PDA

Ver la Versión Completa : Como sino fuera suficiente... El motorista se cago en mi !!!!


El Catador
20-Sep-2011, 18:20
Q onda mis estimados, yo no tengo nada personal o en contra de los motoristas, para mi es una persona que ha hecho un esfuerzo por adquirir un vehiculo de acuerdo a sus posibilidades o a sus necesidades y que de alguna u otra manera tiene la ventaja de pasar en espacios reducidos y en terrenos donde un carro le seria imposible transitar, es mas yo cuando veo motoristas en la via, no les tiro el carro, me paso al otro carril si los quiero rebasar, en el trafico si miro que vienen les dejo espacio para que pasen, si pueden porque no, no soy imprudente ni nada por el estilo con ellos.

Bueno la cuestion es la siguiente, el dia de ayer me dispuse desde primera hora de la mañana ir con el mecanico ya que mi carrito se le encendio el check y tenia clavos, fui lo reviso y toda la onda, me dijo que tenia que comprarle unas cositas, despues de medio dia sali en busca de lo que habia que comprar, no tenia pisto para comer tonses solo trague algo en una tiendita, toda la tarde buscando las cosas por aca y por alla, me fui a la terminal y estando por ahi por la 7a avenida caminando y en una esquina que se aparece un motorista asi derepente y que me pega el recerote :rvm:, pero yo caminando en la banqueta y el motorista iba subido en la banqueta y me pego en las costillas no se con que, yo creo que con el retrovisor
y yo....... mano que onda??
motorista.... puta que onda de que???
se me quedo viendo todo cerote y brincon, como iba con su culito talvez :wtf:

bueno en ese rato no senti mayor cosa mas que caliente en el pecho, pero puta, no pude dormir toda la puta noche del dolor, me duele mas al acostarme y no hay lado en que pueda sentirme comodo. Pero mucha sera que ha de ser muy facil que se le quiebren a uno las costillas porque en ese rato no senti nada, pero ahorita si me duele hasta mover el brazo :powta:, estoy escribiendo esto pero estoy jadeando del dolor que por estar aca encerrado en el chance no he podido ir al doctor y lo mas pizado es que no solo que me quede sin pisto y tuve que usar mi TC para comprar los repuestos y el doctor no me acepta TC :rvm: ese motorista si me termino de chingar.

Pero ahi no termina todo cuando regrese a traer mi carrito se habia quedado sin carga mi bateria(deplano xq el mecanico le estuvo pasando scaner y le dejo encendidas las luces del tablero)y ni me arrancaba el carro y ya habia bajado los vidrios del carro:owned:, vaya que de buena onda un chavo que vivia por ahi, me hizo el favor de irme a llamar a un mecanico que me hizo huevos para empujarme como 3 cuadras y me paso carga y no me cobro ni un centavo, gracias a Dios encontre a personas buenisima onda que me ayudaron sin interes alguno.

Bueno ya les conte mi patoaventura, pero no se si estoy enojado :powta: o triste :rvm: porque ando bien pizado de pisto, sin ni un centavo en el bolsillo, mas que solo para mis pasajes que no tengo carro, no tengo bateria, se murio :rvm: y endeudado hasta la shit y hecho mierda de las costillas y sin pisto para doctor ni para medicinas y para acabar de chingar con grandes clavos en la casa de mi madre como que sino fuera suficiente con mantener las cuentas de la casa al dia y llevar los enseres y alimentos, pero eso ya es otra historia.

PD. No no vi bien que moto era, de todas maneras no creo que sirva de mucho.

DRK
20-Sep-2011, 18:28
A la madre vos que lo siento manin, la verdad que si hay muchos motoristas estupidos y sobre todo brincones, somos muy pocos los responsables, pues yo me concidero uno de ellos pero deberias ir donde el medico y ver que ondas no vaya hacer que despues te salga peor...

MJOB
20-Sep-2011, 18:28
que cagada vos, espero que todo mejore en tu entorno men :D

Dx Xeon
20-Sep-2011, 18:35
Y que frutas andaba haciendo el miercoles encaramado en la baqueta que tendran en la cabeza que pensaran que con esas sus babosadas no pueden lastimar a alguien!!

Deberias de ir al Iggs si es que pagas por si estas fregado de plata pero no lo deberias de dejar al tiempo, unas tus radiografias para salir de dudas;, ojala no sea tan grave!!

Suerte!!!

El Barto
20-Sep-2011, 18:45
MALDITO HIJUELAGRANPUTA SÍ te quebró las costillas

:muere: que rabia dan esos malditos :maleado:

CaBz3
20-Sep-2011, 18:55
bueno pero si ya es mucho dolor como dicen la necesidad tiene cara de chucho, anda al hospital :asaber:

Pd. malditos imprudentes, yo cuando voy en mi moto hago cola tranquilo y veo algunos q se creen pastrana y se montan o pasan donde sea y solo miro q algo les pasa :oscar2:

bigaxl
20-Sep-2011, 18:56
cagada manin pero Dios aprieta pero no ahorca, va anda al roosevelt si no tenes ahi no te cobran o algun dispensario tampoco te cobran, buena onda

AIRALEX
20-Sep-2011, 18:59
que mala onda mano, ps seguile echando ganas :si:

yan
20-Sep-2011, 19:02
malditos motoristas yo por eso cuando hacen sus muladas si les tiro el carro que se creen como que manejaran un trailer y que nunca les va a pasar nada dicen que supuesta mente compran una moto porque son de escasos recursos y pues solo para eso les alcanza pero para manejar si son uno idiotas ojala que el gobierno ya regule el uso de las motos porke por el momento estos se meten en donde sea banqueta ariate lo que sea media vez pasen y lo peor de todo que andando en esa su bicicleta son bien brincones los condenados

kevin4380
20-Sep-2011, 19:04
vos no tenes IGSS y si no deplano el roosvelth o san juan de Dios ?

y si deplano si te quebro las constillas espero que sigas mucho mejor.-

foxrobert
20-Sep-2011, 19:15
fuck motorista mierdas que no respetan la mayoria es gente que no tiene estudio y no logran pensar en los daños ke puedan ocacionar yo manejo carro y moto y me emputa cuando lo cerotes no respetan...

Ghostbly
20-Sep-2011, 19:16
es una mierda si te quebro las costillas, ya despues no queda uno bien, cualquier golpe se vuelven a quebrar

herarq
20-Sep-2011, 19:53
Hay dias en que pareciera q todo sale mal, pero animo, hay que seguir adelante y pedirle a Dios q las cosas vayan mejorando, anda al doctor que de plano te fregaron las costillas.

lorocochapin
20-Sep-2011, 20:08
kellogs vos!!! motomulas esos, si sos buena onda se encaraman en vos

malditos motoristas yo por eso cuando hacen sus muladas si les tiro el carro
x10000000

:bah: el año pasado un imprudente quiso quitarle la vía al carro de atrás y se fue a postear al mío, respiré profundo, bajé el vidrio y en buena onda pregunto "estás bien mano???" y me comienza a maltratar "estúpido jueputa por qué parás" :que2: puta si voy en la avenida además ni paré, el cerote se dejó ir sin vía, menos mal no lo prensó el carro de atrás.

"Bueeeeeno maldito hijuelagran puta qué pisados!!!" -le dije...- aceleré el carro, metí retroceso y a arrinconarlo iba cuando con cara así :que: se recompuso aceleró y se fue a la mierda tirando popó.

También los he visto pegarle a los retrovisores cuando van en cola y son pooooocos los que los componen o que piden disculpas, hay mara que hasta brincones como que el carro fuera intruso en la vía de las motos va......... Y lo que más es eso de manejar en las banquetas, cuando los veo venir no me hago a un lado y les pongo cara de maleado (de algo sirve ser grande) pero es bien peligroso cuando uno va de espaldas o vas cruzando la esquina porque fácil te pasan tirando.

Maverick_
20-Sep-2011, 20:08
Que mierda lo que te paso, pero hace el esfuerzo por ir al doc, o al hospital, la mierda es que te revisen, es tu salud lo que esta en juego, y por experiencia te digo no hay mal que dure cien años, hay que hacerle huevos en lo que pasan las malas rachas.

Y FOXROBERT, creeme que el vehiculo que manejes no tiene nada que ver ni con la educacion que tengas ni con lo prudente que podas ser, saludos

Ely-SOL
20-Sep-2011, 20:12
que mala onda mano, que lo siento, como consejo deberias ponerte a soplar botellas, dicen que eso ayuda pero :asaber:

Maverick_
20-Sep-2011, 20:49
como consejo deberias ponerte a soplar botellas, dicen que eso ayuda pero :asaber:

Cabal, solo que es en un galon lleno o un garrafon a la mitad de agua, lo unico y no es por alarmar, pero habria que ver si no hay otro daño interno Como viceras rotas o alguna hemorragia, ya que entonces si seria contraproducente

smooker
20-Sep-2011, 20:56
todos los motoristas son unos estupidos imprudentes de mierda , lastima que no me a tocado tirar ni uno a la mierda :risa1: jsakdkaskdkajsdkja

norbak
20-Sep-2011, 21:06
maldito hijueputa ese, y vos que te dejas lo hubieras empujado ala verga a ese maldito!!! yo por eso si soy una mierda con esos serotes!!!! que putas se tenia que subir a la banqueta, :powta:

REXSR
20-Sep-2011, 21:09
que mal que te este iendo pura mierda mano ojala mejore tu situacion pronto

DLG
20-Sep-2011, 21:15
que lo siento vos, segun se si tubieras alguna costilla rota, te costaria respirar o te doleria solo al respirar


animo vos ya vendran tiempos mejores

jorge luis
20-Sep-2011, 21:39
todo se va a ir solucionando mano, Dios sabe porque permite que pasen las cosas:si:

anda al hospital, al roosevelt o donde no cobren o presta o empeña algo pero no dejes al tiempo ese tu golpe mano, pede ser fractura

:powta: motoristas :alagran: no todos, pero la mayoria

3N3M1G0
20-Sep-2011, 23:26
es una lata vos,,, creo que la gran mayoría ha tenido más algún inconveniente con algún motorista,,,es malo generalizar, por que hay mara que es muy prudente y educada manejando motos,,, pero la gran mayoría no... A mi una vez un pendejo me echó la moto, mano,,, en serio que cuando vió que yo reaccioné (:oscar2: a meterle un su pijazo iba) el HDP salió tirando kk,,, pero sí, da colera en el momento,,,

RICARDO25
20-Sep-2011, 23:54
Como ya te dijo la mayoría, andate al Roosevelt a que te hagan una tomografía. Ojalá el daño no sea tan grave. :abrazo: Es cierto, la situación está dificil, pero con la ayuda de Dios vas saliendo adelante poco a poco. Ánimo, que sigas mejor. :ok:

Ojalá encuentre su a padre muy pronto ese HDLGP. :muere:

estuart
21-Sep-2011, 08:47
brincon el cerote y todavia en la banqueta... ayer me emputaron unos cerotes que iban en un pick up por que a lo masacre me lo echaron encima y yo llevaba la via y total que los deje pasar por que era uno todo viejo y aparte iban como 6 pizados y tovadia un viejo todo echo mierda el hdp se caga de la risa

JReyLE
21-Sep-2011, 09:19
hijos de la gran puta, igual que un :cerote: que yo parado en la banqueta y se sube y me pega el gran bocinazo, solo fue el susto, pero que huevos la banqueta es para el que anda a pie, :alegar2:

RHAPSODYCO
21-Sep-2011, 09:45
se la trató de llevar de super man porque llevaba a su culito :wtf:

la mara mula va :alagran: lo hubieras bajado a pura verga de la moto

y de paso te llevas al culito Fuck Yeah :rockon:

Santana Vw... TuLiO
21-Sep-2011, 10:37
que lo siento mano, pero como dicen todos anda a un hospital :si: tu salud es primero

andasolo_gt
21-Sep-2011, 10:58
anda que te pasen escanner vos asdfkj aunque te quite tiempo esos golpes hay que revisarlos, si hubiera sido un golpe muscular no debe dolerte mucho tiempo.

Ivan327
21-Sep-2011, 11:00
que recerote

diEgO
21-Sep-2011, 11:09
Yo creo que cuando te quebras las costillas no te pueden enyesar, solamente es reposo y como te dijeron, soplar botellas y todo, esperamos que todo mejore.

mrodri07
21-Sep-2011, 11:11
Que lo siento mano... pero no te des por vencido ante ninguna puta situacion... :si:

TYSON69
21-Sep-2011, 11:17
Que lo siento mano, anda con el doctor y primero DIOS no sea tan grave .



Ese HDP ya va encontrar su padre por ahi..

powerforce
21-Sep-2011, 11:36
que lo sientos vs!! son malas rachas que uno tiene manin!!! no me queda decirte Al mal Tiempo, Buena Cara, todo se va a mejorar pronto!!! no te desesperes

Tahuix
21-Sep-2011, 11:47
que lo siento mano, pero recorda que no toda la vida es de malos ratos. Animo

aledroruiz
21-Sep-2011, 11:48
yo conozco a varios cuates motoristas y he tenido la chance de a veces irme con ellos pero puta uno se queda ahuevado de lo mula que se meten, despues les digo que no sean :mula:s, porque un dia de tantos si lo van a verguiar por andar haciendo esos amagues en la calles

pablosqy
21-Sep-2011, 12:10
un su talegazo le hubieras dado al hijueputa ese! :powta: :maleado:

sando114
21-Sep-2011, 12:25
ve que joputa ese lastima que no te hicieron huevos vos..

anda a un dispensario cerca de tu col o al rooslvelth como t dijeron... :si:

no te ahueves mano siempre hay dias malos pero DIOS proveera :puravida:

cerberus_gt
21-Sep-2011, 12:25
son unos imbeciles hijos de mil putas, a mi uno me bocino cuando yo iba en la banqueta y apuro webo queria pasar, y me dice movete vos, y yo "usa la calle hijo de cien mil putas que para eso esta" hizo el mate que paro la moto, me regrese y se bajo a la calle y se fue malditos malnacidos hijos de puta.

Carlitos007
21-Sep-2011, 12:56
Que mala onda vos,


yo me conduzco en moto y si he visto como algunos compañeros motoristas se pasan de imprudentes, trato la manera de no serlo ya que creo que me podria costar la vida.


no te atormentes, ya se mejorara tu situación.



espero que no sea nada grave y te recuperes pronto,

saludos...

ADV7
21-Sep-2011, 13:05
Que los siento mano,,, gente imprudente existe, en moto, en carro, a pie, en bicicleta,......hace como 3 meses compre moto tenia 6 años de andar en carro, pero la mayoria de motoristas :vwowner:, son como los buseros,,, "raza aparte" algunos se salvaran.....

cristianaldana
21-Sep-2011, 13:53
fuck motorista mierdas que no respetan la mayoria es gente que no tiene estudio y no logran pensar en los daños ke puedan ocacionar yo manejo carro y moto y me emputa cuando lo cerotes no respetan...

x2
que lo siento manin, espero todo se te solucione.

El Catador
21-Sep-2011, 16:16
un su talegazo le hubieras dado al hijueputa ese! :powta: :maleado:

es que de verdad que me hubiera gustado bajarlo a pura verga, pero me dejo doblado de una vez con el vergazo!! :susto2: y como tenia casco, no golpeado y la moto tenia ventajas sobre mi.

ve que joputa ese lastima que no te hicieron huevos vos..

anda a un dispensario cerca de tu col o al rooslvelth como t dijeron... :si:

no te ahueves mano siempre hay dias malos pero DIOS proveera :puravida:

vos esa frase como me llega y es la que yo le digo a mi madre y a mi familia cuando nos ha ido mal, pero por mas esfuerzos que hago las mujeres de mi familia mis hermanas y mi madre no les interesa, no me apoyan, mas bien me recriminan que porque no trabajo mas fuerte, como si pagar todas las cuentas de la casa al dia y tratar de traer viveres y etc no valiera nada! Solo mi hermano me hace huevos!

El Catador
21-Sep-2011, 16:18
Mucha, les cuento que si efectivamente me quebro 2 costillas el recerote motorista!

Ayer en la noche que venia para la casa en la camioneta, con lo excelnte del estado de la carretera de tanto brincoteo me aumento el dolor y ahi si ya no aguantaba, me fui con el doctor y tuve que vender unas mis joyitas de oro, pero no me alcanzo todavia tuve que volver a usar la TC para las medicinas y examenes, me inyectaron como 4 ampollas de no se que 20 ml y me bajo un poco el dolor pero solo un rato y ahorita otra vez me duele hasta dar click, me duele respirar, estoy de la gran puta!

El Catador
21-Sep-2011, 16:19
Por la gran puta, me estan tronando las costillas cuando me muevo!!!!!!!!!!!!!

presentarq
21-Sep-2011, 16:36
que lo siento mano, trata de no hacer muchos movimientos, las costillas creo que solo reposo vos, derrepente cuando sintas la vida da vueltas, cuando saber, pero sucede, creeme Dios no te deja por nada mano, nada.

cuidate

El Catador
21-Sep-2011, 17:01
mucha de verdad que muchas gracias por sus palabras, pero yo creo que publicamente el usuario Oswald (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=331) se merece un gran agradecimiento mio porque aun sin conocerme me mando un PM preguntandome como estaba? y como habia seguido? y que si queria que me llevaba al medico, al hospital o a hacer examenes, de verdad muchas gracias manin:hi5:; ah y tambien me presto unos creditos para ver si subo algunas cositas a la venta y que se los repondre la otra semana, pero muchos van a decir "pero si vos vendes creditos" pero creanme que ya no tengo creditos me quede sin creditos y lo peor sin pisto y estoy bien triste y deprimido, de verdad gracias Oswald (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=331).

chepito20
21-Sep-2011, 17:27
t mande pm

El Catador
21-Sep-2011, 17:45
t mande pm


gracias manix ya te respondi, buenisima onda!!!!:abrazo:

El Catador
21-Sep-2011, 18:01
Mucha en serio muchisimas gracias por su apoyo, yo puse el thread para que quedara en evidencia lo imprudentes que son los motoristas que se suben a las banquetas y que casi pasan atropellando a toda la gente que va por ahi, asi tambien para que segun mi experiencia tuvieran precauciones en ese sentido.

Pero jamas me imagine que fuera a conseguir seres humanos con calidad de gente como Oswald y chepito20 que no los conozco ni ellos me conocen a mi pero que me ofrecieron su ayuda sin condicion y que se portaron buenisima onda muchas gracias mucha, yo les pago solo pueda, gracias! :quts:

otroscorpio
21-Sep-2011, 19:36
mano, qué mal que te haya pasado eso, espero que te mejorés pronto y aplaudo a los dos usuarios que te están echando la mano... por el momento no estoy en guate ni tengo transporte para poder llevarte a algún lado, pero espero que todo siga mejorando.


motoristas hijueputas los que se van por la banqueta... a cada rato me pasa cuando camino del parqueo a la oficina, les toca hacerle huevos atrás de mí a mi paso, porque no me hago a un lado para dejarlos pasar

chepito20
21-Sep-2011, 20:04
ya sabes manin en lo q se te pueda ayudar ay stamos a las ordenes

Santamaria1821
21-Sep-2011, 21:43
Que siento vos todo lo q te paso! Ya veras q dentro de poco solo van a ser malos recuerdos! Animo! :si:

Mira, me imagino q los doctores te dieron informacion sobre las costillas rotas y su tratamiento. Pero por cualquier cosa, y por si a alguien mas de Velmax le pasara (ojala q no), encontre esta info en el sitio web de la Clinica Mayo en USA:

Los síntomas de la fractura de una costilla pueden incluir:

Dolor al respirar profundamente
Dolor que empeora cuando se presiona sobre el área lesionada, o cuando se dobla o se tuerce el cuerpo

Cuándo consultar a un médico
Consulte a su médico si usted siente un punto muy sensible en el área de las costillas después de un traumatismo, si está presente al respirar profundamente o dificulta su respiración.

La mayoría de las costillas rotas sanan por sí solas el plazo de seis semanas.


Es importante obtener un alivio adecuado del dolor, porque si le duele mucho al respirar profundamente, usted puede desarrollar una neumonía.

Analgesicos como el acetaminofen y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno y naproxeno - pueden ayudar a aliviar las molestias mientras espera a que la fractura se cure.
Si no funcionan lo suficientemente bien, su médico puede recetarle analgésicos más potentes.

Si el dolor es severo, su médico puede sugerir inyecciones de anestesia de larga duración alrededor de los nervios que abastecen a las costillas.

En el pasado, los médicos utilizaban productos de compresión - vendas elásticas envolventes alrededor del pecho - para ayudar a inmovilizar la zona. Pero estos productos de compresión ya NO se recomiendan para las costillas rotas ya que pueden dificultar el respirar profundamente, lo que puede aumentar el riesgo de neumonía.

J.F.MAZDA
21-Sep-2011, 22:05
motoristas :maleado:

en verdad espero estés mejorando, comprendo que te sientas deprimido pero ves varios acá nos preocupamos son conocerte y eso sirve para animarte un cachito. Busca la manera de cuidarte tanto como puedas...

Helios
21-Sep-2011, 22:23
Le hubieras sampado su vergazo.... y si algunas veces la violencia es lo que soluciona las cosas.

JokerMB
22-Sep-2011, 08:32
mano que lo siento por lo ocurrido... yo soy motorista y me emputa que hayan motoristas cerotes desconciderados y encima brincones... pero a cada coche le llega su sabado no te aweves...espero te recuperes pronto mano.
Saludos.

RICARDO25
22-Sep-2011, 12:00
Mucha en serio muchisimas gracias por su apoyo, yo puse el thread para que quedara en evidencia lo imprudentes que son los motoristas que se suben a las banquetas y que casi pasan atropellando a toda la gente que va por ahi, asi tambien para que segun mi experiencia tuvieran precauciones en ese sentido.

Pero jamas me imagine que fuera a conseguir seres humanos con calidad de gente como Oswald y chepito20 que no los conozco ni ellos me conocen a mi pero que me ofrecieron su ayuda sin condicion y que se portaron buenisima onda muchas gracias mucha, yo les pago solo pueda, gracias! :quts:

Solidaridad Velmaxiana. :adorar: Ojalá sigas mejor brother. :si: :abrazo:

Axeelm
22-Sep-2011, 12:58
Vende tu carro y compra una moto

El Catador
22-Sep-2011, 15:35
Le hubieras sampado su vergazo.... y si algunas veces la violencia es lo que soluciona las cosas.

mmm ganas no me faltaron fijate, pero es que si me dejo casi sentado del cuentazo.....:alegar2:

mano que lo siento por lo ocurrido... yo soy motorista y me emputa que hayan motoristas cerotes desconciderados y encima brincones... pero a cada coche le llega su sabado no te aweves...espero te recuperes pronto mano.
Saludos.

muchas gracias manin, buenisima onda, ps para eso es el thread para que sean un poco conscientes los que andan en moto

Solidaridad Velmaxiana. :adorar: Ojalá sigas mejor brother. :si: :abrazo:

muchas gracias brother


Vende tu carro y compra una moto


mmmmm :susto2: creeme que no entiendo cual es el punto de tu comentario..???

pero se te agradece......

ZhEg23
22-Sep-2011, 15:50
paciencia poco a poco te recuperas de las deudas y del golpe tambien

los motoristas no respetan, ahi en la usac se suben en las banquetas y hay que tener cuidado porque pasan rapido, y eso que son universitarios pero sin educación

El Catador
22-Sep-2011, 16:12
paciencia poco a poco te recuperas de las deudas y del golpe tambien

los motoristas no respetan, ahi en la usac se suben en las banquetas y hay que tener cuidado porque pasan rapido, y eso que son universitarios pero sin educación


se te agradece bastante!! pero si hay demasiados asi lo malo que si me frego y en un momento tan malo!