PDA

Ver la Versión Completa : 8vo MEET TOYOTA CARCLUB GT MARZO 17 2007 :CHELA::GUARO::CARROS:


Páginas : [1] 2 3

civer
06-Mar-2007, 13:21
BUENO PUES JOVENES SE LLEGO MARZO Y ASI NOS TOCA EL 8vo MEET DEL CARCLUB. :meet::chela::rally::toyotero:

POR VOTACION UNANIME:adorar: DE USTEDES :adorar: SE QUEDO EN IR AL AUTODROMO NUEVAMENTE YA QUE A MUCHOS LES GUSTO EL MEET ANTERIOR YA LE ENVIE PM A DRAGERS PERO AUN NO ME CONTESTA ASI QUE LE VOY A ENVIAR HOY OTRO PM Y TERMINO DE CONFIRMAR LA ASISTENCIA ASI QUE PORFAVOR CONFIRMEN QUIENES VAN CON SEGURIDAD NADA QUE VOYA VER SI VOY :maleado:

OK DATOS DEL MEET
COMO SIEMPRE 50.00 POR CARRO HASTA QUE NOS SAQUEN Y LOS QUE SE QUIERAN QUEDAR AL NIGHT RACING TIENE QUE PAGAR SU ENTRADA DE LA NOCHE :S:

FECHA
17 DE MARZO DE 2007. :si:
LUGAR:
AUTODROMO KM 19.5 :rally: TODAVIA ME VAN A CONFIRMAR.
HORA
TODAVIA ESTA POR DEFINIRSE A QUE HORA NOS JUNTAMOS Y NOS VAMOS PARA EL AUTODROMO :ok: DEN IDEAS
COMIDA
:comida: DIGAN QUE HACEMOS SI COMPRAMOS HAYA O SI CADA QUIEN VA COMIDO O LLEVA SU COMIDA :ok:
MUSICA
ALGUIEN QUE LLEVE PORQUE MI AMPLI SE CHINGO ALO SLAYER :oscar2: PARA PODER ESTAR EN AMBIENTE :perreo:
GUARO:
QUE CADA QUIEN LLEVE UNA CONTRIBUCION DE LO QUE VAYA A TOMAR UN LITRO COCA, CHELAS O GUARITO DEPENDIENDO QUE BEBAN :ok: :chela: :meet:
CUALQUIER IDEA O CONTRIBUCION DE QUE MAS HACER GRACIAS :gracias::gracias:

PUEDEN LLEVAR A CUALQUIER AMIGO O :mami: o :mujer: bueno o PERSONA QUE SE QUIERA RELACIONAR CON EL CARCLUB SON BIENVENIDOS :si:
Esperando su asistencia

Los que no tengan calcomanía y quieran porque van a llegar por primera vez me avisan por pm para decirles como le hacemos con el pago :ok:

También tenemos playeras comunicarse con chido :si:

Por favor llevar su playera gris aunque sea para taparse del sol :oscar2:

:rally::perreo::chela::vergazos::alegar::perreo2:: meet::run::alaputa::padrote:
:meet::samir::69::mujer::latigo::rally::asco::caca 2::adorar::meet:

civer
06-Mar-2007, 13:23
ENTONCES DEN IDEA A QUE HORA NOS JUNTAMOS Y JALAMOS UN BUEN GRUPO PARA HAYA YO DIRIA ASI TIPO MEDIO DIA 12 O 1 PM O MAS TEMPRANO :asaber:

>>JR3<<
06-Mar-2007, 13:24
fuck civer

sdfasdfasdfsadfjslñdakjflñsadjflñksadjflñsadjfñlks adjfñlsadkfjla




va ir la madrina :oscar:

>>JR3<<
06-Mar-2007, 13:26
ENTONCES DEN IDEA A QUE HORA NOS JUNTAMOS Y JALAMOS UN BUEN GRUPO PARA HAYA YO DIRIA ASI TIPO MEDIO DIA 12 O 1 PM O MAS TEMPRANO :asaber:

puta es que todos son bien impuntuales, el meet pasado quedamos de juntarnos a las 11 y todos dijeron que ivan a llegar a las 10:30 y al final dieron las 12 y nadie habia llegado :S

civer
06-Mar-2007, 13:30
fuck civer
sdfasdfasdfsadfjslñdakjflñsadjflñksadjflñsadjfñlks adjfñlsadkfjla

va ir la madrina :oscar:


LLEVALA QUE PIZADOS TODAS FORMAS HAYA MEJOR NI LA PELO QUE SOLO CALIENTA HUEVOS ES CON NOSOTROS AÑADFJLÑAJDFÑLADLJDFÑALJSDFAS :maleado:

FASTiva
06-Mar-2007, 13:38
fuck civer

sdfasdfasdfsadfjslñdakjflñsadjflñksadjflñsadjfñlks adjfñlsadkfjla




va ir la madrina :oscar:


:word: x 2 yo tambien quiero darle la bienvenida :) sdkljfhlksdjhkljdshfljdskfhlkjdsf

Cerotes lo deberian de hacer domingo.............no puedo sabado entro a las 2 pm a trabajar y antes de esa hora no hay nada................ yo queria estar cuando estuviera a verga la madrina kjsdhflkjdsf

>>JR3<<
06-Mar-2007, 13:40
LLEVALA QUE PIZADOS TODAS FORMAS HAYA MEJOR NI LA PELO QUE SOLO CALIENTA HUEVOS ES CON NOSOTROS AÑADFJLÑAJDFÑLADLJDFÑALJSDFAS :maleado:
le voy a decir al chido que se la lleve por que con el son los amores :samir: asklfjklñasjflñsdjflñasdjfñlaskdjflñsdkfjskadoñ


esque a vos no te suelta nadie :risa4:

>>JR3<<
06-Mar-2007, 13:49
yo pienso que deberiamos de juntarnos en la gas, pero poner horario fijo, el queno llego no llego y nos vamos ala mierda y que llegue al autodromo

la comida hagamoslo igual el que quier llevar que lleve y los de mas pedimos estando alla

waro, cada quien que lleve lo que se va a tomar o juntarse en grupos para compar una botella o un gordo o como sea

sean puntuales cerotes


que alguien se encargue de organizar a todos para tomar fotos o para autocrosiar un poco, por que asi todo ordenado seria mejor


no dejar las llaves adentro del carro alskjdfñlaskdjflñaskdjfñlasdjkflñsakdfj


por cuestiones que lastimosamente se dieron el ultimo meet, vamos a poner un anuncio como dice en los parqueos (nadie se hace cargo por billeteras, telefonos, calcomanias, camisas, o cualquier accesorio dejando en el carro asi que porfavor no sean mulas y guarden sus cosas


y los que lleven :mujer: que no empiezan con huecadas que se quieren ir :oscar: alskdjflñksajdflñjasdf

civer
06-Mar-2007, 14:31
no dejar las llaves adentro del carro alskjdfñlaskdjflñaskdjfñlasdjkflñsakdfj

por cuestiones que lastimosamente se dieron el ultimo meet, vamos a poner un anuncio como dice en los parqueos (nadie se hace cargo por billeteras, telefonos, calcomanias, camisas, o cualquier accesorio dejando en el carro asi que porfavor no sean mulas y guarden sus cosas


como vos dijistes lastimosamente hay que andar con mas cuidado pero eso si no tengan miedo mucha de llegar que al que lo agarremos haciendo una mala movida ahi lo linchamos lo metemos en mi carro y le prendemos fuego que pizados :maleado: no sin paja la vez pasada fue algo asi mero raro (chido) la verdad lo que se perdio ni era algo de valor :pensa: tons :asaber: a fin de cuentas mejor aguardar las chivas bien :ok: y mejor beber :chela:

davoz
06-Mar-2007, 14:41
fuck civer bolo 0te!!

lobomochilero
06-Mar-2007, 14:46
yo salgo de la u a la 1pm asi que no puedo llegar antes. llego al autodromo directo ñlaksdaklsd. :ok:

civer
06-Mar-2007, 14:52
yo salgo de la u a la 1pm asi que no puedo llegar antes. llego al autodromo directo ñlaksdaklsd. :ok:

hay llevas el guaro del sabado :ok: :oscar2: ok llegate haya arriba

>>JR3<<
06-Mar-2007, 14:53
como vos dijistes lastimosamente hay que andar con mas cuidado pero eso si no tengan miedo mucha de llegar que al que lo agarremos haciendo una mala movida ahi lo linchamos lo metemos en mi carro y le prendemos fuego que pizados :maleado: no sin paja la vez pasada fue algo asi mero raro (chido) la verdad lo que se perdio ni era algo de valor :pensa: tons :asaber: a fin de cuentas mejor aguardar las chivas bien :ok: y mejor beber :chela:

prendamole fuego al carro del civer :huelga: y lo metemos adentro :huelga :risa4:

>>JR3<<
06-Mar-2007, 14:54
fuck civer bolo 0te!!

:word: bolo y hueco

CHIDO
06-Mar-2007, 15:29
como vos dijistes lastimosamente hay que andar con mas cuidado pero eso si no tengan miedo mucha de llegar que al que lo agarremos haciendo una mala movida ahi lo linchamos lo metemos en mi carro y le prendemos fuego que pizados :maleado: no sin paja la vez pasada fue algo asi mero raro (chido) la verdad lo que se perdio ni era algo de valor :pensa: tons :asaber: a fin de cuentas mejor aguardar las chivas bien :ok: y mejor beber :chela:

que putas yo no me huevie ni verga :mad:

carlosrafa
06-Mar-2007, 15:36
yo fijo llego, solo pongan la hora

civer
06-Mar-2007, 16:18
que putas yo no me huevie ni verga :mad:

VA QUE SOS MULA :slap: PUSE CHIDO A LA PAR DE RARO OSEA RARO=CHIDO :slap: no que sos caco solo que sos recoje chencas y morral pero solo

carlosrafa
06-Mar-2007, 16:20
que hay que llevar de contribucion o solo que uno se vaya a hartar

civer
06-Mar-2007, 16:26
que hay que llevar de contribucion o solo que uno se vaya a hartar

si bebes licor lleva una media de guaro o una botellita de guaro y 7up o si solo tomas gaseosa pues lleva un doble litro de gaseosa y haya miramos que mandamos a comprar de trama :si:

carlosrafa
06-Mar-2007, 16:41
si bebes licor lleva una media de guaro o una botellita de guaro y 7up o si solo tomas gaseosa pues lleva un doble litro de gaseosa y haya miramos que mandamos a comprar de trama :si:
ta bueno, ahi confirman la hora para llegar a la gas

>>JR3<<
06-Mar-2007, 16:54
ta bueno, ahi confirman la hora para llegar a la gas
YO DIGO QUE TIPO 11 - 11:30 AM

civer
06-Mar-2007, 17:18
YO DIGO QUE TIPO 11 - 11:30 AM

buena hora y hasta que hora nos esperamos yo diria de safarnos a las 12 en punto va :si: :ok:

Fer
06-Mar-2007, 18:10
Que joder, segun yo era este finde :llanto:
Este finde si voy a andar en el carrito lento ese, que tanta fama le hace a "toyota" jijijii...

carlosrafa
06-Mar-2007, 19:04
YO DIGO QUE TIPO 11 - 11:30 AM

10-4 :meet:

HITMAN
06-Mar-2007, 20:17
Mucha A Que Hora Se Safaron Del Autodromo La Vez Pasada?

HITMAN
06-Mar-2007, 20:18
Yo Quiero Llegar Pero Salgo Tarde De La U :rvm:

carlosrafa
06-Mar-2007, 21:59
yo me fui como a las 4:30 - 5:00 pero aquellos se quedaron saber hasta que horas

>>JR3<<
07-Mar-2007, 08:02
Mucha A Que Hora Se Safaron Del Autodromo La Vez Pasada? como a las 6 creo, pero por que nos fuimos a la casa del chido :meet:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 08:03
Yo Quiero Llegar Pero Salgo Tarde De La U :rvm:
un dia que no vallas

TITIO
07-Mar-2007, 08:10
tengo un par de preguntas
1. yo si voy es la primera vez q iria tons a quien le compro la calco.
2. si estará el semaforo encendido, tiempos etc etc
3. no abra posibilidad de q steve por los mismos 50.00 nos dejara tambien par el nigth racer xq yo voy desde jalapa y 50+25=75 dsjfklsñdjfklñds :llanto:
3. los 50 x carro incluyen comida etc o ay q llevar aparte dinero para eso o algo q comer???
gracias

>>JR3<<
07-Mar-2007, 08:15
tengo un par de preguntas
1. yo si voy es la primera vez q iria tons a quien le compro la calco.
2. si estará el semaforo encendido, tiempos etc etc
3. no abra posibilidad de q steve por los mismos 50.00 nos dejara tambien par el nigth racer xq yo voy desde jalapa y 50+25=75 dsjfklsñdjfklñds :llanto:
3. los 50 x carro incluyen comida etc o ay q llevar aparte dinero para eso o algo q comer???
gracias
1 la calco con el civer, y la playera con el chido
2. el semaforo va a estar apagado
3. no creo por que siempre es asi, aparte en la tarde y aparte en la noche
4 los 50 es solo para entrada, la comida es aparte, pero podes probar tu carro en aceleracion , autocross, bornout, drifting:S etc etc,

TITIO
07-Mar-2007, 08:24
1 la calco con el civer, y la playera con el chido
2. el semaforo va a estar apagado
3. no creo por que siempre es asi, aparte en la tarde y aparte en la noche
4 los 50 es solo para entrada, la comida es aparte, pero podes probar tu carro en aceleracion , autocross, bornout, drifting:S etc etc,

gracias por las aclaraciones voy aver como estoy de efectivo para esos dias y a ver si me animo ir al meet sino pues solo en la noche a probar tiempos.


CIVER no vas estar en el nigth racer para comprarle mi calco ay ?????

>>JR3<<
07-Mar-2007, 08:39
gracias por las aclaraciones voy aver como estoy de efectivo para esos dias y a ver si me animo ir al meet sino pues solo en la noche a probar tiempos.


CIVER no vas estar en el nigth racer para comprarle mi calco ay ?????

el civer es el presidente decile que te pague la entrada en la noche laksjdfñljkasdflñjdsñlfjsdañlfkas

o hablale a steve para que te haga ganas y te deje quedarte por el hecho que venis de lejos

civer
07-Mar-2007, 08:51
gracias por las aclaraciones voy aver como estoy de efectivo para esos dias y a ver si me animo ir al meet sino pues solo en la noche a probar tiempos.


CIVER no vas estar en el nigth racer para comprarle mi calco ay ?????

pues yo creo que si me voy a quedar en la noche mejor echarnos los tragos en el autodromo porque en la casa del chido salen vergazos añljsdfñlajsdfljas :risa: va chido balboa añldjfklasdf mira vos lleva unos tus 100 pesos con eso te alcanza para comida entrada y nigth racing a y 10 de la calco alñdjfñaljsdfljkasdf :ok:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 09:13
pues yo creo que si me voy a quedar en la noche mejor echarnos los tragos en el autodromo porque en la casa del chido salen vergazos añljsdfñlajsdfljas :risa: va chido balboa añldjfklasdf mira vos lleva unos tus 100 pesos con eso te alcanza para comida entrada y nigth racing a y 10 de la calco alñdjfñaljsdfljkasdf :ok:
vos civer ahi lavas el carro un dia antes, todos los dias que hay reunion lo lavas y lustras asldfjkñlasdf

Acura25gt
07-Mar-2007, 09:24
Ahi Nos Vemos Pues Seroglificos Espero Poder Llevarles Una Sorpresita

Fuck Civer Bolo Y Hueco Espanta A Las Mujeres

Fuck Chido Abusador(dice La Madrina)

FX machine
07-Mar-2007, 09:36
enterado jovenes esta vez si llego, vos civer nececito mi calco si tenes mandame PM porfa,

chido todavia existe mi playera ya di 20 pesos aver cuanto debo

gracias:si::si::si::si:

civer
07-Mar-2007, 09:46
enterado jovenes esta vez si llego, vos civer nececito mi calco si tenes mandame PM porfa,

chido todavia existe mi playera ya di 20 pesos aver cuanto debo

gracias:si::si::si::si:

calcos no hay :oscar2:

hay que mandar a hacer a 15 c/u alñdjksflasfl yo voy a mandar a hacer unas 10 digo yo si es que me alcanza el pisto de mi quincena :risa: o me depositan a mi cuenta del banex 107-050313-1 Gerson Ramirez cta de ahorro va :ok:

aldjfaljsdfla df chido abusador - abusador abusador :hay: jalñjdflajsdfañldfjañljksdf :caca2:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 10:13
abusadoraaaa aa a a abusadoraaaa :risa4: :risa4:

HITMAN
07-Mar-2007, 11:07
pilas mucha, yo fijo llego pero ahi te llamo vos JR3 para asegurarme que todav{ia anden por alla, ahi me llevas calco civer y la nueva playera como es mucha? no la he visto :rvm: voy a llegar con la viejita

EL M A G O
07-Mar-2007, 11:10
vos te confundiste de mago yo soy el hondero,, pero si me aceptan llego....

HITMAN
07-Mar-2007, 11:21
vos te confundiste de mago yo soy el hondero,, pero si me aceptan llego....

shdgsfhdgsafhgasdhfgsadggh vos llega :oscar2:

civer
07-Mar-2007, 11:22
vos te confundiste de mago yo soy el hondero,, pero si me aceptan llego....

va llega si queres añsjdfklñajsdflja sdf:risa:

enviando pm al otro mago añlsdjfñlajsdfl :caca2:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 11:24
va llega si queres añsjdfklñajsdflja sdf:risa:

enviando pm al otro mago añlsdjfñlajsdfl :caca2:

:slap: civer mula

>>JR3<<
07-Mar-2007, 11:24
pilas mucha, yo fijo llego pero ahi te llamo vos JR3 para asegurarme que todav{ia anden por alla, ahi me llevas calco civer y la nueva playera como es mucha? no la he visto :rvm: voy a llegar con la viejita

vos llega, o llama al chido y se ponen de acuerdo par aque te la de

Acura25gt
07-Mar-2007, 11:35
Bueno Tons Que Cada Quien Lleve Su Comida Y A Que Hora Nos Juntamos Pue O Mejor Caemos De Una Vez Al Autodromo.

Jr3 Serote Por Poco Me Agarro A Tu Traida Jajajajajjaja


Fuck Civer

HITMAN
07-Mar-2007, 12:01
Bueno Tons Que Cada Quien Lleve Su Comida Y A Que Hora Nos Juntamos Pue O Mejor Caemos De Una Vez Al Autodromo.

Jr3 Serote Por Poco Me Agarro A Tu Traida Jajajajajjaja


Fuck Civer

cuente, cuente :oscar2:

ae92_gts
07-Mar-2007, 12:06
mucha como yo miro la cosa, la hora que sea antes de medio dia , y los que sean puntuales se van a evitar el vergeo del trafico para subir al medio dia , con la comida yo la ultima vez yo lleve mi trama mi ceviche y creo que algunos se le antojo, ese bote de ceviche me costo 100 bien comen de tres a cuatro pelones, pongamonos de acuerdo den el pisto antes, bueno a los que les guste el ceviche. ahora si no pues comida chatarra jajaja.

ae92_gts
07-Mar-2007, 12:12
otra Cosa Mucha Que Tipo De Actividades Podemos Organizar, Un Medio Auto X, De Diferentes Categorias Aun Que Sea Solo Por Pasar El Tiempo, Y Los Que Quieran, Ya Que El 1/8 No Se Puede Por No Hay Semaforo Ni Toma De Tiempos, organizemos

T A TRAVIESO
07-Mar-2007, 12:16
yo la ultima vez yo lleve mi trama mi ceviche y creo que algunos se le antojo, ese bote de ceviche me costo 100 bien comen de tres a cuatro pelones, . ASLDKFJSLKDFJSD F SOLO CARITA DISTE ESE DIA............SDLFKJSDLFKJ............AHORA LLEVA PARA TODOS. :ok:

Acura25gt
07-Mar-2007, 12:18
mucha como yo miro la cosa, la hora que sea antes de medio dia , y los que sean puntuales se van a evitar el vergeo del trafico para subir al medio dia , con la comida yo la ultima vez yo lleve mi trama mi ceviche y creo que algunos se le antojo, ese bote de ceviche me costo 100 bien comen de tres a cuatro pelones, pongamonos de acuerdo den el pisto antes, bueno a los que les guste el ceviche. ahora si no pues comida chatarra jajaja.


excelente idea mano ojala la mara se ponga pilas pues

<Guille>
07-Mar-2007, 12:22
VA QUE SOS MULA :slap: PUSE CHIDO A LA PAR DE RARO OSEA RARO=CHIDO :slap: no que sos caco solo que sos recoje chencas y morral pero solo

Acuerdense q aqui el unico morral son vos!

Pero no estes triste! voy a llevar a el cahavo q te beso! :69:

ae92_gts
07-Mar-2007, 12:32
:meet: :diablo: :baba: :baba:


ASLDKFJSLKDFJSD F SOLO CARITA DISTE ESE DIA............SDLFKJSDLFKJ............AHORA LLEVA PARA TODOS. :ok:

civer
07-Mar-2007, 12:40
:ok: FIJO 11AM NOS JUNTAMOS Y NOS VAMOS 11:30 BUENA IDEA LA DEL CEVICHITO YO VOY A PASAR COMPRANDO UNO DE A 100 :comida:

lo del autox yo quiero correr otra vez un mi ratito pero ahora si no voy a trompear digo yo :asaber::oscar2:

TRD Rules
07-Mar-2007, 13:17
Bueno jovenes que se la pasen de ahuevo por que yo no voy a poder llegar :llanto: pero derrepente que puedo mejor pasenlo para el otro fin de semana o para el 10 de marzo :hay2:

civer
07-Mar-2007, 13:33
:maleado: saben que apuntense a este listado los que van fijos porque de repente no llegan mucho y mejor no lo hacemos ahi ya que draguers me pregunto que si heran mas de 10 carros si

fijos

1. civer
2. jr3
3. acura
4. ae92gts
5. slayer yo digo que para esa fecha ya vino
6. lobomochilero
sigan apuntandose los que van a ir fijos :si:

starletin
07-Mar-2007, 13:35
mmmmmmmmmmmm......yo como que no jovenes..... cuestiones familiares!!!! :paquevergas:

civer
07-Mar-2007, 13:38
mmmmmmmmmmmm......yo como que no jovenes..... cuestiones familiares!!!! :paquevergas:

te regaña la :mujer: va o te regaña tu :hombre: :quegay: :alsdjflñajsdfljalsd :caca2:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 13:50
jklhlhjhlkjhlkhlkjhlkhlkjhklhlkjhkl
entonces mejor hagamos un cevhichemeet

>>JR3<<
07-Mar-2007, 13:50
ya rajaron 2 :S

carlosrafa
07-Mar-2007, 13:52
:maleado: saben que apuntense a este listado los que van fijos porque de repente no llegan mucho y mejor no lo hacemos ahi ya que draguers me pregunto que si heran mas de 10 carros si

fijos

1. civer
2. jr3
3. acura
4. ae92gts
5. slayer yo digo que para esa fecha ya vino
6. lobomochilero
7. carlosrafa
sigan apuntandose los que van a ir fijos :si:

fijo llego

>>JR3<<
07-Mar-2007, 13:59
los mismos de siempre lasjñflkasjdfñlksjadflñ

Rattrap
07-Mar-2007, 14:05
Originally Posted by civer images/misc/backlink.gif (showthread.php?t=33474&page=3#post579186)
:maleado: saben que apuntense a este listado los que van fijos porque de repente no llegan mucho y mejor no lo hacemos ahi ya que draguers me pregunto que si heran mas de 10 carros si

fijos

1. civer
2. jr3
3. acura
4. ae92gts
5. slayer yo digo que para esa fecha ya vino
6. lobomochilero
7. carlosrafa
8. rattrap (aun no se si llevo carro)
sigan apuntandose los que van a ir fijos images/smilies/si.gif

Acura25gt
07-Mar-2007, 14:20
los mismos de siempre lasjñflkasjdfñlksjadflñ



Si a huevos por eso mejor ya no lo hagamos en el autodromo hagamos una mierda asi tipo rally yo conozco una carretera donde casi no hay trafijo y ta bien cuidada bien se puede hechar sus puyoncitos uno.



hayayayayayaya michipa69 jajajajajajajajajajaa:meet::meet::meet:

ae92_gts
07-Mar-2007, 14:28
solo los de la foto jajaja

los mismos de siempre lasjñflkasjdfñlksjadflñ

civer
07-Mar-2007, 14:30
ya rajaron 2 :S

tres porque no va a ir el gti16mj :S: bueno sigan apuntandose :si:

civer
07-Mar-2007, 14:31
Si a huevos por eso mejor ya no lo hagamos en el autodromo hagamos una mierda asi tipo rally yo conozco una carretera donde casi no hay trafijo y ta bien cuidada bien se puede hechar sus puyoncitos uno.



hayayayayayaya michipa69 jajajajajajajajajajaa:meet::meet::meet:

:que: :pensa::asaber:

civer
07-Mar-2007, 14:32
solo los de la foto jajaja

cabal solo los de la :pics: :adorar::adorar:

ChepioTT
07-Mar-2007, 14:55
hay me avisan pues cerotes......

lobomochilero
07-Mar-2007, 15:12
fijo, lastima que no quieren llegar algunos :s

civer
07-Mar-2007, 15:13
hay me avisan pues cerotes......

vos andate con el chido pa que queres que te avisemos vas a ir si o te regaña tu mama :mujer:

CHIDO
07-Mar-2007, 15:34
vos andate con el chido pa que queres que te avisemos vas a ir si o te regaña tu mama :mujer:

yo no se todavia anda mal la nave :llanto: ya lo quiero arreglar pero si no, me zampo con algunos de ustedes huecos de los que viven por aca :ok:

TRD-Power
07-Mar-2007, 15:37
vos andate con el chido pa que queres que te avisemos vas a ir si o te regaña tu mama :mujer:


hablando de mamas tu mama me llamo el domingo :caca2:

TRD-Power
07-Mar-2007, 15:38
va a llegar la madrina :huelga: la quiero conocer :califa:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 15:46
va a llegar la madrina :huelga: la quiero conocer :califa:

lastima llegaste muy tarde, preguntale al chido y al civer, uno la espanto por feo y el otro por perro

TRD-Power
07-Mar-2007, 15:47
lastima llegaste muy tarde, preguntale al chido y al civer, uno la espanto por feo y el otro por perro

a ni mierda llevenla :huelga:

ae92_gts
07-Mar-2007, 15:48
que la paso a la nave es del motor o por el choque trajico del ultimo meet jajaja


yo no se todavia anda mal la nave :llanto: ya lo quiero arreglar pero si no, me zampo con algunos de ustedes huecos de los que viven por aca :ok:

Acura25gt
07-Mar-2007, 15:50
va a llegar la madrina :huelga: la quiero conocer :califa:



mmmmmmmmmmmmmm ta pizado que llegue vos, y si llega solo va a llegar a verguiar a un par de pizados que esta como la gran puta dice.

TRD-Power
07-Mar-2007, 15:51
que la paso a la nave es del motor o por el choque trajico del ultimo meet jajaja

no quiere llevar carro por que el mula choca :caca2:

dice la tessy q te quiere ver :hay2:

TRD-Power
07-Mar-2007, 15:52
mmmmmmmmmmmmmm ta pizado que llegue vos, y si llega solo va a llegar a verguiar a un par de pizados que esta como la gran puta dice.

:alegar2:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 15:54
que la paso a la nave es del motor o por el choque trajico del ultimo meet jajaja

lo que pasa es que tuvo que salir de su casa de retroseso y como es bien mula para retroceder cabal pppuuuuuuchhhhhhh

:risakk:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 15:55
mmmmmmmmmmmmmm ta pizado que llegue vos, y si llega solo va a llegar a verguiar a un par de pizados que esta como la gran puta dice.

(civer y chido) lkjdflñsakjdklñf

civer
07-Mar-2007, 16:03
lastima llegaste muy tarde, preguntale al chido y al civer, uno la espanto por feo y el otro por perro

vistes chido por feo añlksdjfñaljksdflñ :caca2:

CHIDO
07-Mar-2007, 16:06
vistes chido por feo añlksdjfñaljksdflñ :caca2:

bien sabes que sos vos ñasdlkjfñadjsf

civer
07-Mar-2007, 16:07
(civer y chido) lkjdflñsakjdklñf

que llegue asi le agarro las teturrias otra vez añljsdfñlajsdñlfjasdf :caca2::caca2::ok:

TRD-Power
07-Mar-2007, 16:09
que llegue asi le agarro las teturrias otra vez añljsdfñlajsdñlfjasdf :caca2::caca2::ok:

a vos el joto de 4 grados te vamos a llevar :risakk:

civer
07-Mar-2007, 16:09
bien sabes que sos vos ñasdlkjfñadjsf

ni verga lo dijo por el copyright añljsdfñlajsfñlajsfaldjfla ella dijo ese :cerote: me cae mal y va de agarrarle el chile aljdfñlajsdfl a :caca2:

civer
07-Mar-2007, 16:11
a vos el joto de 4 grados te vamos a llevar :risakk:

va que con vos andaba el joto va hasta el numero le pedistes de plano y te lo queres llevar :caca2::caca2:

:asco:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:12
vistes chido por feo añlksdjfñaljksdflñ :caca2:

y civer por mas feo :risakk:

TRD-Power
07-Mar-2007, 16:13
va que con vos andaba el joto va hasta el numero le pedistes de plano y te lo queres llevar :caca2::caca2:

:asco:

depaso q a mi me dio la carterita con su numero :hay2:

:risakk:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:14
bien sabes que sos vos ñasdlkjfñadjsf

solito se da color el cerote :risa4:

civer
07-Mar-2007, 16:17
ya dio permiso draguers ya estamos fijos para el autodromo :ok:

fuck trd-gay

civer
07-Mar-2007, 16:18
depaso q a mi me dio la carterita con su numero :hay2:

:risakk:

vos comete al hueco y vos jr3 ya estuvieras consiguiendo otra madrina aljdflasdf :latigo: pero que esta tenga mas nalgas y buenas bubis va :califa:

CHIDO
07-Mar-2007, 16:21
vos comete al hueco y vos jr3 ya estuvieras consiguiendo otra madrina aljdflasdf :latigo: pero que esta tenga mas nalgas y buenas bubis va :califa:

asdfñlasdjfñlasdjñflasfñldas

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:25
vos comete al hueco y vos jr3 ya estuvieras consiguiendo otra madrina aljdflasdf :latigo: pero que esta tenga mas nalgas y buenas bubis va :califa:

ni verga ustedes las espantan

Acura25gt
07-Mar-2007, 16:26
vos comete al hueco y vos jr3 ya estuvieras consiguiendo otra madrina aljdflasdf :latigo: pero que esta tenga mas nalgas y buenas bubis va :califa:


pwta ta buena vos come mierda si las comparamos con las que llevaste la vez pasa es una mamita serote.


pd: prque sos hueco no va llegar dice.

TRD-Power
07-Mar-2007, 16:26
ni verga ustedes las espantan

consegui 2 una para mi y la otra para esos perros...

y un hueco para el civer :caca2:

CHIDO
07-Mar-2007, 16:29
pwta ta buena vos come mierda si las comparamos con las que llevaste la vez pasa es una mamita serote.


pd: prque sos hueco no va llegar dice.

a no en eso si tenes razon a comparacion de los culos que llevo el civer para mi cumple a la verga:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: esta es un mamita rica y apretadita ñalsdkfjañdjf

TRD-Power
07-Mar-2007, 16:30
a no en eso si tenes razon a comparacion de los culos que llevo el civer para mi cumple a la verga:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: esta es un mamita rica y apretadita ñalsdkfjañdjf

peor si se parecen a el :yano: aslkdfdasklfjsal

CHIDO
07-Mar-2007, 16:32
peor si se parecen a el :yano: aslkdfdasklfjsal

por la gran puta eran mas feas :yano: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

TRD-Power
07-Mar-2007, 16:32
por la gran puta eran mas feas :yano: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

:caca2: vaya que vos vas fijo con la tessy...

vooooos :run: llevame a la pizadita que llevaste el dia que me llevaste la llanta :califa:

CHIDO
07-Mar-2007, 16:35
:caca2: vaya que vos vas fijo con la tessy...

vooooos :run: llevame a la pizadita que llevaste el dia que me llevaste la llanta :califa:

jaja con la tessy, si para recordarme del nombre primero pienso en la tesis asñldkfjañsldjkf yo te la llevo pero no te vayas a poner huecon, pero que te la llevo te la llevo, ademas todos los gastos posteriores de comida y eso vos lo pones porque que de ahuevo que yo la lleve la invite, y todo y vos te la casaquies

civer
07-Mar-2007, 16:37
a no en eso si tenes razon a comparacion de los culos que llevo el civer para mi cumple a la verga esta es un mamita rica y apretadita ñalsdkfjañdjf

apretadita de donde si no miras que tu tio ya se la habia dejado como orejas de elefante todas estiradas y aguadas dfasdfjlñajsdfñljasdlñfjalsñdf sd :risa::caca2:

civer
07-Mar-2007, 16:38
por la gran puta eran mas feas :yano: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

:quegay: hueco tonces te gusto :hay: añdjklfñaljsdfñlajsdf :asco:

CHIDO
07-Mar-2007, 16:39
apretadita de donde si no miras que tu tio ya se la habia dejado como orejas de elefante todas estiradas y aguadas dfasdfjlñajsdfñljasdlñfjalsñdf sd :risa::caca2:

correccion de apretada no tiene nada añlsdfjañsldjf

civer
07-Mar-2007, 16:41
jaja con la tessy, si para recordarme del nombre primero pienso en la tesis asñldkfjañsldjkf yo te la llevo pero no te vayas a poner huecon, pero que te la llevo te la llevo, ademas todos los gastos posteriores de comida y eso vos lo pones porque que de ahuevo que yo la lleve la invite, y todo y vos te la casaquies
:yo: :yo: :hola::califa:

quien es la tessy cuenten :par: esque las chavas que el chido carga son otro nivel :adorar:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:41
por la gran puta eran mas feas :yano: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
:risakk: :risakk:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:42
jaja con la tessy, si para recordarme del nombre primero pienso en la tesis asñldkfjañsldjkf yo te la llevo pero no te vayas a poner huecon, pero que te la llevo te la llevo, ademas todos los gastos posteriores de comida y eso vos lo pones porque que de ahuevo que yo la lleve la invite, y todo y vos te la casaquies
o llevamela a mi :califa::samir: asdfasdfsadfsa

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:43
:yo: :yo: :hola::califa:

quien es la tessy cuenten :par: esque las chavas que el chido carga son otro nivel :adorar:

entonces que lleve u na madrina el cerote

civer
07-Mar-2007, 16:45
entonces que lleve u na madrina el cerote

a vos a aly te vamos a llevar ñalsdfjalsf :owned: jañsdlfjalñdjsf :caca2:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:47
a vos a aly te vamos a llevar ñalsdfjalsf :owned: jañsdlfjalñdjsf :caca2:

quiero sera ,


vos lo que queres es que alguien te diga que te va a llevar a alguien pero no, no te llaviria ni a mi perra :risa: :risa4:

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:48
a vos a aly te vamos a llevar ñalsdfjalsf :owned: jañsdlfjalñdjsf :caca2:

ahora si te van a verguiar vas a ver :risakk: :risakk:

HITMAN
07-Mar-2007, 16:55
yo voy mucha, tarde pero llego

HITMAN
07-Mar-2007, 16:55
ahi llevas qlitos chido

>>JR3<<
07-Mar-2007, 16:57
pilas chidooo

civer
07-Mar-2007, 17:02
ahora si te van a verguiar vas a ver :risakk: :risakk:

sho que tu perra ya esta toda floja fljasldfjaljkdf

y quien me va a verguiar :pensa: :asaber:

civer
07-Mar-2007, 17:17
yo voy mucha, tarde pero llego

falta un dia a la u y que te den copia despues y ya estuvo media vez ese dia no tengas examen :si:

llegate va a estar alegre :si: :meet:

HITMAN
07-Mar-2007, 17:20
falta un dia a la u y que te den copia despues y ya estuvo media vez ese dia no tengas examen :si:

llegate va a estar alegre :si: :meet:

voy a safar mas temprano pero ya me gaste las ausencias del ultimo curso :rvm:

civer
07-Mar-2007, 17:28
voy a safar mas temprano pero ya me gaste las ausencias del ultimo curso :rvm:

VOS LLEGATE A DONDE ESTEMOS QUE NOSOTROS TERMINAMOS EL MEET SIEMPRE TIPO 12 A 2 AM SIN IMPORTAR EN DONDE ESTAMOS CHINGANDO :si: :meet: sin importar la hora que sea :ok:

jkimgt
07-Mar-2007, 17:32
<AAAAAAAALAGRANPUTA :risa:.. si ahora ya no son bolos de gasolinera aslgkdshgañsklghsdgñlkghasñgasg :caca2:.. ya subieron de categorisa, son bolos de pista lñaskhgsadgñlkahsgañlskghañsgaslgkhsañlkshsgñashgs ñg


cerotes :risa: ahora si los llego a acompañar y ponerme a verga con los toyoteros que pizados :chela:....

ECLIPSEDOHC
07-Mar-2007, 17:34
VOS LLEGATE A DONDE ESTEMOS QUE NOSOTROS TERMINAMOS EL MEET SIEMPRE TIPO 12 A 2 AM SIN IMPORTAR EN DONDE ESTAMOS CHINGANDO :si: :meet: sin importar la hora que sea :ok:


ahhh pilotos suicidas estos lkjfdlkjsadlfjlkasfasdfasfas

pajas:hay2:

civer
07-Mar-2007, 17:38
<AAAAAAAALAGRANPUTA :risa:.. si ahora ya no son bolos de gasolinera aslgkdshgañsklghsdgñlkghasñgasg :caca2:.. ya subieron de categorisa, son bolos de pista lñaskhgsadgñlkahsgañlskghañsgaslgkhsañlkshsgñashgs ñg


cerotes :risa: ahora si los llego a acompañar y ponerme a verga con los toyoteros que pizados :chela:....

vos llegate que pizados :chela::meet: ya sabes que comida no hay pero guaro si :adorar::adorar2:

y vos :sho: eclipsedohcmenso puta ya te banearon otra vez ñalsdjflñajsdfñjlasdfljkasd :caca2:

ECLIPSEDOHC
07-Mar-2007, 17:40
vos llegate que pizados :chela::meet: ya sabes que comida no hay pero guaro si :adorar::adorar2:

y vos :sho: eclipsedohcmenso puta ya te banearon otra vez ñalsdjflñajsdfñjlasdfljkasd :caca2:

asdflkjsalkfjlksa
si viejo...

suerte en su meet...

pics a los culitos se encarga cyberl sadjflkjdsl

HITMAN
07-Mar-2007, 17:46
asdflkjsalkfjlksa
si viejo...

suerte en su meet...

pics a los culitos se encarga cyberl sadjflkjdsl

con que no pidas :pics: del qlito de civer :oscar2:

TRD-Power
07-Mar-2007, 18:38
jaja con la tessy, si para recordarme del nombre primero pienso en la tesis asñldkfjañsldjkf yo te la llevo pero no te vayas a poner huecon, pero que te la llevo te la llevo, ademas todos los gastos posteriores de comida y eso vos lo pones porque que de ahuevo que yo la lleve la invite, y todo y vos te la casaquies

soque llevamela pues :amor:

civer
07-Mar-2007, 18:42
soque llevamela pues :amor:

si llevanosla yo me apunto ahi :si: :califa:

TRD-Power
07-Mar-2007, 18:45
si llevanosla yo me apunto ahi :si: :califa:

vos anda a ver si ya puso huevos la cocha :caca2:

a vos que te lleven otra :baboso:

FX machine
07-Mar-2007, 19:19
buno alfin cuantos estan fijos pal meet

esta vez si voy fijo

P.D. dejen de desviar esta onda on el monton de estupideces que estan hablando huecadas por MSN

civer
07-Mar-2007, 19:25
buno alfin cuantos estan fijos pal meet

esta vez si voy fijo

P.D. dejen de desviar esta onda on el monton de estupideces que estan hablando huecadas por MSN

huecadas solo cuando vos posteas :baboso: ya vamos como 10 con vos tas fijo va :si:

@lexts61
07-Mar-2007, 19:31
mucha yo quiero ir a echarle mano a la madrina ajfñlsadfjsadljfsadkjfasdfasfasfsadfsda
no solo ustedes pizadosgdsfgdfsgfdsg

@lexts61
07-Mar-2007, 19:34
ojala que hoy si nofalte mara mucha

carlosrafa
07-Mar-2007, 19:38
mucha y quien era la madrina ?? la que llego con el chido al ultimo meet ?

@lexts61
07-Mar-2007, 20:07
no vos no es esa

@lexts61
07-Mar-2007, 20:08
es la que sale con el chido en el video en la ultima foto

carlosrafa
07-Mar-2007, 20:55
es la que sale con el chido en el video en la ultima foto

que video ?:asaber:

cap.falcon
08-Mar-2007, 00:27
y al fin ?

organicence pue :apurate:

PD:HITMAN mandame tu # de cel por PM por q la vez pasada nadie lo tenia
PD2: me mandan otro PM cuando ya esten maso de acuerdo :si:

>>JR3<<
08-Mar-2007, 08:07
<AAAAAAAALAGRANPUTA :risa:.. si ahora ya no son bolos de gasolinera aslgkdshgañsklghsdgñlkghasñgasg :caca2:.. ya subieron de categorisa, son bolos de pista lñaskhgsadgñlkahsgañlskghañsgaslgkhsañlkshsgñashgs ñg


cerotes :risa: ahora si los llego a acompañar y ponerme a verga con los toyoteros que pizados :chela:....

:pics: de la prima, ahi te la llevas :califa:

>>JR3<<
08-Mar-2007, 08:08
buno alfin cuantos estan fijos pal meet

esta vez si voy fijo

P.D. dejen de desviar esta onda on el monton de estupideces que estan hablando huecadas por MSN

aaayyyyy no molesten por favorrr aayyyyyy:hay2:

Acura25gt
08-Mar-2007, 08:47
Bueno serotes tons que pumas ya tamos fijos entonces :meet::meet::meet: a que hora donde, cuanto guaro va recaudado y que actividades se van hacer.


PD: en serio hay que conseguir otra madrina mucha prque aquella si ya nos mando a la mierda jajajajajajajajajaja:perreo2::perreo2::fumar::fuma r::bailar2::bailar2:

>>JR3<<
08-Mar-2007, 09:02
Bueno serotes tons que pumas ya tamos fijos entonces :meet::meet::meet: a que hora donde, cuanto guaro va recaudado y que actividades se van hacer.


PD: en serio hay que conseguir otra madrina mucha prque aquella si ya nos mando a la mierda jajajajajajajajajaja:perreo2::perreo2::fumar::fuma r::bailar2::bailar2:
EL CHIDO YA CONSIGUIO


O LA PRIMA DEL DSM

HITMAN
08-Mar-2007, 09:08
y al fin ?

organicence pue :apurate:

PD:HITMAN mandame tu # de cel por PM por q la vez pasada nadie lo tenia
PD2: me mandan otro PM cuando ya esten maso de acuerdo :si:

PM sent :si:

civer
08-Mar-2007, 09:56
PM sent :si:

vos a mi tambien mandame tu cel

y entonces estamos fijos que a las 11 am en la esso proceres de ahi nos vamos tipo 11:30 el que no llegue a la gas que llegue haya arriba :ok:

comida los que quieran llevan trama y los que no pues haya compran preferible que lleven comida y haya pues ya solo a comer a beber y a correr:si:

HITMAN
08-Mar-2007, 10:04
vos a mi tambien mandame tu cel

y entonces estamos fijos que a las 11 am en la esso proceres de ahi nos vamos tipo 11:30 el que no llegue a la gas que llegue haya arriba :ok:

comida los que quieran llevan trama y los que no pues haya compran preferible que lleven comida y haya pues ya solo a comer a beber y a correr:si:

vos si lo tenias mano, igual ahorita te lo mando :si:

civer
08-Mar-2007, 10:31
que video ?:asaber:

ahi esta el link al final sale el chido con la exmadrina aljdflñajsdfljasd que recuerdos añjdfñlajsdf :caca2:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7700701704589599644

:ok:

HITMAN
08-Mar-2007, 11:10
pilas con las madrinas chido, minimo una por miembro :oscar2:

civer
08-Mar-2007, 11:13
pilas con las madrinas chido, minimo una por miembro :oscar2:

añlkdfjlajsdf si porque asi no todos mojamos el miembro en la misma canoa faljdflñjaslñdfj :caca2::caca2:

pilas chido :latigo: :oscar2:

CHIDO
08-Mar-2007, 12:26
mucha y quien era la madrina ?? la que llego con el chido al ultimo meet ?

noooooo ya vas ella no es

carlosrafa
08-Mar-2007, 15:43
noooooo ya vas ella no es

asdjhfkjdshfkjdsahkjfhdskjfdsakjf ni idea quien era entonces

HITMAN
08-Mar-2007, 16:34
carlosrafa que onda que devolviste los coil overs? queria ver como quedava tu carrito

carlosrafa
08-Mar-2007, 18:09
carlosrafa que onda que devolviste los coil overs? queria ver como quedava tu carrito

si mano no le quedaron, los de adelante son de un diametro muy pequeño tonces no quedaban, por que la base del shock era muy ancha para el coil y atras tampoco, ya que al ponerlos en la graduacion de mayor altitud topaba en la llanta, intentaron pero no pudieron :(

lobomochilero
08-Mar-2007, 18:41
aakdjshfkjasdf sakjd hfla dhfljkahdsfkjadhfkjadhfkjadhfhalkdhf segun yo el culito de chido era su traida, pero siempre la miro solita en la U :califa:

@lexts61
08-Mar-2007, 19:40
aakdjshfkjasdf sakjd hfla dhfljkahdsfkjadhfkjadhfkjadhfhalkdhf segun yo el culito de chido era su traida, pero siempre la miro solita en la U :califa:

es porque el chido es maricon y vos sabes que lo maricones se llevan bien con la chavas, entre ellas se entienden afasdfasdfadfdasf

FX machine
08-Mar-2007, 20:57
es porque el chido es maricon y vos sabes que lo maricones se llevan bien con la chavas, entre ellas se entienden afasdfasdfadfdasf


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk::risakk:

HITMAN
08-Mar-2007, 21:01
el mero mero del chido es civer :oscar2:

lobomochilero
08-Mar-2007, 22:26
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk::risakk:x2. kjhaksjdhfkjsdhf kajdsh f que culero!!! slkjdhflkdjh

cap.falcon
08-Mar-2007, 23:45
el mero mero del chido es civer :oscar2:


:word: :caca2: aslndgklasndglkndsalgnklsdna

>>JR3<<
09-Mar-2007, 08:01
si mano no le quedaron, los de adelante son de un diametro muy pequeño tonces no quedaban, por que la base del shock era muy ancha para el coil y atras tampoco, ya que al ponerlos en la graduacion de mayor altitud topaba en la llanta, intentaron pero no pudieron :(
le haran ami yaris??

>>JR3<<
09-Mar-2007, 08:02
aakdjshfkjasdf sakjd hfla dhfljkahdsfkjadhfkjadhfkjadhfhalkdhf segun yo el culito de chido era su traida, pero siempre la miro solita en la U :califa:

es que le sale muy caro pagarle para qu se este todo el dia con el haciendo como que si son novios :risa:

civer
09-Mar-2007, 09:11
x2. kjhaksjdhfkjsdhf kajdsh f que culero!!! slkjdhflkdjh

x3 ñaklsdjfñlajsldf :caca2:

hoy cargo el starletio se chingo el clutch del corrolla tons le trabe las placas al starlet y me lo traje ñlakjdfñlajslñdfjk pero el cerote se anda va de apagar ñlajksdñfljañlsdfjk y como no carga escape es un bullicio mierda ñaljkdñfljasdfl anda con cherry añjfñlajdfñjaf :risa: primer vez que lo manejo :oscar2: y se siente mejor que el corrolla en cuanto a suspencion en motor prefiero el del corolla :si: ya que el del starlet en segunda desmaya en las subidas :asaber:

civer
09-Mar-2007, 09:13
es que le sale muy caro pagarle para qu se este todo el dia con el haciendo como que si son novios :risa:

na lo que pasa es que de su empresa la contrataron de edecan de plano y el chido le dijo aquel dia me quedastes debiendo medio dia de publicidad tons hoy te vas conmigo a hacerla de mi novia pa descontar tu sueldo añdjfñaljsdfñljasdñfljasdf añdklfjñalsjdf :caca2::caca2:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 09:40
x3 ñaklsdjfñlajsldf :caca2:

hoy cargo el starletio se chingo el clutch del corrolla tons le trabe las placas al starlet y me lo traje ñlakjdfñlajslñdfjk pero el cerote se anda va de apagar ñlajksdñfljañlsdfjk y como no carga escape es un bullicio mierda ñaljkdñfljasdfl anda con cherry añjfñlajdfñjaf :risa: primer vez que lo manejo :oscar2: y se siente mejor que el corrolla en cuanto a suspencion en motor prefiero el del corolla :si: ya que el del starlet en segunda desmaya en las subidas :asaber:
PUTA VOS SI JALA MAS EL COROLLA QUE EL STARLET ESTAS PIZADO ASDLKÑFJALSÑDKFJLÑAKSKDJFÑLASDFJÑASDFKJLAS

civer
09-Mar-2007, 09:48
PUTA VOS SI JALA MAS EL COROLLA QUE EL STARLET ESTAS PIZADO ASDLKÑFJALSÑDKFJLÑAKSKDJFÑLASDFJÑASDFKJLAS
LA VERDAD QUE EL STARLET EL MOTOR ESTA EN LA MIERDA YA DE AHI EL CHASIS Y AMORTIGUADORES Y TREN DELANTERO ESTA VIRGUITO BIEN SUAVE VA

PERO EL MOTOR DE EL COROLLA TIENE MUCHA MAS FUERZA EN LAS VELOCIDADES ME IMAGINO QUE ES LA DIFERENCIA DE CILINDRADA VA 1300 A 1800 Y CON LA MSD EL COROLLA QUEDO MAS PUYON :si: ahora si desarrolla mas rapido las velocidades al starlet hay que hacerle mucho todavia para que quede finito el motor :asaber: como estara ni le he medido compresiones :pensa:

civer
09-Mar-2007, 09:49
y le cargo los 17 atras y 12s adelante alñjdfñalsdflñasdjf :risa: se mira todo extraño añjfñajsljasf

>>JR3<<
09-Mar-2007, 09:53
y le cargo los 17 atras y 12s adelante alñjdfñalsdflñasdjf :risa: se mira todo extraño añjfñajsljasf
:pics: para cagarme de la risa

HITMAN
09-Mar-2007, 10:42
y le cargo los 17 atras y 12s adelante alñjdfñalsdflñasdjf :risa: se mira todo extraño añjfñajsljasf

vos, un cuate esta vendiendo unos momo 12s por si te interesan, aunque vos sos de 17s va

carlosrafa
09-Mar-2007, 11:07
le haran ami yaris??

chequia si los resortes de adelante son del mismo grueso que los de adelante, por que los mios son gruesos adelante y delgadoa atras y los coils que me dio aquel son delgados los 4

civer
09-Mar-2007, 11:09
vos, un cuate esta vendiendo unos momo 12s por si te interesan, aunque vos sos de 17s va

no yo quiero unos 16s digo yo para el starlet o de repente me agarra la patada y le termino modificando los postes delanteros y le meto los 17s va:si:

civer
09-Mar-2007, 12:15
UNA PREGUNTA QUIEN SABE SI MAÑANA HAY NIGTH RACING O NO HAY ESQUE NO ME RECUERDO QUIEN ME DIJO QUE O HABIA Y COMO DICEN QUE LA ZONA 10 VA A ESTAR CERRADA TONS PENSABA IR AL AUTODROMO :asaber::pensa: alguien que sepa

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:12
si va haber, yo creo que voy a subir

