PDA

Ver la Versión Completa : COVERAGE: matanza en veracruz.


claudia u veracruz
20-Sep-2011, 23:37
Odio darles esta noticia pq los Z ya se estan metiendo en Guate..... esto paso hoy en mi bello puerto Jarocho: VERACRUZ, VER..... yo iba con mi sister y sobrinitos en la Av. Ruiz Cortines y nos tuvimos q meter al Crown Plaza para evitar algun posible enfrentamiento..... cabe mencionar q el hotel esta a 30mts de donde tiraron los cuerpos sobre la avenida mencionada.... al final salimos ilesas pq no hubo disparos.... 2 horas metidas en ese hotel pq no nos dejaban salir.... gracias a Dios nos dieron asilo en el hotel, eramos varias personas las q nos refugiamos ahi.... a los ninnios los pusieron a colorear y usar el salon de juegos para q no percataran del desmadre.

Noticia:

(CNNMéxico) — La policía del estado de Veracruz, en el este de México, localizó dos camionetas con 35 cadáveres en el municipio de Boca del Río, confirmó a CNNMéxico el procurador general de justicia estatal, Reynaldo Escobar Pérez.
Los cuerpos pertenecían a 12 mujeres y 23 hombres: todos con señales de violencia. Los criminales los dejaron abandonados en dos vehículos de redilas, que se usan comúnmente para transportar ganado.
Hasta las 20:30 (hora local) habían sido identificados siete de los cadáveres. Escobar Pérez informó que, a través del sistema Plataforma México, se confirmó que éstos tenían antecedentes penales del fuero federal, por delitos como secuestro, extorsión, homicidio y narcotráfico, entre otros.
El procurador estatal dijo que ninguno de ellos tiene relación con la fuga de los 32 reos de este lunes (http://mexico.cnn.com/nacional/2011/09/19/autoridades-recapturan-a-14-de-los-32-reos-que-se-fugaron-en-veracruz).
Las autoridades localizaron los cadáveres alrededor de las 17:00 —el horario de mayor afluencia vehicular— en la avenida Ruiz Cortínez, donde está la plaza Américas, la más importante de la ciudad.
Según testigos, un número indeterminado de camionetas de lujo cerró la vialidad a la altura de un conocido monumento a los Voladores de Papantla.
Una vez bloqueado el tráfico vehicular, abandonaron dos camionetas de redilas con cuerpos en la parte trasera. Los responsables de estos hechos abrieron las compuertas y dejaron caer los cadáveres.
Boca del Río es un municipio conurbado con Veracruz. Es la zona más poblada del estado, ha sido escenario cotidiano de enfrentamientos armados e incluso se han presentado ataques a la población civil, como ocurrió hace dos meses cuando un grupo armado arrojó una granada al acuario del estado.
Las camionetas con los cuerpos se ubicaban a unos metros de una sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del World Trade Center, donde el gobernador del estado, Javier Duarte, tiene oficinas.
La zona fue acordonada por peritos forenses de la Procuraduría General de la República (PGR), militares y agentes estatales.
La policía de Veracruz informó a través de Twitter que desplegó "un fuerte operativo de vigilancia para dar con los responsables del suceso".

http://1.bp.blogspot.com/-YOf6oa2L8Ms/TnllVae1JSI/AAAAAAAAMd8/VpMxaqISOGk/s400/image_1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-MqVFIX-zeRA/Tnlo_FayySI/AAAAAAAAMeQ/pfise9sh4gM/s1600/image_2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-T9HSyw45Kxk/TnlpAEnzIoI/AAAAAAAAMeY/JEAS05U0-88/s1600/image_4.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-RjHufXNo7l4/TnkhR_Cyg7I/AAAAAAAAMdU/S6c72jcKo-0/s1600/image_1.jpg

Fuente:
http://mexico.cnn.com/nacional/2011/09/20/policia-de-veracruz-localiza-varios-cadaveres-en-municipio-de-boca-del-rio

http://www.mundonarco.com/2011/09/video-mas-sobre-la-masacre-de-40.html

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0846aeffd830bf0c1c43d8386f933d28

Chicos, se especula q la cifra de 35 muertos tirados a la calle asciende a 40..... les aclaro q frente al hotel Crown Plaza esta la plaza comercial mas importante de Veracruz: Plaza Americas.... los cadaveres los arrojaron en la calle q divide al hotel de la plaza..... maldita mierda de violencia q se nos vino a estampar a mi bella ciudad.

Xfa disculpen q no me explique bien pero sigo nerviosa.

gogol
20-Sep-2011, 23:39
por la gran puta

Zkiper
20-Sep-2011, 23:40
Gran diosa puta :yano:

galpo
20-Sep-2011, 23:44
:rvm: por al gran puta... y esos malditos armados hasta los dientes... :yano:

norbak
20-Sep-2011, 23:44
puta ojala y Guate no se ponga asi, por que ya estamo bien pizados!!!!



P.D: pero supuestamente es "limpieza social" hecha por los narcos, tipo la familia michuacana que a eso se dedicaba, para poder reinar tranquilamente.

Ghostbly
20-Sep-2011, 23:45
:alaputota:

claudia u veracruz
20-Sep-2011, 23:47
para q vean q sanguinarios son los hijos de puta..... ojala todos los maleantes q pululan en las calles guatemaltecas les den mate a esos Z's..... si esos canijos logran afincarse en Guate van a ver x sus propios ojos lo malditos q son entre los grupos rivales, el pedo es q a la gente civil le puede tocar una bala perdida entre tanto enfrentamiento.... Veracruz era hermoso, tranquilo, apacible... recuerdo q unas vez subi unas fotos de aqui para q conocieran mi pueblo.... ahhh q tiempos de calma y seguridad existian apenas hace unos meses..... se presume q los ejecutados fueron Z's a manos de cartel GN (gente Nueva.......del chapo guzman)

elkuaz
20-Sep-2011, 23:48
y como lograron subir esos cuerpos a ese poste???? es decir asi de pelados en plena luz del dial hicieron todo eso?

claudia u veracruz
20-Sep-2011, 23:53
:rvm: por al gran puta... y esos malditos armados hasta los dientes... :yano:

esos malditos armados de las fotos son los militares q en verdad se la estan rifando x defendernos....
el abandono de cuerpos no duro ni 5 minutos..... una camioneta se atraveso en la avenida bajandose gente armada apuntando a los conductores para q no avanzaramos..... 2 camionetitas de redilas bajaron al "tunelcito" y de otras 2 camionetas negras descendieron mas sicaros para ayudar a descargar las camionetitas de redilas.... obviamente no bajaron todos los cuerpos, solo esparcieron algunos y dejaron abandonadas las 2 redilitas con todo el cargamento de Z's muertos y se pelaron en las otras 2 camionetas negras en un abrir y cerrar de ojos.... sin disparos..... como a los 8 min llegaron los militares y marinos pero los malandros escaparon.

luda
20-Sep-2011, 23:56
la grandiosa puta :yano: que triste pensar que la vida ya no vale nada ... :rvm:

the-sherman
20-Sep-2011, 23:57
y como lograron subir esos cuerpos a ese poste???? es decir asi de pelados en plena luz del dial hicieron todo eso?

sera que esos son cuerpos?, si asi es que masacres :susto2:

puma gte
20-Sep-2011, 23:57
gran diabla :yano:

REXSR
20-Sep-2011, 23:58
:rvm: puta cada vez el mundo esta mas hecho mierda

claudia u veracruz
20-Sep-2011, 23:59
puta ojala y Guate no se ponga asi, por que ya estamo bien pizados!!!!



P.D: pero supuestamente es "limpieza social" hecha por los narcos, tipo la familia michuacana que a eso se dedicaba, para poder reinar tranquilamente.

efectivamente fue limpieza (de los malos q ahora resulta "no son tan malos", los del chapo guzman).... a esos supuestos Z's los mataron en otro lugar y fueron a tirar los cuerpos afuera de la plaza comercial a las 5pm con obvios mensajes o narco-mensajes dirigidos a los Z's

el pedo es q si en ese momento hubieran pasado los militares se hubiera desatado una mega balacera y todos los civiles mal parados en las calles pq los "malos no tan malos" pararon el trafico para rapidamente descargar las camionetitas con los cuerpos de "los malos super malos" (osea los Z's)

turbonett
20-Sep-2011, 23:59
y los voladores de papantla son de verdad o es como un moumento..

:alaputota:


muy pronto estaremos asi... :yano:

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 00:01
y como lograron subir esos cuerpos a ese poste???? es decir asi de pelados en plena luz del dial hicieron todo eso?


no mames... ese poste es un monumento a "los voladores de papantla" jajajaja busca info en google pa q sepas q son los voladores de papantla... zape

the-sherman
21-Sep-2011, 00:07
no mames... ese poste es un monumento a "los voladores de papantla" jajajaja busca info en google pa q sepas q son los voladores de papantla... zape


:adorar2:yo creí que si podían ser cuerpos:mongol::risa::risa::risa::risa::risa::risa :

RICARDO25
21-Sep-2011, 00:08
no mames... ese poste es un monumento a "los voladores de papantla" jajajaja busca info en google pa q sepas q son los voladores de papantla... zape

Es que a primera vista da esa impresión, Lo importante es que tu y los tuyos están bien. :abrazo: Como así que malos o medio malos. Al final TODOS son la misma mierda. Malditos sicarios.:alegar3:

05_STI_4LIFE
21-Sep-2011, 00:12
Si eran narcos pela la verg- ya que en ese negocio maldito ese es el unico final ya que tarde o temprano te quiebran el culo.

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 00:15
Es que a primera vista da esa impresión, Lo importante es que tu y los tuyos están bien. :abrazo: Como así que malos o medio malos. Al final TODOS son la misma mierda. Malditos sicarios.:alegar3:

eso mismo digo yo.... pero es q los Z's son muy sanguinarios.... dicen q los del chapo no son tan despiadados.... mira, las drogas siempre van a ir y venir... lo q quiero es q ya no corra tanta sangre en las calles sean de gente buena o gente mala..... q paren las matanzas!!!!!!.... en www.mundonarco.com (http://www.mundonarco.com) en una de sus paginas mencionan como se estan metiendo esos bandido en Guate... esta de miedo esta mierda!!!!!



aclaro q los calgados q ustedes ven no son humanos... es un monumento jejejejeje... a los famosos Voladores de papantla jejejeje

http://3.bp.blogspot.com/-MqVFIX-zeRA/Tnlo_FayySI/AAAAAAAAMeQ/pfise9sh4gM/s1600/image_2.jpg

pablojo69
21-Sep-2011, 00:17
yo cabal lei la noticia en twitter :yano: malditos!! pero q putasss se puede hacer :powta:

damnpunk13
21-Sep-2011, 00:24
:yano: no hay tranquilidad ni aqui, ni alla, ni en ningun sitio....o son Zs o cacos o mareros o talibanes :yano:


Sent from my iPhone using Tapatalk

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 00:24
yo cabal lei la noticia en twitter :yano: malditos!! pero q putasss se puede hacer :powta:

no se q se puede hacer... la gente normal como yo ya no sabe q hacer, mas q continuar la vida trabajando con temor, haciendo el super con temor, ir a la escuela con temor......

ahora resulta q nuestro recien gobernador aprobo hace unos escasos dias una ley estatal para la gente q postea en los muros (supongo q como yo en estos momentos) seamos considerados como ciber terroristas... parece ser q seran de 1 - 4 anios de prision..... diiiicen diiiiiicen q fue aprobada la ley x mayoria de votos..... aqui la info:

Veracruz • Con 33 votos a favor y 13 en contra, el Congreso local de Veracruz aprobó la ley sobre perturbación del orden público.
Después de más de dos horas de discusión, el pleno del Congreso del estado votó la iniciativa de reforma al Código Penal de Veracruz, iniciativa enviada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El delito de perturbación del orden público se sancionará cuando se propaguen falsos que puedan causar alarma generalizada o pánico entre los veracruzanos.
La bancada panista votó en contra del dictamen de esta ley por considerar que es contraria a la libertad de expresión y al uso de las redes sociales.
Sin embargo, la mayoría del PRI con el respaldo de legisladores independientes y de Nueva Alianza, logró los votos suficientes para su aprobación, con lo cual serán sancionados con uno a cuatro años de cárcel María de la Luz Bravo Pagola y Gilberto Martínez Vera, los tuiteros detenidos acusados de terrorismo y sabotaje.
En sesión ordinaria de la LXII Legislatura del Estado, los legisladores integraron un dictamen a favor de la iniciativa del titular del gobernador Duarte, la cual adiciona un capítulo III al título XXII, así como el artículo 373 del Código Penal para el Estado de Veracruz, en donde se establece lo siguiente:
“A quien, por cualquier medio, afirme falsamente la existencia de aparatos explosivos u otros; de ataques con armas de fuego; o de sustancias químicas, biológicas o tóxicas que puedan causar daño a la salud, ocasionando la perturbación del orden público, se le impondrá prisión de uno a cuatro años y multa de quinientos a mil días de salario, atendiendo a la alarma o perturbación del orden efectivamente producida.”

fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0846aeffd830bf0c1c43d8386f63fc00

osea, nos quieren tapar el hocico.

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 00:27
me voy a dormir chicos..... me siento mal de esta mierda..... Dios los cuide...nos cuide y bendiga a todos independientemente de la nacionalidad, raza o religion.......

Niku
21-Sep-2011, 00:30
jo-der

mtsosa
21-Sep-2011, 00:31
puta que horrible :alaputota:

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 00:36
ahhhh pero los chistes siempre han estado con el buen humor mexicano (con el poco humor q nos queda):

-y ahora quien podra ayudarnos???? http://www.msnemoticon.com.ar/msn_emoticons/chapulin.gif


-el CHAPO-lin coloradoooooo!!!!

cap.falcon
21-Sep-2011, 00:55
clau q bueno q no te paso nada ten mucho cuidado tu y los tuyos

ojala ayuden a mexico a recuperar su territorio :S

Tahuix
21-Sep-2011, 06:17
:rvm: que ahuevante la situacion

MR BIG
21-Sep-2011, 07:23
fuck....... que gruesos

mazderomx6
21-Sep-2011, 07:34
al cien ojala los acaben.. viva GN y La Familia... esos limpian por todos lados.. ahora los necesitamos aqui en guate para que empiezen a limpiar.... por que esta de la gran puta bombazo y bombazo en mi pueblo querido...

solo por eso mi abuelo ya no puede habrir su farmacia por las noches y si lo hace con el riesgo de que le tiren una....

Maverick_
21-Sep-2011, 07:38
Gran puta, no habia visto fotos, que gruesa esa mierda, por lo menos no hubieron bajas civiles esta vez y sobre todo que bueno que no te paso nada.


PD yo tambien me fui con la finta, pense que Los voladores eran cuerpos

akela
21-Sep-2011, 07:48
que grueso.....y la mara aqui mera :mula: que falta de cultura mucha....no saben que son los voladores de papantla?.....son una copia de los voladores de Chichicastenango....:D

Hamblim
21-Sep-2011, 07:50
:alaputota: Está de la gran puta--- , lo bueno que ningun civil salió afectado.

PEDRO PABLO
21-Sep-2011, 07:59
puta que peligroso para la gente que caminaba por ahi que mal esta el mundo

Maverick_
21-Sep-2011, 08:09
:alaputota: En univision acaban de decir que en efecto, son cuatro cuerpos colgados de ese palo

Nash8823
21-Sep-2011, 08:40
ala gran puta :alaputota:

jacko2
21-Sep-2011, 08:49
:yano:

Dinho
21-Sep-2011, 08:50
por la vida de las putas :yano:

MEGALODONTE
21-Sep-2011, 08:56
pumas por todos lados esta jodida la cituacion

LOBOS89
21-Sep-2011, 09:02
ahhhh pero los chistes siempre han estado con el buen humor mexicano (con el poco humor q nos queda):

-y ahora quien podra ayudarnos???? http://www.msnemoticon.com.ar/msn_emoticons/chapulin.gif


-el CHAPO-lin coloradoooooo!!!!





oljopwefajpiosacjopwfajopwfajopwfawacj9p{wcawcpajo pwcajopwcajopwcajopwcajopwcajopwcawcajopwawawcawca

LOBOS89
21-Sep-2011, 09:03
:alaputota: En univision acaban de decir que en efecto, son cuatro cuerpos colgados de ese palo


pues eso dijeron ayer en un noticiero mejicano, que esos cuerpos si eran deverdad, caso contrario los mejicanos no saben nada de su cultura

CCHOFFO
21-Sep-2011, 09:04
:rvm: que nivel de violencia :yano: esos narcos no se tientan el alma para nada

RHAPSODYCO
21-Sep-2011, 09:07
:alaputa: que grueso

Don Pollo
21-Sep-2011, 09:09
Que lo Siento de verdad :rvm:

no mames... ese poste es un monumento a "los voladores de papantla" jajajaja busca info en google pa q sepas q son los voladores de papantla... zape



Yo tambien pense que eran cuerpos :lacague: askljdfadsf

pablosqy
21-Sep-2011, 09:11
ala gran puta :yano: nose pq me recorde de fotos de cuando los nazis tenian asi a los judios :yano:

Delta GT
21-Sep-2011, 09:13
puta que pizada se esta poniendo la situacion de seguridad en Mexico :susto5: lo desgraciado del caso que aqui en Guatemala ya vamos por el mismo camino :rvm:

The_Saint
21-Sep-2011, 09:22
esta pisado por alla ojala no nos pase igual a nosotros

gabo
21-Sep-2011, 09:22
:rvm: Que lata en Mexico van de mal en peor mi amiga, que Dios te guarde...

hopax
21-Sep-2011, 09:27
Que ahuevante es vivir asi :rvm:

K0F3R1T0
21-Sep-2011, 09:30
:alaputota: es que en Mexico si está gruesa la situación y por el mismo camino va mi Guate :yano:

coyo28
21-Sep-2011, 09:31
:yano: que mierda

ODAVID
21-Sep-2011, 09:37
Que mala onda ver esa clase de noticias :rvm: siempre con cuidado por esos rumbos :si:

chepe GSR
21-Sep-2011, 09:42
pues eso dijeron ayer en un noticiero mejicano, que esos cuerpos si eran deverdad, caso contrario los mejicanos no saben nada de su cultura


no son de verdad hombre, es un monumento

http://imagenes.viajeros.com/fotos/a/at/ateqqxrr-1267237082-bg.jpg

kinetic
21-Sep-2011, 09:46
increíble la situación que se está viviendo en nuestros países... se crean grupos armados con capacidad de darle batalla al ejército, pero no movidos por la necesidad de libertad ni por la lucha ideológica como se ha dado en el pasado, ahora movidos por el dinero.. estamos en la vil mierda ya :maleado:

Jarrilla
21-Sep-2011, 09:54
35 muertos... eso es guerra :yano:

el día del desfile en Mexico vi por la TV el poder del ejercito Mexicano, tienen buen armamento, equipo y vehículos
pereciera que estan atados de manos y no pueden darle guerra al narcotrafico... sus razones tendran los gobiernos...

Veracruz :aaay:

erre
21-Sep-2011, 09:54
no mames... ese poste es un monumento a "los voladores de papantla" jajajaja busca info en google pa q sepas q son los voladores de papantla... zape

:adorar2::adorar2: me cague de la risa

V842
21-Sep-2011, 09:56
Donde me dejan la matanza que hubo en Peten. Hasta usaron las extremidades como brochas para hacer mensajes en las paredes. Todos partidos con motosierra.

manolete
21-Sep-2011, 10:02
por la chingada :susto: esos hijos de puta ya se estan metiendo en guate, nos van a hacer mierda de seguro :rvm:


no mames... ese poste es un monumento a "los voladores de papantla" jajajaja busca info en google pa q sepas q son los voladores de papantla... zape

:risakk: yo tambien pense que eran cuerpos,,,,a preguntar lo mismo venia


p.d gracias jarocha linda por compartir lo que esta pasando en tu estado.

Gaitan420
21-Sep-2011, 10:10
Vaya zetas pizados ya llego su tata.

que mal que hagan esto pero ahi si que todo se paga en esta vida.

ESTO LES VA PASAR A TODOS LOS ZETAMIERDAS QUE SIGAN EN VERACRUZ LA PLAZA YA TIENE NUEVO DUEÑO G.N. AKI YACE EL FERRAS Y SU CORTE REAL

perrodelmal
21-Sep-2011, 10:18
Mi huevo :alaputa: No estamos muy lejos de estar asi.
Aqui aparecen cuerpos descuartizados y masacran a inocentes como criminales por igual.
Espero que tu y los tuyos esten a salvo de esta barbarie y tanto tu pais como el nuestro logren deshacerse de esas malditas lacras de narcotraficantes a causa principalmente de los malditos gringos! :powta:
Ellos ponen los dolares, nosotros los muertos :maleado:

manolete
21-Sep-2011, 10:20
lo que dice la jarochita es verdad, ya aparecemos en mundonarco.com .....vean

http://www.mundonarco.com/search/?q=guatemala

IWILL
21-Sep-2011, 10:22
:yano:

toerige
21-Sep-2011, 10:29
uta que masacre esos serotes, que Dios nos guarde de cualquier cosa :rvm: que bueno que no te haya pasado nada a ti Claudia :rvm:

Ivan327
21-Sep-2011, 10:31
Claudia es impresionante la situación, lo peor es que las mismas autoridades no hacen mayor cosa por frenar toda esta matanza, pobre mi Guatemala también.

je007
21-Sep-2011, 10:37
que grueso!

LOBOS89
21-Sep-2011, 11:04
Primero dios guate no c pone asi

ESCOBAR
21-Sep-2011, 11:07
no son de verdad hombre, es un monumento

http://imagenes.viajeros.com/fotos/a/at/ateqqxrr-1267237082-bg.jpg


Jajajajajaja es un monumento... a los voladores de papantla que son tipicos del lugar...

PD. yo pasé por ahí me acuerdo... por ahi creo que es el camino para un walmart :s :alaputa:

PD2.
Boca del Rio :aaay:

TEGGY
21-Sep-2011, 11:13
Dammmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sando114
21-Sep-2011, 11:14
QUE DIOS te guarde amiga hondera :si:

que grueso esta guerra se viene para guate con lo acomodados que somos no haremos nada :rvm:

victorerr
21-Sep-2011, 11:22
que estupidez esa ley del que pone información en internet; sin duda todos los gobiernos centroamericanos son de narcos con pantalla... los que recibe todo el daño son nosotros.... que mal de verdad....

cerberus_gt
21-Sep-2011, 11:23
al parecer hasta el ferras se fue de colado :(

meme_viper
21-Sep-2011, 11:43
alaverga :rvm:

Helios
21-Sep-2011, 11:52
Ta pisado mexico... en guate ya no tardara en ponerse asi... y si queda Maldicion se pondra pronto asi....

miata_rules_mx5
21-Sep-2011, 12:14
ahora sta bien pizado mexico...

ahora ya no se pueden traer pickups f350 ni dodge Ram cumins
xq bajados se los hacen a uno
xq esos usan los zetas
y cuando los choferes pasan x mexico les piden extorcion
les atraviezan las camionetonas y se bajan con fusil....

lobo32gt
21-Sep-2011, 12:17
Mmmmm viendole el lado amable no estaria mal que entraran aqui los narcos a quebrarles el culo a tanto marero jueputa :x:

CaBz3
21-Sep-2011, 12:59
:rvm:

kalimanperez
21-Sep-2011, 14:12
la situacion se pone cada vez mas dificil, estas actitudes solo se escuchaban en ciertos lugares de Mexico, mas en la frontera con USA, pero con el tiempo se estan dando en otros lugares como en este caso en Veracruz, definitivamente cuando el conflicto es entre ellos pues q mas, pero cuando se dan intercambio de fuego, en lugares publicos es ya un problema q le afecta a todos, esperemos esto no continue y no se vengan a Guate...

LESS316
21-Sep-2011, 14:14
:alaputota:

MAXIMOPRIME
21-Sep-2011, 14:21
:alaputota: que grueso :rvm: que eggs vivir así con miedo,,,,, Dios la proteja a la compañera forera, y esos que aprobaron la ley para tapar lo que esta pasando ajajajaj mejor me dan risa

toerige
21-Sep-2011, 14:25
Mmmmm viendole el lado amable no estaria mal que entraran aqui los narcos a quebrarles el culo a tanto marero jueputa :x:

viendolo detenidamente no seria mala idea, pero vos ya te pusiste a pensar quien esta atras de los mareros, esos serotes cobran extorsiones a tienderos, camioneteros y a las casas, a cuantos mameros has visto con pisto, en buenos carros o con buenas casas, para mi que a estos serotes los manejan los mismos narcos,

yorch
21-Sep-2011, 14:29
:rvm: pero los malditos se matan entre malditos verdad? esta bien que se acaben entre ellos mismos pero que no se lleven gente inocente :rvm: :yano:

MILLONARIO
21-Sep-2011, 14:37
no mames... ese poste es un monumento a "los voladores de papantla" jajajaja busca info en google pa q sepas q son los voladores de papantla... zape
:adorar2:

Caliman
21-Sep-2011, 14:40
:facepalm: otro que va a votar por payason :yano:

:word:

que mula es la mara de verdad :rvm:

tav000
21-Sep-2011, 14:46
:susto:

Malphas
21-Sep-2011, 16:10
:alaputota:

kinetic
21-Sep-2011, 17:05
Mmmmm viendole el lado amable no estaria mal que entraran aqui los narcos a quebrarles el culo a tanto marero jueputa :x:

si pero como no... lo que hacen es usar a las maras para distribuir la droga :rvm:

Ricardiño74
21-Sep-2011, 17:07
faaaack

que desmadre hay en mexico... y aqui ya vamos por las mismas

solo Dios nos puede cuidar...

Ignition
21-Sep-2011, 19:06
:alaputota:

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 19:39
pues eso dijeron ayer en un noticiero mejicano, que esos cuerpos si eran deverdad, caso contrario los mejicanos no saben nada de su cultura


no seas mulaaaaaa.... esos cuerpos son de metiritas carajo.... es un monumentooooooo.... yo vivo a 3 cuadras de ahi caray!!!!!!.... maniana voy a tomarles una foto pa q vean q no es gente colgada.... q no ven q traen penachos y ropa reginal de Papantla?????.... si los pendejos de los noticieros dijeron eso es pq son unos reverendos ineptos.

Ignition
21-Sep-2011, 19:47
no seas mulaaaaaa.... esos cuerpos son de metiritas carajo.... es un monumentooooooo.... yo vivo a 3 cuadras de ahi caray!!!!!!.... maniana voy a tomarles una foto pa q vean q no es gente colgada.... q no ven q traen penachos y ropa reginal de Papantla?????.... si los pendejos de los noticieros dijeron eso es pq son unos reverendos ineptos.

En Guate es conocido como el palo volador :si:

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 19:50
perdon hoy tuve mucho trabajo y hasta ahora me reporto....

el dia estuvo pal perro... mucha gente en las calles pero con un dejo como q "entre dolor, espanto y un pedo atorado!!!!!!".....

la gente en las calles manejaba de prisa, atendi a mis clientes con temor y sin hablar de lo sucedido con ellos pq uno nunca sabe con quien trata..... las nuevas fotos publicadas en mundo narco:

http://4.bp.blogspot.com/-xHWZ0WvIATU/TnopyTjWlRI/AAAAAAAAMgk/m9hDJVgMCY0/s1600/4.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-GgvM-BypD4o/Tnopy6tXZpI/AAAAAAAAMgo/_FOnS1bm3tw/s400/5.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-WFFpau4bR9c/TnopzuiZsYI/AAAAAAAAMgs/DuuDKyTsavA/s400/6.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-pJfuVmWUrQw/Tnopz9v-rGI/AAAAAAAAMgw/dawGTpM1hwY/s1600/image_1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-AI1gYrAsWIk/Tnop0bK7BoI/AAAAAAAAMg0/kfF5r-o8-_o/s1600/image_2.jpg

La leyenda "Por Z" en sus espaldas:
http://3.bp.blogspot.com/-1QsfUOrz6T8/Tnop0uVKawI/AAAAAAAAMg4/3G4koZEJacg/s1600/image_3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-y8z2Zn-ahi8/Tnop026Ex1I/AAAAAAAAMg8/DjOsXkMiYmI/s1600/image_4.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-cKhsyS9oxaI/Tnop1OtngAI/AAAAAAAAMhA/eTGXeU4yDP0/s1600/image_5.jpg



PD: algunas fuentes especulan q pueden ser como 50 los muertos y no 35.... en las fotos se ven un monton apilados unos sobre otros.... asi como menciono alguien del foro, tipo Holocausto.

Ulquiorra
21-Sep-2011, 20:12
:susto5: que nivel de descaro el de esos hijos de puta! :yano:

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 20:34
aqui una foto en donde sale la entrada al hotel Crowne plaza en donde me escondi... al fondo los policias custodiando el levantamiento de cuerpos.... arribita del letrero del crown se pueden ver los voladores de papantla pq es un poste super alto donde estan colgados los monitos esos.... abajo del puente estaban los cadaveres y abajo del puente esta la base del monumento a los voladores:

http://3.bp.blogspot.com/-8lJTYnck9F4/Tnn1KsSy5VI/AAAAAAAAMfU/I9wor5pZ-vA/s400/image_5.jpg

ChepioTT
21-Sep-2011, 20:43
:alaputota: q grueso

Snifer GT07
21-Sep-2011, 20:53
que mal :rvm:

pero es bueno saber que tú y tu familia están bien

siempre con cuidado claudia :si:

Mmmmm viendole el lado amable no estaria mal que entraran aqui los narcos a quebrarles el culo a tanto marero jueputa :x:

:facepalm:

no seas mulaaaaaa.... esos cuerpos son de metiritas carajo.... es un monumentooooooo.... yo vivo a 3 cuadras de ahi caray!!!!!!.... maniana voy a tomarles una foto pa q vean q no es gente colgada.... q no ven q traen penachos y ropa reginal de Papantla?????.... si los pendejos de los noticieros dijeron eso es pq son unos reverendos ineptos.

así o más claro? añskdlñgkfñlgkflñgkñd :adorar2:

lcabrera07
21-Sep-2011, 21:16
:alaputa:

guille-lm
21-Sep-2011, 21:26
:rvm:

joyaoro
21-Sep-2011, 21:47
no seas mulaaaaaa.... esos cuerpos son de metiritas carajo.... es un monumentooooooo.... yo vivo a 3 cuadras de ahi caray!!!!!!.... maniana voy a tomarles una foto pa q vean q no es gente colgada.... q no ven q traen penachos y ropa reginal de Papantla?????.... si los pendejos de los noticieros dijeron eso es pq son unos reverendos ineptos.

ñasldksañdksdñsdksañdksañd

puta sin paja mucha no sean mulas, ya explico que es un monumento que putas que no entienden ??
p.d: que cagada se estan dando esos narcos con todo el pais, la verdad es que si fuera solo entre ellos que bueno pero siempre sale lastimada gente inocente

claudia u veracruz
21-Sep-2011, 21:50
........

x cierto, q chingona la foto de tu firma... ese 8th se ve maton maton.... despues del rojo me gusta en color negro.

sergiospeed
21-Sep-2011, 22:09
Dios mio que nefasto eso :rvm:.

Claudia que bueno que no les paso nada a uds :si:

Tavito
21-Sep-2011, 23:38
:alaputota:

uff que lamentable lo que eta pasando aya ojala y se puedan detener a esos hijos de puta y que no entren a nuestro pais si esta pizado eso

maligno
22-Sep-2011, 00:46
El mundo se está yendo a la mierda...

smooker
22-Sep-2011, 00:55
lo mas triste es que guate va por el mismo camino

StefanCLK
22-Sep-2011, 08:41
Mexico
Guatemala/El Salvador
Iraq y otros paises del medio Oriente
Israel

POR EL MOMENTO: NO SE PUEDE VIVIR alli.
Es la Realidad. Mucha corrupcion, narco, No Justicia!

Mejor vivir en USA! aunque pages muchos impuestos por el momento vivis Relax.

Renault Team
22-Sep-2011, 09:03
Que grueso esta en México :susto:

claudia u veracruz
06-Oct-2011, 20:52
chicos reviviendo el tema..... ayer estaba feliz pq inicio el Operativo "veracruz seguro"... muchos polis, marinos, militares, helicopteros patrullando y hoy en la amadrugada aparecieron otros 35 cuerpos en veracruz!!!!!!!!!!!!!!

ya no puedo chicos, en verdad sto es demsiado.... ando en la calle trabajando con miedo...... siento q en cualquier momento me podria pasar algo o a algun conocido.... aqui la nota:

Veracruz,- El dia de hoy se registró en escalofriante hallazgo de 31 cuerpos de hombres y mujeres en dos casas de seguridad en el área conurbada de Veracruz en Boca del Rio.


http://2.bp.blogspot.com/-yPkSCy86_DA/To4ty-6y34I/AAAAAAAAM_0/noUWx9zqfeM/s400/veracruz.jpg (http://2.bp.blogspot.com/-yPkSCy86_DA/To4ty-6y34I/AAAAAAAAM_0/noUWx9zqfeM/s1600/veracruz.jpg)
Los primeros datos refieren que en el Fraccionamiento Mocambo luego de que autoridades fueron alertadas de fuertes oleros fétidos en una vivienda se procedió a hacer un cateo.

Fue en la calle Marte de Joyas de Mocambo donde de manera extraoficial se informó del hallazgo de 20 cuerpos ejecutados que corresponden a 17 hombres y 3 mujeres.

Después en otro hecho similar en la parte alta de una vivienda en la calle Mar Adriatico en el Fracc Costa Verde donde de una casa abandonada sacaron el resto de 9 hombres y 2 mujeres en condiciones similares a los demás.

Con este hallazgo sumaron los 31 cuerpos encontrados y 35 en total a los 4 que fueron dejados por un comando armado hoy por la mañana en El Coyol que de igual manera ya informamos.

De manera extraoficial informamos que estos 31 cuerpos encontrados en estas 2 casas de seguridad hiban a ser tirados en Xalapa en la capital del Estado, información que recibimos en nuestro correo hace 4 días alertaba que iban a arrojar otros 35 ejecutados pero esta vez en Xalapa ante la negativa de Javier Duarte al no querer que otro Cartel operara en el Estado por lo cual estos cadáveres iban a ser tirados en Xalapa para presionar a Duarte.

Esta es la información recibid:

ESTE CORREO FUE RECIBIDO EL 2 DE OCTUBRE ALERTANDO QUE IBAN A TIRAR MAS CUERPOS ESTA SEMANA LO PONEMOS TAL CUAL FUE RECIBIDO

HOLA BUENAS NOCHES MIREN ESTE MENSAJE ES PARA QUE PONGAN EN SU PAGINA UN AVISO YA QUE EL FAMILIAR DE UN AMIGO NOS CONTO QUE LOS QUE TIRARON LOS 50 CUERPOS EN VERACRUZ FUERON LOS DE LA GENTE NUEVA POR QUE EL ESTA TRABAJANDO CON ELLOS NOS ENSEÑO UN VIDEO DONDE DE VE CUANDO LOS ESTAN SUBIENDO ALAS CAMIONETAS. ESTAN EN UN TERRENO EN EL FRACCIONAMIENDO LOS PINOS DE VERACRUZ A UN LADO DE UNOS TRAILERS `POR UNA CANCHA DE FUT BOL TAMBIEN NOS CONTO QUE DUARTE NO QUIERE QUE ELLOS ENTREN AQUI Y POR ESO TIRARON ESOS CUERPOS PARA PRESIONARLO PERO COMO NO ENTIENDE ESTA SEMANA VAN A IR A TIRAR MAS CUERPOS PERO ESTOS LOS VAN A DEJAR EN XALAPA CON EL MENSAJE DE QUE O LOS DEJA O LOS DEJA LO QUE QUIERO QUE INFORMEN ALA GENTE ES QUE LA GENTE QUE ELLOS PIENSAN TIRAR ES GENTE INOCENTE, AVISEN PARA Q LA GENTE NO SALGA POR FAVOR Y QUE SE ANDE CON MUCHO CUIDADO POR FAVOR RESPONDAN
______________
Decidimos no ponerlo por que era muy delicado ya que no podíamos confirmar si era cierto y podía causar Psicosis ademas de que podía ser una trampa de grupos contrarios por lo que pensamos que fue mentira pero al aparecer hoy mas cuerpos nos quedo la duda.

Cabe señalar que esta semana se recibió reportes de personas desaparecidas pero solo pudimos confirmar dos.

Hasta este momento las autoridades de Veracruz no han confirmado realmente sobre estos hallazgos y solo confirman los 4 cuerpos encontrados en El Coyol.

Gobierno de Veracruz no confirma los 31 cuerpos encontrados

Fuente: http://www.mundonarco.com/2011/10/mas-sobre-31-cuerpos-ejecutados-en.html

PD: el fraccionamiento joyas de mocambo esta a 2 minutos del lugar en donde tiraron a los anteriores cuerpos.

Ivan327
06-Oct-2011, 20:55
:rvm: que desgracia que sigan ocurriendo estos actos.

claudia u veracruz
06-Oct-2011, 20:58
xfa, en sus oraciones acuerdense de mi.... ando con miedo....tomense unos segunditos y pidan q no me pase nada malo ni a mi familia :((((((

Mtech330i
06-Oct-2011, 21:01
xfa, en sus oraciones acuerdense de mi.... ando con miedo....tomense unos segunditos y pidan q no me pase nada malo ni a mi familia :(((((( :rvm: :si:

claudia u veracruz
06-Oct-2011, 21:06
ando muy decaida.... casi no entro al foro pq ya no tengo nada q aportar sobre autos.... puras malas noticias solo les doy, ya no soy como antes q les mandaba info de las naves..... creo q era la unica mujer q pasaba info de las naves y ya no me siento con ganas, a veces ni de trabajar

kaibilman
06-Oct-2011, 22:36
Vamos Claudia levantá esa moral, no hagas caso de lo que hacen estos rufianes que exactamente eso es lo que quieren o sea miedo y sosobra, tu segui con tu vida normal, yo conozco veracruz y es una ciudad preciosa!!

mazderomx6
06-Oct-2011, 22:49
arriba los veracruzanos.. y que defiendan ese estado a capa y espada.. ustedes son los unicos que pueden hacer ese cambio..

confien en la marina, policia federa, municipal, ejercito y todos aquellso que los lleguen ayudar...

realmente yo soy de laredo tamaulipas y alla si ya no se puede ya esta muy pizado... talvez algun dia...

KERUBIN
06-Oct-2011, 22:50
Que triste, todas esas noticias, siempre atenta claudia..no te arriesgues mas de la cuenta cuando andes en la calle.

claudia u veracruz
07-Oct-2011, 23:22
gracias chicos...... hoy fue un dia dificil debido a q apenas ayer x la noche se destapo la noticia de los nuevos cadaveres...... pero les agradezco muchisimo sus buenos deseos... ando chipi :(

REXSR
08-Oct-2011, 00:32
tranquila claudia veras qeu tu y tu familia estaran bien no den lugar a que nadie interrumpa su paz

evalencia
08-Oct-2011, 00:35
:yano:

jkimgt
08-Oct-2011, 00:53
:rvm: por ese camino va guate :rvm:...



pd//los cuerpos en el poste askdljghalkgjdhglaskjgasga :caca2: :mula:

CABRA
08-Oct-2011, 07:38
Uta

chejo_meme
08-Oct-2011, 08:09
:yano:

afvl
08-Oct-2011, 08:29
:alaputota:

Chaka
09-Oct-2011, 22:50
ando muy decaida.... casi no entro al foro pq ya no tengo nada q aportar sobre autos.... puras malas noticias solo les doy, ya no soy como antes q les mandaba info de las naves..... creo q era la unica mujer q pasaba info de las naves y ya no me siento con ganas, a veces ni de trabajar

Que lo siento Claudita :rvm: y no hay manera de moverse a otro lado? un estado que este menos jodido? o de plano todo Mexico esta asi :pensa:

Que Dios te cuide y te proteja a ti y toda tu familia :abrazo:

claudia u veracruz
10-Oct-2011, 20:25
Que lo siento Claudita :rvm: y no hay manera de moverse a otro lado? un estado que este menos jodido? o de plano todo Mexico esta asi :pensa:

Que Dios te cuide y te proteja a ti y toda tu familia :abrazo:

no amigo, no me puedo mover a otro estado.... donde se quedan mis papas???.... mis hermanas???? mis suegros???? mis amigos y demas familiares???.... mi chamba no la puedo mover..... mi vida esta aqui...... y hoy se escalo un peldanio mas.... en vez de balazos ya tiraron 3 granadas en un buen fraccionamiento...... tambien le pusieron un 4 a los marinos con una "quesque" casa de seguridad q estaba lista pa volarla en cuanto llegaran los marinos pero no pudieron detonarla.

Chaka
10-Oct-2011, 20:29
no amigo, no me puedo mover a otro estado.... donde se quedan mis papas???.... mis hermanas???? mis suegros???? mis amigos y demas familiares???.... mi chamba no la puedo mover..... mi vida esta aqui...... y hoy se escalo un peldanio mas.... en vez de balazos ya tiraron 3 granadas en un buen fraccionamiento...... tambien le pusieron un 4 a los marinos con una "quesque" casa de seguridad q estaba lista pa volarla en cuanto llegaran los marinos pero no pudieron detonarla.

Tons si esta jodida la situacion :S

Yo pense que con el ejercito se iba a componer, pero esta igual la situacion :S

claudia u veracruz
10-Oct-2011, 20:33
Tons si esta jodida la situacion :S

Yo pense que con el ejercito se iba a componer, pero esta igual la situacion :S

tenemos al ejercito y los marinos... el pdo s q los policias municipales y transitos del estado son unos verdaderoZZZZZZ rufianeZZZZZ y andan pasando info (a quien Zabe quien) de donde andan los comboys :S

Hemmer
10-Oct-2011, 20:35
Por ese camino camino va Guatemala triste e inexorablemente.
Pues nunca ha existido una solucion combatiendo el narcotrafico, no existe y JAMAS existira.

Chaka
10-Oct-2011, 20:38
tenemos al ejercito y los marinos... el pdo s q los policias municipales y transitos del estado son unos verdaderoZZZZZZ rufianeZZZZZ y andan pasando info (a quien Zabe quien) de donde andan los comboys :S

Pos ahi queda bien aquel dicho que dice, Con dinero baila el perro :S

Por ese camino camino va Guatemala triste e inexorablemente.
Pues nunca ha existido una solucion combatiendo el narcotrafico, no existe y JAMAS existira.

Mega :word:

claudia u veracruz
10-Oct-2011, 20:44
Pos ahi queda bien aquel dicho que dice, Con dinero baila el perro :S



Mega :word:

efectivamente.... los millonetas http://smilies-gifs.com/dinero/15dinero.gif de Veracruj ya se largaron para USA.... pero los jodidos aqui nos quedamos rezando tooodos los dias.... http://smilies-gifs.com/llorar/23llorar.gif

wuichino
10-Oct-2011, 21:48
:alaputota: En que iremos a parar!

ChepioTT
10-Oct-2011, 21:53
y todo por q el :mula: del colom dijo q para q pizados iba a tener al ejercito en la frontera con mexico y q le iba a ser mas efectivo en las calles de la capital :facepalm:

georgevier
10-Oct-2011, 21:54
q gruezo :rvm: peeeero q chichionas las de esa de azul :baba: sdñlfksdlfkñ

SaulVidal
10-Oct-2011, 22:10
y como lograron subir esos cuerpos a ese poste???? es decir asi de pelados en plena luz del dial hicieron todo eso?

jajajajaj este pizado si me hizo reir... jajajajaj:que3:

lu24is
11-Oct-2011, 08:10
:yano: que terrible situación!
Espero no te pase nada, siempre con cuidado y ojalá mejore la situación en tu ciudad :si:

Pd: conociendo a esos pisados son capaces de subir cuerpos a los postes :yano: por eso para los que no conocemos es fácil irnos de boca :mongol:

Chevy-Co
11-Oct-2011, 09:03
:rvm:

camaleon
11-Oct-2011, 09:24
:alaputota:

LOBOS89
11-Oct-2011, 09:40
tenemos al ejercito y los marinos... El pdo s q los policias municipales y transitos del estado son unos verdaderozzzzzz rufianezzzzz y andan pasando info (a quien zabe quien) de donde andan los comboys :s


y saben todo eso porque no hacen algo, pero como en todo se pasan cartas bajo la mesa, ta dificil la situacion ahi, diario agarrate de las manos de dios.

........................ORARE PORQUE ANGELES GUIEN TUS PASOS, Y CUIDEN TU CAMINO ..................