PDA

Ver la Versión Completa : w800i


nena inocente
06-Jun-2006, 11:48
compro urgentemente cable usb del ericsson w800i


o cable para memory stick

y si ademas tienen algo adicional que le haga al w800i avisen

[email protected] o al 59482859

Hazy
06-Jun-2006, 12:17
compro urgentemente cable usb del ericsson w800i


o cable para memory stick

y si ademas tienen algo adicional que le haga al w800i avisen

[email protected] o al 59482859

Yo te ofresco la antena bluetooth que te sirve para accesar a la memoria o mandar tus mp3, videos, o imagenes de tu cel a tu compu y viceversa, tambien te ofresco los headsets para tu cel. Tel 59118517

nalla1978
06-Jun-2006, 13:34
yo tengo el cable y el cd del software originales cuando ofreces
era de un w800 me imagino que si le hace

nena inocente
06-Jun-2006, 14:30
yo tengo el cable y el cd del software originales cuando ofreces
era de un w800 me imagino que si le hace


pues no se dime tu cuanto queres???? me urge conseguir los cables

Hazy
06-Jun-2006, 21:07
no es por nada pero el cable solo te va a servir para accesar al phone pero lo que es la memoria no, si queres pasar de tu compu mp3, etc no lo vas a lograr con eso ya que el cable es solo para accesar al phone no a la memoria para mas facil mejor comseguite un USB card reader es una USB que le pueden meter todas las memorias que existen en el mercado y asi pudes pasar tua mp3, videos, imagenes mas facil que el cable, si no estoy mal te lo puedo vender en unos Q 300.00 y el cable si muy bien te va te lo van a dar en unos Q 500.00 porque te van a vender junto con el soft y el soft lo puedes bajar de la pagina oficial.

Blackstare_delete
06-Jun-2006, 21:10
no es por nada pero el cable solo te va a servir para accesar al phone pero lo que es la memoria no, si queres pasar de tu compu mp3, etc no lo vas a lograr con eso ya que el cable es solo para accesar al phone no a la memoria para mas facil mejor comseguite un USB card reader es una USB que le pueden meter todas las memorias que existen en el mercado y asi pudes pasar tua mp3, videos, imagenes mas facil que el cable, si no estoy mal te lo puedo vender en unos Q 300.00 y el cable si muy bien te va te lo van a dar en unos Q 500.00 porque te van a vender junto con el soft y el soft lo puedes bajar de la pagina oficial.:risa: safdkjklasñdfñlksadfjlkñlksfad

Vaya vosssssssssssssssss

Con el cable te va a aparecer una unidad de disco extraible que es el memory stick y con el phone manager tenes acceso a la memoria del telefono :newbie:

Hazy
06-Jun-2006, 21:12
:risa: safdkjklasñdfñlksadfjlkñlksfad

Vaya vosssssssssssssssss

Con el cable te va a aparecer una unidad de disco extraible que es el memory stick y con el phone manager tenes acceso a la memoria del telefono :newbie:

va pues no digo nada ya que incistis no voy a pelear por eso.

Hazy
06-Jun-2006, 21:16
ademas le esoy dando otras formas de poder usar su phone no es necesario el cable y ademas es mas caro un cable que un mendigo lector de tarjetas de memoria. Sin programas ni nada. Ademas el lector le sirve para todas las tarjetas de memoria que hay en el mercado en cambio un cable solo para el phone sirve.

nalla1978
07-Jun-2006, 09:07
mira pues en Q250 te lo dejo cualquier cosa PM (cable original y software original)