PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer bmw!!!!! 323ci 2,000


FRANZ_GTI
17-Sep-2011, 10:58
Bueno mucha, les cuento que siempre he tenido trabajo en la calle y he andado como calzon de vieja puta, pero ahora tengo un trabajo "normal" y ya no me ahueva el gasto de gasolina, por eso le hice huevos a comprarme esta nave.

El carro esta nave, cuero negro, mecanico, aros 18 cromados con detalles de fibra de carbono.

Se las presento, haganme las recomendaciones del caso, y los comentarios que quieran no se ahueven.

Lo que no le sirve a este carro son las Xenon en las lupas, quise revisarlas pero no es lo mismo que revisarlos en un japones que revisar esta miel que no se ni donde empezar jaja.

BUENA ONDA MUCHA A VER QUE DIA SE HACE UN MEET.

Mtech330i
17-Sep-2011, 11:01
Los aros llevalos a que le quiten al cromo y los pintas negros o gris grafito, o cambias de aros, el cromo en aros para bmw no muy que :rvm:, ahora los silvines seria de ver si tienen quemados los bulbos de xenon o si los modulos estan ahi o estan quemados estan abajo del silvin, saludos.

servac7
17-Sep-2011, 11:05
Lindo :adopaja:


Quitale el cromo de los aros, que horrible :si: asdkljfdsf

alejo20
17-Sep-2011, 11:23
Yo le cambiaria los aros...:wtf:

y puliria los silvines y le pondria los pidevias blancos

FRANZ_GTI
17-Sep-2011, 11:32
Donde se consiguen los pidevias blancos??

alejo20
17-Sep-2011, 11:34
Donde se consiguen los pidevias blancos??

Comauto, Moauto o fpk (chinos). :si: o agencia :rvm:

FRANZ_GTI
17-Sep-2011, 11:36
Esta semana compro esas mierdas

fofillo
17-Sep-2011, 14:49
Bonito el carro vos, felicidades :adorar:

Los aritos si tan federales asi cromados manito :nono:

con respecto a las luces ambar, difiero de mucha gente, a mi en lo personal, en blanco si se ven bonitos los ambar, en otros colores los clear... :si:


:ventasolapadastyle: tengo unos aritos 16" BBS originales por si te interesan...

GT Gran Turismo
17-Sep-2011, 19:37
Mmmmmmmmmmmmmm esta bonito maning............... buena nave, solo los aros conseguiles unos 18 de M3.

SLC
17-Sep-2011, 19:44
felicitaciones por la nave.


ahora como bien dicen por ahi los aros a mi gusto no les va el cromo.

y con lo de la pulida de los silvines estamos a las ordenes.


:puravida:

Mingo
17-Sep-2011, 21:12
Felicitaciones, concido con los demas, los Aros si nel vos, pero para eso hay solucion, con lo demas es que te lo revisen.
Excelente compra, a concentirlo pues...

CCORTEZM
17-Sep-2011, 21:54
Felicidades que se ve muy bonito el e46. Como todos te diré que en lo personal preferiría unos aros no cromados. Algo que se ve bonito en los bm blancos son las parrillas de los riñones en negro al igual que los aros de los riñones. Fotos del interior?

douglaskating
17-Sep-2011, 21:59
esta chilero vs,, solo los aros :rvm: si podes cambialos

FRANZ_GTI
19-Sep-2011, 08:46
Felicidades que se ve muy bonito el e46. Como todos te diré que en lo personal preferiría unos aros no cromados. Algo que se ve bonito en los bm blancos son las parrillas de los riñones en negro al igual que los aros de los riñones. Fotos del interior?

Que son los riñones vos??? algo mula va jaja:powta:

Maldito
19-Sep-2011, 08:46
Riñones = parrilla :si:

paps
20-Sep-2011, 21:10
Felicidades vos!!! Esta lindo.. se mira que esta bien cuidado y coupe mejor todavía, gozátelo y poco a poco lo vas poniendo como vos queres...

Y con lo de los aros en realidad no estan feos.. estan Horribles!!! asgasrgfdglkjrg ponele churrasqueras mejor :puravida:

giospeed
20-Sep-2011, 21:12
buenas naves los bmw vos, kalidad

<<Air Cooled>>
21-Sep-2011, 09:04
precioso mano, te recomiendo Turtle Wax Lens Cleaner para que te queden nitidas las lamparas yo se lo hice al mio y quedaron como nuevas, con los aros podrias pintarlos por que no estan feos solo el cromo siento que se mira muy "Shinny" y no les va a los bmw pero la solución es facil solo pintar!! felicidades y a gozartelo yo tengo un ci desde hace mas de un año y ha sido la mejor compra que he hecho lo uso de diario y no me a chingado para nada cuidalo y querelo como merece, saludos.

toyosport
22-Sep-2011, 20:49
felicidades bonito carro, con los aros podes conseguir unos one concept replicas en autosport

Rocko
23-Sep-2011, 01:21
Que bonito se ve en blanco :adorar: