PDA

Ver la Versión Completa : Lamentable


juanix007
05-Mar-2007, 11:56
El dia de ayer, viaje a salama, y me estaban contando acerca de un accidente que paso, que fue asi:

Un padre se dirijia con sus 2 hijas, una de 8 y la otra de 6 años a la iglesia donde recibian clases de reforzamiento sus hijas, y lo acompañaban otras dos niñas amigas de sus hijas, esperando el bus un joven que venia corriendo, perdio el control de su carro, y lamentablemente se paso llevando a este padre de familia, una de sus hijas y las otras dos niñas, su hija murio en el momento frente a sus ojos, otra murio el dia sabado y una tercera niña esta entre la vida y la muerte en este momento en el hospital de salama, lamentablemente esto se quedo impune ya que el joven al parecer es hijo de alguien muy importante en salama y nisiquiera tomaron la denuncia en la policia porque dijeron que todo "estaba arreglado", es lamentable que todas estas cosas pasen por pura irresponsabilidad de personas que no saben que el buen deporte del correr tiene consecuencias si no se hace con responsabilidad....

termino esto aqui, esperando hacerles un poco de consiencia, que cuando corremos no solo es nuestra vida la que corre peligro sino tambien de las personas que estan afuera.


( la niña que murio en el momento, era mi sobrina)

DLG
05-Mar-2007, 11:57
que lo siento vos .... :rvm:

afvl
05-Mar-2007, 11:59
Patojos inconcientes creen ser lo tatas media vez tienen un volante en las manos...

Preso lo deberian que meter aunque sea muy influyente...

Eurolover
05-Mar-2007, 12:00
ala gran puta mano que huevos, que lo siento compa, que lo siento por tu hermano tambien, deben de estar ustedes en una situacion dificil :rvm:

fuck impunidad :alegar2: en este pais reina esa mierda :mad: pero de verdad no se puede hacer nada? por supuesto que si, porque NADIE es superior a la ley, sigan probando mucha, espero que todo salga bien y nuevamente que lo siento

mi sentido pesame

mfg

eurolover

Beercoholic
05-Mar-2007, 12:01
A la gran PUTA!!!!!! solo eso puedo decir, que tipo de gente más mierda esa por la gran puta, en serio, a mi me valdría verga que fuera el hijo de el alcalde o de quien putas sea, pero habría que samparlo al bote al hijueputa ese...

A mi me acaba de suceder algo similar (solo que gracias a Dios no incluye heridos ni miertos), me chocaron 3 carros que estaban parqueados afuera de mi casa y el PATOJO MIERDA, como es cuate de los policías, se pusieron todos de acuerdo (con los policías) para armar una gran paja y librarse de pagar las mierdas...

ODIO ESA GENTE FALTA DE HUEVOS!!!!!!!!!!!!!

Y en verdad siento mucho lo de tu sobrinita y lo de las otras nenas... QEPD, habría que quitarle los huevos a ese pizado porque NO LOS USA!!!!!!

Juan Fer
05-Mar-2007, 12:01
:rvm: sinceramente que feo vos!! que lo siento!

Yaro
05-Mar-2007, 12:02
yo mato a ese hijueputa :mad:

T A TRAVIESO
05-Mar-2007, 12:02
que lo siento manin...............a maldita imprudencia.

spike
05-Mar-2007, 12:06
toda la mara va a decir q q inconsciente la mara q corre y :nismo:

pero gran porcentaje de los q van a escribir eso y no digamos de los q están aquí en el foro, corren en la calle

corriendo no se necesita ser buen piloto para hacerse mierda..

y me incluyo, soy una mierda porque he corrido en la calle... (más antes, ahora ya medio me compuse)

pero threads como éste son los q a uno lo hacen recapacitar, y darse cuenta de q por irresponsable cualquiera puede quedarse el resto de su vida durmiéndose con un pesar en la conciencia, o pagando una condena "más material" q simplemente moral, como no sucedió en este caso, por desgracia..

sin tomar en cuenta las lamentables implicaciones para las víctimas inocentes, lo cual es lo peor y está de más decirlo...

que lo siento

CMBLRACING
05-Mar-2007, 12:13
que lamentable vos, lo siento por tu familia y vos ,,,, pero pasando a otra cosa mira dverian de ver si hacen algun tipo de denuncia en los derechos del niño Ahi les prestaran mas atencio y decir que los policias de esa localidad no lo quisieron hacer ahi los ayudan a ver ese problema

Veneno
05-Mar-2007, 12:17
toda la mara va a decir q q inconsciente la mara q corre y :nismo:

pero gran porcentaje de los q van a escribir eso y no digamos de los q están aquí en el foro, corren en la calle

corriendo no se necesita ser buen piloto para hacerse mierda..

y me incluyo, soy una mierda porque he corrido en la calle... (más antes, ahora ya medio me compuse)

pero threads como éste son los q a uno lo hacen recapacitar, y darse cuenta de q por irresponsable cualquiera puede quedarse el resto de su vida durmiéndose con un pesar en la conciencia, o pagando una condena "más material" q simplemente moral, como no sucedió en este caso, por desgracia..

sin tomar en cuenta las lamentables implicaciones para las víctimas inocentes, lo cual es lo peor y está de más decirlo...

que lo siento

:word: tenes toda la razon, este tipo de threads tienen que servir para que empezemos nosotros mismos a ser responsables en las calles para prevenir futuros accidentes, y con lo de tu sobrina lo siento muchisimo vos, una perdida lamentable, una niña inocente, fuck gente mierda que no se hace responsable

juanjujo
05-Mar-2007, 12:43
vos q lo siento, resignacion y ojala q esa mierda no kede impune

gtec
05-Mar-2007, 12:48
ayer vi un accidente ahi por el km 170 en reu... casi asi como decis... era un mazda protege dio vueltas venia despepitado y se paso llevando a mara... horrible :rvm:


tome un par de pics pero no las tengo aqui...

Victor.E
05-Mar-2007, 12:48
que lo siento mano :rvm:
es una mierda la gente asi, gente asi es la que se caga en todo y no permite que se siga prosperando:maleado:

lporras
05-Mar-2007, 13:10
Que lo siento chavo!!!!!

Franck
05-Mar-2007, 13:13
que lamentable este hecho, resignacion para la familia :rvm:

Maldito
05-Mar-2007, 13:15
mi mas sentido pesame viejo....

un amigo me pregunto una vez si yo corria... yo le respondi que la verdad corro muy poco y es q es la verdad y me dice... una es suficiente para cobrar muchas vidas... Tiene toda la razon...

Juanjo
05-Mar-2007, 13:21
Mi mas sentido pesame, estamos en la pura mierda, ese pizado las va a pagar tarde o temprano.

Sammy
05-Mar-2007, 13:21
:maleado: q en paz descanse la inocente niña, y que Dios la tenga en su regazo.

A la justicia de Dios nadie escapa.

juanix007
05-Mar-2007, 14:59
gracias mucha, y si, hice esto para que tomemos consiencia de lo que implica correr en las calles...

vyl190801
05-Mar-2007, 16:14
Que lo siento vos, de una u otra forma todos pagan por sus locuras.....resignación y fuerza para vos y tu familia

caracun
06-Mar-2007, 03:24
Hace un par de meses una amiga de mi novia murio en algo similar. Ella y su hermana viajaban en un vehiculo con una amiga y un carro se las paso llevando. El carro iba conducido por el del Avioncito el Valladares bien a verga.

Al final el reporte de la policia dijo que las que iban tomadas eran ellas. Las dos hermanas murieron y Valladares tan limpio y campante como cuando les quito la plata a sus tias las viejitas Aycinena y se paso mas del año metido en el Hermano Pedro...

Que mierda.

Don Pollo
06-Mar-2007, 10:19
:maleado:

que siento lo de tu sobrina vos!

BreNic
06-Mar-2007, 10:24
la verdad lei tu thread desde ayer y te lo juro que no encontre palabras para escribir.

que mal que tanta gente inocente y con futuro pierda la vida por la irresponsabilidad de otras personas, pero mas aun es que el responsable no tenga el valor ni su familia la responsabilidad para responder por sus actos

que lo siento, espero que Dios te acompañe a vos y a toda tu familia en estos momentos de dolor

juanix007
06-Mar-2007, 12:15
gracias por las condolencias a todos....

allantuning
06-Mar-2007, 13:35
q lo siento vos

PILOTBENI
06-Mar-2007, 14:22
MAESTRO QUE LO SIENTO POR TU SOBRINA.

TRISTEMENTE EN NUESTRO PAÍS LA IMPUNIDAD ES LO DE MODA, SI SOS INFLUYENTE SOS EL AMO Y SEÑOR.

NO ES POR NADA PERO HUBIESE SIDO UN FAMILIAR MIO, MIRO COMO PUTAS HAGO PAGAR A ESE PATOJO CEROTE SU CULPA :muere:

JORGE-T6
06-Mar-2007, 17:03
Que hijo de la gran puta, se creen los inventores de la rueda y que pueden hacer lo que les de la gana. Cuanto lo siento.
Pero eso pasa aquí también en El Salvador. La verdad es que es muy lamentable que pasen estas cosas.:llanto:

rio
06-Mar-2007, 18:13
realmente cuanto lo siento y que mal que pasen estas cosas

rklopez
07-Mar-2007, 22:21
Lo siento mucho mano.

Elektrospeed
07-Mar-2007, 22:30
En serio lo siento mucho vos... no puedo creer que así nomás den por finalizado el asunto :maleado:. Puta es q en serio no puedo creer que no tenga ni una pizca de humanidad esa gente recerota. Esta bueno, que no metan al bote al "hijito de papi", pero minimo que se hagan responsables de sus actos y aunque la vida no se pueda reponer, que ayuden monetariamente, sentimentalmente que se yo. Gente mas mierda, es increíble la degeneración de este país :maleado:

Salu2

wicho
07-Mar-2007, 23:20
que lo siento vos mi mas sentido pesame... QEPD tu sobrina..



yo se que no es lo correcto pero como aqui reina la impunidad etc etc... :nismo:... por muy mal que caiga eso.. siento que a veces dan ganas de hacer justicia con propias manos...

como quien dice agrado quiere agrado...

Elektrospeed
07-Mar-2007, 23:39
que lo siento vos mi mas sentido pesame... QEPD tu sobrina..



yo se que no es lo correcto pero como aqui reina la impunidad etc etc... :nismo:... por muy mal que caiga eso.. siento que a veces dan ganas de hacer justicia con propias manos...

como quien dice agrado quiere agrado...
La verdad que si vos... que pena da leer este relato. QEPD.

Salu2

CHONTE
08-Mar-2007, 02:32
pues mi mas sincero y sentido pesame compañero yo tengo una hija de 5 años y no se que me pasaria si ella faltara. :rvm: y la verdad si como dijo alguien por ahi mas de alguna vez todos hemos corrido en las calles producto de la irresponsabilidad y del desconocimiento de estos hechos y lo hacemos pensando en que "a mi no me va a pasar" pero si se sigue haciendo tarde o temprano pasara, y con lo del patojo maldito ese "no coments" :alagran: mejor confiar en la justicia divina que de ahi nadie se escapa.

juanix007
08-Mar-2007, 12:14
pueden leer en prensa libre de hoy, 8 de marzo, en la pagina 36 o 38 (no me acuerdo cual es) la noticia completa.

al-rax
08-Mar-2007, 12:46
q lo siento vos q tu sobrinita descanse en paz es realmente lamentable lo q le paso y mas con personas q se salvan solo por ser hijo de saber quien putas q tiene poder :maleado:

CREEPER
08-Mar-2007, 15:36
Fuck, que mala onda vos, yo tengo 4 chavitos, 8 años de edad la mas grande y 2 la mas chiquita y creeme que leer este thread y mas que todo cuando lei que era tu sobrina me hizo mierda, puta, no me podria inmaginar pasar por ese dolor, no te conozco ni nada pero el tener chavitos casi de la misma edad hace que uno se sienta mas hecho mierda, mi mas sentido pesame para vos y el resto de la familia del don y la chavita que en paz descanse.

Yo perdi a dos cuates cuando estaba chavito aqui, los atropello una pisada que andaba mariguana, ellos iban al parque y la pisada no paro, uno resulto en un arbol y otro decapitado, espero que ese hijueputa que le hizo eso a las personas de tu thread pague por lo que hizo y se acuerde de lo que hizo cuando este pagando

Chiky
26-Mar-2007, 15:41
Mirá vos, no se trata del caso en el que cambiaron al conductor del carro, porque era el hijo de un funcionario, y lo dejaron el libertad pues uno que pertenece a conred dice que tenía autoridad para eso? Lo cierto es que no recuerdo bien el caso, pero lo escuché en las noticias, lo que más me llamó la atención es que el conductor es hijo de un funcionario del pueblo o algo así, y que papi rapido fue a sacar de clavos al nene.

jsolares
26-Mar-2007, 15:50
Mirá vos, no se trata del caso en el que cambiaron al conductor del carro, porque era el hijo de un funcionario, y lo dejaron el libertad pues uno que pertenece a conred dice que tenía autoridad para eso? Lo cierto es que no recuerdo bien el caso, pero lo escuché en las noticias, lo que más me llamó la atención es que el conductor es hijo de un funcionario del pueblo o algo así, y que papi rapido fue a sacar de clavos al nene.

Por la similutid de los hechos casi seguro que si fue ese, al menos salio en la prensa y todo :S