PDA

Ver la Versión Completa : como reviso las xenon originales de la lupas e46 325ci

FRANZ_GTI
17-Sep-2011, 11:28
Mucha me tope con que las luces altas (las lupas) no me funcionaban de un carro que acabo de comprar el 325ci e46, la cosa es que saque la bombilla y para mi sorpresa es un bulbo de xenon, me puse a revisar y no se ni a donde van esos cables.

Ayudenme mucha que es lo que tengo que hacer, o a donde llevo que no me soquen, porque la mara solo mira un bm y ya lo quieren pizar a uno.

Otra duda es donde venden una consola para cambiarle de radio????

quiero ponerle una pantallita.

BUENA ONDA.

ggsc
17-Oct-2011, 22:30
llevaselo a murdock

JOANT
17-Oct-2011, 22:52
En ese caso serian las bajas las que van en las lupas, son las luces que van a los extremos :si:

No es nada del otro mundo revisar y cambiar estos sistemas de luces, solo hay que tener cuidado al manipularlos, mas que todo los bulbos, pero sino tenes experiencia mejor pm a los expertos en xenon aca :

Murdock, Quique17, no recuerdo quienes mas asñkdlasks

divedave
17-Oct-2011, 23:03
Probablemente sean bombillas D2S/D2R, hay 3 componentes principales, balastro, conectores y bombilla, los precios en xenón (no philips, no osram) son muy similares a las normales.

Si vas a la agencia por cualquiera de esas cosas siempre te va a salir en más de 2mil pesos. Cualquier cosa estoy a la orden.

P.D. D1S no tengo, son unas que tienen como una cajita abajo...
P.D.2 Pic de la D2S:
http://img135.imageshack.us/img135/6484/unled1cmk.jpg

t-racer
19-Oct-2011, 18:47
cabal usa d2s como la de la foto de arriba, cambialas de lugar para asegurarte que sea la bombilla la que esta mala, sino deplano que es el balastro el que te tocará cambiar, si fuera bombilla ahí tengo 2 originales guardadas de mi ex e46, me contas...

El Barto
19-Oct-2011, 19:40
Murdock sabe bastante de esas :silbar: