PDA

Ver la Versión Completa : Un motorista, topo con mi carro...


faus
19-Sep-2011, 08:43
Buenos dias jovenes..
Aclaro, a el le pego un carro honda o hyundai, algo asi, bueno la cosa fue asi, anoche en la aguilar batres como estaba lloviendo un carro delante de mi paro de repente, vi mi retrovisor y vi un carro que venia algo lejos, empece a frenar tranquilamente, porque la verdad iba despacio, en eso solo veo un cuate que se fue a topar a mi carro, a la puta dije, me baje de la camioneta y vi al chavo levantandose, le levante la moto y le pregunte que que onda, a lo que me dijo que el chavo de atras lo habia tirado, al chavo le dolia la cadera y el tobillo, cuando vimos la moto se le quebraron unas piezas, y el don que traia el carro de atras asi hablando pajas todos frenaron aqui no tengo clavo, a lo que le dije, vos tiraste un motorista y claro que te meten el huevo...y le dije al chavo que llamara a la tira para que le pagaran su moto, mi carro no tenia nada, solo que me ahueve por el chavo de la moto... si es del foro que cuente que ondas, yo me baje para ayudarlo porque la verdad no fue su culpa topar con migo...
pero la mara anda muy rapido aun cuando esta lloviendo... que huevos..

jkimgt
19-Sep-2011, 08:45
lluvia + moto = vergazo :S

Dinho
19-Sep-2011, 08:46
lluvia + moto + no andar vivoras = vergazo :S

asdfasdfasdfasdfasdf te falto eso vos :si:

RHAPSODYCO
19-Sep-2011, 08:48
:rvm:

turiel
19-Sep-2011, 08:51
:rvm:

Neoxxx
19-Sep-2011, 09:04
aunke andes con llantas de lluvia te salvas de tu pijazo siempre hay mas de un distraido ke te hace shit!!!

:rvm: pobre motorista!!!

pablosqy
19-Sep-2011, 09:34
que cagada... asaber que le paso

arieldvs
19-Sep-2011, 09:36
la mara no entiende que cuando llueve nos es bueno ir rapido por buenas llantas que tenga no van a lograr parar :rvm:

JReyLE
19-Sep-2011, 09:39
yo no se como hay mara que van hechos verga en moto/en carro..... y lo vergazos de agua, :alegar2:

Carlitos007
19-Sep-2011, 11:25
uff,

a eso le temo a veces, peor en la lluvia y de noche....


ojala le hayan arreglado algo al chavo de la moto.

Driverxx
19-Sep-2011, 11:31
Sera que es por que son mulas o por llevárselas de speedracer que corren cuando llueve?

ESTÚPIDOS!!

mrodri07
19-Sep-2011, 12:27
:rvm: ojala y no se haya lastimado mucho el cuatio

80FR
19-Sep-2011, 12:31
Sera que es por que son mulas o por llevárselas de speedracer que corren cuando llueve?

ESTÚPIDOS!!
saber vos pero los que mas hacen esas muladas son los riceros mierdas y los patojitos estupidos en los yaris de su mama