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:13
chequia si los resortes de adelante son del mismo grueso que los de adelante, por que los mios son gruesos adelante y delgadoa atras y los coils que me dio aquel son delgados los 4

voy a revisar

civer
09-Mar-2007, 13:20
si va haber, yo creo que voy a subir

entonces haya arriba nos veremos :ok: yo creo que voy a llevar una chavacanita que no esta nada mal :califa: no son las de aquel dia que conste :maleado: esta si esta buena

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:21
aputa yo llego en mi corolla 88 o pela en el honda jejejejeje

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:22
aputa yo llego en mi corolla 88 o pela en el honda jejejejeje

saquese chucho :perro::latigo:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:23
aputa yo llego en mi corolla 88 o pela en el honda jejejejeje

llega en el honda y asi te hacemos :owned:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:24
entonces haya arriba nos veremos :ok: yo creo que voy a llevar una chavacanita que no esta nada mal :califa: no son las de aquel dia que conste :maleado: esta si esta buena
pasame a traer ami casa vos

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:24
saquese chucho :perro::latigo:

jkashdflajsfklas:risa: :risa:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:24
saquese chucho :perro::latigo:
:come: puta dijeron que iva a ver waro llevo el corolla jejej

le trabo unos webers y listo jejejjee:ok:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:26
:come: puta dijeron que iva a ver waro llevo el corolla jejej

le trabo unos webers y listo jejejjee:ok:

para hacer 11 medios :dormir: asldkjfdsakfjslf

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:28
para hacer 11 medios :dormir: asldkjfdsakfjslf

:come: vos tambien tubiste corolla jejejeje:ok:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:30
:come: vos tambien tubiste corolla jejejeje:ok:


para tu informacion con este ya es el 5to corolla que tengo :slap:
ahora si te referis q tube uno igual al tuyo es diferente ademas el mio era inyectado :burla: y no rompia mangueras de freno :caca2:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:32
para tu informacion con este ya es el 5to corolla que tengo :slap:
ahora si te referis q tube uno igual al tuyo es diferente ademas el mio era inyectado :burla: y no rompia mangueras de freno :caca2:
:risa: :risa4: :risa: :risa4:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:32
para tu informacion con este ya es el 5to corolla que tengo :slap:
ahora si te referis q tube uno igual al tuyo es diferente ademas el mio era inyectado :burla: y no rompia mangueras de freno :caca2:

:come:

pd. sos toyotero hueco no me hechaste la mano neta vos me malie pero pela la verga

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:32
cambien de carros asi son felices

civer
09-Mar-2007, 13:35
pasame a traer ami casa vos

:nono: muy lejos vivis :oscar2:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:35
cambien de carros asi son felices

:latigo: vos mejor deja de melancolias acepta extrañas tu hatchi compra el hatchi de cheves y ya deja de ilucionar jeje:ok:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:35
:come:

pd. sos toyotero hueco no me hechaste la mano neta vos me malie pero pela la verga

vos andaba bretiando voooooooooooooooos yo si no soy´pelex como vos....vos porque desde tu casa controlas el bizne...

civer
09-Mar-2007, 13:36
para hacer 11 medios :dormir: asldkjfdsakfjslf

vos cuanto metes con tu slow 20v :caca2: :oscar2:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:37
:latigo: vos mejor deja de melancolias acepta extrañas tu hatchi compra el hatchi de cheves y ya deja de ilucionar jeje:ok:

no compro mierdasss

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:37
:nono: muy lejos vivis :oscar2:
vivo cerca cerote

civer
09-Mar-2007, 13:38
no compro mierdasss

:caca2::risa:fuck hondas añldjfñaljsdfñlajsdf :oscar2: mejor lleva honda sino el jr3 te va a aruñar igual que al acura ñajkdfñlajsdflñjasdlñf

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:39
vos cuanto metes con tu slow 20v :caca2: :oscar2:

menos que tus dos cafeteras :baboso:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:40
no compro mierdasss

:come: tubiste tu civic que lloras por el todavia :ok:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:41
menos que tus dos cafeteras :baboso:

tiene aquel cafetera con patines pues :ok:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:45
tiene aquel cafetera con patines pues :ok:

:caca2:

civer
09-Mar-2007, 13:46
menos que tus dos cafeteras :baboso:
en la pista te quiero :latigo::rally:

cafeteras pero hacen buen cafe adfafasdfasdflkjalkjdfl :si::oscar2:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:46
:come: tubiste tu civic que lloras por el todavia :ok:
pero le doy gracias a dios por averlo vendido rapido :oscar:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:47
en la pista te quiero :latigo::rally:

cafeteras pero hacen buen cafe adfafasdfasdflkjalkjdfl :si::oscar2:

klasjfñdklas :risakk: :risakk:

civer
09-Mar-2007, 13:47
tiene aquel cafetera con patines pues :ok:

:slap: ñasdjflajsdflajñsdlfjalñsjdflasdjfasldkjflsd

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:47
en la pista te quiero :latigo::rally:

cafeteras pero hacen buen cafe adfafasdfasdflkjalkjdfl :si::oscar2:

y ahi estare dandote verga :cheebs:


ahora lo del cafe solo vos sabes yo paso....

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:48
:caca2::risa:fuck hondas añldjfñaljsdfñlajsdf :oscar2: mejor lleva honda sino el jr3 te va a aruñar igual que al acura ñajkdfñlajsdflñjasdlñf

mejor pasa a traerme vos y deja de estar hablando muladas

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:49
mejor pasa a traerme vos y deja de estar hablando muladas

jr3 :par:acura

civer
09-Mar-2007, 13:50
mejor pasa a traerme vos y deja de estar hablando muladas

ya llevo gente no cabes :padrote: :risa:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:50
jr3 :par:acura

:slap: nisiquiera le dije al acura :slap:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:51
ya llevo gente no cabes :padrote: :risa:

con que no sean esos culos pura mierda que dice el chido :yano:


:risakk:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:51
ya llevo gente no cabes :padrote: :risa:
huecos sos, tenes miedo que te la quite

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:52
con que no sean esos culos pura mierda que dice el chido :yano:


:risakk:

si es asi ni aunque me paguen me subo :risa4:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:52
huecos sos, tenes miedo que te la quite

como estamos por ahi como voy jejejejejeje:ok:

civer
09-Mar-2007, 13:52
y ahi estare dandote pupusa :cheebs:


y nos echamos el cafe solo vos sabes....

:asco: sabes que llega pero no quiero nada tuyo :asco:

:quegay: aldjfñlajsdflñjaslñdfj fuck slow trd-gay

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:52
ya llevo gente no cabes :padrote: :risa:

o con gente no llega el carro :oscar: no sube :oscar:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:52
si es asi ni aunque me paguen me subo :risa4:

o capaz lleva a aquel joto que hasta jalon le dio :hay2: :caca2:

civer
09-Mar-2007, 13:53
con que no sean esos culos pura mierda que dice el chido :yano:


:risakk:
nada que ver lea bien :slap:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:53
como estamos por ahi como voy jejejejejeje:ok:

vos vas con el civer :risa4:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:53
o capaz lleva a aquel joto que hasta jalon le dio :hay2: :caca2:

asi dice el jr3 que no es hueso y pidiendole jalon jejejeje:ok:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:54
o capaz lleva a aquel joto que hasta jalon le dio :hay2: :caca2:

dice que lleva un nuevo culo que se conecto en suae :hay2:

civer
09-Mar-2007, 13:55
huecos sos, tenes miedo que te la quite

eso pela ni que fuera mi traida :si: ahi si que con el que se apunte va pero llega en tu carro


pd. donde vivis pues :pensa:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 13:55
asi dice el jr3 que no es hueso y pidiendole jalon jejejeje:ok:

quiero ir sera :risa:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:55
dice que lleva un nuevo culo que se conecto en suae :hay2:

:risakk:

civer
09-Mar-2007, 13:56
:risakk:

:risakk::risakk:

TRD-Power
09-Mar-2007, 13:59
:risakk::risakk:

y no lo niega el idiota :owned:


:risakk:

LuisVtec
09-Mar-2007, 13:59
quiero ir sera :risa:

:come: me van a invitar a waro pueda ser slñdfkjñalskdjflñkajsñdlfkjasjdflkjaslkdfjlasdjflñ jasdñlfjñlasdjf

civer
09-Mar-2007, 14:01
y no lo niega el idiota :owned:


:risakk:

:come: :come2: :pajero:

TRD-Power
09-Mar-2007, 14:04
:come: :come2: :pajero:


sa;ldkfsadkljfklsad;jfklsldka ;fjlksdj todo el mundo vio cuando el hueco te llevo su numero :hay2: :baboso:

>>JR3<<
09-Mar-2007, 14:18
sa;ldkfsadkljfklsad;jfklsldka ;fjlksdj todo el mundo vio cuando el hueco te llevo su numero :hay2: :baboso:
lo que no sabe es si estaba mas mojado el civer o el hueco

civer
09-Mar-2007, 14:45
sa;ldkfsadkljfklsad;jfklsldka ;fjlksdj todo el mundo vio cuando el hueco te llevo su numero :hay2: :baboso:

chupala que a vos te gusto :quegay:

y vos jr3 anda a aruñar al acura asdfñaljfljads :par:

TRD-Power
09-Mar-2007, 14:57
chupala que a vos te gusto :quegay:

y vos jr3 anda a aruñar al acura asdfñaljfljads :par:


de valde chingarte que solito te hacese :owned: y no lo negas porque sabes que es cierto :baboso:

lobomochilero
09-Mar-2007, 14:57
:come: me van a invitar a waro pueda ser slñdfkjñalskdjflñkajsñdlfkjasjdflkjaslkdfjlasdjflñ jasdñlfjñlasdjf vos tenes que llevar algo tambien, si no no alcanza ñalskdjfñlaskdjfñlasdfjk:ok:

CHIDO
09-Mar-2007, 15:01
aakdjshfkjasdf sakjd hfla dhfljkahdsfkjadhfkjadhfkjadhfhalkdhf segun yo el culito de chido era su traida, pero siempre la miro solita en la U :califa:

yo estudio enla noche pendejo ñalsdkjñalskd

civer
09-Mar-2007, 15:27
de valde chingarte que solito te hacese :owned: y no lo negas porque sabes que es cierto :baboso:

va ta bueno pues :mijo: como vos queras si asi sos feliz ta bueno :slap2:

civer
09-Mar-2007, 15:28
yo estudio enla noche pendejo ñalsdkjñalskd

pero no es tu novia ñalkdjflñajdfl :baboso: :caca2:

CHIDO
09-Mar-2007, 15:43
pero no es tu novia ñalkdjflñajdfl :baboso: :caca2:

asdjfñlasjfñasdljfañlskjf no es, es una amiga de toda la vida :ok:

HITMAN
09-Mar-2007, 16:17
Entonces Endosala :oscar2:

starletin
09-Mar-2007, 16:21
Entonces Endosala :oscar2:x2

civer
09-Mar-2007, 16:30
x2

endoso x3 adfakfjajsdf :caca2:

lobomochilero
09-Mar-2007, 22:49
yo estudio enla noche pendejo ñalsdkjñalskdy que putas vos, que seas chido rambo balboa de civer no me ahueva pizado alñdkfjaslñdkfjalñsdkf j :vergazos:

>>JR3<<
10-Mar-2007, 08:08
endoso x3 adfakfjajsdf :caca2:
x4

>>JR3<<
10-Mar-2007, 08:09
civer gay hueco ayer por que putas no llegaste al super24

LuisVtec
10-Mar-2007, 08:23
ni vos tenes que llevar algo tambien, si no no alcanza ñalskdjfñlaskdjfñlasdfjk:ok:

:come: ni que chara fuera como el jr3

yo tomo poco me pega rapido el waro :ok:

>>JR3<<
10-Mar-2007, 08:36
ni

:come: ni que chara fuera como el jr3

yo tomo poco me pega rapido el waro :ok:

yo todavia anda averga de ayer :meet: :meet:

CHIDO
10-Mar-2007, 09:18
yo todavia anda averga de ayer :meet: :meet:

ay cerotes gracias por avisarme cerotes :mad: :meet:

LuisVtec
10-Mar-2007, 10:12
yo todavia anda averga de ayer :meet: :meet:

en donde livaron pues

>>JR3<<
10-Mar-2007, 10:16
ay cerotes gracias por avisarme cerotes :mad: :meet:

LLAME AL CIVER Y ME DICE EL CEROTE "" HAAYYYY YOO NO VOYY""


PUTA SI IVAMOS CON EL ACURA AL DOMO PERO NO SE PODIA PASAR POR NINGUN LADO, Y ESTABAMOS AUN PAR DE CUADRAS DEL SUPERO 24 DE LAS AMERICAS Y AHI PARAMOS A EMPEZAR:meet: Y NO PODIAMOS SALIR PARA NINGUN LADO POR LAS COLAS HIJAS DE PUTA QUE HABIAN, DESPUES QUE SALIMOS DE AHI ALGO A VERGA Y NOS IVAMOS, NOS LLAMARON UNAS CUATAS QUE ESTABAN EN LA ESTACION Y NOS FUIMOS PARA ALLA PERO FUE DE IMPROVISTO

CHIDO
10-Mar-2007, 10:19
LLAME AL CIVER Y ME DICE EL CEROTE "" HAAYYYY YOO NO VOYY""


PUTA SI IVAMOS CON EL ACURA AL DOMO PERO NO SE PODIA PASAR POR NINGUN LADO, Y ESTABAMOS AUN PAR DE CUADRAS DEL SUPERO 24 DE LAS AMERICAS Y AHI PARAMOS A EMPEZAR:meet: Y NO PODIAMOS SALIR PARA NINGUN LADO POR LAS COLAS HIJAS DE PUTA QUE HABIAN, DESPUES QUE SALIMOS DE AHI ALGO A VERGA Y NOS IVAMOS, NOS LLAMARON UNAS CUATAS QUE ESTABAN EN LA ESTACION Y NOS FUIMOS PARA ALLA PERO FUE DE IMPROVISTO

yo sali a las nueve de la u con ganas de una chelita cerotes

>>JR3<<
10-Mar-2007, 11:29
yo sali a las nueve de la u con ganas de una chelita cerotes
PARA QUE NO LLAMAS CEROTE :slap: VOS SABES QUE DESDE LUNES HAY :meet:

lobomochilero
10-Mar-2007, 22:48
yo sali a las nueve de la u con ganas de una chelita cerotesy yo salgo a esa hora de la U vooos, que vos no invites a ni mierda no quiere decir que yo no te invite a un parito de frias en el reducto aunque sea:ok:

>>JR3<<
12-Mar-2007, 08:14
Esperense Al Sabado Cerotesss

Yo Desde Hoy Empiezo A Hacer Base SadlkfjÑalsdfjkÑlas

civer
12-Mar-2007, 08:25
civer gay hueco ayer por que putas no llegaste al super24

porque sos bien mierda y te dije hay llego no te vayas a ir de ahi y el cerote :cerote: se va a la mierda y cuando ya iva para haya te llame de la esso del trebol y me dijistes ya estoy en mi casa en la zona 5 pero venite ahi si ya no puta sale tu mujer :mujer: y capaz me reparte :vergazos: :nono: ahi si mejor pa mi casa

pd y apenas eran las 9 cuando te llame gay

>>JR3<<
12-Mar-2007, 08:48
porque sos bien mierda y te dije hay llego no te vayas a ir de ahi y el cerote :cerote: se va a la mierda y cuando ya iva para haya te llame de la esso del trebol y me dijistes ya estoy en mi casa en la zona 5 pero venite ahi si ya no puta sale tu mujer :mujer: y capaz me reparte :vergazos: :nono: ahi si mejor pa mi casa

pd y apenas eran las 9 cuando te llame gay

come muchaaa mierda yo no llegue ami casa, a las 9 todavia andaba chingando en el supero 24 y despues me fui a la estacion , preguntale al acura hasta le di el telefono para que oyera cuando huequiaste y dijiste que mejor no y que te ivas ir a tu casa por que eras hueco aslkdfjlñksakdjfñlsadjfñsladfjñasldfjñsla como a la 1 am creo que salimo de ahi

Acura25gt
12-Mar-2007, 08:50
porque sos bien mierda y te dije hay llego no te vayas a ir de ahi y el cerote :cerote: se va a la mierda y cuando ya iva para haya te llame de la esso del trebol y me dijistes ya estoy en mi casa en la zona 5 pero venite ahi si ya no puta sale tu mujer :mujer: y capaz me reparte :vergazos: :nono: ahi si mejor pa mi casa

pd y apenas eran las 9 cuando te llame gay



TU MADRE VOS PAJERO PIZADO SI A LAS 9 NOS SAFAMOS DEL SUPER 24 A LA 1 AM NOS SAFAMOS DE LA ESTACION SEROTE PAJERO

BUENO EN FIN TE PERDISTE DE UNOS BUENOS CULANTROS MEJOR SI A VOS SOLO HUECOS TE GUSTAN VA SEROTE.

Acura25gt
12-Mar-2007, 08:51
y yo salgo a esa hora de la U vooos, que vos no invites a ni mierda no quiere decir que yo no te invite a un parito de frias en el reducto aunque sea:ok:



pm con cel y msn la proxima lo llamamos lobo

>>JR3<<
12-Mar-2007, 08:56
TU MADRE VOS PAJERO PIZADO SI A LAS 9 NOS SAFAMOS DEL SUPER 24 A LA 1 AM NOS SAFAMOS DE LA ESTACION SEROTE PAJERO

BUENO EN FIN TE PERDISTE DE UNOS BUENOS CULANTROS MEJOR SI A VOS SOLO HUECOS TE GUSTAN VA SEROTE.
:word: