PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: GATITOS EN ADOPCION!!! no busco $$ busco ♥♥


maferrr
19-Sep-2011, 10:02
Bueno, tal como el titulo lo dice, con todo el dolor de mi corazon
REGALO gatitos nacidos el 31 de Julio,
la mama fue adoptada encontrada en una bolsa plastica en una banqueta de la z7 y un año despues nos trajo esta bella 2da camada q por razones de espacio y costos ya no puedo hacerme cargo ya que los gatitos de la primera camada ya son parte de mi familia.....


ENTONCES... entrego a finales de Septiembre por cuestiones de tiempo de lactancia, no quiero dinero solo pido una casa amorosa, un dueño cariñoso donde lo cuiden como todo animalito se merece....



------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: Gatitos
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:3 gatitos amarillos 1 negro con blanco, 1 gris con blanco
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Adopción
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: 1 mes y medio
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago: Nos ponemos de acuerdo
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: GRATIS A CAMBIO DE MUUCHO AMOR!
-------------------------------------------------------------------------|






tengo 5 en existencia hehe

van las pics....

recordemos q nuestra cultura se refleja en nuestro cuidado por los animales...

:hola:

evelyn caracun
19-Sep-2011, 11:00
vos mira disculpa habra algun machito y por donde hay ke recogerlos si me keda serk kiciera uno espero repuesta orales

maferrr
19-Sep-2011, 11:17
vos mira disculpa habra algun machito y por donde hay ke recogerlos si me keda serk kiciera uno espero repuesta orales

seguramente SI hay hehe dejame voy a ver en la tarde cual de todos es el machito y con mucho gusto, yo estoy en z6 te lo puedo entregar por ese lado de la ciudad, seria z 2, 5, 17, 18, o podemos quedar en algun lugar cercano .. contame x donde estas!

RICARDO25
19-Sep-2011, 11:28
Ojalá encuentren un buen hogar. :si:

PD por eso hay que caparlos hombre. :slap: dsfdasfkjdsdk :oscar:

cap.falcon
19-Sep-2011, 11:28
yo quiero 2 mejor si son machitos maferrr me servirian en el local aca se les cuidaria bastante

mejor si el negro con blanco y el gris-biege son los machitos :risa: me avisas

maferrr
19-Sep-2011, 11:33
Ojalá encuentren un buen hogar. :si:

PD por eso hay que caparlos hombre. :slap: dsfdasfkjdsdk :oscar:


haha ciiierrtoo!!! el problema fue q en lo q estaba dando de mamar a la primera camada, se fue a dar su vuelta para ir a preñarse de la segunda jejej y no operan a las gatitas si estan dando de mamar :rvm:

PEERO la solucion es q tengo contacto con gente q se encarga de organizar jornadas de esterilizacion y si alguno q se quede con gatito le interesa caparlo u operarla con MUCHISIMO gusto lo planificamos para q nos den el precio de jornada y q se los operen, no les ofrezco hacerlo ahora pq estan muy pequeños

maferrr
19-Sep-2011, 11:36
yo quiero 2 mejor si son machitos maferrr me servirian en el local aca se les cuidaria bastante

mejor si el negro con blanco y el gris-biege son los machitos :risa: me avisas

aawww siii con muchisimo gusto!!! como les digo HOY veo q sexo son cada uno con su respectivo color hehe para q uds escojan a conveniencia, sino igual esta la opcion de operarlos mas adelante cuando crezcan para no tener esos problemas de sobrepoblacion

te agradezco muchisimo tu interes!!!

cap.falcon
19-Sep-2011, 13:17
aawww siii con muchisimo gusto!!! como les digo HOY veo q sexo son cada uno con su respectivo color hehe para q uds escojan a conveniencia, sino igual esta la opcion de operarlos mas adelante cuando crezcan para no tener esos problemas de sobrepoblacion

te agradezco muchisimo tu interes!!!


ok espero tu mensaje :si:

MMpower
19-Sep-2011, 13:28


RICARDO25
19-Sep-2011, 14:50
NO sean racistas muchá. :slap: :maleado: Las hembras también son útiles y no son tan huevonas como los machos. :aaay:

:bump:

maferrr
19-Sep-2011, 15:12
NO sean racistas muchá. :slap: :maleado: Las hembras también son útiles y no son tan huevonas como los machos. :aaay:

:bump:

haha cabal, de hecho las gatas son mas cazadoras q los gatos!! :D

maferrr
19-Sep-2011, 18:06


:ceja: no se mira tu comment, no se si estas adoptando un gato o me estas maltratando jajajaj

cap.falcon
19-Sep-2011, 19:48
Maferrr y al fin ?

maferrr
19-Sep-2011, 20:33
Maferrr y al fin ?

fijate q APARENTEMENTE pq todavia no logro cachar bien la diferencia en ellos, uno de los negritos es macho, el otro no estoy seguro hehe
creo q habria q esperar un poquito mas a ver si les empiezan a bajar los testiculos o logro averiguar bien como asegurarme el sexo


tu seguro queres 2 machos
o los 2 oscuros????

cap.falcon
19-Sep-2011, 21:20
fijate q APARENTEMENTE pq todavia no logro cachar bien la diferencia en ellos, uno de los negritos es macho, el otro no estoy seguro hehe
creo q habria q esperar un poquito mas a ver si les empiezan a bajar los testiculos o logro averiguar bien como asegurarme el sexo


tu seguro queres 2 machos
o los 2 oscuros????


dame 1 obscuro macho y el canchito de carita blanca que esta en medio de los 2 negritos en la foto :hola4:

maferrr
20-Sep-2011, 07:44
dame 1 obscuro macho y el canchito de carita blanca que esta en medio de los 2 negritos en la foto :hola4:

perfecto!!! apartados!!! :D enviando pm!!!

evelyn caracun
20-Sep-2011, 15:28
y mi machito ke mejor si es el canchito ke esta de primero en la primer foto o el otro mas clarito si lo tnes fijo llamame 56070500 para recojerlo mañana al medio dia paso por la colonia militar avisame orales

maferrr
20-Sep-2011, 16:42
y mi machito ke mejor si es el canchito ke esta de primero en la primer foto o el otro mas clarito si lo tnes fijo llamame 56070500 para recojerlo mañana al medio dia paso por la colonia militar avisame orales

lo del sexo todavia lo estoy corroborando jeje pq es bastante dificil antes de las 8 semanas diferenciar un macho de una hembra, pero como mencione en el thread la entrega seria a finales de la otra semana... te queda bn?

evelyn caracun
20-Sep-2011, 18:50
lo del sexo todavia lo estoy corroborando jeje pq es bastante dificil antes de las 8 semanas diferenciar un macho de una hembra, pero como mencione en el thread la entrega seria a finales de la otra semana... te queda bn?gracias entons sigo en la espera gracias :hola:

Maldito
20-Sep-2011, 18:53
Mafersita, hablemos en el chat... a lo mejor llegamos a un acuerdo jaja

maferrr
26-Sep-2011, 08:57
esperando esta semana para la entrega :D
gracias a los interesados en estos dias me comunico para organizarnos!!!!

maferrr
19-Oct-2011, 09:27
TODOS LOS GATITOS ENTREGADOS!

gracias a todos los padres adoptivos hehe
cualquier cosa q necesiten aqui estamos!

CaBz3
19-Oct-2011, 09:46
que bueno q encontraron hogar :si:

yan
19-Oct-2011, 22:12
yo-queria-un-gatito-baby