PDA

Ver la Versión Completa : Maradona ----> Argentina...


@nit@
30-Jun-2006, 16:43
jueputa! , estaba viendo CNN... y dice el tipo este "DIEGO BUSTOS"... que fuentes confiables dicen que el proximo tecnico de la seleccion argentina seria "Diego Armando Maradona" con el apoyo de Billardo...

:yano: :rasta: :locospizados: :estanaverga: :idiotas!:

jajajaaja... podra haber sido un jugadoraso, astro, maestro del futbol :adorar:..

peeeeeeeeeeeeeeeeero de eso aser tecnico de la albiceleste :yano: NO ME ROMPAS LAS PELOTAS BOLUDO!!!


*cual sera su futuro?

Juan Fer
30-Jun-2006, 16:44
dfglkjdflkgjdfkldfgfdg Puta no creo!!! muy fumados los cerotes sdklñfsdlkjfkljsklfjklklsdfsdf

Pero en argentina igual casi q le maman los huevos a maradona, tonces saber, ha sido siempre su idolo para argentina, si pudieron hasta hacerle 1 show :alaputa:

@nit@
30-Jun-2006, 16:45
dfglkjdflkgjdfkldfgfdg Puta no creo!!! muy fumados los cerotes sdklñfsdlkjfkljsklfjklklsdfsdf

:asaber: eso dijo Diego Bustos en el CNN,,,, estoy buscando la noticia en internet pero nada de nada...

Chito
30-Jun-2006, 16:46
jueputa! , estaba viendo CNN... y dice el tipo este "DIEGO BUSTOS"... que fuentes confiables dicen que el proximo tecnico de la seleccion argentina seria "Diego Armando Maradona" con el apoyo de Billardo...

:yano: :rasta: :locospizados: :estanaverga: :idiotas!:

jajajaaja... podra haber sido un jugadoraso, astro, maestro del futbol :adorar:..

peeeeeeeeeeeeeeeeero de eso aser tecnico de la albiceleste :yano: NO ME ROMPAS LOS COJONES BOLUDO!!!


*cual sera su futuro?


No creo que sea una buena idea...

PS: se dice ME ESTAS ROMPIENDO LAS PELOTAS, BOLUDO!!!!!!!

@nit@
30-Jun-2006, 16:48
corregido... disculpa vos pero no se hablar "argentino" :risa: solo "maya chapin" :ok:

Chito
30-Jun-2006, 16:50
corregido... disculpa vos pero no se hablar "argentino" :risa: solo "maya chapin" :ok:


jajajajajajaja no te preocupés, pavita linda!!!!! jajajajajajaajajaj:bailar2:

@nit@
30-Jun-2006, 16:52
como dicen aqui: "aslkfhasdñlkfahdhfkalflañfasdfahflkadhflñk"....



//

no encuentro indicios de la noticia en internet, pero fue lo que vi en la tele hace rato... a ver cuanto tardan en confirmar o desmentir...

a mi me parece una idea espantosa :yano:...

Juan Fer
30-Jun-2006, 16:52
como dicen aqui: "aslkfhasdñlkfahdhfkalflañfasdfahflkadhflñk"....



//

no encuentro indicios de la noticia en internet, pero fue lo que vi en la tele hace rato... a ver cuanto tardan en confirmar o desmentir...

a mi me parece una idea espantosa :yano:...

puta ahuevos idea mas cerota sfdkljsdlkjsfddsfñlkjsdlkfsdj

ºKittyº
30-Jun-2006, 16:56
Pues el clavo esta en que hay mara que puede ser muuuuuuuuy pilas para jugar (o para cualquier cosa) ... el detalle esta en si "sabe trasmitirlo" y logra enseñarselo a los demas ... :ceja:

Juan Fer
30-Jun-2006, 16:57
Pues el clavo esta en que hay mara que puede ser muuuuuuuuy pilas para jugar (o para cualquier cosa) ... el detalle esta en si "sabe trasmitirlo" y logra enseñarselo a los demas ... :ceja:

Talvez les va a enseñar a jugar a drogarse 1 su cachito sldkjsdlkñjsdñlkjsdf :rasta: sñdlfsñdksdñlksdfñlkñlsdf yo digo q eso si logra transmitirselos sdlkfjskldfsdkf o talvez las pederas :ok: :oscar:

Darkjedi
30-Jun-2006, 17:18
Estos Argentinos se me hacen bolas , para que buscar tecnico si tienen a Bianchi "El Birrey", con Boca ya hasta aburrio de campeonatos .y libertadores . pero nunca lo ponen como que por chingar . Pero bueno hicieron mundial honrroso .Alemania paso a puro pitazo igual que italia .

Igual que mexico que no Uso a Hugo Sanchez de tecnico , siendo el que levanto la UNAM , es el mejor que tienen y mexicano . solo por pura presion de los medios . Que mulas

Biancci es el mejor.

ghost
30-Jun-2006, 20:40
que lo pongan, asi se siguen cagando en ese equipo :oscar:

fullamamer
30-Jun-2006, 21:17
no creo una cosa es que lo quiera y otra cosa que acepte el pisado una vez dijo que le gustaria mucho ser entrenador pero no creo que llegara a aceptar...

rvm
30-Jun-2006, 21:19
jajajaja full coqueros va a parar el equipo jklasdf :coquero:

Leví
30-Jun-2006, 22:25
:asaber: eso dijo Diego Bustos en el CNN,,,, estoy buscando la noticia en internet pero nada de nada...

busca q hacer........:ok:

Booger
01-Jul-2006, 12:26
Esos rumores vienen de que ratos.. aunque despues de un mundial se puede decir cualquier cosa.

En ESPN dijieron que el mas probable si no seguia Pekerman (Porque todos decian que era un gran DT y que quizas lo convencian para que siguiera) era Carlitos Bianchi..

Pero bueno, lastima por la Argentina. Estaban para grandes cosas en este mundial..

Puro Racing
01-Jul-2006, 12:32
es mala idea por que despues todo el equipo terminaria :rasta: :rasta: alkjdlakjsdalkj

Huguinho
01-Jul-2006, 13:29
jiaaaaaaaaaaaaaaa

q chido

@nit@
01-Jul-2006, 14:01
Esos rumores vienen de que ratos.. aunque despues de un mundial se puede decir cualquier cosa.

En ESPN dijieron que el mas probable si no seguia Pekerman (Porque todos decian que era un gran DT y que quizas lo convencian para que siguiera) era Carlitos Bianchi..

Pero bueno, lastima por la Argentina. Estaban para grandes cosas en este mundial..

:adorar: hace rato deberia de ser tecnico de la albiceleste :word:

LSpec
01-Jul-2006, 14:20
ya me imagino, todos gooooollll y el :rasta: askdf kasdffgh