PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato centro americano 2da fecha en el Pedro Cofinio


Black Demon R
12-Sep-2011, 19:18
Se viene la segunda fecha del campeonato C.A., la cual se va a llevar a cabo este 24 y 25 de Septiembre con la participacion de las categorias GT1,GT2 Y GT3, y como invitadas la super turismo, super turbos y la TGCA, seguramente desde esta semana se empezaran a dar movimientos de los pilotos en sus diferentes categorias,
asi que a alistar hieleras, naves e higados para el otro fin de semana y que Guate se lleve el cetro en las 3 cats..

Turborot
12-Sep-2011, 20:16
Mira contame y la super street

Black Demon R
12-Sep-2011, 20:28
no tengo info de la SS, en el memo llego solo ST y Sturbos pero si corren lo editamos
slds

Turborot
12-Sep-2011, 20:49
Entonces la tg va a correr solo, porque no creo que la pongan contra la st. Que pensas?

Maldito
12-Sep-2011, 20:52
:run:

arnoldo
12-Sep-2011, 20:56
Aqui en guate corren va?

alejoms
12-Sep-2011, 23:13
Aqui en guate corren va?

si, 25 de septiembre..


yo lo que quiero saber es de un DC5 rojo que anda por ahi...

eduardo078
13-Sep-2011, 10:58
nada dicen de ese dc5, ha de ser porque lo van a estrenar en costa rica :oscar:


a preparnos para el 25 entonces :chela:

ojala no haya fallos mecanicos en ningun auto para poder ver buenos duelos y que sean hasta el final :
Zaid-Lush
Roque-Iturbide-Quiros laksjfklasdñf
Maco-Hernandez

arnoldo
13-Sep-2011, 11:01
Fijos para el 25 entonces :si:

Black Demon R
13-Sep-2011, 12:29
ahorita edito el titulo jejeje y le ponemos pedro cofinio

arnoldo
13-Sep-2011, 12:32
ahorita edito el titulo jejeje y le ponemos pedro cofinio
Vos black , solo curiosidad.. en tu categoria con que llantas corren? me imagino que todos usan las mismas?

Fer
13-Sep-2011, 12:36
Vamos a ver si bajamos a ver aunque sea los entrenos :adorar:

mil
13-Sep-2011, 13:14
Vos black , solo curiosidad.. en tu categoria con que llantas corren? me imagino que todos usan las mismas?

GT1 corren con pireli slick
GT2 corren con llantas libres (slicks)
GT3 corren con pireli slick

arnoldo
13-Sep-2011, 14:17
GT1 corren con pireli slick
GT2 corren con llantas libres (slicks)
GT3 corren con pireli slick
Buena onda :cool:

LOKO
13-Sep-2011, 16:30
Consulta :huh: se puede competir con otro auto, en el caso de Maco correr las primeras dos fechas con la EK9 y las otras dos en CR con el DC5 ? :asaber:

cfion
13-Sep-2011, 16:43
Consulta :huh: se puede competir con otro auto, en el caso de Maco correr las primeras dos fechas con la EK9 y las otras dos en CR con el DC5 ? :asaber:

si los puntos los gana el equipo no el vehículo

saludos

Black Demon R
13-Sep-2011, 17:28
Consulta :huh: se puede competir con otro auto, en el caso de Maco correr las primeras dos fechas con la EK9 y las otras dos en CR con el DC5 ? :asaber:

puedes utilizar vehiculo diferente por fecha, no hay problema como dijo Fion los puntos los hace el grupo de pilotos por carro, Carlos Hernandez alias coverty va a utilizar en C.R un S2000 con ITBS y caja secuencial las 2 fechas restantes asi que mejor le voy a menter un k28 al DC5 jajajajaja
las llantas la gt1 y gt3 utilizamos slicks pirelli que a mi criterio
las direzzas con iguales en cuanto al grip, los gt2 porchitos utilizan llantas libres en tiempos en carrera Roque y Saravia metieron 1.17 ambos osea que los gt1 ya no solo se tienen que preocupar por los gt1 si no por los gt2 tambien.

LOKO
14-Sep-2011, 09:52
puedes utilizar vehiculo diferente por fecha, no hay problema como dijo Fion los puntos los hace el grupo de pilotos por carro, Carlos Hernandez alias coverty va a utilizar en C.R un S2000 con ITBS y caja secuencial las 2 fechas restantes asi que mejor le voy a menter un k28 al DC5 jajajajaja
las llantas la gt1 y gt3 utilizamos slicks pirelli que a mi criterio
las direzzas con iguales en cuanto al grip, los gt2 porchitos utilizan llantas libres en tiempos en carrera Roque y Saravia metieron 1.17 ambos osea que los gt1 ya no solo se tienen que preocupar por los gt1 si no por los gt2 tambien.



:si: Que interesante eso de las llantas, ya queda menos de una semana :adorar:

alejoms
14-Sep-2011, 15:28
bad news :no:
Puromotor.com

Zaid no confirma su participación en la segunda fecha

http://puromotor.com/images/stories/thumbs/L2hzcGhlcmUvbG9jYWwvaG9tZS9hZG1pbjc3L3B1cm9tb3Rvci 5jb20vaW1hZ2VzL3N0b3JpZXMvZm90b3Nub3RpY2lhcy8yMDEx L2NlbnRyb2FtZXJpY2Fuby9jMjAxMXphaWRwcmUyLmpwZw==.j pg

Uno de los protagonistas del Campeonato Centroamericano, el guatemalteco Carlos Zaid, podría estar ausente en la segunda fecha del certamen debido a problemas con el motor.

Recordemos que en la primera fecha Zaid quedó fuera de la carrera en el primer heat por un fallo en el motor y luego no pudo correr más. Ahora este mismo problema podría dejarlo fuera de la siguiente carrera.

"Nuestra participación esta en veremos. He salido muy afectado por haberme unido a los cambios del nuevo proyecto del Spec, pues este motor no funcionó y tuve que devolverlo. Lo peor de todo es que debido a que los otros motores ya no los usaríamos el otro año, solo se medio repararon, y por lo mismo lo reventamos, ahora me tocó volver a invertir en refrescarlo por completo y ni siquiera se si lo tendremos a tiempo", dijo Zaid.

El motor que están tratando de reparar para la carrera es el "grande", es decir, el que no es Spec y el motor de repuesto no es confiable al 100 por ciento.

Zaid se encuentra de viaje y llegará a Guatemala dos días antes de la carrera, así que ese es otro motivo para dudar sobre su participación en la fecha.


ojala pueda correr!!! si no la veo dificil este año para el.. :rvm:

eduardo078
14-Sep-2011, 15:49
asi estaba leyendo hoy temprano :rvm: ojala participe si no baja mucho el espectaculo en la GT1

Black Demon R
14-Sep-2011, 16:07
si corre solo esta awebando a todos jejeje

arnoldo
16-Sep-2011, 02:59
si corre solo esta awebando a todos jejeje
:word: adlkjghalk

cfion
16-Sep-2011, 12:13
si corre solo esta awebando a todos jejeje

ya parece macord morales...

shocky
16-Sep-2011, 12:53
Esta fecha los ST va a ser punteable?

MarcoSpeed
16-Sep-2011, 14:01
osea que no hay TG ni SuperStreet??? Alguien que confirme porfa....

Black Demon R
16-Sep-2011, 14:14
super turismo no punteable
tgca no punteable ya que 2 pilotos Fion y Quezada no puede competir por no estar en el pais.

Turborot
18-Sep-2011, 19:38
osea que no hay TG ni SuperStreet??? Alguien que confirme porfa....
Maco la tg si va es la ss la que dijeron que no. Hay que ver mañana si por fin si o no. Y vos estas solo ganas verdad.

NISSAN POWER
18-Sep-2011, 20:41
En consenso los pilotos de la TGCA, decidieron que no fuera punteable la fecha por tal creo que no correremos solo por amor al arte.

MarcoSpeed
18-Sep-2011, 22:13
Maco la tg si va es la ss la que dijeron que no. Hay que ver mañana si por fin si o no. Y vos estas solo ganas verdad.

Jijiji solo quería setear mi carrito después de unos cambios que le estoy haciendo a la glucosoral superstreet

Ahora buscare partner para correr mi carrito TGCA!!! Jijiji

LOKO
19-Sep-2011, 08:31
Bueno la recta final pues 5 dias nomas pa la 2da fecha, noticias de Zaid :asaber:

Saravia
19-Sep-2011, 17:04
Zaid ya está confirmado... según tengo entendido ya entro su motor refrescado en USA por CRD para esta fecha.

Debería de andar duriiiiiismo con este motor. En una entrevista en Mundomotorizado dice que cree que el motor SPEC tiene ventaja sobre los motores grandes por que los grandes están limitados en RPM´s y los que usan SPEC también pueden pesar 300 lbs menos...

Ya veremos el viernes o sábado como están los tiempos...

Saludos!

Turborot
19-Sep-2011, 20:38
Jijiji solo quería setear mi carrito después de unos cambios que le estoy haciendo a la glucosoral superstreet

Ahora buscare partner para correr mi carrito TGCA!!! Jijiji

Bueno Mi querido Maco ya dijeron que si a la SS. Asi que suerte el domngo.

SERick
20-Sep-2011, 08:32
Alguien sabe si habra promocion de entradas para esta fecha y en donde gracias y suerte a todos?

TEAM LUJAN
20-Sep-2011, 09:38
:powta: como que no hay SuperStreet :huelga: hahaha ok entonces solo llegaremos a ver..!
Hermanos Luján :rally:

pablitodurini
20-Sep-2011, 09:48
Alguien sabe si habra promocion de entradas para esta fecha y en donde gracias y suerte a todos?

están 2x1 donde importan el aceite Valvoline, no se como se llama la distribuidora:rvm:

wolf
20-Sep-2011, 11:01
Alguien sabe si en las oficinas del autodromo estan vendiendo entradas mas baratas

O alguien que pueda darme el phone???

eduardo078
20-Sep-2011, 14:13
Autodromo Cofiño: 2362-6978

wolf
21-Sep-2011, 08:29
Autodromo Cofiño: 2362-6978


Gracias Brother :abrazo:

eduardo078
21-Sep-2011, 11:14
Gracias Brother :abrazo:


de nada :puravida:

wolf
21-Sep-2011, 11:36
No estan vendiendo entradas en las oficinas.. :alegar3:



Como se llama esa distribuidora que dice?? de pronto hay si


Alguien con esa info??

optimus
21-Sep-2011, 13:57
En Lubriimport (Z.9) tenemos a la venta entradas 2 X 1 para el GP Valvoline.

optimus
21-Sep-2011, 13:58
Les dejo algunas pics del GP Cofiño Stahl para ir calentando el ambiente para el domingo!!

El equipo Chevrolet-Cofiño Stahl trabajó en los ajustes al vehículo durante el viernes previo a la competencia. http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P6264.jpg
Pedro Valenzuela, el ingeniero a cargo del equipo Chevrolet-Cofiño Stahl.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P6271.jpg
El equipo del Toyota Supra también trabajó en su vehículo para encontrar la configuración ideal para el trazado del Autódromo Pedro Cofiño.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P6290.jpg
Así luce el casco del ganador, Andrés Saravia.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P6760.jpg
Carlos Zaid y Andrés Saravia comparten un momento después de la intensa sesión de clasificaciones, fueron fotografiados por distintos medios.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P6977.jpg
Las chicas de Valvoline distribuyeron ejemplares de la Revista Motion a la entrada del Autódromo Pedro Cofiño.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7110.jpg
Este es el equipo Sobe Adrenaline Rush que compite en la GT2 con dos vehículos Porsche.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7145.jpg
Carlos Zaid e Iván Castro, el Ingeniero del equipo posan para la foto antes de la competencia.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7155.jpg
De izquierda a derecha, Andrés Saravia, Dr. Rafael Espada (Vicepresidente de Guatemala), Carlos Zaid y Jaime Migoya (G.G. Autódromo Pedro Cofiño).
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7213.jpg
Este es el grupo de pilotos participantes en la 1a fecha del Campeonato Centroamericano 2011 - Gran Premio Cofiño Stahl.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7229.jpg
"El Abuelo" premió a Andrés Saravia con su ya clásico trofeo en honor a Pedro Cofiño, luego de lograr la "pole position" en las clasificaciones.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7232.jpg
Cromwell Cuestas (derecha) y Juan Pablo Rodas (izquierda) compartieron la conducción del Volvo S80 V8 del equipo Grupo Los Tres-CEMACO.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7355.jpg
Carlos Zaid dio un espectáculo de primera, opacado por el fallo de su motor en la última vuelta de la competencia.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7545.jpg
Diego Chavarría (Costa Rica) y Adolfo López (Guatemala) jueces ubicados en el área de pesaje de los vehículos.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P7923.jpg
Aunque pertenecientes a la GT2, los autos Porsche de Iturbide y Roque fueron la pesadilla del Toyota Supra, al que lograron sobrepasar en la competencia.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P8020.jpg
Andrés Saravia fue el más buscado por los medios, luego de finalizar primero en la prueba.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P8037.jpg
Así lució el podio en la GT3, Fernando Saravia (Guatemala), Marco Morales (Guatemala) y Richard Eisenberg (Costa Rica).
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P8045.jpg
José Iturbide (Guatemala), Pierre Safie (El Salvador) y Facundo Casse/Carlos Rodríguez (Guatemala) ocuparon el podio en la GT2.
http://speed-addiction.com/speed/images/stories/2011/automovilismo/1afechacca/KE4P8079.jpg
Andrés Saravia (Guatemala), Amadeo Quirós (padre e hijo) (Costa Rica) y Carlos Rodríguez (Costa Rica) se llevaron los trofeos en la GT1.

arnoldo
21-Sep-2011, 14:10
Buenas fotos :adorar:

Black Demon R
21-Sep-2011, 15:02
buenisimas pics !!!

Black Demon R
22-Sep-2011, 10:11
bueno dicen que hay bastante movimiento el dia de hoy en la pista,
van haber 4 gt1 practicando haber quien sabe mas

alejoms
22-Sep-2011, 10:36
saben algo de Raul Sanchez?

Black Demon R
22-Sep-2011, 10:56
no corre

Saravia
23-Sep-2011, 06:25
Que apagado se siente el foro para esta fecha.... Ojala que los que lleguen al autodromo vayan con mas ganas!

Ayer el supra con clavos de hidraulico, el vette de Carlos Rodriguez con clavos en el diferencial. De Borrayo no se nada. Lush con buenos tiempos con llantas gastadas.

Esperamos ver hoy al resto de payasos del circo x alla abajo.

Alguien sabe algo del rx7 de faddy que va a la GT3 segun lei?

Maco en que andas? Estas confundido ahora q tenes dos carros? Jajaja. Bajas hoy?

Nandez ya solucionaron los clavos q tenian?

Yo baje el martes y llovio desde temprano. Ojala nos deje la lluvia correr tranquilos, pues imaginense si hay uno q otro de la GT1 que le cuesta mantenerse en la pista en seco no me quiero imaginar q le pasaria en mojado.

Animos pues! Nos vemos en la pista!

alejoms
23-Sep-2011, 11:09
nadie tiene mas info mucha!?!?

como le esta yendo a sama?? lei que se fundio su motor y que esta usando uno nuevo ahorita..

ustedes como la ven con borrayo?? yo creo que si compartiera el carro con otro piloto mejoraria mucho mas y seria mucho mejor para el espectaculo.. me acuerdo que zaid el año pasado dijo que lo iba a ayudar y que ese carro estaba para 13 faciles..

y con Sanchez que paso?? porque no va a correr?

eduardo078
23-Sep-2011, 11:14
fuente puro motor::

Saravia acaba de marcar un tiempo de 1:15.730 con las llantas nuevas


Lush metio 1.15.730 con llantas nuevas :alaputa:

mil
23-Sep-2011, 14:40
www.mundomotorizado.com (http://www.facebook.com/mundomotorizado)
‎- Richard Eisenberg acaba de hacer su mejor tiempo en la pista en Guatemala, la carrera pasada su mejor crono fue de 1:27.2, y hace unos momentos logró un tiempo de 1:26.6

:alaputa:

mil
23-Sep-2011, 14:43
nadie tiene mas info mucha!?!?

