PDA

Ver la Versión Completa : Comentario AutoX


RiC
04-Mar-2007, 22:10
Solo queria comentar algo, hoy para los circuitos del autoX muchos no quisieron correr con los de Super Street, ahora Modificada, no se cual es su miedo o creeran que nosotros nos metemos con la idea de chocar? A mi me cuesta caro reparar los golpes como a todos, nadie de nosotros entramos con la idea de chocar, llevamos muchos años de estar compitiendo.

Si se ponen a pensar y analizar bien, es mucho mas peligroso los circuitos de las categorias stocks (sin ofender a nadie) xq corren personas sin experiencia y andan bloqueando frenos, derrapando y saliendose de la pista, el dia de hoy yo me sali de la pista xq entre muy pasado en la curva pero iba solo, ya en los circuitos voy viendo los demas carros. Esto se los digo no para que se ofendan ni que se enojen sino para que vayan poco a poco agarrando mas confianza y conozcan mas sus carros, sus limites, mejorar el manejo y agarrando mas experiencia... Yo llevo mas de 10 años en esto y tengo mucho que aprender todavia y siempre estamos con los compañeros comentando los errores para mejorar y aprender mutuamente.

chechin
04-Mar-2007, 22:19
va yo me voy a meter a la proxima en esa categoria :califa:

Juan Fer
04-Mar-2007, 22:23
Yo creo que con eso de chocar a todos les pasa... de igual forma la situacion esta pizada como para chocar :oscar: pero alli si que amor al arte :ok:
Pero si no esta de mas lanzarse a quitar el miedo (eso lo tengo que aplicar yo, pq si me gustaria correr) pero la verdad en este momento mi situacion no esta como para estar corriendo mas que todo pq es mi daily drive :)

2368
04-Mar-2007, 22:27
a mi si me da miedo...
:alaputa:

RiC
04-Mar-2007, 22:32
a mi si me da miedo...
:alaputa:

nunca se te va a quitar el miedo si no probas, igual estaba Pierre que tenia miedo pero nada le pasó xq iba haciendo su carrera, ni se dio cuenta por donde lo pasamos :bailar2:

2368
04-Mar-2007, 22:37
nunca se te va a quitar el miedo si no probas, igual estaba Pierre que tenia miedo pero nada le pasó xq iba haciendo su carrera, ni se dio cuenta por donde lo pasamos :bailar2:

esque los de la SS son muy shucos.... :maleado:










jajajajajajajaja ya en serio, en lo que tenes toda la razon es en que los circuitos de ustedes son los mas limpios, yo solo he estado un par de veces en ese mismo circuito.... y hasta sirve para ver un poco la forma de manejo...

pero de que da miedo.... da miedo :alaputa:


la otra fecha los visito por esa categoria.... :hay2:

Fredyracing
04-Mar-2007, 22:37
a mi me consta que aquellos saben manejar rebien mucha, yo llevaba mi linea y cuando ellos tenian chance de pasar :rally: ellos pasaban rebien y no hay que tener miedo porque asi se agarra mas timon

Diego Gt
04-Mar-2007, 22:39
1. Recordate que muchos llevan su carro que usan a diario y imaginate tienen un accidente ahi se quedan sin carro puede ser una de las causas por las cuales no se meten.
2. tenes razon que muchos de los que se meten no estan al tanto de las reglas de la competencia las cuales deberian de buscar mas informacion.
3. Que mal clima el que hizo :llanto:

Pero estuvo bastante bien no me quejo :ok:

Fredyracing
04-Mar-2007, 22:39
Solo queria comentar algo, hoy para los circuitos del autoX muchos no quisieron correr con los de Super Street, ahora Modificada, no se cual es su miedo o creeran que nosotros nos metemos con la idea de chocar? A mi me cuesta caro reparar los golpes como a todos, nadie de nosotros entramos con la idea de chocar, llevamos muchos años de estar compitiendo.

Si se ponen a pensar y analizar bien, es mucho mas peligroso los circuitos de las categorias stocks (sin ofender a nadie) xq corren personas sin experiencia y andan bloqueando frenos, derrapando y saliendose de la pista, el dia de hoy yo me sali de la pista xq entre muy pasado en la curva pero iba solo, ya en los circuitos voy viendo los demas carros. Esto se los digo no para que se ofendan ni que se enojen sino para que vayan poco a poco agarrando mas confianza y conozcan mas sus carros, sus limites, mejorar el manejo y agarrando mas experiencia... Yo llevo mas de 10 años en esto y tengo mucho que aprender todavia y siempre estamos con los compañeros comentando los errores para mejorar y aprender mutuamente.viste como me agarro el Civic verde??? cuando estabamos corriendo en la libre, que menso ese cuate hasta me tiro a la tierra y las otras veces me hecho el carro encima para chocarme. ahi voy a poner los vids :ok:

Fredyracing
04-Mar-2007, 22:40
1. Recordate que muchos llevan su carro que usan a diario y imaginate tienen un accidente ahi se quedan sin carro puede ser una de las causas por las cuales no se meten.
2. tenes razon que muchos de los que se meten no estan al tanto de las reglas de la competencia las cuales deberian de buscar mas informacion.
3. Que mal clima el que hizo :llanto:

Pero estuvo bastante bien no me quejo :ok:pero cuando llego el circuito, gracias a Dios habia un solon :adorar:

Diego Gt
04-Mar-2007, 22:52
pero cuando llego el circuito, gracias a Dios habia un solon :adorar:

Estubo bueno y que talega jala el Nissan vooos :ok:

P.D. el civic verde si que mal se vio, y en el segundo hit el mr2 me dejo con mal sabor de boca aslefhasdñfasdñ

Fredyracing
04-Mar-2007, 22:55
Estubo bueno y que talega jala el Nissan vooos :ok:

P.D. el civic verde si que mal se vio, y en el segundo hit el mr2 me dejo con mal sabor de boca aslefhasdñfasdñGracias mano, ahi estamos en la lucha :ok:, que mal esa mara que no sabe correr y mucho peor que no sabe perder

GTturbo
04-Mar-2007, 23:04
Comparto tu opinion Ricardo yo con esta es la segunda vez que he corrido contra ustedes y hasta siento mas confianza por la misma experiecia que tienen y nunca he visto alguna mala intencion, si seria bueno que poco a poco la mara se fuera quitando ese miedo porque es alegre correr el circuito e ir agarrando manejo y experiencia en el trazado que ustedes tienen. Yo lastimosamente ya no pude terminar el circuito pero siempre es una buena experiencia comentar y escuchar sus consejos. :ok:

Fredyracing
04-Mar-2007, 23:25
Comparto tu opinion Ricardo yo con esta es la segunda vez que he corrido contra ustedes y hasta siento mas confianza por la misma experiecia que tienen y nunca he visto alguna mala intencion, si seria bueno que poco a poco la mara se fuera quitando ese miedo porque es alegre correr el circuito e ir agarrando manejo y experiencia en el trazado que ustedes tienen. Yo lastimosamente ya no pude terminar el circuito pero siempre es una buena experiencia comentar y escuchar sus consejos. :ok::adorar:

Elektrospeed
04-Mar-2007, 23:58
Ps a mi si me da meyo xq no quiero arriesgarme a chocar mi carro de diario... no solo por la plata sino porque me es indispensable debido a mis horarios de trabajo y de estudio. Cuando tenga un carro para andar chingando de fijo me meto. Pero antes :yono:. Siempre buena onda por el comentario, la experiencia se gana solo con la práctica :si:

Salu2

CHONTE
05-Mar-2007, 00:37
Ps a mi si me da meyo xq no quiero arriesgarme a chocar mi carro de diario... no solo por la plata sino porque me es indispensable debido a mis horarios de trabajo Cuando tenga un carro para andar chingando de fijo me meto. Pero antes :yono:. Siempre buena onda por el comentario, la experiencia se gana solo con la práctica :si:

Salu2

:word:x 2

algun dia sere pudiente y me tirare de lleno a las pistas :oscar2: y que bueno fuera que todos los corredores pensaran como vos

Sharkev
05-Mar-2007, 06:56
si en circuito es de tener mas cuidado, pero ahi se agarra mas experiencia y mas rapido.......

aun con mi carro tan lento logre rebasar a 2 sin ser sucio.... jeje

GTTI
05-Mar-2007, 08:47
si tu carro no esta apto para el circuito... correrias? correr con uds es alegre. mas cuando lo pasan a uno pura chancleta. alksjdhflaksjdhflasjfhalskjhajk

shogun
05-Mar-2007, 11:12
pues yo no quise correr por que el carro me estaba claviando, y ya despues me pelo ojala y aunquesea 2 puntos pesque en la libre

civer
05-Mar-2007, 11:26
yo ya no pude ir :llanto2: se me fregaron los frenos (zapatas) y anda gotenado el liquido del clutch tons ya no pude :maleado:

CHIDO
05-Mar-2007, 11:33
viste como me agarro el Civic verde??? cuando estabamos corriendo en la libre, que menso ese cuate hasta me tiro a la tierra y las otras veces me hecho el carro encima para chocarme. ahi voy a poner los vids :ok:



ese civic pa que vergas, tiene una gran maquina metida y es remula para las curvas y notablemente le cuesta manejar :asco:

Swiftio VR-4
05-Mar-2007, 14:28
ese civic pa que vergas, tiene una gran maquina metida y es remula para las curvas y notablemente le cuesta manejar :asco:

no solo no es stock , pq q yo sepa no hay ningun civic coupe con DOHC vtec de fabrica jejeje si no q era suscio para correr ...

se metia simpre q lo trataban de rebasar ...

yo se q no se puede alegar mucho, pues mucho son y somos principiantes en eso , pero si deberia de darse un poco de instruccion en cuanto a los bloqueos, por q ya en cada curva bloquear, irte casi q en zig-zag para q no lo rebasen si ya mucho , mas en esa pista q es bien dificil rebasar....

y el MR2 en el hit q iba contra el GT, tambien se vio muy sucio, casi iba en zig-zag toda la recta, para q el GT no lo pasara y bloqueandolo en todas partes, y para rebasar al civic, casi lo saco de la pista... no es PlayStation para estar ganando por medio de sacar a los carros de la pista o algo asi, ni bloquear de manera incorrecta...

pero bueno es parte del deporte y se aprende muchisimo en verdad muy buen evento bastante sano y emocionante para todos creo yo :)

loq ue si q el hit donde corren los de la SS es de lo mejores ya que la gente para rebasar ya es mas experimentada, y tienden a cometer menos errores y correr mas limpio es a la que menos hay q tenerle miedo... q son raappiiiddoossss es otra cosa jejeje

FASTiva
05-Mar-2007, 14:51
no solo no es stock , pq q yo sepa no hay ningun civic coupe con DOHC vtec de fabrica jejeje si no q era suscio para correr ...

se metia simpre q lo trataban de rebasar ...

yo se q no se puede alegar mucho, pues mucho son y somos principiantes en eso , pero si deberia de darse un poco de instruccion en cuanto a los bloqueos, por q ya en cada curva bloquear, irte casi q en zig-zag para q no lo rebasen si ya mucho , mas en esa pista q es bien dificil rebasar....

y el MR2 en el hit q iba contra el GT, tambien se vio muy sucio, casi iba en zig-zag toda la recta, para q el GT no lo pasara y bloqueandolo en todas partes, y para rebasar al civic, casi lo saco de la pista... no es PlayStation para estar ganando por medio de sacar a los carros de la pista o algo asi, ni bloquear de manera incorrecta...

pero bueno es parte del deporte y se aprende muchisimo en verdad muy buen evento bastante sano y emocionante para todos creo yo :)

loq ue si q el hit donde corren los de la SS es de lo mejores ya que la gente para rebasar ya es mas experimentada, y tienden a cometer menos errores y correr mas limpio es a la que menos hay q tenerle miedo... q son raappiiiddoossss es otra cosa jejeje

:word: tiene motor de Type R y ni asi..................

CHIDO
05-Mar-2007, 14:56
no solo no es stock , pq q yo sepa no hay ningun civic coupe con DOHC vtec de fabrica jejeje si no q era suscio para correr ...

se metia simpre q lo trataban de rebasar ...

yo se q no se puede alegar mucho, pues mucho son y somos principiantes en eso , pero si deberia de darse un poco de instruccion en cuanto a los bloqueos, por q ya en cada curva bloquear, irte casi q en zig-zag para q no lo rebasen si ya mucho , mas en esa pista q es bien dificil rebasar....

y el MR2 en el hit q iba contra el GT, tambien se vio muy sucio, casi iba en zig-zag toda la recta, para q el GT no lo pasara y bloqueandolo en todas partes, y para rebasar al civic, casi lo saco de la pista... no es PlayStation para estar ganando por medio de sacar a los carros de la pista o algo asi, ni bloquear de manera incorrecta...

pero bueno es parte del deporte y se aprende muchisimo en verdad muy buen evento bastante sano y emocionante para todos creo yo :)

loq ue si q el hit donde corren los de la SS es de lo mejores ya que la gente para rebasar ya es mas experimentada, y tienden a cometer menos errores y correr mas limpio es a la que menos hay q tenerle miedo... q son raappiiiddoossss es otra cosa jejeje

tenes razon el mr2 tambien se pelo, asi tampoco pense yo cuando en la recta le tiro el carro al gt para que no lo pasara, pero como vos dijiste parte del deporte :ok:

Diego Gt
05-Mar-2007, 15:03
tenes razon el mr2 tambien se pelo, asi tampoco pense yo cuando en la recta le tiro el carro al gt para que no lo pasara, pero como vos dijiste parte del deporte :ok:

:asco: kasbfjkasbfkñasdbfkasdg

442 W-30
05-Mar-2007, 15:16
Pues lastima el clima, pero aparte de eso estuvo deahuevo...como derrapaba el carro en algunas curvas :alaputa: slkjhlaskfjhlkj

Swiftio VR-4
05-Mar-2007, 15:33
Pues lastima el clima, pero aparte de eso estuvo deahuevo...como derrapaba el carro en algunas curvas :alaputa: slkjhlaskfjhlkj

bonito tu carro vos, q tiempos metiste alfin?

vos a ese se le puede quitar el traction control y todo eso? o corres con todo puesto?

pq ya no te metiste al circuito?

Fredyracing
05-Mar-2007, 19:25
ese civic pa que vergas, tiene una gran maquina metida y es remula para las curvas y notablemente le cuesta manejar :asco:hasta de la pista me saco :mad:

Diego Gt
05-Mar-2007, 19:32
hasta de la pista me saco :mad:

k.jasdfbkñasd no vi deplano fue cuando me sali yo asfbnañsdf pero si que sucio a mi tambien me tiraba el carro no tanto como el mr2 :newbie:

Peibol
05-Mar-2007, 21:55
Yo apoyo al donkey.. cuando tenga pisto para andar chingando la pita, me metere... pues realmente sale caro... como todo deporte!

Teufel
06-Mar-2007, 08:28
Solo queria comentar algo, hoy para los circuitos del autoX muchos no quisieron correr con los de Super Street, ahora Modificada, no se cual es su miedo o creeran que nosotros nos metemos con la idea de chocar? A mi me cuesta caro reparar los golpes como a todos, nadie de nosotros entramos con la idea de chocar, llevamos muchos años de estar compitiendo.

Si se ponen a pensar y analizar bien, es mucho mas peligroso los circuitos de las categorias stocks (sin ofender a nadie) xq corren personas sin experiencia y andan bloqueando frenos, derrapando y saliendose de la pista, el dia de hoy yo me sali de la pista xq entre muy pasado en la curva pero iba solo, ya en los circuitos voy viendo los demas carros. Esto se los digo no para que se ofendan ni que se enojen sino para que vayan poco a poco agarrando mas confianza y conozcan mas sus carros, sus limites, mejorar el manejo y agarrando mas experiencia... Yo llevo mas de 10 años en esto y tengo mucho que aprender todavia y siempre estamos con los compañeros comentando los errores para mejorar y aprender mutuamente.

Tenes razon vos... io me meti de shute a la libre, a pesar ke hiba medeio con meyo estuvo alegre. La verdad es raro ke lokeen, bueno twister creo ke es exepcion x ke cuando llega akel se pone alegre, puros carritos chocones el circuito... jijijiji :oscar:

Mac user
06-Mar-2007, 08:41
Ese civic verde si su madre = que el Rx azul, como que si les costo un poco con esos 2 carros, por que se nota el mal manjo, por la forma como iban corriendo, y la forma de agarrar las curvas, no todos las agarran = pero si se nota cuando se agarra bien la curva o no..... Bueno esto es un simple comentario de especatador..... :si:

Teufel
06-Mar-2007, 08:52
Ese civic verde si su madre = que el Rx azul, como que si les costo un poco con esos 2 carros, por que se nota el mal manjo, por la forma como iban corriendo, y la forma de agarrar las curvas, no todos las agarran = pero si se nota cuando se agarra bien la curva o no..... Bueno esto es un simple comentario de especatador..... :si:

Es cierto... sino hubiera sido x ese RX tal vez hubiera alcanzado al Kevin :(

Mac user
06-Mar-2007, 08:55
Es cierto... sino hubiera sido x ese RX tal vez hubiera alcanzado al Kevin :(

Si vos, para la proxima, conforme vayas agarrando experiencia vas a ir mejorando, por que si jala un tu carro, esta bonito vos..... Suerte.... :si:

Teufel
06-Mar-2007, 09:19
Si vos, para la proxima, conforme vayas agarrando experiencia vas a ir mejorando, por que si jala un tu carro, esta bonito vos..... Suerte.... :si:
Jala pa la derecha... asdfasdfasdfasdfasdfasfd...

Si vos... fue mi primera fecha y creo ke no me fue tan mal a la proxima ia con mas experiencia vamos ir mejorando tiempos... :ok:

MR2
06-Mar-2007, 13:37
[quote=Diego Gt;574718]k.jasdfbkñasd no vi deplano fue cuando me sali yo asfbnañsdf pero si que sucio a mi tambien me tiraba el carro no tanto como el mr2 :newbie:[/quote ]:nismo2: le gusta tirar kaka ala mara vaa :risakk:

Drift Master
06-Mar-2007, 13:51
que onda, bueno la verdad viendo los comentarios que estan poniendo del MR2 estoy en completo desacuerdo, la verdad deberian saber uds que es permitido cambiar una vez de carril al salir de una curba osea que para los que no sabian les aclaro que no es ir en sigsageando como lo mencionan aqui mejor lean antes de opinar y en cuanto a lo de pegarle al carrito verde fue porque el si iba de un lado a otro en la pista y no dejaba pasar a nadie y no fuimos los unicos que le pegamos porque pepe cohen tambine le pego asi que no hablen solo por hablar mejor ganen carreras para los que no les gusta que les gane un carro mas lento, va para vos diego gt, mejor gana y no digas que te iban tirando el carro porque vos tambien me lo tiraste y dejame decirte que ya te habia ganado la pocicion y yo te rebase al final de la recta que mal que NO SEAN BUENOS PERDEDORES. DIEGO GT :newbie: Y PARA LOS NUEVOS LEEA UN REGLAMENTO DE COMPETENCIA MEJOR O EL DE LOS VOLCANES SI NO YO SE LOS MANDO POR CORREO ASI SE INFORMAN BIEN ANTES DE OPINAR COSAS QUE NO VAN AL CASO, CON MI FAMILIA TENEMOS MAS DE 7 AÑOS DE ESTAR CORRIENDO Y NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PERCANSE NI CHOQUE HAY LES ENCARGO.

Fredyracing
06-Mar-2007, 14:00
que onda, bueno la verdad viendo los comentarios que estan poniendo del MR2 estoy en completo desacuerdo, la verdad deberian saber uds que es permitido cambiar una vez de carril al salir de una curba osea que para los que no sabian les aclaro que no es ir en sigsageando como lo mencionan aqui mejor lean antes de opinar y en cuanto a lo de pegarle al carrito verde fue porque el si iba de un lado a otro en la pista y no dejaba pasar a nadie y no fuimos los unicos que le pegamos porque pepe cooen tambine le pego asi que no hablen solo por hablar mejor ganen carreras para los que no les gusta que les gane un carro mas lento, va para vos diego gt, mejor gana y no digas que te iban tirando el carro porque vos tambien me lo tiraste y dejame decirte que ya te habia ganado la pocicion y yo te rebase al final de la recta que mal que NO SEAN BUENOS PERDEDORES. DIEGO GT :newbie: Y PARA LOS NUEVOS LEEA UN REGLAMENTO DE COMPETENCIA MEJOR O EL DE LOS VOLCANES SI NO YO SE LOS MANDO POR CORREO ASI SE INFORMAN BIEN ANTES DE OPINAR COSAS QUE NO VAN AL CASO, CON MI FAMILIA TENEMOS MAS DE 7 AÑOS DE ESTAR CORRIENDO Y NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PERCANSE NI CHOQUE HAY LES ENCARGO.dije algo malo yo???????

MR2
06-Mar-2007, 14:03
dije algo malo yo???????


no por que :asaber:

Drift Master
06-Mar-2007, 14:09
dije algo malo yo???????

no, mas lo digo por la mara que dicen que le tiramos el carro y que mala onda por chocarle al carro al del hondita, mejor que miren la BTCC para que miren lo que es correr si no mejor que no se metan

NISSAN POWER
06-Mar-2007, 14:41
no, mas lo digo por la mara que dicen que le tiramos el carro y que mala onda por chocarle al carro al del hondita, mejor que miren la BTCC para que miren lo que es correr si no mejor que no se metan

COMENTARIO:

YO SOLO FUI DE PUBLICO CON INTENCION DE CONOCER UN POCO MAS, Y EVALUAR SI ME METO PA LA SEGUNDA FECHA.

LA VERDAD EN LAS CARRERAS DE CIRCUITO HAY DOS COSAS HABILIDAD-PERICIA Y TECNICA.

EN EL CASO DEL MR2 Y EL GT, CREO QUE LOS DOS EN CIERTO MOMENTO SE CERRARON MUTUAMENTE, HAY QUE ENTENDER ALGO EN LA PISTA HAY LINEAS DE CARRERA, POR EJEMPLO SE ENTRA AFUERA DE LA CURVA SE SALE ADENTRO, O SE ENTRA ADENTRO SE SALE AFUERA.

EN EL CASO DE LA CURVA DONDE ESTA LA TORRE TODOS SABEMOS QUE NO SE PUEDE REBASAR POR AFUERA YA A RITMO DE COMPETENCIA POR LO CUAL , AL INGRESAR A LA CURVA TODOS SE PEGAN PARA ENTRAR ADENTRO Y SALIR AFUERA, LO QUE SUCEDE CUANDO SE METEN DOS CARROS EN ESA CURVA ES QUE EL QUE VA POR FUERA TERMINA EN LA GRAMA COMO HA OCURRIDO YA VARIAS VECES.

ASI QUE COMO CONCLUSION ES MUY DIFICIL DEBATIR LINEAS DE CARRERA O COMENTARIOS DE ESTE TIPO, DE ME CERRO, O IBA ZIGSAGUEANDO, TODOS LO HACEN SIN ECEPTUAR ALGUNO, Y LA CAUSA ES LO PEQUEÑO DE LA PISTA, Y LA HABILIDAD TECNICA QUE SE REQUIERE PARA PODER IR A TOPE EN ESTA PISTITA.

EL CIVIC VERDE SI ME PARECIO QUE FUE MALA SU ACTITUD, EL CARRO TIENE MUCHO POTENCIAL Y CABALLAJE PERO SUSPENSION Y LLANTAS ANDA EN LA CALLE, Y POR ESO EN LAS VUELTAS SE PEGABA TANTO Y TAL VEZ SIN QUERER SE CERRABA .

QUE ESTEN BIEN.

Diego Gt
06-Mar-2007, 16:01
que onda, bueno la verdad viendo los comentarios que estan poniendo del MR2 estoy en completo desacuerdo, la verdad deberian saber uds que es permitido cambiar una vez de carril al salir de una curba osea que para los que no sabian les aclaro que no es ir en sigsageando como lo mencionan aqui mejor lean antes de opinar y en cuanto a lo de pegarle al carrito verde fue porque el si iba de un lado a otro en la pista y no dejaba pasar a nadie y no fuimos los unicos que le pegamos porque pepe cohen tambine le pego asi que no hablen solo por hablar mejor ganen carreras para los que no les gusta que les gane un carro mas lento, va para vos diego gt, mejor gana y no digas que te iban tirando el carro porque vos tambien me lo tiraste y dejame decirte que ya te habia ganado la pocicion y yo te rebase al final de la recta que mal que NO SEAN BUENOS PERDEDORES. DIEGO GT :newbie: Y PARA LOS NUEVOS LEEA UN REGLAMENTO DE COMPETENCIA MEJOR O EL DE LOS VOLCANES SI NO YO SE LOS MANDO POR CORREO ASI SE INFORMAN BIEN ANTES DE OPINAR COSAS QUE NO VAN AL CASO, CON MI FAMILIA TENEMOS MAS DE 7 AÑOS DE ESTAR CORRIENDO Y NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PERCANSE NI CHOQUE HAY LES ENCARGO.

