PDA

Ver la Versión Completa : problemas compaq presario cq40


caleman20
13-Sep-2011, 22:29
tengo un problema con mi laptop resulta q le di matenimiento preventivo y ahora cada vez q la enciendo me dice q tengo problemas con la bateria interna, solo le doy enter y continua normal. que puedo hacer la vuelvo a desarmar o hay algun programa q corrija eso :bailar2:

jormat99
13-Sep-2011, 23:22
si la desarmaste toda mmm mejor volvele a checar todo no vaya a ser que no hayas conectado algo pero antes mejor busca en internet con el modelo de la laptop otra persona con el mismo problema asi he resuelto varios clavos en mi laptop ACER jeje siempre mas de alguno se topa con lo mismo

chronos
14-Sep-2011, 07:48
Que clase de problema tenes, que le hiciste en el mantenimiento?

caleman20
14-Sep-2011, 12:02
si la desarmaste toda mmm mejor volvele a checar todo no vaya a ser que no hayas conectado algo pero antes mejor busca en internet con el modelo de la laptop otra persona con el mismo problema asi he resuelto varios clavos en mi laptop ACER jeje siempre mas de alguno se topa con lo mismo

gracias voy a probar desarmar otravez y revisar bien

caleman20
14-Sep-2011, 12:03
Que clase de problema tenes, que le hiciste en el mantenimiento?

cuando enciedo la laptop al incio me sale un mensaje diciendo que la bateria interna tiene un problema. lo extralo es que cuando le hize mantenimeinto no kite esa bateria interna solo HD, teclado, no la desarme tan profundamente

panikoer
17-Sep-2011, 11:48
siempre que se le da mantenimiento preventivo a una pc o lap es mejor desarmarla profundamente ya que puede quedar algo de polvo y estar obstruyendo algun dispositivo, en este caso tu bateria del bios, esta es la regla mas importante al hacer algun mantenimiento.

caleman20
17-Sep-2011, 17:01
siempre que se le da mantenimiento preventivo a una pc o lap es mejor desarmarla profundamente ya que puede quedar algo de polvo y estar obstruyendo algun dispositivo, en este caso tu bateria del bios, esta es la regla mas importante al hacer algun mantenimiento.

si eso era que no la desarme completamente, lo que pasa es que tenia un tornillo sobado. pero lo quite y la desarme completamente y la limpie bien, ahora funciona perfecto