PDA

Ver la Versión Completa : 4 Emetras Morongeados por un pelón


daviman
06-Mar-2007, 09:49
Que honda muchá, de repente fue uno de ustedes o algún user del foro que apareción en la portada del "nuestro diario" :vatabueno"

La cosa que hibo yo algo bravo por la cola, como yendo a san cristobal, esas callesitas que están por el pacific center, unos policias de emetra estaban dando vía, pero como que la mara ya estaba brava porque solo a los de la avenida principal dejaban pasar, y no ven que se baja un gordo pelón grandote tipo "el gordo master":muere: y solo vi cuando se estaban alegando y lo primero que salió volando fue el casquito verde de uno de los de emetra:vergazos:, y se le dejan venir los otros tres pizados, esa honda parecía la pelea de "welcome to the jungle" un grandote contra 4 enanitos, para no hacerselas cansada, un solo ciudadano le volo verga a 4 "emetritas":ok: cuando lo ví me dio mucha risa, quise tomarles fotos, pero estaban bastante lejos... les pongo un 10% de la foto que es donde se medio mira al cuate. (lo conocen? de repente me da unos consejos de street figth).

PIC:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=30007&stc=1&d=1173195933

Beercoholic
06-Mar-2007, 09:51
Ya se lo carroseo la gran puta a ese pelón :rvm: le van a aparecer multas hasta por tirarse un pedo :yano:

hanzo
06-Mar-2007, 09:54
la verdad la verdad es que si ya se pizo por agresión a la ACTORIDÁ

Drowned
06-Mar-2007, 09:58
asdflkjsadfl;ajsdfalsdflasdfsd, que cague de risa pero si la cago :alaputa:

sesa
06-Mar-2007, 09:59
le van ameter la verga al pelon.......pero estubo bueno

Eurolover
06-Mar-2007, 09:59
añsljkfasñldfkjañslfdjk puta ese pelon si se pelo :risa:

Sammy
06-Mar-2007, 10:01
mala onda con los policias, por muy mal que caigan no hay derecho, solo hacen su trabajo aunque las desiciones q tomen no sean las mas acertadas...

ojala y le aparezcan las fantasmas al pelon.

luis_westside
06-Mar-2007, 10:02
no era el creeper mucha? andaasiendo propaganda para las camisas :asaber:

Fundación
06-Mar-2007, 10:05
¡qué violencia muchá! Con ese tipo de actos no se resuelve absolutamente nada...:maleado:
Ojalá ese pelón no tenga hijos porque imagínense qué ejemplito...:yano:

Kanguro
06-Mar-2007, 10:05
:vergazos: asjdkfadkflas que buena mierda es que esos cerotes tambien son bien opuestos estubo bueno :si:

Franck
06-Mar-2007, 10:09
talves el familiar del creeper fsjiofdsiosjfdiofdofdioiodjfiojfdiojfdsiofds

que cabron.. cuantos no quisieran agarrarlos asi :vergazo: fuck emetra :oscar:

Eurolover
06-Mar-2007, 10:11
no era el creeper mucha? andaasiendo propaganda para las camisas :asaber:

asdñflasjdfñlsdfas
dfasdfasdf
asdffads
:risa:

mfg

PILOTBENI
06-Mar-2007, 10:17
ahsdgñhasdkgañlsdghñalsdhklgalñsdhlghasdhñglkasdlñ gashñgla

UTA MA QUE CABRÓN EL COMPA, NO ME NIEGUEN QUE A USTEDES TAMBIÉN LES HAN DADO GANAS DE VOLARLES VERGA A ESOS PIZADOS.

Don Pollo
06-Mar-2007, 10:17
es que hasta dan ganas de tirarle el carro encima cuando no dan via luego :maleado:

cerberus_gt
06-Mar-2007, 10:19
puuuuuuuuuuuuuuta que de awebo

esos policias hay unos que son buena onda pero otros si dan ganas de agarrarlos a pura verga esos hijos de puta :aplauso:

daviman
06-Mar-2007, 10:53
Ya se lo carroseo la gran puta a ese pelón :rvm: le van a aparecer multas hasta por tirarse un pedo :yano:el cuate es pilas porque solo le dio un par de vergasitos a cada quién y luego se fue a la shit... y lo mas chistoso es que salen "corriendo" atrás del carro, ni moto tenían solo una mini camionetía...

Rsolorzano
06-Mar-2007, 10:53
que les den BERGA a esos hijos de reputa.
ahora ya saben hay que buscar al pelon para que de curso de talegazo a emetranos..

Ranferi
06-Mar-2007, 10:55
Al menos se quito las ganas de verguiarlos

danielmoc
06-Mar-2007, 10:58
que buena onda. :ok:

:adorar: *10000000000000000000000000000000000000

Sir Maximus
06-Mar-2007, 11:03
pUES ESTA BUENO KE LE HAYA VOLADO VERGA A ESOS HIJUEPUTAS MUCHA.............Yo no se si a uds. les ha tocado hablar con algun mierda de esos............son unos Prepotentes de mierda, ni modo Igualitos a su maestro el Arzu !!
Se creen la verga de neron y son abusivitos los mierdas, como saben ke si uno les da verga se lo carrocean las putas a uno va !!!
ojala y el gordo serote ese haya ido con alguien mas y se haya ido caminando ..jajaja, asi no le pueden hacer ni verch..........jejejejejje

coyo28
06-Mar-2007, 11:25
q de a wevo q le allan dado verga a esos cerotes

Blitz
06-Mar-2007, 11:27
¡qué violencia muchá! Con ese tipo de actos no se resuelve absolutamente nada...:maleado:
Ojalá ese pelón no tenga hijos porque imagínense qué ejemplito...:yano:

pue si... :word:

si el país alguna vez va a cambiar para mejorar, es empezando con la actitud de la gente.

El común chapín, neurótico, vergeador, impulsivo.. q solo piensa en su interés propio. Hasta q no empiecen a plomear a todos los brinconcitos, o los emetra estén armados, se les va a quitar eso... ya hubiera querido ver q le hiciera eso a alguno de la PNC ... como hubiera terminado el cerotón... vergueado, plomeado, con marihuana en el carro y todavía cuando lo llevan al bote (o al hospital)

brinconcitos... plomeados se los van a hacer algún día. Más en estos tiempos.

Yoyon
06-Mar-2007, 11:28
Ese ha de ser cuate del Creeper.... asdlkfjasklñdfj

HITMAN
06-Mar-2007, 11:49
:oscar2:

Sir Maximus
06-Mar-2007, 11:58
pue si... :word:

si el país alguna vez va a cambiar para mejorar, es empezando con la actitud de la gente.

El común chapín, neurótico, vergeador, impulsivo.. q solo piensa en su interés propio. Hasta q no empiecen a plomear a todos los brinconcitos, o los emetra estén armados, se les va a quitar eso... ya hubiera querido ver q le hiciera eso a alguno de la PNC ... como hubiera terminado el cerotón... vergueado, plomeado, con marihuana en el carro y todavía cuando lo llevan al bote (o al hospital)

brinconcitos... plomeados se los van a hacer algún día. Más en estos tiempos.

Segurisimo ke a vos nunca te ha tocado hablar con un hijueputa de esos Abusivitos de mierda va.........ke te kieren pizar por cualquier estupidez ke se les ocurre y se van contra la razon, solo porke son autoridad pues Y TE PONEN LA MULTA, TENGAS O NO RAZON,,,,,,,,SOLO PORKE ES TAREA DE ELLOS PARA SU COMISION POR REMISION KE LES DAN PUES......................TA BUENO KE LES VUELEN VERGA POR BRINCONSITOS MANO.......TA BUENO !!! :fumar: :fumar:

Y me pela ke digas, ke porke si, ke no, ke los hijos, ke el ejemplo, ke por eso no prosperamos,,,,,etc, etc, etc.............Pero precisamente por mierdas como esos pizados de la PMT y esos talegas de la PNC , es ke NO prosperamos pues !!! Porke hacen lo ke kieren tengan o no tengan razon,,,,,,solo porke son "Autoridad" :mad: :mad: :mad:

truk360
06-Mar-2007, 11:58
dkfajsdñlfjalsdjfájsd´fjsajf, me cago d la risa!!!!!!!!!!!

rivfe
06-Mar-2007, 12:02
:vergazos:......parece el CREEPER.....:asaber:....

LOKO
06-Mar-2007, 12:14
:adorar: que buena lastima que se piso pero por lo menos se quito el gusto de volarles verga a esos hijos de puta de Emetra

afvl
06-Mar-2007, 12:16
asgfasdhgfakjgf cag... de risa, les quitaron lo prepotentes... a los emetras.

Juanjo
06-Mar-2007, 12:18
A ese FAT BASTARD ya se lo llevo putas djksdafljksdfljk;dfsajkl;sdfajkldfsjkl;dsfjkl;fsda jl;sdfaljk;sfajkldfsaljk;fasddfs;aljasdflk;

Juanjo
06-Mar-2007, 12:18
:vergazos:......parece el CREEPER.....:asaber:....

Solo que creeper es sapo sdfl;jksdfl;jksdfajkl;fsdajk;l

Julio109K
06-Mar-2007, 12:25
Ojala que le metan la verga a ese gordo cabron!!
salsa el hijo de puta.. un dia le va a salir otro cerote no tan salsa.. y una docena de plomazos le van a sampar al hijo d 10000mil putas!

LordPhantom***
06-Mar-2007, 12:26
bueno estuvo.. por abusivos .. esos pizados se merecen eso y mas.. que los armen.. pues!! a ver si no los agarran a puro plomazo.. fuck Emetra!!!!

Blitz
06-Mar-2007, 12:29
Segurisimo ke a vos nunca te ha tocado hablar con un hijueputa de esos Abusivitos de mierda va.........ke te kieren pizar por cualquier estupidez ke se les ocurre y se van contra la razon, solo porke son autoridad pues Y TE PONEN LA MULTA, TENGAS O NO RAZON,,,,,,,,SOLO PORKE ES TAREA DE ELLOS PARA SU COMISION POR REMISION KE LES DAN PUES......................TA BUENO KE LES VUELEN VERGA POR BRINCONSITOS MANO.......TA BUENO !!! :fumar: :fumar:

Y me pela ke digas, ke porke si, ke no, ke los hijos, ke el ejemplo, ke por eso no prosperamos,,,,,etc, etc, etc.............Pero precisamente por mierdas como esos pizados de la PMT y esos talegas de la PNC , es ke NO prosperamos pues !!! Porke hacen lo ke kieren tengan o no tengan razon,,,,,,solo porke son "Autoridad" :mad: :mad: :mad:

cabal... y no me consta como manejás para q te chinguen tanto y como gente como ellos y como vos es q estamos en la mierda.

otro típico chapincito neurótico el pizado.

:dormir:

vyl190801
06-Mar-2007, 12:30
lkajfñljasdlkfjalksdjfñkas, estuvo bueno porque si son prepotentes y abusivos, pero uno mas cabrón mejor no se mete a tanto vergueo porque al pelon ya se lo llevó sor puta

allantuning
06-Mar-2007, 13:33
cabron para los vergasos pero q mula

Goodspeed
06-Mar-2007, 14:12
bueno estubo madltos a mi siempre me meten la verga.

rio
06-Mar-2007, 18:12
que rico siempre he querido hacer eso, felicidades al pelon

SaNdMaN
06-Mar-2007, 18:31
tuvo bueno :yono: ¡¡¡

hay veces que esos cerotes no vienen carros y les sigue dando via, cuando en el otro lado la gran atrancazon :maleado: ¡¡¡

pero que hijueputa para darle verga a 4 pisados :adorar: ¡¡¡

VVM3
06-Mar-2007, 22:16
Que cagada... por 2000 pesos recibir vergazos haciendo tu trabajo :S que mal... a ver que hace ese pizado cuando descubra que no es a prueba de plomazos y se encuentre a su tata en la calle

sergio396
06-Mar-2007, 22:33
que bueno, esos cerotes ya se merecen ke los agarren a pura verga fuck EMETRA

rnn14
06-Mar-2007, 22:46
Que envidia talegiar a esos prepotentes.:ok:



EL PELON PARA PRESIDENTE.

:drowned:

Juan Fer
06-Mar-2007, 22:50
:risa:

greydemon
07-Mar-2007, 11:40
jajajajaja que cague de risa pero ahora se lo va a llevar putas :adorar:

JAIS
07-Mar-2007, 11:53
pue si... :word:

si el país alguna vez va a cambiar para mejorar, es empezando con la actitud de la gente.

El común chapín, neurótico, vergeador, impulsivo.. q solo piensa en su interés propio. Hasta q no empiecen a plomear a todos los brinconcitos, o los emetra estén armados, se les va a quitar eso... ya hubiera querido ver q le hiciera eso a alguno de la PNC ... como hubiera terminado el cerotón... vergueado, plomeado, con marihuana en el carro y todavía cuando lo llevan al bote (o al hospital)

brinconcitos... plomeados se los van a hacer algún día. Más en estos tiempos.

VOS DEPLANITO QUE O TRABAJAS EN EMETRA O SOS DE LOS MAMONES QUE TRABAJAN EN LA MUNI, MAMANDOLE AL CANCHE :hay2: , NO SEA BRAVO MIJO QUE ACA NO HAY NADA PERSONAL :meet:

georgevier
07-Mar-2007, 11:59
la verda los pizados eso son meros prepotentes a la hora de tratar de lidiar con ellos, y si dan ganas de darles verga, propongo un HURRAA! por el pelon

ECLIPSEDOHC
07-Mar-2007, 14:45
jajajaj flkñsjadflkjsadljf solo de ver el titulo del thread me cague de la risa

fuck emetras prepotentes de mierda ya era hora que laguien los taleguiara....

la verdad esos policias son muy prepotentes y actuan mucho con el higado y la verdad no todos andamos siempre de buenas.

El Peko
07-Mar-2007, 14:58
puta aplauso para el pelon!!!!emetra hijos de la gran puta!!!!!

TRD-Power
07-Mar-2007, 15:00
Q1200 vale darle verga a uno de esos cerotes si vale la pena asldkjfs

mazderomx6
07-Mar-2007, 15:14
ahhhhhhhhhhhhhhhh es mi vecino jijijijijij el pelon que estaba en xs audio

CREEPER
08-Mar-2007, 01:25
Quien putas los entiende mucha? Cuantos putos threads no eh visto de los de emetra metiendole la verga a la mara, hueviandole celulares, Ipods y cuanta mierda y ahora muchos los defienden y dicen mierdas?

Me recuerda la mierda con eso de los mareros que todo el pueblo alega mierdas, comienzan a aparecer mareros muertos y se meten los de los derechos humanos, fuck emetra, que les vuelen verga a los cerotes, si hubiera mas mara como este pelon cerote les apuesto que no les hubieran hueviado ni sampado tanta multa o mierdas a muchos de ustedes

Cuantos de ustedes no quisieran estar en el lugar del pelon dandole verga a algun pisado de emetra, fuck, si yo que estoy lejos me dan ganas de verguiarlos y eso que solo leo algunas de las mierdas que hacen, cabron el pelon hijueputa :adorar::adorar::adorar:

Fish_art_GT
08-Mar-2007, 01:52
eese pertenece a la mara 502 :S jjijijia por algo les dio verga no solo por pura gana paraa eso en cualquier esquina los trompaceas jeijeiaijeijaiiajjañldkjaf

CREEPER
08-Mar-2007, 01:58
eese pertenece a la mara 502 :S jjijijia por algo les dio verga no solo por pura gana paraa eso en cualquier esquina los trompaceas jeijeiaijeijaiiajjañldkjaf

Averiguenme quien fue ese pisado, se ah ganado una playera por darle verga a esos hijos de cien mil putas y tener los huevos bien puestos, policias huecos

Malamute
08-Mar-2007, 08:27
Mi Cuota:

Estoy completamente de acuerdo que verguear a un Hijo de la Gran Puta, ha de ser lo mas rico del mundo, sobretodo cuando has estado 1 hora en la cola que no camina por el pobre criterio de esta gente.

Pero que hay si el "Hijo de la Gran Puta" fueras vos, un pobre pisado que no tiene educacion, que no tuvo acceso a la educacion como el 60% de los guatemaltecos. Que le pagan el salario minimo, donde no les alcanza ni para comer, que no tuvo quien lo guiara en la vida, sino vive en el maldito resentimiento que tiene la mayor parte de la poblacion, por gente como el Pelon, que seguro gana mucho mas que el, estudio mas que el y esta mejor economicamente, se baja y lo agarra a vergasos.

No los estoy defendiendo, por que a mi tambien me ponen como la gran puta y me dan ganas de rebentarlos a vegasos, pero luego me pongo a pensar:

* Voy a lograr que este pisado piense mas verguendolo?
Noo, solo lo cerras mas en su resentimiento, y siguen igual o se empeoran.

* Voy a lograr que la cola camine, gritandole, insultandole, pitandole?
Tampoco, Mas indio se pone el cerote en no dejarme pasar.

Creo q si queremos sacar a Guatemala del MAR DE MIERDA en el que esta sumergido, debemos empesar cambiando nosotros, muchos de los que pusieron en este post "que bueno, q los veguio, hijos de puta. etc etc". Los podes ver en otros post, donde asltaron o asesinaron a alguien diciendo "Q lo siento, maldita inseguridad, maldita violencia etc etc".
Es lo mismo mucha, es exactamente lo mismo, por q por actitudes como esas es que hay tanta violencia.
Yo se q cuesta guardarse esas mierdas, aguantarse, pero vale la pena cambiar, primero para salvar tu vida, por que tarde o temprano, por mas vergueador y ceroton que sos, te vas a topar con un midget, enano cerote, pero q tiene una pistola, y hay te vas a dar cuenta, que la violencia, solo genera mas violencia, y 2do. para cambiar el pais donde vivimos, por que en serio solo en nosotros esta el poder cambiarlo y hacerlo un mejor lugar donde vivir para tus hijos y demas familia.

Mis Cinco len.

jkimgt
08-Mar-2007, 08:50
Quien putas los entiende mucha? Cuantos putos threads no eh visto de los de emetra metiendole la verga a la mara, hueviandole celulares, Ipods y cuanta mierda y ahora muchos los defienden y dicen mierdas?

Me recuerda la mierda con eso de los mareros que todo el pueblo alega mierdas, comienzan a aparecer mareros muertos y se meten los de los derechos humanos, fuck emetra, que les vuelen verga a los cerotes, si hubiera mas mara como este pelon cerote les apuesto que no les hubieran hueviado ni sampado tanta multa o mierdas a muchos de ustedes

Cuantos de ustedes no quisieran estar en el lugar del pelon dandole verga a algun pisado de emetra, fuck, si yo que estoy lejos me dan ganas de verguiarlos y eso que solo leo algunas de las mierdas que hacen, cabron el pelon hijueputa :adorar::adorar::adorar:


no seas mula niga..:slap:... es distinto EMETRA y PNC .... las dos instituciones son una basura... pero sirven o "dicen que sirven" para mierdas distintas....


como sea, no he leido el thread, pero... que bueno que los verguiaron :ok: por inutiles a los pizados y sobre todo por prepotentes, ya me imagino como han de haber respondido cuando el pizado les alego... rapido sacan su libreta :asco:.. son una basura.. que bueno que les cayo verga.. me cago de la risa que un solo pizado :baboso:.... ojala y alguien mas imite la actitud y empiezen a moronguiar a todos esos pizados que solo para estorbar el trafico sirven, y como dije, encima de eso se ponen prepotentes....

jkimgt
08-Mar-2007, 08:58
Mi Cuota:

Estoy completamente de acuerdo que verguear a un Hijo de la Gran Puta, ha de ser lo mas rico del mundo, sobretodo cuando has estado 1 hora en la cola que no camina por el pobre criterio de esta gente.

Pero que hay si el "Hijo de la Gran Puta" fueras vos, un pobre pisado que no tiene educacion, que no tuvo acceso a la educacion como el 60% de los guatemaltecos. Que le pagan el salario minimo, donde no les alcanza ni para comer, que no tuvo quien lo guiara en la vida, sino vive en el maldito resentimiento que tiene la mayor parte de la poblacion, por gente como el Pelon, que seguro gana mucho mas que el, estudio mas que el y esta mejor economicamente, se baja y lo agarra a vergasos.

No los estoy defendiendo, por que a mi tambien me ponen como la gran puta y me dan ganas de rebentarlos a vegasos, pero luego me pongo a pensar:

* Voy a lograr que este pisado piense mas verguendolo?
Noo, solo lo cerras mas en su resentimiento, y siguen igual o se empeoran.

* Voy a lograr que la cola camine, gritandole, insultandole, pitandole?
Tampoco, Mas indio se pone el cerote en no dejarme pasar.

Creo q si queremos sacar a Guatemala del MAR DE MIERDA en el que esta sumergido, debemos empesar cambiando nosotros, muchos de los que pusieron en este post "que bueno, q los veguio, hijos de puta. etc etc". Los podes ver en otros post, donde asltaron o asesinaron a alguien diciendo "Q lo siento, maldita inseguridad, maldita violencia etc etc".
Es lo mismo mucha, es exactamente lo mismo, por q por actitudes como esas es que hay tanta violencia.
Yo se q cuesta guardarse esas mierdas, aguantarse, pero vale la pena cambiar, primero para salvar tu vida, por que tarde o temprano, por mas vergueador y ceroton que sos, te vas a topar con un midget, enano cerote, pero q tiene una pistola, y hay te vas a dar cuenta, que la violencia, solo genera mas violencia, y 2do. para cambiar el pais donde vivimos, por que en serio solo en nosotros esta el poder cambiarlo y hacerlo un mejor lugar donde vivir para tus hijos y demas familia.

Mis Cinco len.


esas son huecadas....

eso de "primero cambiemos nosotros para mejorar", es la cosa mas marica que se puede inculcar ñlaskhgasñlgkhkasgñasg

cambiar vos?, que vas a cambiar? uno es como es y punto. Uno es una buena persona que busca y quiere el bien, que vas a cambiar?,,, acaso con cambiar "vos" tu actitud de buenito, los demas van a cambiar? aslñkdfhaskñlgsad nooooooo lo creo, el pizado de emetra no iba a decir "aaaay, estos tan buenitos, no han bocinado, llevan 1 hora en la cola y ahi estan bien portaditos... dejemolos pasar" alñsdkghasglkasdhgasñlsdag.... :nono:.. asi no es la mierda....

el pueblo esta como esta, porque no alega, son un monton de chapines resignados a que los pizen y los pizen... si no empezamos a alegar, a exigir, a manifestar, A ECHAR VERGA, siempre los van a tratar como inditos sumisos estupidos :pensa:...

los malos NUNCA van a cambiar su actitud... NUNCA!,,, y creemelo, mientras los buenos se sigan dejando de los malos... PEOR!..... asi es la mierda, la mara con "buena actitud" piensa que su buena actitud va a cambiar el mundo alñskhgasñlkghasdg.... mientras la mara con "mala actitud" se la pasa deahuevo jajajjajaajajaa

no chinguen... EL ABUSADOR ABUSA, MIENTRAS EL ABUSADO SE DEJA...

:pensa:....


mis 10 varas :ok:

Alan Higueros
08-Mar-2007, 09:02
Mi Cuota:

Estoy completamente de acuerdo que verguear a un Hijo de la Gran Puta, ha de ser lo mas rico del mundo, sobretodo cuando has estado 1 hora en la cola que no camina por el pobre criterio de esta gente.

Pero que hay si el "Hijo de la Gran Puta" fueras vos, un pobre pisado que no tiene educacion, que no tuvo acceso a la educacion como el 60% de los guatemaltecos. Que le pagan el salario minimo, donde no les alcanza ni para comer, que no tuvo quien lo guiara en la vida, sino vive en el maldito resentimiento que tiene la mayor parte de la poblacion, por gente como el Pelon, que seguro gana mucho mas que el, estudio mas que el y esta mejor economicamente, se baja y lo agarra a vergasos.

No los estoy defendiendo, por que a mi tambien me ponen como la gran puta y me dan ganas de rebentarlos a vegasos, pero luego me pongo a pensar:

* Voy a lograr que este pisado piense mas verguendolo?
Noo, solo lo cerras mas en su resentimiento, y siguen igual o se empeoran.

* Voy a lograr que la cola camine, gritandole, insultandole, pitandole?
Tampoco, Mas indio se pone el cerote en no dejarme pasar.

Creo q si queremos sacar a Guatemala del MAR DE MIERDA en el que esta sumergido, debemos empesar cambiando nosotros, muchos de los que pusieron en este post "que bueno, q los veguio, hijos de puta. etc etc". Los podes ver en otros post, donde asltaron o asesinaron a alguien diciendo "Q lo siento, maldita inseguridad, maldita violencia etc etc".
Es lo mismo mucha, es exactamente lo mismo, por q por actitudes como esas es que hay tanta violencia.
Yo se q cuesta guardarse esas mierdas, aguantarse, pero vale la pena cambiar, primero para salvar tu vida, por que tarde o temprano, por mas vergueador y ceroton que sos, te vas a topar con un midget, enano cerote, pero q tiene una pistola, y hay te vas a dar cuenta, que la violencia, solo genera mas violencia, y 2do. para cambiar el pais donde vivimos, por que en serio solo en nosotros esta el poder cambiarlo y hacerlo un mejor lugar donde vivir para tus hijos y demas familia.

Mis Cinco len.


:puravida:Bien por vos, pero de igual forma, hay que analizar ambos puntos de vista, por que asi como yo no se que hay detras de esa mierda verde de los de emetra, ellos tampoco saben como le fue a uno en el transcurso del dia, y si bien ellos no tubieron un guia para con su vida, creo que todos decidimos y tenemos la capacidad de dicernir, y podemos empezar a hacer bien nuestro trabajo, desde un barrendero hasta un gran empresario, y ellos como lo hacen en un 50% de sus acciones, solo son guiadas por impulsos de ira, y de creer que ellos como autoridad siempre tienen la razon, y yo conosco a varios buenos Agentes de >Emetra, que no han sido Talegeadoz, y otros que son prepotentes que hasta yo le he sacadado la madre.....-------En conclucion, el inicio del cambio seria que comenzaramos a hacer bien nuestro trabajo, y eso inclulle a los de emetra y es algo que ellos no empiezan ha hacer ni lo comenzaran ha hacer, hasta que uno les ponga un alto. de x o y forma...por que nosotros los chapines estamos acostumbrados a agachar la cabeza.......
Un consejo de como sacarle la madre a los de emetra sin ser Multados,,,,,
Yo lo hice, La hija de la gran puta no daba paso a los peatones en el obelisco, y todo por que la mara a los diez minutos le comenzo a chiflarr de que no paraba el trafico para pasar ellos, Yo estaba parqueado, me baje del carro, me pase como pude del otro lado de l calle, y a la cerota le comente por que no nos daba el paso peatonal, y la hija de la gran puta me contesto que para que le chiflaban que no era caballo.........Y ahi fue donde yo me sulfure y le dije que como caballo la iva agarrar yo a puros talegazos, y que trajiera a su marido para que respondiera por ella, y ahi es donde se be la profecionalidad de esa gente, entonces........EMTREA CAMBIA POR LAS BUENAS O A PURA BERGA:ok:

pabo
08-Mar-2007, 09:13
mucha no sean mamones, bueno fue q le sampo su vergazo a esos cerotes.. corruptos de mierda.. :fuckemetra:

Beercoholic
08-Mar-2007, 09:59
Quien putas los entiende mucha? Cuantos putos threads no eh visto de los de emetra metiendole la verga a la mara, hueviandole celulares, Ipods y cuanta mierda y ahora muchos los defienden y dicen mierdas?


Esos que les huevieron el iPod y el cel al Pekopeko fueron los de la PNC, los de emetra solo te huevean tu tiempo, :maleado:

Si hubieran sido PNC los que el pelón verguiaba, te apuesto que no encontrás un solo post que diga "pobres los policías".

jkimgt
08-Mar-2007, 10:05
Esos que les huevieron el iPod y el cel al Pekopeko fueron los de la PNC, los de emetra solo te huevean tu tiempo, :maleado:

Si hubieran sido PNC los que el pelón verguiaba, te apuesto que no encontrás un solo post que diga "pobres los policías".

:word:

....y tampoco hubieran encontrado al pizado que los verguio jajajajajaa

Beercoholic
08-Mar-2007, 10:18
:word:

....y tampoco hubieran encontrado al pizado que los verguio jajajajajaa

Cabal :rvm:

mazderomx6
08-Mar-2007, 10:37
pues mandame la playera para aquel el pizado como muchos pensaran que es muco y cuanta mierda les cuento ( pelon graduado de arquitectura de la gloriosa sancarlos con honores = si tiene educacion lo que le cae mal es la gente inepta que anda con uniformes (eso me dijo ayer que le pregunte ) y que le pela la verga haberles dado verga a los tiras por que el pizado cuando el llego a alegarles lo mando a la mierda y eso a el lo saco de onda ) y por favor no sean mulas ese serote no es asi pero si lo sacas de onda te va a dar verga o te mata VOs creeper ai te doy su direccion por si queres mandarle la playera

GIOVANNI
08-Mar-2007, 10:56
Pues........lo que si se es que los de emetra son unos montoneros (4 contra 1)....jajajaja

al-rax
08-Mar-2007, 13:36
:caca2: pelon mas cerote alñsdjhfjksd

RANDY
08-Mar-2007, 13:52
ojala que le alla quebrado las narices a esos pizados que son una mierda emetras mierdasfile:///D:/DOCUME%7E1/RUESPEED/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg

CREEPER
08-Mar-2007, 16:19
pues mandame la playera para aquel el pizado como muchos pensaran que es muco y cuanta mierda les cuento ( pelon graduado de arquitectura de la gloriosa sancarlos con honores = si tiene educacion lo que le cae mal es la gente inepta que anda con uniformes (eso me dijo ayer que le pregunte ) y que le pela la verga haberles dado verga a los tiras por que el pizado cuando el llego a alegarles lo mando a la mierda y eso a el lo saco de onda ) y por favor no sean mulas ese serote no es asi pero si lo sacas de onda te va a dar verga o te mata VOs creeper ai te doy su direccion por si queres mandarle la playera

ahi me mandas los detalles de aquel por PM o agregame al msn [email protected] ([email protected]) asi cuando se vaya mi papa a finales de este le mando una al pisado, le decis que que talla, orale.

SKYLARK
09-Mar-2007, 15:10
Que cerote.. que cage de risa.. :ok: buena onda que los vergio, la verdad los de Emetra ayudan con el transito, si no fuera por estos majes puta la ciudad seria incontrolable, pero hay ocaciones que sacan de onda porque tambien la cagan, asi que deplano.. son arranques de ira, que la mara no puede controlar y ahuevo como los de emetra ya se la llevan de jefes de jefes...ocurren estas situaciones

afigueredo88
09-Mar-2007, 17:07
asñfjsfkadfkadjf Que virgo!! :si:

Bullitt
09-Mar-2007, 17:13
solo en guate :iorisa:

Mitsu
09-Mar-2007, 17:19
No andava en un su mazda 3 el gordo :adorar2: me cago de la risa

sentraviel
09-Mar-2007, 21:09
sdlsdkjfslñdkf, q vergueada le cayo, pero al pelon el ya se lo carroceo con las multas.

peluchito2006
09-Mar-2007, 21:27
pobre pelon pero buena onda porque los de emetra se aprovechan jaja

LSpec
10-Mar-2007, 08:36
que bueno que les patearon el trasero a esos mulas de emetra...

entiendo que estaban cumpliendo con su trabajo, pero no tienen ni la inteligencia ni el criterio de dejar pasar carros del otro lado para evitarse esos problemas :risa: talvez para la otra la piensan mas y dejan pasar cada cierto tiempo, o alguien se va a bajar y le va a meter una bala en medio de los ojos.... asi es la cosa ahora

el gordo pues ni modo, se quito la colera con ellos

daniel
10-Mar-2007, 20:20
creo q la prepotencia de ellos es bastante fuerte es muy comun y pss pobre pelon pero ni mo estuvo bien n parte..le doy merito por darle a 4 jajaja

sk8erick
10-Mar-2007, 21:31
mala onda con los policias, por muy mal que caigan no hay derecho, solo hacen su trabajo aunque las desiciones q tomen no sean las mas acertadas...

ojala y le aparezcan las fantasmas al pelon.


:mamon: puta esos imbeciles ni manejar pueden como putas alguien que no sabe manejar va dirijir el transito :maleado: X 100000000

LUISRT
11-Mar-2007, 13:06
Hay Que Darle Una Medalla Por Ese Acto Tan Sublime

jruizw
11-Mar-2007, 13:34
:risakk: :risakk: :risakk:
Que cague de risa pero igual no es culpa de los pobres serotes verdes, asi los tienen ensenados y solo estan haciendo su chance, les aseguro que si hubieran sido kakos o un par de mareros el pelon pisado flojito y coperando, las babosadas no se arreglan asi, tanto que chilla la mara que guate aqui y guate alla y andan haciendo esas cagadas, ojala le hayan metido el huevo, segun el codigo de transito son Q1000 por faltarle el respeto a un oficial, x 3

:mono:

si90
11-Mar-2007, 13:47
ahsdgñhasdkgañlsdghñalsdhklgalñsdhlghasdhñglkasdlñ gashñgla

UTA MA QUE CABRÓN EL COMPA, NO ME NIEGUEN QUE A USTEDES TAMBIÉN LES HAN DADO GANAS DE VOLARLES VERGA A ESOS PIZADOS.

todos los dias, pero seria mejor ir a parquear el carro y regresar a darles una buena moronguiada

rvm
11-Mar-2007, 14:01
lkjasdfjklasfd qeu cague de risa, yo me iba a dar verga una vez con uno, y solo por hacerle mates y empujarlo me pusieron una multa de 800 varas.

Elektrospeed
11-Mar-2007, 20:18
:que:

Que MAL que piensen así mucha, y deahi se preguntan por que Guate está en la mierda cuando todos ustedes apoyan esa actitud. Nunca falta el típico chapin que cree que todo se arregla a pura verga y busca solo su propio beneficio.

Ojalá a ese coche pizado le zampen una multa de Q4000.00 por IMBÉCIL, es gente que no razona :pensa:. Obviamente los tiras tienen ordenes de dar via al carril principal X tiempo y al carril secundario X tiempo ps y todo eso ya está establecido para optimizar la movilización del tráfico.

Que lástima me da su actitud.

Salu2

h4ck7er
11-Mar-2007, 21:30
jklasdjfñajsdfjaksfa estos pelones mucha!! no le atinan tan impulsivos! jlkasfñaldsf

Bullitt
11-Mar-2007, 21:34
jklasdjfñajsdfjaksfa estos pelones mucha!! no le atinan tan impulsivos! jlkasfñaldsf
solo con marita mas debil se meten... :maleado:









:alaputa: :yono:

OscarSaul
11-Mar-2007, 21:43
asi deberian de agarrar pero al arzu por tantos cagadales ;laksdjfalksfjd

fuck la pnc y emetra :mad:

SER GTR
11-Mar-2007, 21:48
estubo bueno q veguiaran a eso serotes pero q de ahuevo q el pelon le diera verga a los 4 serotes me cago de la risa pero bueno tambien se lo llevo la gran puta

h4ck7er
11-Mar-2007, 21:53
solo con marita mas debil se meten... :maleado:









:alaputa: :yono:
si vos la mara no le atina va!! q triste!!

StefanCLK
17-Mar-2007, 08:42
Que cagada... por 2000 pesos recibir vergazos haciendo tu trabajo que mal...

triste esa Profesion en Guatemala.
Valoran muy poco a Los Policias y Bomberos en Latinoamerica.
Salarios tan Pesimos y los impuestos a donde van....

Aqui le Intentas pegarle a un policia.........yeah right ROTFMALO!.

jettovr6
17-Mar-2007, 10:25
es lo menos que se merecen esos emetras hijos de puta

Zach
18-Mar-2007, 00:27
puta que cage de risa ñjasdhfñkjhalkjdfhlkajdfhkljasdfhj

CHONTE
18-Mar-2007, 01:33
Hay Que Darle Una Medalla Por Ese Acto Tan Sublime

ya le van a mandar una su playera de 502 clothing, asdfasdfasdfsa :adorar2:

y que me pelen la verga todos los malditos de emetra, se aprovechan de estar en una pocicion que unos dicen por alli que no se valora, para hacer mierda a la mara que huevos con esos serotes. :alegar:

CREEPER
18-Mar-2007, 01:46
ya le van a mandar una su playera de 502 clothing, asdfasdfasdfsa :adorar2:

y que me pelen la verga todos los malditos de emetra, se aprovechan de estar en una pocicion que unos dicen por alli que no se valora, para hacer mierda a la mara que huevos con esos serotes. :alegar:

el proximo mes cuando se vaya mi papa :ok:

amirgt
18-Mar-2007, 10:21
que buenisima honda como dicen deverian darle una medalla al gordo verguadior

Peter
20-Mar-2007, 11:39
Jajaja por la multa injusta que me pusieron...

442 W-30
20-Mar-2007, 13:13
:adorar: q talega q los vergiaron...yo ya vi algo similar solo q como 20 0tes contra 2 policias sfkllhsajflhjsaflkhjlkslfh

se mira grande el pelon :alaputa:

NANDO SS
20-Mar-2007, 13:27
pobre el pelon pero pela la verga les dios su mericidoa los marcianitos de mierdas fdasjkfljasñfj

AnItA lA cHiNiTa
20-Mar-2007, 16:42
es lo menos que se merecen esos emetras hijos de puta

x2!!!! :ok:

miamicangri
21-Mar-2007, 18:03
Freedom Costs Blood...Are You Willing To Pay?...Que Viva La Revolucion!

el negro
23-Mar-2007, 14:02
que bueno que les den verga a esos hijos de puta , por abusivos los cerotes.

Chiky
26-Mar-2007, 13:37
http://www.velocidad-maxima.com/
Los de Emetra no son santos pero los PNC si se merecen eso y más.

Chiky
26-Mar-2007, 14:59
jajajajaja la verdad a mi ya me dieron una multa por exceso de velocidad en Vista Hermosa, después no he tenido problemas con Emetra. Ahora bien, con algunos abusivos de la PNC sí he tenido ganas de arrancarles la espina, cosa que no es nada complicada pues casi todos son unos enanos, escualidos y para colmo de males "sin entrenamiento". Pero como tambien tienen su bandita, por cierto la más grande, hay que cuidarse la espalda.