PDA

Ver la Versión Completa : Me avento un Corolla P115BCV


Roxon
14-Sep-2011, 16:14
Bueno jovenes, les comento que hoy a las 14:00 un carro sobre la 13 calle Zona 9 venia de retroceso como que es bestia, y me avento!!!! Despues se bajo un chavo me dio la mano y me dijo que paso no me viste :mongol: le dije como te voy a ver si venis de retroceso como que si sos animal... todal que me dijo ahorita platicamos solo me parqueo... se subio al carro y se fue mucho a la verga y toda la mara que estaba viendo se quedo :baboso: y como yo no aguantaba la pierna nimodo, no lo pude seguir...

Total que si lo conocen es un TOYOTA COROLLA BEIGE modelo como 2005 P115BCV... les encargo por que me tiene que pagar :oscar:

denis87
14-Sep-2011, 16:17
mano anda al MP y pone una denuncia, mejor si llevas una constancia medica del golpe recibido, asi como el tratamiento para que se la dejes ir completa por hueco...

El Barto
14-Sep-2011, 16:19
asdfsadfsdfasdf

:rvm:

Ojalá lo encontrés :patulul:

Roxon
14-Sep-2011, 16:22
mano anda al MP y pone una denuncia, mejor si llevas una constancia medica del golpe recibido, asi como el tratamiento para que se la dejes ir completa por hueco...

Si, eso pense, pero se tarda mucho... preferiria que alguien lo conozca para arreglarnos afuera, igual voy a ir a poner la denuncia

asdfsadfsdfasdf

:rvm:

Ojalá lo encontrés :patulul:

:x:

rxmazda
14-Sep-2011, 16:58
y que daño te ocasiono? fractura?

Roxon
14-Sep-2011, 17:01
y que daño te ocasiono? fractura?

ya lo tengo aqui, solo para que me pague :oscar:

Tahuix
14-Sep-2011, 17:03
que bueno que lo conseguiste, si el fue de la imprudencia pues no le quedara otra mas que pagar

JSURQUE
14-Sep-2011, 17:05
El carro me imagino que no encendió luces de emergencia y tenía quemadas las luces blancas de retroceso para que no lo hayas visto!!

Te fracturaste?

Roxon
14-Sep-2011, 17:19
que bueno que lo conseguiste, si el fue de la imprudencia pues no le quedara otra mas que pagar

si aparece....

El carro me imagino que no encendió luces de emergencia y tenía quemadas las luces blancas de retroceso para que no lo hayas visto!!

Te fracturaste?


no me fracure, yo venia saliendo de un taller, y el cerote venia de retroceseso pero tirando mierda a tal grado que de reversa cuando freno se escucharon las llantas

JSURQUE
14-Sep-2011, 17:32
si aparece....




no me fracure, yo venia saliendo de un taller, y el cerote venia de retroceseso pero tirando mierda a tal grado que de reversa cuando freno se escucharon las llantas

jsnjsdnjasjdk.... si iba rapidito entonces!!! Pone tu denuncia en la estación mas cerncana al accidente. No creo que lo encuentren pero por lo meno dejas con clavos serios el carro para futuros trámites.

elkuaz
14-Sep-2011, 17:37
venia de retroceso sobre la calle, o saliendo de algun lugar???

rxmazda
14-Sep-2011, 17:38
ya lo tengo aqui, solo para que me pague :oscar:

y que le estas pidiendo? o cuanto

no es que sea chute adfjklaslñ :oscar2:

Mr.KR
14-Sep-2011, 17:41
Que tal vos, lamentable lo sucedido... te averigue algo...
Placas: P115BCV
Vehiculo: Toyota Corolla
Modelo: 2004
Color: Beige
Propietario: Juan Perez
Direccion: 13av. 2-50 colonia el Gallito, zona 3.
Telefono: 245984565











































fadslñfjalñsdfjkñasdlfas jaja pajas mano ojala solventes tu clavo y anda a poner la denuncia.. que sigas mejor :si:

j.spider
14-Sep-2011, 17:44
y que le estas pidiendo? o cuanto

no es que sea chute adfjklaslñ :oscar2:

vos fuiste va? :ceja:


jajajaja


que bueno que le tomaste las placas :si: lo que si es pone tu denuncia y tene tus papeles medicos y ahi la haces

Roxon
14-Sep-2011, 17:53
jsnjsdnjasjdk.... si iba rapidito entonces!!! Pone tu denuncia en la estación mas cerncana al accidente. No creo que lo encuentren pero por lo meno dejas con clavos serios el carro para futuros trámites.

Si, es una mierda, por eso recurro a ver si alguno lo conoce....

venia de retroceso sobre la calle, o saliendo de algun lugar???

Venia de retroceso, si han visto esa calle no tiene salida, te lleva a la castellana o sea a liberacion y pisas por que hay que dar toda la vuelta, me imagino que lo que quiso fue evitar la vuelta el cerote!!


y que le estas pidiendo? o cuanto

no es que sea chute adfjklaslñ :oscar2:


asñdlfkjaslkfjdsa lo que me chingo nomas son como Q.300.00 pero es para que se le quite la maña de hacer daño e irse a la verga

Que tal vos, lamentable lo sucedido... te averigue algo...
Placas: P115BCV
Vehiculo: Toyota Corolla
Modelo: 2004
Color: Beige
Propietario: Juan Perez
Direccion: 13av. 2-50 colonia el Gallito, zona 3.
Telefono: 245984565











































fadslñfjalñsdfjkñasdlfas jaja pajas mano ojala solventes tu clavo y anda a poner la denuncia.. que sigas mejor :si:


puta ya me habia emocionado añsldkfjasñldkfjañsldfkjasdf

pd. :come2:

vos fuiste va? :ceja:


jajajaja


que bueno que le tomaste las placas :si: lo que si es pone tu denuncia y tene tus papeles medicos y ahi la haces

Si, mañana la pongo en el mp :si:

guara
14-Sep-2011, 18:00
q sigas mejor mano y q bueno q no paso a peores mano y pone denuncia de una vez

Roxon
14-Sep-2011, 18:03
q sigas mejor mano y q bueno q no paso a peores mano y pone denuncia de una vez


buena onda :ok:

lord ivan
14-Sep-2011, 18:21
:rvm: ala verga que mala suerte vos pero si tenes los datos pizalo que huevos

zivic
14-Sep-2011, 18:26
Que tal vos, lamentable lo sucedido... te averigue algo...
Placas: P115BCV
Vehiculo: Toyota Corolla
Modelo: 2004
Color: Beige
Propietario: Juan Perez
Direccion: 13av. 2-50 colonia el Gallito, zona 3.
Telefono: 245984565











































fadslñfjalñsdfjkñasdlfas jaja pajas mano ojala solventes tu clavo y anda a poner la denuncia.. que sigas mejor :si:



uchis teclado sos bueno va

chinostreet
14-Sep-2011, 18:28
y vos saliste corriendo del taller o q uts para q llegaras hasta la calle? o no hay banqueta ahi?

pd. ojala te paguen

jorge luis
14-Sep-2011, 18:32
que cerote :rvm:

en el gallito va :yano: afasdfasd

yan
14-Sep-2011, 18:45
Denuncialo chico asi le ponen un gravamen al carro y asi tnes mas posibilidades qie t pagen

pablitodurini
14-Sep-2011, 18:51
hace las cosas bien, denuncialo, vos crees que si te dejo tirado ahi, va a querer arreglar algo con vos, esa gente es asi y nunca va a cambiar son irresponsables por naturaleza, denuncialo y de ahi si sacale, 300 no es nada y tampoco se le van a quitar las mañas por pagarte eso....

metesela cuadrada con la denuncia y derrepente asi, si aprenda

roberto1961
14-Sep-2011, 20:27
Será karma: mal vendedor, ofrece y al final se hace para atras

Buyer Maldito(26) 17-Jan-2009


Pajas vos, ojalá soluciones tu problema.

shivo
14-Sep-2011, 21:44
barbaros, aqui en velmax tarde o temprano todo se sabe..

erre
14-Sep-2011, 21:52
Que tal vos, lamentable lo sucedido... te averigue algo...
Placas: P115BCV
Vehiculo: Toyota Corolla
Modelo: 2004
Color: Beige
Propietario: Juan Perez
Direccion: 13av. 2-50 colonia el Gallito, zona 3.
Telefono: 245984565











































fadslñfjalñsdfjkñasdlfas jaja pajas mano ojala solventes tu clavo y anda a poner la denuncia.. que sigas mejor :si:

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

Ivan327
14-Sep-2011, 21:54
que mierda, lo bueno que tenés los datos para ubicarlo y denunciarlo

juanchoxcd
14-Sep-2011, 21:54
teclado wejdfajfijaifajof

tadavia hay mara que cree que es cierto ekajsdkjasfjals;fla

REXSR
14-Sep-2011, 23:09
hace las cosas bien, denuncialo, vos crees que si te dejo tirado ahi, va a querer arreglar algo con vos, esa gente es asi y nunca va a cambiar son irresponsables por naturaleza, denuncialo y de ahi si sacale, 300 no es nada y tampoco se le van a quitar las mañas por pagarte eso....

metesela cuadrada con la denuncia y derrepente asi, si aprenda



x millones demandalo por daños, y hacelo que hasta te pague el parqueo y la gas

REXSR
14-Sep-2011, 23:10
que mierda, lo bueno que tenés los datos para ubicarlo y denunciarlo
:slap::que2::pensa: pareces y no sos :newbie:

3N3M1G0
14-Sep-2011, 23:22
jajaja,,,teclado mas morral,,,, se la echó buena,,, jajaja

Driverxx
14-Sep-2011, 23:35
Yo detesto a las huecos mierdas que se escapan...

HÁGANSE RESPONSABLES DE LAS CAGADAS QUE HACEN. CEROTES!!!

Choconoy
15-Sep-2011, 00:51
que esperas? ya se la hubieras dejado ir aunque sea tardado, pero mientras más tiempo pase más tiene que pagar :oscar:
:dormir:

pd. teclado más cerote :risa:

jaironep
15-Sep-2011, 07:41
mano anda al MP y pone una denuncia, mejor si llevas una constancia medica del golpe recibido, asi como el tratamiento para que se la dejes ir completa por hueco...


x 2 sino ojala perdas la pierna por hueco y no poner la denuncia kadjslfjaksldjla :oscar2:

Pajas vos que te recuperes!

pablosqy
15-Sep-2011, 09:07
:risamil: se la hecho buena el teclado... me la crei al principio alksdjfklsd cuando vi gallito :susto4: mi huevo dije aslkdfjklsd

Mr.Anderson
15-Sep-2011, 09:22
Y la denuncia para cuando? :huh:

ADL
15-Sep-2011, 09:54
que lata va vos pero disculpa tu historia si me hizo reir en la forma en que lo contaste :risamil:



espero que te pague,

Carliños
15-Sep-2011, 10:04
y donde te tiro a la miesh era un comercial, una oficina o simplemente la calle??? ahora que tenes los datos ponete pilas y ponele la demanda, o anda buscalo seguro lo encontras ahi durante la semana...

dejale un lindo mensaje en la pintura al serote por culero

MURDOCK ELECTRONICS
15-Sep-2011, 12:22
Ósea

Según lo veo yo tenias que actuar en el momento una patrulla o algo así
Ahorita ya para que :slap:

Tenes alguna prueba aparte de tu golpe :huh:

Porque bien te puede salir el tiro por la culata si no podes demostrar fehacientemente el hecho

Un numero de placa de cualquier lado se puede sacar y un golpe en las piernas también

Siempre aguas y a la próxima hay que ver para ambos lados :slap:

RHAPSODYCO
15-Sep-2011, 12:52
Que mal vos,,, :rvm:

PITUFO MR2
15-Sep-2011, 13:16
añsldkjflñsaj.. disculpa.. pero tu relato.. que :risamil:

ahora.. bien.. metele... la verga.. a ese pizado.. por tener el descaro.. de bajarse.. saludarte.. e irse a la verga..!! :vergazos:

Armorking
15-Sep-2011, 15:27
ojala lo encontres al menos tenes la placa a me cuetio uno del ebano hace como 15 dias pero no vi la placa, lo fregado es que mi carro esta preso por evidencia y el mp no se ve que haga nada claro.

Roxon
16-Sep-2011, 12:31
Será karma: mal vendedor, ofrece y al final se hace para atras

Buyer Maldito(26) 17-Jan-2009


Pajas vos, ojalá soluciones tu problema.


asñldkfjasñlkdfjsad :come2:

Yo detesto a las huecos mierdas que se escapan...

X10000000

HÁGANSE RESPONSABLES DE LAS CAGADAS QUE HACEN. CEROTES!!!

:puravida:

Ósea

Según lo veo yo tenias que actuar en el momento una patrulla o algo así
Ahorita ya para que :slap:

Tenes alguna prueba aparte de tu golpe :huh:

Porque bien te puede salir el tiro por la culata si no podes demostrar fehacientemente el hecho

Un numero de placa de cualquier lado se puede sacar y un golpe en las piernas también

Siempre aguas y a la próxima hay que ver para ambos lados :slap:

Tengo testigos los del taller que llamaron a los bomeros jfñlaskjdflñsadkjflñaskjdf

Ademas pusimos datos con Emetra, y ya puse la denuncia :si:

ojala lo encontres al menos tenes la placa a me cuetio uno del ebano hace como 15 dias pero no vi la placa, lo fregado es que mi carro esta preso por evidencia y el mp no se ve que haga nada claro.

como cuesta, por eso hay que buscar uno por sus medios, y no por que sea la gran mierda, no que hacen lo que les da la gana y nadie les pone freno

Armorking
17-Sep-2011, 17:03
asñldkfjasñlkdfjsad :come2:



:puravida:



Tengo testigos los del taller que llamaron a los bomeros jfñlaskjdflñsadkjflñaskjdf

Ademas pusimos datos con Emetra, y ya puse la denuncia :si:



como cuesta, por eso hay que buscar uno por sus medios, y no por que sea la gran mierda, no que hacen lo que les da la gana y nadie les pone freno

cabal :si:

maquina007
17-Sep-2011, 17:27
puta mano como lo dejas ir :yono:

en esos momentos se le va el dolor a uno de la furia asdfasdfasdsdaf asi me paso
me mandaron a la mierda en la moto y lo primero que hice fue bajarlo del carro a pura verga, porque huevos que lo dejara irse y ahi mismo me pago el cerote ya despues de sus 2 talegazos en el hocico sadfasdfsdfsdafasdf

Roxon
17-Sep-2011, 19:17
puta mano como lo dejas ir :yono:

en esos momentos se le va el dolor a uno de la furia asdfasdfasdsdaf asi me paso
me mandaron a la mierda en la moto y lo primero que hice fue bajarlo del carro a pura verga, porque huevos que lo dejara irse y ahi mismo me pago el cerote ya despues de sus 2 talegazos en el hocico sadfasdfsdfsdafasdf


no aguante el dolor añlskfjfklasfjkasdf :oscar3: