PDA

Ver la Versión Completa : :levetto: senorita laura, me gusta ver a mi novia con otros askldgjahglsdgs


alejandroxluis
19-Sep-2011, 09:24
Bueno, espero que no me chinguen por esto pero le voy a pedir un consejo ya sea de mujer o de hombre, lo que pasa esque tube una novia con la que dure mas de 1 año y medio, aunque digan que es poco, para mi es bastante, la onda que termine con ella por lo siguiente;
Ella solo me decia que me amaba y toda la onda pero era en le creo o no va, la onda que tenia un su ex que como la molestaba y la chingaba y un dia me llamo diciendo que iba a ir a un cumpleaños de un amigo y la cuestion es que yo la segui al trabajo y cuando vi, el ex estaba alli esperandola y me quede como :levetto: y la segui por todo el igss de la Z.9 la onda que, ella hablando con el y me escondi y estaba :slap2: (bueno que iba con una cuata) y la onda que el ex va de abrazarla y intentando besarla y toda la onda y ya saben va yo como para:pajeo2: pero, y me los topoe y el cuate me hizo mates pero, no quise nada de nada:wtf: y me fui, llegue a su apartamento y ni le di el tiempo de decirme algo y le dije un par de cosillas, mi pregunta es si se puede perdonar eso, que para mi fue un egaño a esto ya van 10 meses, que me pueden decir velmaxiarnos:quts:, me comentan que el cuate le volvio hacer lo mismo despues de un par de meses, y se largo el cuatillo a USA, pero eso no importa. es ella yo la quiero mas no la amo como antes, que me pueden decir?

HENRYNARUTO
19-Sep-2011, 09:27
:levetto: :owned: :wtf: :loser:

Canche
19-Sep-2011, 09:28
mira milhouse para mi que la mandes a la mierda :si: buscate una mejor y se la restregas en la cara :cheebs:

jkimgt
19-Sep-2011, 09:30
chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela

Chrys
19-Sep-2011, 09:30
:run: ta cabron vaaa mira si no viste q hicieran nada malo ps podrias darle la oportunidad de darte la explicacion porq uuuutas estaba hablando con el porq si se dejaba abrazar de el y si la beso ahi si mandala muchisisimo ala shiet :alegar3:

alejandroxluis
19-Sep-2011, 09:31
No me quiero cegar por los ojos del odio, si no que quiero que me digan si es un engaño eso o no?

aledroruiz
19-Sep-2011, 09:32
uta un vergo de mujeres en el mundo y vos chillando por una que te puede hacer la misma cantaleta ya sea con el ex o con otro, y el problema de que vos de por si no confiabas en ella asi que buscate otra y aprende a confiar en la persona que escojas

maquina007
19-Sep-2011, 09:32
en primera no se entiende ni purissiiiiiisima mierda :asco:

en segunda :levetto:

aledroruiz
19-Sep-2011, 09:33
tambien de ahi mandala a la mierda ajsdkljasldkjaskldja

chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela

a2j
19-Sep-2011, 09:33
Tene auto-respeto mano, primero sos vos y nadie te va a valorar si vos no te valoras primero, definitivamente NO!, ahora si vos realmente la amas y tenes o tenias pensado un futuro con ella, hacelo bajo la premisa de guardar el respeto del uno por el otro, lo cual se debia hacer desde un principio ojo!! guardar respeto no significa que la controles a cada rato del dia y en todo momento, significa que no tenes que hacer eso porque ella te da tu lugar, ahora examina bien tambien si realmente podes confiar en ella de nuevo, yo no lo haria! quien respeta y vale la pena lo hace en mucho y en poco. Suerte!

PD. se me olvido que esto es peladero entonces PIIIIIIIIIICSSSSS!!!

apsguate
19-Sep-2011, 09:34
si no la mas como antes entonces porque seguis interesado por ella, y si esa fue la actitud de ella, no es por nada pero no te valora............

alejandroxluis
19-Sep-2011, 09:35
en primera no se entiende ni purissiiiiiisima mierda :asco:

en segunda :levetto: que no entendes, no entendes de que el cuate la estaba esperando, y ella iba caminando con el y el cuate la abrazaba y toda la onda besos no te meto paja no vi, pero eso es basicamente.

Chipilin
19-Sep-2011, 09:35
fotos de la susodicha para recomendaciones

puta puro doctora corazon

apsguate
19-Sep-2011, 09:36
No me quiero cegar por los ojos del odio, si no que quiero que me digan si es un engaño eso o no?


:wtf: todavia preguntas si es un engaño, desde el momento que ella le da entrada:loser: si ella estaba segura de vos y te valoraba y respetaba la relacion nunca le hubiera dado entrada, mas bien te hubiera comentado, si te tenia confianza..... mandala a la shit....................:powta:

MaxRacer
19-Sep-2011, 09:36
Mejor mandala a la mier.... cuando empieza uno a desconfiar de la pareja es mejor dejara ahi.

Y por lo que contas, ella te dio paja con quien iba a estar, y si ella sabia que el ex la chingaba para que se iba a ir con el.

mis 10 len. :si:

damoca
19-Sep-2011, 09:38
:levetto: lkñjasdflñjslñdf

aledroruiz
19-Sep-2011, 09:39
no porque tal vez la chava todavia queria un piza y corre con el ex, y por eso no le dijo al :levetto:


:wtf: todavia preguntas si es un engaño, desde el momento que ella le da entrada:loser: si ella estaba segura de vos y te valoraba y respetaba la relacion nunca le hubiera dado entrada, mas bien te hubiera comentado, si te tenia confianza..... mandala a la shit....................:powta:

apsguate
19-Sep-2011, 09:39
dasñkldjasklñdjkasljdklasjñdkljas le cambiaron el titulo kajsdkaslñjdkasd

maquina007
19-Sep-2011, 09:40
que no entendes, no entendes de que el cuate la estaba esperando, y ella iba caminando con el y el cuate la abrazaba y toda la onda besos no te meto paja no vi, pero eso es basicamente.

entonces que putas esperas para mandarla a la verga, como dijo el gnomo pegale una gran chimada y la mandas a la verga por puta :si: asdfdasfsdfdffsd

Francivic
19-Sep-2011, 09:43
Este pobre forever along, mano concejo si te lo hizo de novios imaginate que te va hacer de esposos.

estuart
19-Sep-2011, 09:46
Manda mil veces a la mierda

mazdita1300
19-Sep-2011, 09:49
en primera no se entiende ni purissiiiiiisima mierda :asco:

en segunda :levetto:


A lo que se refiere aquel, es que tu redacción es pura kk :loser:

fotos de la susodicha para recomendaciones

puta puro Doctora Corazón


:word: X2

:risakk::risakk::risakk:

apsguate
19-Sep-2011, 09:49
entonces que putas esperas para mandarla a la verga, como dijo el gnomo pegale una gran chimada y la mandas a la verga por puta :si: asdfdasfsdfdffsd


no sabe como hacer eso dkjaskldjñklasd:califa2: :mono: y listo :powta: a la mierda:run:

mazdita1300
19-Sep-2011, 09:50
Este pobre forever along, mano concejo si te lo hizo de novios imaginate que te va hacer de esposos.


:que:

e.campos
19-Sep-2011, 09:52
:levetto: puta hace lo que dice tu firma y AVIVATE!!! como dijieron por ahi Chimatela ponela a recoger fichitas de a 5 con guantes de box, luego mandala a la mieshda. fdsfsdfsdfsdfsdfsfsdfsd

EDIT: El titulo fsfsfsdfsfsfsdfsddfsdfsfsdf

fernandito
19-Sep-2011, 09:53
sami con esa pizada y cuando tengas un mejor culo la tiras a la mierda :si:

MaxRacer
19-Sep-2011, 09:55
:que:

x100000000000000 Puta, aca hacen segunda version de todo :risakk:

Chaka
19-Sep-2011, 09:57
A LA MIERDA!!! :gtfo: Si asi empiezan, vas a ver que va a seguir en lo mismo y vos de :baboso: y :levetto: safaskfjaskfdjasfjsafajsdfsadjf;sa

Como que si solo una mujer existiera :alagran:

ADEMAS, te le ahuevastes al pizado :baboso: x 2

Y por lo visto, sos una mierda para escribir y expresarte por eso tu novia esta con otro :baboso: x 3



Este pobre forever along, mano concejo si te lo hizo de novios imaginate que te va hacer de esposos.

:wtf: FOREVER ALONG va vosh :tonnystyle: :facepalm:

alejandroxluis
19-Sep-2011, 09:59
jajajaj, esa mara que piensa en chime, jajajja voy a ver si la pongo a recoger, pero por lo visto es mala decision regresar con una ex por un engaño, aunque esta le diga como sucederion las cosas mmm

Chaka
19-Sep-2011, 10:00
:pics: de la novia :pics3:

mrodri07
19-Sep-2011, 10:00
volve con ella mano... si la queres volve con ella

















pero dale unas grandes chimadas... que se le descuartiza la cuca y que se le abra mas el ano... vivo :si: despues la mandas mucho a la mierda por puta... haceme caso...

aledroruiz
19-Sep-2011, 10:01
ya te dijeron todos COGETELA, y de ahi a la mierda

alejandroxluis
19-Sep-2011, 10:02
A LA MIERDA!!! :gtfo: Si asi empiezan, vas a ver que va a seguir en lo mismo y vos de :baboso: y :levetto: safaskfjaskfdjasfjsafajsdfsadjf;sa

Como que si solo una mujer existiera :alagran:

ADEMAS, te le ahuevastes al pizado :baboso: x 2

Y por lo visto, sos una mierda para escribir y expresarte por eso tu novia esta con otro :baboso: x 3





:wtf: FOREVER ALONG va vosh :tonnystyle: :facepalm:
pizaoooooo, jajajaaj, talvez me le ahueve a ese mosote indio, :asco2::loser:, pero que mierd@ de q existen mas mujeres es cierto, y por lo mismo no se que utas, pasa

aledroruiz
19-Sep-2011, 10:02
:mono::mono::risamil::risamil::risamil::risamil::r isamil::risamil:


volve con ella mano... si la queres volve con ella

















pero dale unas grandes chimadas... que se le descuartiza la cuca y que se le abra mas el ano... vivo :si: despues la mandas mucho a la mierda por puta... haceme caso...

Mr.Anderson
19-Sep-2011, 10:03
chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela
x234432... :samir: y después... :gtfo:

y te buscas otra... y a seguir.. :samir: asklfjakljsd

P.D. :levetto:

T@TY
19-Sep-2011, 10:08
:baboso:

StefanCLK
19-Sep-2011, 10:10
ella quiere Sexo. Pero es timida en decirtelo.

mi opinion que se la Metas (anal).

JEHOVED
19-Sep-2011, 10:10
:repost: mejor mandala a la shit, y ponete :padrote: style, lo que te digo es Valorate mano :si:

aaah y lo que no entendi fue que en este lapso de 10 meses la pizada regreso con su ex y el pizado la mando a la shit en 2 meses :wtf:?

Si la respuesta es positiva, tons ahuevos fue traicion :si: ya no la busques :levetto:

salute
Yo

alejandroxluis
19-Sep-2011, 10:15
:repost: mejor mandala a la shit, y ponete :padrote: style, lo que te digo es Valorate mano :si:

aaah y lo que no entendi fue que en este lapso de 10 meses la pizada regreso con su ex y el pizado la mando a la shit en 2 meses :wtf:?

Si la respuesta es positiva, tons ahuevos fue traicion :si: ya no la busques :levetto:

salute
Yo exactamente asi es, voy a joder tio, asefadfadfadfasdf, :perro2:

Chaka
19-Sep-2011, 10:16
ella quiere Sexo. Pero es timida en decirtelo.

mi opinion que se la Metas (anal).

Cabal, eso es lo que quiere la pizada, un ANAL pero por lo visto vos no podes por eso busca al ex :baboso:

asfsafjksadfjsadfjkasklfala

metal-speed-demon
19-Sep-2011, 10:20
tratala mal, despues que te la chupe una noche, chimatela por el culo y despues dejala.




pd. queremos verla en bolas :pics: :patulul:

alejandroxluis
19-Sep-2011, 10:20
Cabal, eso es lo que quiere la pizada, un ANAL pero por lo visto vos no podes por eso busca al ex :baboso:

asfsafjksadfjsadfjkasklfala
es maximon, mas engazado, tiene familia el izado, y un hijo vos

chepe GSR
19-Sep-2011, 10:30
mira segun el analisis que hice de tu thread. es de que el EX le reempuja la caca cuando no los miras. :si:

seguramente ese dia no se dejo besar, aunque eso lo supongo por lo que pusiste, porque quizas no le gusto que le acabara dentro. y estaba enojada.

talvez despues que vos te fuiste a llorar a otra parte se fueron a reconciliar teniendo anal sex.

la unica forma de volverte macho es pegandole una supercogida con sexo anal. acabarle adentro de la boca y pedirle que se lo trague todo. cuando este con cara de asco o satisfecha, mandala a la verga. :si:

Dragon-Celica
19-Sep-2011, 10:34
mira segun el analisis que hice de tu thread. es de que el EX le reempuja la caca cuando no los miras. :si:

seguramente ese dia no se dejo besar, aunque eso lo supongo por lo que pusiste, porque quizas no le gusto que le acabara dentro. y estaba enojada.

talvez despues que vos te fuiste a llorar a otra parte se fueron a reconciliar teniendo anal sex.

la unica forma de volverte macho es pegandole una supercogida con sexo anal. acabarle adentro de la boca y pedirle que se lo trague todo. cuando este con cara de asco o satisfecha, mandala a la verga. :si:

açlsdjkfçaksdfñasdñfkasdfkda

:word: X 10000000000000000000000

_Belphegor_
19-Sep-2011, 10:34
espero que no me chinguen dice :risakk: :risakk: :levetto:

chinostreet
19-Sep-2011, 10:36
Este pobre forever along, mano concejo si te lo hizo de novios imaginate que te va hacer de esposos.


:facepalm:

ERICK.R
19-Sep-2011, 10:41
mandala ala verga o dejala solo para cojer :diablo:

negrocolocho
19-Sep-2011, 10:42
chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela despues te reis en su cara y la mandas a la mierda afjlfjaslñfjalfjaslfjkasl

Chepefranco87
19-Sep-2011, 10:43
mandela a la verga :cheebs:

BURÄN
19-Sep-2011, 10:45
mira segun el analisis que hice de tu thread. es de que el EX le reempuja la caca cuando no los miras. :si:

seguramente ese dia no se dejo besar, aunque eso lo supongo por lo que pusiste, porque quizas no le gusto que le acabara dentro. y estaba enojada.

talvez despues que vos te fuiste a llorar a otra parte se fueron a reconciliar teniendo anal sex.

la unica forma de volverte macho es pegandole una supercogida con sexo anal. acabarle adentro de la boca y pedirle que se lo trague todo. cuando este con cara de asco o satisfecha, mandala a la verga. :si:

:word:

Resumen ....Primero.. :mono: y despues asi ve :gtfo:

e.campos
19-Sep-2011, 10:48
mira segun el analisis que hice de tu thread. es de que el EX le reempuja la caca cuando no los miras. :si:

seguramente ese dia no se dejo besar, aunque eso lo supongo por lo que pusiste, porque quizas no le gusto que le acabara dentro. y estaba enojada.

talvez despues que vos te fuiste a llorar a otra parte se fueron a reconciliar teniendo anal sex.

la unica forma de volverte macho es pegandole una supercogida con sexo anal. acabarle adentro de la boca y pedirle que se lo trague todo. cuando este con cara de asco o satisfecha, mandala a la verga. :si:



fdsfsdfsdfsdfsd Mas claro no te lo pudieron haber dicho

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

y sus respectivas :pics: fsdfsdfsfsd

xRalda
19-Sep-2011, 10:52
http://troll.me/images/courage-wolf/bitch-cheats-on-you-fuck-her-friends.jpg

NAPSTER
19-Sep-2011, 11:02
mmmmmmmmmmm el otro la chimo, la volvio a chimar, la dejo y ahora te quiere a vos de su mulita...

jorge luis
19-Sep-2011, 11:07
eternal:facepalm: afasdfa

RAMSÉS
19-Sep-2011, 11:09
Dejala hay muchas mas mano :si:

:levetto:

darv1505
19-Sep-2011, 11:11
y cual es tu situación con ella ahorita ps vos?

slash87
19-Sep-2011, 11:13
:levetto: :baboso: :pela: :mula:

JorgeM
19-Sep-2011, 11:15
:levetto:

todavía pregunta si es un engaño :wtf:

:loser:

Nash8823
19-Sep-2011, 11:27
ala gran puta :facepalm:

alexgua06
19-Sep-2011, 11:46
que te puedo decir, si la banda velmaxiana te dijo ya todo, cogetela a lo bestia hasta que no pueda ni caminar, para que cuando la mandes a la shit se de cuenta de lo que perdio (espero que minimo podas pegarle una buena cogida porque si no, entonces no funcionaria el plan) y si queres un plan B en caso no podas pegarle una buena cogida, subi fotos de ella en pelota y vas a ver como se caga

Dryke
19-Sep-2011, 11:49
mira segun el analisis que hice de tu thread. es de que el EX le reempuja la caca cuando no los miras. :si:

seguramente ese dia no se dejo besar, aunque eso lo supongo por lo que pusiste, porque quizas no le gusto que le acabara dentro. y estaba enojada.

talvez despues que vos te fuiste a llorar a otra parte se fueron a reconciliar teniendo anal sex.

la unica forma de volverte macho es pegandole una supercogida con sexo anal. acabarle adentro de la boca y pedirle que se lo trague todo. cuando este con cara de asco o satisfecha, mandala a la verga. :si:

añlksdjfñlsdkjfañsldkjf

:risamil:

:word:












P.D. :levetto:

Max
19-Sep-2011, 11:52
:levetto:

todavía pregunta si es un engaño :wtf:

:loser:

si el pisado esperando que le digan que no es un engaño esta, para justificar que lo trae coche la traida y que quiere volver...

:levetto:

Guatemalo
19-Sep-2011, 12:12
NO es engaño ..!!

No le hagas caso a esta mara , vos segui tus sentimiento, amala, querela y respetala como ella lo hace.

chepe GSR
19-Sep-2011, 12:16
NO es engaño ..!!

No le hagas caso a esta mara , vos segui tus sentimiento, amala, querela y respetala como ella lo hace.



vos sos el ex que se la esta agarrando

o sos "la traida"

ninguna mujer "fiel" va a andar platicandose con su EX mientras le dice al "novio" actual que va a salir con un amigo

hay que ser mula realmente para creerse esa estupidez.

3N3M1G0
19-Sep-2011, 12:24
:wtf: todavia preguntas si es un engaño, desde el momento que ella le da entrada:loser: si ella estaba segura de vos y te valoraba y respetaba la relacion nunca le hubiera dado entrada, mas bien te hubiera comentado, si te tenia confianza..... mandala a la shit....................:powta:
:word: ,,,, así funcionan las cosas vos,,,, a su exnovio lo tenía que tratar de lejitos por muy amigos que fueran, pero eso que te dijo una paja a vos e hizo otra, claro que es engaño :levetto: ,,,, si pensás seguir así de perdonarla pero a su vez estar pensando si te engaña, sólo te vas a estar martirizando. :rvm: Que mala pata vos, pero pienso que ella estaba insegura de la relación también y andaba tirando balon por otros lados para ver que salía,,,,, mis 10 len

sando114
19-Sep-2011, 12:27
:levetto:

si ahuevos te pizo


chimatela tipo punishthatbitch: hacela pero mierda metele toda la mano entre la cuca, agarrala del pescuezo asñdlfsafs y somatale la verga en la cara hasta que este llorando alsjdlsadjfña malo pizado asdñlkasjdf chimatela x todos lados pero no la mires como tu amor sino como una zorra asi funciona :si:


pd :levetto:

xRalda
19-Sep-2011, 12:31
:levetto:

si ahuevos te pizo


chimatela tipo punishthatbitch: hacela pero mierda metele toda la mano entre la cuca, agarrala del pescuezo asñdlfsafs y somatale la verga en la cara hasta que este llorando alsjdlsadjfña malo pizado asdñlkasjdf chimatela x todos lados pero no la mires como tu amor sino como una zorra asi funciona :si:


pd :levetto:


Gran puta... en ese orden??? Le va a tener que meter hasta el codo en la cuca sñdflkasjdñflkasdjflñkasjdfasdñfklasjdfñlaksdjfñal ksdjfñalskdfjalskf

lu24is
19-Sep-2011, 12:33
:pics: :alegar2: :apurate: :patulul:

P.d.: :levetto:
Hdjsskjslwshsk
Pajas mano (lo de las pics si es cierto hdjskssh) mandala a la gaver y te conseguís otra!!

ellocoyoshi
19-Sep-2011, 13:07
NO es engaño ..!!

No le hagas caso a esta mara , vos segui tus sentimiento, amala, querela y respetala como ella lo hace.











Vos si PLV!!!!!

Pwta manin gene huevos hombre puro chucho faldero chillandole a su amo... Verga muxa es cierto hasta que uno no le ruega a los cupos no se da cuenta q no vale la pena hacer esa mulada mano, en guatemala hay mas mujeres que hombres así que hay de donde escoger y no jodas hombre sin paja que ese :levetto: te queda :quegay: :levetto:

ellocoyoshi
19-Sep-2011, 13:11
Me emputa la Mara hueca que chillando por un culo que ya le regresaron la caca hasta la garganta de un solo tirón shakakgdjdhaj HACELE HUEVOS

hopax
19-Sep-2011, 13:11
Tu traida te agarro de :levetto: dale una buena :mono: y despues :fifo3: y no seas :mula: si lo hizo una vez te lo seguira haciendo

yopi
19-Sep-2011, 13:19
:levetto:

smooker
19-Sep-2011, 13:22
hahaha puta estos patojos serotes cada ve mas mulas los serotes :foreveralone:

REXSR
19-Sep-2011, 13:52
:mula: el engaño comiensa desde que te mintio mula mandala a la verga y pasale otro culito por el osico

berrot
19-Sep-2011, 13:57
tambien de ahi mandala a la mierda ajsdkljasldkjaskldja
x2

norbak
19-Sep-2011, 13:59
ni modo el pizado como se fue a USA, :mono: queria su despedida ahuevos que tu "traida" :69: , tonz no vale la pena, solo gozate a esa pizada y :gtfo: asaber desde cuando :burla: :baboso:

Celta 1.4
19-Sep-2011, 14:03
mano hace un conteo de las respuestas de los velmaxianos y creo que la de mandala a la mierda es la que gana, la que le sigue es chimatela y la tercera buscate otra, asì es que te recomiendo primero : chimatela, la mandas a la mierda y buscate otra....suerte mano

wilmardiaz
19-Sep-2011, 14:08
mano si ya desconfiaste de ella lo vas hacer siempre, aunque tal vez no haga nada malo ahí vas estar la maldita duda así que mejor busca otra.....

pd. si te la :mono: ya te pizaste que ahí vas enterrar la cara otra vez..........

locky
19-Sep-2011, 14:09
Será que es engaño vos??? :wtf:

:levetto:

Con razón te vió la cara de :mula: quién sabe desde cuándo...

Hacéte un favor y encontrate tus huevos, chimala y mandala a la veeeerga.

TitinGarcia
19-Sep-2011, 14:10
Vos dale :samir: :mono: :69: de ahi conseguite otro tu culito que este mejor y pasasela por toda la jeta

Diesel316
19-Sep-2011, 14:24
Como dijo el maestro JKIM :iolameculos: Chimatela y madanla a la mierda perras asi no valen la pena, solo quitate las ganas y despues si te miro no te conosco, es lo que les gusta, ahora si te la chimas y te colgas de ella vas a terminar igual que levetto :foreveralone: a no va es :levetto: y su posicion favorita la 169 lfadksjfñlkjdasflñkads :owned:

eliteswat
19-Sep-2011, 14:33
:yano: que feo ha de ser eso asdfjklasdfjklasdfjklasdfjkl :levetto:

Fr@nk
19-Sep-2011, 15:56
:samir: y luego bye!!!! pa que sufra por sorra

d.hernandez
19-Sep-2011, 16:03
mira pues amigo :samir: despues le decis que su ex novio se mueve mas que ella :facepalm: no va! mira ps igual ya te quedaste :levetto: y ella sigue :samir: con el porque eso que era la primera vez dudo mucho entonces mejor :owned: y conseguite otro culo pero a esa :samir: y poseala una media hora para que se engaze y no te deje :si:

Malphas
19-Sep-2011, 16:03
:levetto:

zivic
19-Sep-2011, 16:08
como dijo el gnomo :samir: no seas :levetto:

Ford350
19-Sep-2011, 16:10
tratala mal, despues que te la chupe una noche, chimatela por el culo y despues dejala.




pd. queremos verla en bolas :pics: :patulul:

ahi ta la respuesta a tus penas vos :mongol: funciona!! aunque no lo creas, que si te engaña?? siiii pero :pela: lo que interesa a la larga es :samir:, pero sabes una cosa, dudo que lo hagas. :hueco:

mehl
19-Sep-2011, 16:11
Como dijo el maestro JKIM :iolameculos: Chimatela y madanla a la mierda perras asi no valen la pena, solo quitate las ganas y despues si te miro no te conosco, es lo que les gusta, ahora si te la chimas y te colgas de ella vas a terminar igual que levetto :foreveralone: a no va es :levetto: y su posicion favorita a 169l lfadksjfñlkjdasflñkads :owned:

:mula:

3N3M1G0
19-Sep-2011, 16:19
Como dijo el maestro JKIM :iolameculos: Chimatela y madanla a la mierda perras asi no valen la pena, solo quitate las ganas y despues si te miro no te conosco, es lo que les gusta, ahora si te la chimas y te colgas de ella vas a terminar igual que levetto :foreveralone: a no va es :levetto: y su posicion favorita la 169 lfadksjfñlkjdasflñkads :owned:

:mula:
si existe esa posición,,, añlsdkjfañsldkjfasdñl :levetto: alñdfkjalñsd

Pd. :baboso: :levetto:

http://memeadictos.blogspot.com/2011/07/posicion-sexual-169.html

temporal8202
19-Sep-2011, 16:20
No me quiero cegar por los ojos del odio, si no que quiero que me digan si es un engaño eso o no?

:risakk: :risakk: puro leo dan el cerote alkjflasjdlf

Ya te la cogiste, si no es asi, por eso anda buscando al otro, quiere que le peguen una tremenda cogida y vos con huecadas de la amo :levetto:

DRK
19-Sep-2011, 16:23
asdaskhdashdkjsdhakd :levetto: mano mandala a la shit para que vas a andar con un culo en el cual desconfias ya con eso te pasaste de :mula:

dp0127
19-Sep-2011, 16:24
:loser: :levetto: mandala a la mierda

MaxRacer
19-Sep-2011, 16:25
NO es engaño ..!!

No le hagas caso a esta mara , vos segui tus sentimiento, amala, querela y respetala como ella lo hace.







:ceja: para mi que a este cerote siempre le miran la cara de :levetto:

setsuna
19-Sep-2011, 16:25
:levetto: sdfsdfasdf

Georgos!
19-Sep-2011, 16:33
:owned: haha cojela y buscate otra que sea ---> :newbie:

erre
19-Sep-2011, 16:47
:levetto:

victorerr
19-Sep-2011, 16:53
anda con las putas....
ellas te consuelan bien...
culos en esta vida hay...
sino mira a :levetto:
asfjsadkñlfads

evalencia
19-Sep-2011, 17:03
Este pobre forever along, mano concejo si te lo hizo de novios imaginate que te va hacer de esposos.


:pensa:

PD: chimala hueco :levetto:

JEHOVED
19-Sep-2011, 17:07
a;sldfjl :levetto: no habia visto este emoticone (estaba desde tapatalk) a;ldkfa;lsdkf

salute
Yo

mkIII autodelpueblo
19-Sep-2011, 17:14
mejor comete un buen cubite ldfajñdfjañldfjkñalkfjdñasl
http://i.imgur.com/7YG5b.jpg <<< a mara mas hambrienta dlfjkalñjdñlfak

evan volki
19-Sep-2011, 17:18
no cabe que el apodo del Milhouse ...........te asienta ................no hay peor ciego que el que no quiere ver.......................................

Santana Vw... TuLiO
19-Sep-2011, 17:19
:levetto: fijo te engaño :baboso:

Rpaiz
19-Sep-2011, 17:25
:levetto:

rambito1995
19-Sep-2011, 17:31
hacela tuya jaksdksdajk y despues a la shit xd!!!!!!!!!

Ricardiño74
19-Sep-2011, 17:33
el titulo :adorar2:

aaaaa este :levetto:

mandala a la chingada :si:

ni que fuera el ultimo culantro.... cogetela asi a morir, la grabas.. pasas el video al VIP dfkjañdklfja y de ahi la mandas a la miercoles... :si:

allantuning
19-Sep-2011, 18:10
chimatela mamale las tetas la pusa ndaskldnakl
y de ahi mandala ala reverga
hay un vergaso de culos y una mejor que otra dnaskldnaskldna

powerforce
19-Sep-2011, 18:53
kladfsklasjdfl :risakk: el titulo!!! manooo para mi de verdad como consejo, cuando desconfies mandala a la shit!!! hay un vergo de pizadas mano!! avivate y no perdones!!

Mr.Anderson
19-Sep-2011, 18:59
:levetto: :facepalm:

Guatemalo
19-Sep-2011, 19:03
Vos si PLV!!!!!

Pwta manin gene huevos hombre puro chucho faldero chillandole a su amo... Verga muxa es cierto hasta que uno no le ruega a los cupos no se da cuenta q no vale la pena hacer esa mulada mano, en guatemala hay mas mujeres que hombres así que hay de donde escoger y no jodas hombre sin paja que ese :levetto: te queda :quegay: :levetto:
vos sos el ex que se la esta agarrando

o sos "la traida"

ninguna mujer "fiel" va a andar platicandose con su EX mientras le dice al "novio" actual que va a salir con un amigo

hay que ser mula realmente para creerse esa estupidez.


UOTE=MaxRacer;8395306;]:ceja: para mi que a este cerote siempre le miran la cara de :levetto:[/QUOTE]

:loser::loser::loser::loser::loser:


no entendieron el sarcazmo verdad ???

no ve que este mula es lo que quiere oirrrr :loser::loser::loser::loser:

cmarin
19-Sep-2011, 19:27
pone fotos de ella para ver si vale la pena, ha y de paso aprovechas para hacerla mierda. :x:

Elektrospeed
19-Sep-2011, 20:05
mira segun el analisis que hice de tu thread. es de que el EX le reempuja la caca cuando no los miras. :si:

seguramente ese dia no se dejo besar, aunque eso lo supongo por lo que pusiste, porque quizas no le gusto que le acabara dentro. y estaba enojada.

talvez despues que vos te fuiste a llorar a otra parte se fueron a reconciliar teniendo anal sex.

la unica forma de volverte macho es pegandole una supercogida con sexo anal. acabarle adentro de la boca y pedirle que se lo trague todo. cuando este con cara de asco o satisfecha, mandala a la verga. :si:
Consejo más culero el tuyo, como puede haber desquite sin ass to mouth y viceversa? :pensa: no solo al final :que:. Al final es el BJ, con cum in the mouth claro. Y que recuerde jalarle el pelo y escupirle en la cara durante el doggy.

And remember...

http://www.stashwax.com/img/val/1315-01-.JPG

Maverick_
19-Sep-2011, 20:33
:loser: mas serote, todavia pregunta si es engaño, a huevo que si, pero estoy un 99.9% seguro que no te la :samir: y por eso anda buscando con quien, si la mandas a la mierda o no, es muy tu problema, de todos modos vas a hacer lo que querras; :powta: mucha deveras de que estos patojos huecos dan colera :b6:

jav750i
19-Sep-2011, 21:00
Talvez los volves a seguir y si los miras :mono: talvez si pensas que es engaño?? o venis a preguntar aca si si???











:onwen: :baboso:

wilde
19-Sep-2011, 21:16
no seas mula mandala a la mierda.....

Oswaldo Fernandez
19-Sep-2011, 22:30
manda mil veces ala verga a ese culo y buscate otro voshttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6gnsAGbw4Wy8kKxhY0QWM74I39Pr2F da6gVRpjdQShr40R1I3

achuapa
19-Sep-2011, 22:31
La solución en Pasos:

Paso No. 1: Decile que le das una oportunidad.
Paso No. 2: Pegale una gran cogida (Asegurate de darle por el culo).
Paso No. 3: Acabale en el ocico, asi tipo inundación.
Paso No. 4: Decile que la verdad te diste cuenta que ya te pela la verga.

FIN

BORTOLOTTI
19-Sep-2011, 23:31
mujeres casi el 99 x 100 son iguales como dicen los conpaneros dale duro y despues una patada q s lo q se merece
p.d no seas:levetto:

Snifer GT07
19-Sep-2011, 23:39
mira segun el analisis que hice de tu thread. es de que el EX le reempuja la caca cuando no los miras. :si:

seguramente ese dia no se dejo besar, aunque eso lo supongo por lo que pusiste, porque quizas no le gusto que le acabara dentro. y estaba enojada.

talvez despues que vos te fuiste a llorar a otra parte se fueron a reconciliar teniendo anal sex.

la unica forma de volverte macho es pegandole una supercogida con sexo anal. acabarle adentro de la boca y pedirle que se lo trague todo. cuando este con cara de asco o satisfecha, mandala a la verga. :si:

:risakk: :risakk: :risakk:

añslkdñflkñlgkdfñlgkñ

Nicser
19-Sep-2011, 23:49
No me quiero cegar por los ojos del odio, si no que quiero que me digan si es un engaño eso o no?
Mira si te dijo que iba a una fiesta con amigos... si te dio pajas por que no creo q no supiera q el cetore :mongol: ese iba a estar ahi o la iba a ir a traer... no es por mala onda mano pero Para mi Es un Engaño sea como sea... Mejor :hacele: apretala y mandala a la miel... aunq se sufre un rato:levetto: pero se puede salir adelante manin... (mi Humilde opinion):quts:

conocido
19-Sep-2011, 23:52
Tene auto-respeto mano, primero sos vos y nadie te va a valorar si vos no te valoras primero, definitivamente NO!, ahora si vos realmente la amas y tenes o tenias pensado un futuro con ella, hacelo bajo la premisa de guardar el respeto del uno por el otro, lo cual se debia hacer desde un principio ojo!! guardar respeto no significa que la controles a cada rato del dia y en todo momento, significa que no tenes que hacer eso porque ella te da tu lugar, ahora examina bien tambien si realmente podes confiar en ella de nuevo, yo no lo haria! quien respeta y vale la pena lo hace en mucho y en poco. Suerte!

PD. se me olvido que esto es peladero entonces PIIIIIIIIIICSSSSS!!!

UNA de las pocas respuestas respetuosas que veo y con coherencia, pero.... como aqui es PELADERO... :pela: tu autorespeto se queda en la cabeza de pensar.... anda :mono:, pero aunquesea con una bolsita de cuquito porque no sabes que ha tenido ahi metido, y si queres seguis :mono: y si no la mandas a la chingada...

guille-lm
20-Sep-2011, 00:15
ya me inmagino que el ex hasta por el culo se la cogia y vos :alagran: llorando por ella paque putas :slap:



pd: :levetto: x10000000000000

black3838
20-Sep-2011, 00:44
hay mira que putas haces :pela:
lo que si es cierto es que si la perdonas siempre vas a seguir comiendo mierda con esa duda pizada que en cualquier momento va a andar cojiendo con otro cerote :pensa:

MR BIG
20-Sep-2011, 06:40
mandala a la mierdaaaaaaa y conseguite otra mas rica y se la pasas por la cara para que se empute!! y ya

Mr.Anderson
20-Sep-2011, 07:07
ya no vino a postear... seguramente sigue llorando... :facepalm:

fburgos01
20-Sep-2011, 09:21
chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela

x2 y luego :gtfo::gtfo::gtfo::gtfo::gtfo:

UDYN
20-Sep-2011, 09:25
:levetto: este emoticon quedo perfecto para estos dramas asdfasdf

sk8erick
20-Sep-2011, 09:27
ala verga por puta!

mtsosa
20-Sep-2011, 09:59
chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela

:word:

xRalda
20-Sep-2011, 10:22
Aqui esta la respuesta ve

http://themoot.net/upload/monthly_01_2008/post-325-1199726034.gif

No la puse aca por precaucion :alaputa: ñasdfkljasñdfkajsdñlfkajsdklf

SEBAGU
20-Sep-2011, 10:34
mandala a la mierda!

Chrys
20-Sep-2011, 10:43
:levetto: este emoticon quedo perfecto para estos dramas asdfasdf

:word:
pero q tan buena esta pa perdonarla ese es otro punto q hay q ver :pics: de la chatia jaklsdfjaksdfljaldfjadfafd

alejandroxluis
20-Sep-2011, 11:01
ya no vino a postear... seguramente sigue llorando... :facepalm:
jajajajja coman shittt, jajajjja cojetela ajajajaj eso talvez no lo hice por que saber no es huecada adadfadfasdfasfs entonces no la perdono y que :pajeo::pela:

xRalda
20-Sep-2011, 11:53
jajajajja coman shittt, jajajjja cojetela ajajajaj eso talvez no lo hice por que saber no es huecada adadfadfasdfasfs entonces no la perdono y que :pajeo::pela:

Powwwwwta no te la cogiste nunca??????????????????????????????? Puta solo falta que digas que ella hubiera sido tu primera vez!!! asñdfkajsfklasdf

http://assets.huluim.com/shows/key_art_the_40_year_old_virgin.jpg


Ala verga si te la coges vas a quedar mas megacolgado de esa pisada entonces añsdlkfjasñdlfkjasdñfkljasdñlfkjasdñflkajsdfñlkajs dñflkajsdñflkj

:levetto::levetto::levetto::levetto::levetto::leve tto::levetto::levetto::levetto::levetto::levetto:: levetto::levetto::levetto::levetto::levetto::levet to::levetto:

Urge adaptar el titulo añsdfkjasdlñfk :patulul:

ECLIPSEDOHC
20-Sep-2011, 13:30
mira para mi que es reputa...segunda opcion, podes perdonarla y podes tener tu cucharada de malox gratis cuando le chupes su cotorra,.

Dragon-Celica
20-Sep-2011, 13:35
mira para mi que es reputa...segunda opcion, podes perdonarla y podes tener tu cucharada de malox gratis cuando le chupes su cotorra,.
que pumas postiando conectate al msn...

jorgelocobots
20-Sep-2011, 13:40
si vivis con ella aprovecha a chimarla con todo... y mirate con mas culos, anda de putas y hace todo lo que te de la gana, si al final ella se ve con sus "amigos" jajaja..

Conclusion: chimala

KeNneTKdA
20-Sep-2011, 13:43
si vivis con ella aprovecha a chimarla con todo... y mirate con mas culos, anda de putas y hace todo lo que te de la gana, si al final ella se ve con sus "amigos" jajaja..

Conclusion: chimala


se nota que tenes gran experiencia verdad culero :ceja: o hablas por hablar :alagran:

Caliman
20-Sep-2011, 13:45
mira para mi que es reputa...segunda opcion, podes perdonarla y podes tener tu cucharada de malox gratis cuando le chupes su cotorra,.

Cochedohc online???


:alaputa:

maquina007
20-Sep-2011, 13:47
si vivis con ella aprovecha a chimarla con todo... y mirate con mas culos, anda de putas y hace todo lo que te de la gana, si al final ella se ve con sus "amigos" jajaja..

Conclusion: chimala

:wtf:

Mr.Anderson
20-Sep-2011, 14:34
Aqui esta la respuesta ve

http://themoot.net/upload/monthly_01_2008/post-325-1199726034.gif

No la puse aca por precaucion :alaputa: ñasdfkljasñdfkajsdñlfkajsdklf
askfssajdl... :adorar2: aslkfjasdklfjaskldjakljadlfkj.. :risamil:


jajajajja coman shittt, jajajjja cojetela ajajajaj eso talvez no lo hice por que saber no es huecada adadfadfasdfasfs entonces no la perdono y que :pajeo::pela:
:alagran: que nivel... :hueco: :quegay: :super: :iogay: :hay: .. :yano:

P.D. laskdfjklasdjklasdjaskldjkl :risa1: http://assets.huluim.com/shows/key_art_the_40_year_old_virgin.jpg

ECLIPSEDOHC
20-Sep-2011, 14:38
se nota que tenes gran experiencia verdad culero :ceja: o hablas por hablar :alagran:

:word: ñklasjfñkljaf

Canche
20-Sep-2011, 14:41
si vivis con ella aprovecha a chimarla con todo... y mirate con mas culos, anda de putas y hace todo lo que te de la gana, si al final ella se ve con sus "amigos" jajaja..

Conclusion: chimala


hace todo lo que jorgelocobots dice el sabe bastante y vas a llegar muy lejos y conseguiras muchos culos



















:wtf::wtf::wtf::wtf:

mejor anda lloriquia a forosguate :gtfo:

macomon
20-Sep-2011, 15:27
Ala gran puta no te la chimastes,

Que putas estas esperando hablale y toda la onda, decis que la perdonas :nismo::nismo:

Y le metes una buena cojida y si no sabes como decirle para que te de algo. Decile que la perdonas pero que te de el culo. fjakdsñfjakfl deps :samir: y ala verga:si:



:maleado: si no te la cojes paque mierdas

mrodri07
20-Sep-2011, 17:15
sos un gran marica... :si: :levetto:

ChepioTT
20-Sep-2011, 17:20
just fuck her askdjfñakldfakjf

y qdate asi ve :levetto: askldfjañldsfk

Ansuz
22-Sep-2011, 00:55
hahaha si es engaño? me extraña si la pisada te dijo que iba a un cumpleaños de un amigo o mejor dicho era el cumple de su ex de seguro compadre hahaha mandala a la mierda mujeres sobran pero una que te valore? mano no pierdas el tiempo que pa luego es tarde hahaha
quizas la proxima te esta esperando y esta si te de tu lugar hahaha

.jorge
22-Sep-2011, 09:13
seguila chimando hasta que ya mires q se le esta poniendo todo el cuerpo aguado... la mandas a la mierda....

xRalda
22-Sep-2011, 09:15
Ya ni se conecto el chatio añsdlfkjañsdlkfjasdñfklajsdñflkasjdñfklajsdf

http://cinemade.startlogic.com/Bridge-jumper.gif http://i112.photobucket.com/albums/n188/Chefhood81/gif/BRIDGE-JUMP2.gif:pensa: añsdlfkajsdñflkasjflñaksjfaklñsdf

alejandroxluis
22-Sep-2011, 10:51
Ya ni se conecto el chatio añsdlfkjañsdlkfjasdñfklajsdñflkasjdñfklajsdf

http://cinemade.startlogic.com/Bridge-jumper.gif http://i112.photobucket.com/albums/n188/Chefhood81/gif/BRIDGE-JUMP2.gif:pensa: añsdlfkajsdñflkasjflñaksjfaklñsdf


jajaajja, mucha el noviazgo no es de solo sexo o chimar :hacele:

chepe GSR
22-Sep-2011, 11:09
jajaajja, mucha el noviazgo no es de solo sexo o chimar :hacele:


claro que si

que mas se hace pues?


lo demas son valores agregados, pero todo, todo todo se centra en chimar

osmau
22-Sep-2011, 11:13
pasale las cuaches y te safas vos tambien asñldkfjasñldfjasdkfjalskdf

ChepioTT
22-Sep-2011, 14:47
:mula:

Andres Mpi
22-Sep-2011, 16:48
chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela chimatela

:risakk:

:risakk:

dragara
22-Sep-2011, 16:56
chimala, de todos modos es puta JAJAJAJ

Maverick_
22-Sep-2011, 20:16
jajaajja, mucha el noviazgo no es de solo sexo o chimar :hacele:

Puta madre, no se si decirte "pobre" o "mula", con razon la otra anda viendo quien le quien la comezon...