como le esta yendo a sama?? lei que se fundio su motor y que esta usando uno nuevo ahorita..

ustedes como la ven con borrayo?? yo creo que si compartiera el carro con otro piloto mejoraria mucho mas y seria mucho mejor para el espectaculo.. me acuerdo que zaid el año pasado dijo que lo iba a ayudar y que ese carro estaba para 13 faciles..

y con Sanchez que paso?? porque no va a correr?

que lo menejara el pato castillo estaria de ahuevo el agarron :rally:

eduardo078
23-Sep-2011, 14:47
la vez pasada milo probo el jaguar y no recuerdo si metio 14s ó 13s :alaputa:

alejoms
23-Sep-2011, 15:01
la vez pasada milo probo el jaguar y no recuerdo si metio 14s ó 13s :alaputa:

yo me acuerdo de eso.. por eso digo!! ojala compartiera el volante con el pato (como dicen arriba) o con algun otro piloto!!

tambien diego cuestas podria ser.. de una vez le quedaria listo con el jaguar y grupo los tres

Hseat
23-Sep-2011, 16:16
Sabe alguien si mañana sábado, se puede entrar al autodromo haber las practicas?:pensa:

mil
23-Sep-2011, 16:36
Sabe alguien si mañana sábado, se puede entrar al autodromo haber las practicas?:pensa:


Si se puede entrar gratis

mil
23-Sep-2011, 16:38
la vez pasada milo probo el jaguar y no recuerdo si metio 14s ó 13s :alaputa:

Si cuando lo manejo milo anduvo en 13s como suena ese jaguar :adorar:

shocky
23-Sep-2011, 17:27
El tico en el Lotus de la GT3 ya se puso mas competitivo :alaputa:

cfion
24-Sep-2011, 10:23
yo me acuerdo de eso.. por eso digo!! ojala compartiera el volante con el pato (como dicen arriba) o con algun otro piloto!!

tambien diego cuestas podria ser.. de una vez le quedaria listo con el jaguar y grupo los tres

esos tiempos eran antes... ahora si tenes un motor spec con menos potencia que los anteriores pesas 2600 lbs... y si tenes los motores toros como los de esa oportunidad pesas 300 libras mas.. es completamente otra realidad...
por eso ven que los tiempos de los gt1´s estan mucho mas lentos

mil
24-Sep-2011, 16:08
Estrenar el motor spec significó una mejora de tiempo importante para Andrés Saravia, quien hoy se adjudicó sin mucho problema la pole position para los dos heats de ayer y de paso un punto más para el campeonato.
Saravia marcó un tiempo de 1:14.904, casi segundo y medio más rápido que su principal rival en la clasificación Carlos Zaid. También en la primera sesión marcó el mejor segundo tiempo con 1:15 que le adjudica la pole para el segundo heat.
Zaid fue noticia en la primera sesión ya que durante la práctica de la mañana notó que su motor tenía una pérdida de torque, motivo por el cual decidieron hacer un ajuste y no pudo salir a clasificar en ese turno.
Para la segunda sesión Zaid si logró clasificar, sin embargo la temperatura era bastante alta y logró 1:16.395. Por la tarde su equipo realizó varios ajustes con el objetivo de tratar de mejorar aún más mañana en la carrera.
El tercer lugar general y primero de su clase fue para Mauricio Roque de la GT2, con un gran tiempo de 1:17.437 y muy cerca se ubicó el ganador de la fecha pasada José Iturbide.
Estos dos Porsche saldrán en medio de los GT1, ya que detrás partirán Juan Pablo Rodas con 1:18.345 y Amadeo Quirós con 1:18.658. El panorama no es muy favorable para el nacional ya que el escaso tiempo de prácticas que tuvo debido a fallos mecánicos, le está pasando la factura en este autódromo.
En la GT3, Marco Morales también marcó un tiempo sobresaliente y se adjudicó la pole con un tiempo de 1:24.465. Carlos Hernández y Juan Pablo Díaz se ubicaron un segundo y fracción detrás, y el ganador de la primera fecha Fernando Saravia a mas de dos segundos de Morales.

carlosrafa
24-Sep-2011, 16:15
que tiempon el de calaco :adorar:

optimus
24-Sep-2011, 16:29
Arrancó el Gran Premio Valvoline con la jornada de clasificaciones que definió las posiciones de salida para las categorías GT1, GT2 y GT3. Los guatemaltecos mantienen un marcado dominio sobre los pilotos internacionales, al llevarse los primeros puestos en la parrilla de salida. En la GT1, Andrés Saravia, ganador de la fecha anterior, se adjudicó la “pole”, luego de cronometrar una vuelta rápida de 1:14.904 en su Chevrolet Corvette durante el primer heat de clasificaciones. Mucha expectativa surgió ya que Carlos Zaid, su más cercano perseguidor, no participó en la primera ronda de clasificaciones, pues su equipo aun estaba finalizando algunos ajustes en su auto. Fue hasta el medio día, cuando Zaid salió, pero sus esfuerzos alcanzaron únicamente para salir en el segundo puesto con un tiempo de 1:16.395. Es importante mencionar que Zaid está compitiendo con un motor distinto al de Saravia (quien utilizará un motor Spec), por lo que estará restringido a 8,000 rpm y contará con aproximadamente 250 libras de lastre.
Saravia mencionó respecto a sus reslutados “Nos sentimos muy satisfechos, el motor Spec ha demostrado ser muy bueno y estamos listos para mañana.”
El tercer puesto de la categoría mayor es para la pareja guatemalteca formada por Cromwell Cuestas y Juan Pablo Rodas, al mando de su Volvo S80. Su mejor tiempo de clasificación fue de 1:18.345.
En la GT2, Mauricio Roque en su Porsche fue el más rápido, superando a autos GT1 con 1:17.437, seguido muy de cerca de José Iturbide también en un auto de la misma marca alemana, quien clasificó con un tiempo de 1:18.089. Una vez más, se augura una fuerte lucha entre estos experimentados pilotos. El tercer puesto en la parrilla de la GT2 será para la dupla formada por Facundo Casse y Carlos Rodríguez en su Corvette.
Marco Morales y su Honda Civic dieron un excelente espectáculo en la GT3, al marcar un tiempo de 1:24.465 superando a todos los vehículos de su clase y adjudicándose el primer puesto en la salida de mañana. Por su parte, Carlos Hernández saldrá segundo con 1:25.730 en su Honda Civic, mientras que Fernando Saravia saldrá en el tercer puesto con 1:26.779.
Las actividades iniciarán mañana a partir de las 9:00 a.m. en el Autódromo Pedro Cofiño.




PARRILLA SALIDA 1er. HEAT




PILOTOS
No.
1
Andres Saravia
18
2
Carlos Zaid
9
3
Mauricio Roque
4
4
Jose Jorge Iturbide
111
5
Juan Pablo Rodas
17
6
Amadeo Quiros
58
7
Facundo Casse
15
8
Carlos Rodríguez
98
9
Pierre Safie
29
10
Eduardo Borrayo
O1
11
Erick Samayoa
94
12
Gerardo Gandara
95
13
Marco Morales
99
14
Carlos Hernandez
20
15
Fernanddo Saravia
O7
16
Fady Massis
29
17
Richard Eisenberg
3






PARRILLA SALIDA 2da. HEAT






PILOTOS
No.

1
Andres Saravia
18

2
Carlos Zaid
9

3
Mauricio Roque
4

4
Jose Jorge Iturbide
111

5
Amadeo Quiros
58

6
Juan Pablo Rodas
17

7
Facundo Casse
15

8
Carlos Rodríguez
98

9
Pierre Safie
29

10
Eduardo Borrayo
O1

11
Erick Samayoa
94

12
Gerardo Gandara
95

13
Marco Morales
99

14
Carlos Hernandez
20

15
Fernando Saravia
O7

16
Fady Massis
29

17
Richard Eisenberg
3

optimus
24-Sep-2011, 16:30
http://speed-addiction.com/speed/media/k2/galleries/710/KE4P8946.jpg

http://www.speed-addiction.com/speed/media/k2/galleries/710/KE4P8993.jpghttp://speed-addiction.com/speed/media/k2/galleries/710/KE4P9035.jpghttp://speed-addiction.com/speed/media/k2/galleries/710/KE4P8948.jpg

Turborot
24-Sep-2011, 17:34
Maco que buen tiempo te felicito.

Black Demon R
24-Sep-2011, 17:43
muchas gracias a todos!! los esperamos maniana !!!!

mil
25-Sep-2011, 11:56
Marco Morales se le rompió el radiador por un golpe con un GT2, a Fernando Saravia se le rompió la caja y está tratando de volver a la pista para el segundo heat. Morales si sale.

Con respecto a los GT1 todos finalizaron bien después del heat

mil
25-Sep-2011, 11:57
Posiciones finales

Saravia
Zaid +5.95
Iturbide GT2
Roque GT2
Rodas
Quirós
Rodríguez
Borrayo
Safie GT2
Samayoa GT2
Gándara GT2
Rodríguez (Gua) GT2
Masis GT3
Hernández GT3
F Saravia GT3 a 10 vueltas
Morales GT3 a 10 vueltas

mil
25-Sep-2011, 13:22
Posiciones finales 2do hit

Iturbide GT2
Saravia GT1
Roque GT2
Zaid GT1
Quirós GT1
Rodríguez GT1
Samayoa GT2
Gándara GT2
Sueiras GT3
Masis GT3
F Saravia GT3
Casse GT2
Hernández GT3
Safie GT2

eduardo078
26-Sep-2011, 13:11
Muy buena fecha la de ayer :adorar:

felicitaciones a todos los pilotos....brindaron excelente show!

Lush imparable en la GT1

El Duelo Roque Iturbide buenisimo :adora:

lo que no entendi fue porque fady quedo 1ero :pensa:

Black Demon R
26-Sep-2011, 14:24
Muy buena fecha la de ayer :adorar:

felicitaciones a todos los pilotos....brindaron excelente show!

Lush imparable en la GT1

El Duelo Roque Iturbide buenisimo :adora:

lo que no entendi fue porque fady quedo 1ero :pensa:

1er heat
Fady 1ro = 10 pts
Nandez y lucas =8 pts
Saravia = DNF
Marco/suerias= DNF

2do heat
Maco/mario= 10 pts
Saravia = 8 pts
Fady 6 pts
Lucas/nandez = 5 pts


total Fady 15 pts
nandez lucas 13 pts
maco mario 11 pts
Saravia 8 pts.
:mad:

eduardo078
26-Sep-2011, 14:42
1er heat
Fady 1ro = 10 pts
Nandez y lucas =8 pts
Saravia = DNF
Marco/suerias= DNF

2do heat
Maco/mario= 10 pts
Saravia = 8 pts
Fady 6 pts
Lucas/nandez = 5 pts


total Fady 15 pts
nandez lucas 13 pts
maco mario 11 pts
Saravia 8 pts.
:mad:


Gracias Maco :si: .....no vi las posiciones del 1er heat por tomar fotos ...crei que habia quedado de ultimo en ese heat

Black Demon R
26-Sep-2011, 15:26
http://www.youtube.com/watch?v=-ejPkn-eMaU

NISSAN POWER
27-Sep-2011, 10:44
Buen video Maco, buen ritmo de carrera, excelente trabajo del Chorisueiras SENNA!, lastima asi son las carreras pero lo bueno es que arriesgaste y corriste con ganas!.

QUE BESTIAL EL RITMO DEL PORSCHE DE ITURBIDE QUE BARBARO! como que hubiera ido en la pista mas seca del mundo!

Black Demon R
27-Sep-2011, 20:08
video de la qualy !!!
http://www.youtube.com/watch?v=6gwzpVzFHKI

carlose
28-Sep-2011, 10:09
Buenos videos don maco, solo que hay que sujetar bien ese tablero para que no este jodiendo....:risa:

Felicidades por la carrera.

arnoldo
28-Sep-2011, 13:14
Buenos videos don maco, solo que hay que sujetar bien ese tablero para que no este jodiendo....:risa:

Felicidades por la carrera.
askljdghkljghk

Black Demon R
28-Sep-2011, 15:00
el dino ya esta muy caro jajaja !!! ahora toca setear el carro en qualy adsklfjsdfñklj

heat 2
http://www.youtube.com/watch?v=IN1svdtokmQ