En el primer Hit estuvo bien pero en el segundo si nel, yo no voy a ganar yo voy a pasarmela bien y hacer lo que me gusta, y con tener un trofeo no quiere decir que sos el mejor :ok: pero espero volver a correr otra vez con voz.

Nunca dije que me tiraste el carro que me cerrabas es otra cosa :ok: igual no eras voz kjhasfjkñadf era tu hermano creo. ahora el del civic si que sucio

Drift Master
06-Mar-2007, 16:15
En el primer Hit estuvo bien pero en el segundo si nel, yo no voy a ganar yo voy a pasarmela bien y hacer lo que me gusta, y con tener un trofeo no quiere decir que sos el mejor :ok: pero espero volver a correr otra vez con voz.

Nunca dije que me tiraste el carro que me cerrabas es otra cosa :ok: igual no eras voz kjhasfjkñadf era tu hermano creo. ahora el del civic si que sucio

tenes razon creo que alli vamos a pasarnola bien todos y a comprartir experiencias y a ganar si no para que nos metemos va vos, yo creo que manana en la entrega de trofeos deberiamos hablar con eddy y que nos aclare cuantos movimientos podemos hacer despues de salir de una curva porque lo que yo sabia es un movimiento permitido 2 es gana de chingar y el honda verde ese es otro nivel de tirar el carro, yo tambien espero volver a correr con vos pero sin el honda verde sdjfaoijwoiefjalsdk. buen onda

Diego Gt
06-Mar-2007, 16:24
tenes razon creo que alli vamos a pasarnola bien todos y a comprartir experiencias y a ganar si no para que nos metemos va vos, yo creo que manana en la entrega de trofeos deberiamos hablar con eddy y que nos aclare cuantos movimientos podemos hacer despues de salir de una curva porque lo que yo sabia es un movimiento permitido 2 es gana de chingar y el honda verde ese es otro nivel de tirar el carro, yo tambien espero volver a correr con vos pero sin el honda verde sdjfaoijwoiefjalsdk. buen onda

:ok: si hay que hablar con eddy por que ese civic no estaba stock asdfhudfg minimo a la SS que se vaya asjfbhkasñdffsda

Fredyracing
06-Mar-2007, 20:27
yo les juro que si le iba a meter su hiper talegazo al civi para que fuera a probar un poco de paredon o de porton al pisado porque que imbecil el cerote!!!!!

Diego Gt
06-Mar-2007, 20:35
yo les juro que si le iba a meter su hiper talegazo al civi para que fuera a probar un poco de paredon o de porton al pisado porque que imbecil el cerote!!!!!

afdgañkjfdg muy enojado pues ja ja ja

lo que deberian de hacer para las proximas fechas es dar unas reglas basicas de competencia antes de comenzar el evento por que siento que la mara que es su primera vez no sabe todas las reglas. o hay otra mara que les pela las reglas :mad:

Sharkev
06-Mar-2007, 20:38
Es cierto... sino hubiera sido x ese RX tal vez hubiera alcanzado al Kevin :(

negativo...........:oscar2:

en la libre si nos mantuvimos casi en las 8 vueltas.......:si: estuvo bueno... para la proxima si va a estar al 100% mi carro....... :si:


me costo pasar al rx azul...... :maleado: solo porque en la recta me dejaba, sino rapido lo hubiera pasado........

GTTI
06-Mar-2007, 20:39
afdgañkjfdg muy enojado pues ja ja ja

lo que deberian de hacer para las proximas fechas es dar unas reglas basicas de competencia antes de comenzar el evento por que siento que la mara que es su primera vez no sabe todas las reglas. o hay otra mara que les pela las reglas :mad:
deberian de haber reglas pero de conducta deportiva.

RiC
06-Mar-2007, 22:16
Es permitido cambiar de carril solo una vez en la recta, y si el que entra abierto en una curva y lleva carro a la par no puede cerrarse se tiene que mantener abierto o al reves, si el que entra cerrado en una curva y lleva carro a la par no puede abrirse se tiene que mantener cerrado.

Con respecto al del Civic verde, como que le falta bastante conocimiento y experiencia xq se iba enmedio aunque llevara carro atras y eso no es permitido, minimo una llamada de atencion le debieron hacer. Pepe Cohen lo tuvo que medio empujar xq el maje frenaba a media curva y no dejaba pasar.

Peibol
06-Mar-2007, 22:37
deberian de haber reglas pero de conducta deportiva.

Estas hablando en serio?...... lkfahsldkfjhaklsfas.... Es mucho pedir pues... es DEMASIADO pedir digo yo...

@Ric... LLamadas de atencion?... MANO!.. es mas facil que vos le vayas a sacar la madre que una llamada de atencion que igual le pelaria la verga... de eso estoy seguro... Ahora comprenden porque hay razones de porque el deporte no evoluciona de donde se encuentra en este momento?

206GTi
06-Mar-2007, 22:43
Es permitido cambiar de carril solo una vez en la recta, y si el que entra abierto en una curva y lleva carro a la par no puede cerrarse se tiene que mantener abierto o al reves, si el que entra cerrado en una curva y lleva carro a la par no puede abrirse se tiene que mantener cerrado.

Con respecto al del Civic verde, como que le falta bastante conocimiento y experiencia xq se iba enmedio aunque llevara carro atras y eso no es permitido, minimo una llamada de atencion le debieron hacer. Pepe Cohen lo tuvo que medio empujar xq el maje frenaba a media curva y no dejaba pasar.

Exacto, pienso q depende la situacion, t dan la regla pero depende d uno como piloto como aplicarla... como decis, si entre cerrado pero llevo uno ala par de plano no me puedo abrir y decir q era mi linea, en donde se ve bastante el error es en las curvas q parece S despues d la d la torre,por q alli la mara si se abre y se cierra a como quiera sin importar si trae uno mas rapido atras... es mi opinion nada mas:ok:

Fer
06-Mar-2007, 22:44
Yo comparto el pensamiento de Ric, que deberian de hacer llamados de atencion, y proporcionarle una copia del reglamento a los principiantes para que no hagan cagadales como los que estaban haciendo.

Y Vico, nada es imposible, por muy negativa que sea la situacion. Hay que ser positivos hombre...

Swiftio VR-4
07-Mar-2007, 00:10
lo q si creo q la mayoria que llegan son y somos bastante nuevo en el deporte, yo no sabia por ejemplo q la regla es un solo cambio , yo lo hacia por q calculaba q no em iba a ir de carril en carril y claro respetar al otro tambien, como decia eddy tambien hay estrategias para defender posision, pero creo q es un deporte para aprender un motnon, lo correcto seria hablar y platicar de como esta la cosa

esta bien la actitud tanto de MR2 como del Diego, q a pesar de diferencias en la pista y malas percepciones... la actitud es... " en la pista te quiero!" y de eso se trata esto de aprender, ya para la proxima con reglas establecidas sera de ver los carritos volverse a agarrar por q a pesar de todo estubo bueno el agarron entre los 2 carros....

asi q estaremos atentos para la proxima fecha.. y espero correr otravez, y como todos aca ir mejorando poco a poco....

Diego Gt
07-Mar-2007, 10:38
Es permitido cambiar de carril solo una vez en la recta, y si el que entra abierto en una curva y lleva carro a la par no puede cerrarse se tiene que mantener abierto o al reves, si el que entra cerrado en una curva y lleva carro a la par no puede abrirse se tiene que mantener cerrado.

Con respecto al del Civic verde, como que le falta bastante conocimiento y experiencia xq se iba enmedio aunque llevara carro atras y eso no es permitido, minimo una llamada de atencion le debieron hacer. Pepe Cohen lo tuvo que medio empujar xq el maje frenaba a media curva y no dejaba pasar.

Si eso es lo que sabia yo, pero hubo un momerto que me cambie de carril tres veces y las tres me las cerraron :llanto: pero como decia antes eddy deberia de dar un breve resumen de algunas reglas antes de la competencia :ok: