PDA

Ver la Versión Completa : Ferrari 360 Modenna En Plena Z10


206WRC
05-Mar-2007, 21:13
como el thread d TALOS dl 911 turbo algo parecido vi el sabado tipo 11pm....yo staba en edgar allan pub alli a la vuelta d geminis...en el 2do nivel en el balcon con los cuates echando los respectivos va...:meet: ...y cabal enfrente qda un lugar q se llama tantra...va la cosa es q stabamos alli y en eso se oye un sonidito d motor muy peculiar...cuando diunavez se ve el xenon y esa maravilla roja...ulugraaaan :fumar: dije yo...toda la mara q staba en el balcon se asomo ver esa shit....se parkeo en plena calle...eran 2 chavos como d 25-30 años lo mas...y entraron o a lentos o a edgar no me di cuenta..pero utaa dije yooo q nivel..y pa dejar ese carro parkeado en la calle'? pa q un cerote envidioso capz m lo raye ...:asaber: :mad: como q no va...pero bueno cada kien va,...y le iba tomar una foto pero staba dos chicleros cabal sentados enfrente y a la par d la nave esa...jeje..q linda ese FERRARI...y ps da como q no se q xq habian M3s parkeados y series 5s pero ni coco les pone uno al tener esa belleza alli va...dichoso el dueño d esa nave...envidida d la buena va...jajaja

Ozkar
05-Mar-2007, 21:19
Yo tmbn lo vi una mañana x la Z15...

iba yo despscito :fumar: cuando escuche pasar lentamente a mi lado izq el sonido d un V12 :susto2:, me quede ido com x 5 segundos... :adopaja:

cuando menos senti se me esfumó, ni el cel pude sacar para tomarle una foto :rvm: ...

Elektrospeed
05-Mar-2007, 21:38
Yo tmbn lo vi una mañana x la Z15...

iba yo despscito :fumar: cuando escuche pasar lentamente a mi lado izq el sonido d un V12 :susto2:, me quede ido com x 5 segundos... :adopaja:

cuando menos senti se me esfumó, ni el cel pude sacar para tomarle una foto :rvm: ...
Si vaa vosh, el reconocible sonido de un V12 aqui en Guate flskajfklasjsf mas aun xq es V8 fklasjsfaklsf :fumar:

Salu2

v244
05-Mar-2007, 21:45
Que lujo. hoy a la empresa llego pero un slk55 AMG de los nuevos, uta ma no pude tomarle fotos porque el dueño lo llevo y que mala pieza tomarle pics a la nave pero relamente en Guate el nivel está subiendo rapidamente cada día se miran mejores naves.

quique17
05-Mar-2007, 21:49
Yo tmbn lo vi una mañana x la Z15...

iba yo despscito :fumar: cuando escuche pasar lentamente a mi lado izq el sonido d un V12 :susto2:, me quede ido com x 5 segundos... :adopaja:

cuando menos senti se me esfumó, ni el cel pude sacar para tomarle una foto :rvm: ...

v12??? :que3: pone la doble traccions vs




























xq estas patinando en mierda sadfsadfsdfdsfdsf

Eurolover
05-Mar-2007, 21:55
v12??? :que3: pone la doble traccions vs




























xq estas patinando en mierda sadfsadfsdfdsfdsf

asñdkjfasd
fas
dfa
sdf
asdf
asdf
asd
fasd
f
:caca2:

2000cc
05-Mar-2007, 21:57
Yo tmbn lo vi una mañana x la Z15...

iba yo despscito :fumar: cuando escuche pasar lentamente a mi lado izq el sonido d un V12 :susto2:, me quede ido com x 5 segundos... :adopaja:

cuando menos senti se me esfumó, ni el cel pude sacar para tomarle una foto :rvm: ...

Patojo mas cerote v12 :risakk:

ta bien que exeso de auto ese

Juan Fer
05-Mar-2007, 23:07
Yo lo he visto por el periferico :si:

Fer
05-Mar-2007, 23:17
Mucha no es por nada pero el Ferrari 360Modena es de 8 cilindros.
Pero si el sonido es bien peculiar, es una sinfonia...!

truk360
05-Mar-2007, 23:44
v12??? :que3: pone la doble traccions vs




























xq estas patinando en mierda sadfsadfsdfdsfdsf


afjñsdfhashdfklhalskdhfklashdfklhasdklñasdhfkñhask dhfkashdfkh

less_n
06-Mar-2007, 00:33
malditos pudientes :asco:

Veneno
06-Mar-2007, 00:36
Si vaa vosh, el reconocible sonido de un V12 aqui en Guate flskajfklasjsf mas aun xq es V8 fklasjsfaklsf :fumar:

Salu2


sdfasjdfashfasdfd :owned:

TaLoS
06-Mar-2007, 00:39
son esos momentos que te pela la verga tomar fotos porque perdes tiempo en buscar el cel pa tomarle fotos y mejor te pones a contemplar esa belleza :adorar:

Darkjedi
06-Mar-2007, 00:50
Puta mucha ya el electrospeed dijo que era v8 los demas por hacerse los que saben de carros , vamos a ver de que material son la vielas de ese carro ? y el Cigueñal ? a ver si es cierto que saben .

Yo vi uno de esos calidad pero entre otro vergo de ferraris en los USA

allantuning
06-Mar-2007, 13:40
Si vaa vosh, el reconocible sonido de un V12 aqui en Guate flskajfklasjsf mas aun xq es V8 fklasjsfaklsf :fumar:

Salu2

:caca2:

Fredyracing
06-Mar-2007, 13:43
como el thread d TALOS dl 911 turbo algo parecido vi el sabado tipo 11pm....yo staba en edgar allan pub alli a la vuelta d geminis...en el 2do nivel en el balcon con los cuates echando los respectivos va...:meet: ...y cabal enfrente qda un lugar q se llama tantra...va la cosa es q stabamos alli y en eso se oye un sonidito d motor muy peculiar...cuando diunavez se ve el xenon y esa maravilla roja...ulugraaaan :fumar: dije yo...toda la mara q staba en el balcon se asomo ver esa shit....se parkeo en plena calle...eran 2 chavos como d 25-30 años lo mas...y entraron o a lentos o a edgar no me di cuenta..pero utaa dije yooo q nivel..y pa dejar ese carro parkeado en la calle'? pa q un cerote envidioso capz m lo raye ...:asaber: :mad: como q no va...pero bueno cada kien va,...y le iba tomar una foto pero staba dos chicleros cabal sentados enfrente y a la par d la nave esa...jeje..q linda ese FERRARI...y ps da como q no se q xq habian M3s parkeados y series 5s pero ni coco les pone uno al tener esa belleza alli va...dichoso el dueño d esa nave...envidida d la buena va...jajajaYA TAN VISTO ESE FERRARI DE ANDRE VOS, YA HASTA LES PUSE PICS DE ADENTRO Y DE TODO CUANDO AQUEL ME LO ENSEÑO CUANDO LO COMPRO, AAAAHHHH ESTOS :newbie::newbie: , POR CIERTO LO VA A VENDER PORQUE NO LE GUSTA :ok:

Fredyracing
06-Mar-2007, 13:44
Yo tmbn lo vi una mañana x la Z15...

iba yo despscito :fumar: cuando escuche pasar lentamente a mi lado izq el sonido d un V12 :susto2:, me quede ido com x 5 segundos... :adopaja:

cuando menos senti se me esfumó, ni el cel pude sacar para tomarle una foto :rvm: ...:slap:

Juank_Evo
06-Mar-2007, 18:43
v12??? :que3: pone la doble traccions vs




























xq estas patinando en mierda sadfsadfsdfdsfdsf
:risakk: :risakk: :risakk:


asafsafsfafsaffsafsfas :yano: :yano: :owned:

JLBRIZ
06-Mar-2007, 21:00
:owned:

Elektrospeed
06-Mar-2007, 21:56
Puta mucha ya el electrospeed dijo que era v8 los demas por hacerse los que saben de carros , vamos a ver de que material son la vielas de ese carro ? y el Cigueñal ? a ver si es cierto que saben .

Yo vi uno de esos calidad pero entre otro vergo de ferraris en los USA
Yo no se! pero al menos se q es V8 ps lfkasjfasl samara :alagran: y deahi dicen q no son pajeros flaksjfas

Salu2

P.D.: Es EleKtrospeed con K :alegar3: fklasjfasl

elmago
07-Mar-2007, 11:04
yo vi un convertible, pero no estoy seguro si era el F430 :asaber:

Fer
07-Mar-2007, 11:33
yo vi un convertible, pero no estoy seguro si era el F430 :asaber:

En efecto, yo tambien lo vi hace una semana ¿un rojo sin polarizar?

Maldito
07-Mar-2007, 11:39
yo lo vi por la muni... pero de noche :llanto: de lejos no lo podia identificar.... por que powttaaa q Lusonas :yano: apenas lo vi un par de segundos :llanto: