, asi que descartado.

F.é.m.u.r

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=340103&stc=1&d=1318535327

Te podes dar cuenta fácil, el f.é.m.u.r en esa articula.ción, tiene la caracteristica de poseer dos eminencias dejando una como excavacion en el centro... Si le miras algo parecido a esto, es f.é.m.u.r

T.i.b.i.a

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=340104&stc=1&d=1318535338

Si miras una superficie algo plana con dos pequeñas excavaciones a ambos lados, entonces es t.i.b.i.a, obviamente si te das cuenta, se complementa con las dos eminencias del f.é.m.u.r. Y como te dije, p.e.r.o.n.é no puede ser, ya que este h.u.e.s.o. es mas delgado.

PD. Hay nos contas que paso :run:

PD2. Pone a cuanto-te-lo-quiere-dar, para compararlo con c.r.a.n.e.o.s.


Muy buen detalle gracias, entonces si es f.é.m.u.r.

ahora con lo de p.e.r.o.n.é. tambia podria ser ya que el tamaño no es limitante pues recordate que podria ser incluso un meñique de un animal mucho mas grande.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=340174&stc=1&d=1318547799

Con esa imagen que puse arriba pueden decir que es igual, solo que mejor conservado.

En casi igual solo que algo mas grande