PDA

Ver la Versión Completa : Ta weno vos.....


Vac0
30-Jun-2006, 20:52
Fijense que mi viejo me presto su carro hoy, y venia de la casa de mi novia. Y un Beattle, se me puso machito en el bulevard del Austriaco. Y pues le di chance que se hiciera iluciones y deje que me pasara, entonces pues active el tiptronic, y baje a 2nda y empese pues, a 90 en 2nda a 7k.rpms y segui socando y le pegue una arrastrada al carrito, llegue a 185, con decirles que despues de una de las curvitas que hay por alli, ya ni las luces le vi. Sinceramente a mi no me gusta correr, y menos con el carro de mi viejo, pero me cae coche que un chatio, solo por que le tiene MUKFLE a su carrito y lucesitas neon azules :asco: se crea que le puede ganar a un Audi A4 quattro turbo. Entonces le di una su leccionsita al chatio hay, espero que haya aprendido. Que por cierto.... Que rico jala ese carro mucha, yo quiero uno :llanto:. Supongo que me va a tocar trabajar duro para darme ese gustito cuando cresca.

Fer
30-Jun-2006, 20:55
Con cuidado, y nada de andar corriendo asi mañana!

Bullitt
30-Jun-2006, 20:57
Con cuidado, y nada de andar corriendo asi mañana!

que va haber mañana? :confuso:

Vac0
30-Jun-2006, 20:58
Jajajaja, yo se Fer, no te aweves, si con tu hermana... Olvidate, me mata antes de llegar a los 120. Ni por que anda con vos se ha acostrumbrado.. :D

Fer
30-Jun-2006, 21:01
Jajajaja, yo se Fer, no te aweves, si con tu hermana... Olvidate, me mata antes de llegar a los 120. Ni por que anda con vos se ha acostrumbrado.. :D

Ok, te super encargo nada mas.
Porque me preocupa, eso es todo.

Vac0
30-Jun-2006, 21:02
Claro con mucho gusto, antes me pego un tiro que poner en peligro a tu hermanita.

cougar
30-Jun-2006, 21:04
que putas cuñis el par de morros nel la seguridad primero

Fer
30-Jun-2006, 21:05
Claro con mucho gusto, antes me pego un tiro que poner en peligro a tu hermanita.

Tampoco tiene que ser tan asi, sencillamente es mi hermana, y es algo muy valioso para mi y me preocupa. Confio en vos creeme, simplemente es para que tengas ojo con las tentaciones. :ok:

Bullitt
30-Jun-2006, 21:06
Tampoco tiene que ser tan asi, sencillamente es mi hermana, y es algo muy valioso para mi y me preocupa. Confio en vos creeme, simplemente es para que tengas ojo con las tentaciones........


...:blabla: etc etc :blabla:


:par:






:alagran:

Vac0
30-Jun-2006, 21:08
Fijense que mi viejo me presto su carro hoy, y venia de la casa de mi novia. Y un Beattle, se me puso machito en el bulevard del Austriaco. Y pues le di chance que se hiciera iluciones y deje que me pasara, entonces pues active el tiptronic, y baje a 2nda y empese pues, a 90 en 2nda a 7k.rpms y segui socando y le pegue una arrastrada al carrito, llegue a 185, con decirles que despues de una de las curvitas que hay por alli, ya ni las luces le vi. Sinceramente a mi no me gusta correr, y menos con el carro de mi viejo, pero me cae coche que un chatio, solo por que le tiene MUKFLE a su carrito y lucesitas neon azules :asco: se crea que le puede ganar a un Audi A4 quattro turbo. Entonces le di una su leccionsita al chatio hay, espero que haya aprendido. Que por cierto.... Que rico jala ese carro mucha, yo quiero uno :llanto:. Supongo que me va a tocar trabajar duro para darme ese gustito cuando cresca.

Repito, no me gusta hacerlo mucha xq ya me pegue mi awevon bien feo, pero esta vez lo merecia, a wevos, la seguridad primero tenes toda la razon COUGAR. Pero no habia trafico e hiba solo, y hay si cai en la tentacion :).

Vac0
30-Jun-2006, 21:09
...:blabla: etc etc :blabla:


:par:






:alagran:

Jajajaja, ya se paso a chingadera..:mad:..

Peibol
30-Jun-2006, 23:25
Y ese es el sencillo carro de tu viejo vos?... Como que tambien le gustara la velocidad me imagino!.. jejeje... Que coche ha de correr ese carro... faslkhflakhsdkflhdkslhfkladfads

spike
30-Jun-2006, 23:29
:par:

aklsjhfkds buen puyón :si:

less_n
30-Jun-2006, 23:56
Fuck VW alkdfjkladsfklasdf :si: buen puyon kakita turbosa :adorar:

@lexts61
01-Jul-2006, 09:56
dedicha no se safo una llanta o sino no lo estuvieras contando.

tranquilo men

recharger
01-Jul-2006, 10:09
dedicha no se safo una llanta o sino no lo estuvieras contando.

tranquilo men



:que:

turboed
01-Jul-2006, 10:18
buena carrera, el A4 quattro rocks en curvas. solo que ahi tienes cuidado en general. sobre todo por que ese asfalto de por ahi es bien traicionero.

saludos

Devil_Mickey
03-Jul-2006, 09:33
uta ke rico tirar kk en tiptronic:adorar: