PDA

Ver la Versión Completa : opinen ustedes.


Francivic
10-Sep-2011, 09:58
El dia viernes en la madruga mas o menos como a las 4 de la mañana la abuelita de mi esposa se puso mala de gravedad, nosotros vivimos en El pajon por pradera concepcion, inmediatamente llamamos a los bomberos voluntarios y municipales, y ambos nos indicaron que no tenian cobertura en esta area y que no podrian enviar una unidad para donde nosotros estabamos, bueno viendo la necesidad que teniamos que teniamos que la atendieran, salimos con mi esposa a ver si en la estacion de bomberos (que por cierto ni ambulancia tenia), que esta cerca se podia venir uno de ellos con nosotros pero su respuesta fue que no podian salir de la estacion, ante eso llame a los de la pmt y ellos me indicaron que podian mandar una ambulacia, lo cual asi fue, pero llego despues de 45min, ya era demasiado tarde, la abuelita chulita como le deciamos ya habia fallecido, lamentablemente la falta de dinero para poderla trasladar por otro medio, nos impidio poder hacer algo mas.

No se como describir lo que siento, talvez se hubiera podido salvar, pero la falta de importancia del gobierno central como de la municipalidad de santa catarina pinula, apagaron la vida de un ser humano mas.

Siempre la recordaremos.

Mucha que se podria hacer en estos casos???

RICARDO25
10-Sep-2011, 10:15
El dia viernes en la madruga mas o menos como a las 4 de la mañana la abuelita de mi esposa se puso mala de gravedad, nosotros vivimos en El pajon por pradera concepcion, inmediatamente llamamos a los bomberos voluntarios y municipales, y ambos nos indicaron que no tenian cobertura en esta area y que no podrian enviar una unidad para donde nosotros estabamos, bueno viendo la necesidad que teniamos que teniamos que la atendieran, salimos con mi esposa a ver si en la estacion de bomberos (que por cierto ni ambulancia tenia), que esta cerca se podia venir uno de ellos con nosotros pero su respuesta fue que no podian salir de la estacion, ante eso llame a los de la pmt y ellos me indicaron que podian mandar una ambulacia, lo cual asi fue, pero llego despues de 45min, ya era demasiado tarde, la abuelita chulita como le deciamos ya habia fallecido, lamentablemente la falta de dinero para poderla trasladar por otro medio, nos impidio poder hacer algo mas.

No se como describir lo que siento, talvez se hubiera podido salvar, pero la falta de importancia del gobierno central como de la municipalidad de santa catarina pinula, apagaron la vida de un ser humano mas.

Siempre la recordaremos.

Mucha que se podria hacer en estos casos???

Me imagino la rabia que haz de sentir. :powta: Pero así de pura mierda estamos. :rvm: RIP tu abuelita. :rvm:

hopax
10-Sep-2011, 10:16
:rvm: que lo siento vos

presentarq
10-Sep-2011, 10:16
:rvm:

ahora es muy comun que no quieran o no tengan ambulancias :rvm:

resignacion vos, esta en un lugar mejor

roberto1961
10-Sep-2011, 10:18
:rvm:

ahora es muy comun que no quieran o no tengan ambulancias :rvm:

resignacion vos, esta en un lugar mejor

Pero si quieren cuando de bolsear al "paciente" se trata.

Ivan327
10-Sep-2011, 10:56
Que mal que nadie les pudo ayudar, de plano se dieron cuenta que no era accidente y no podían tener "algo" a cambio de llegar a atender.

El Barto
10-Sep-2011, 10:59
:rvm:

ERICK.R
10-Sep-2011, 11:38
que impotencia no poder hacer nada :rvm:
pd:gobierno mierda :asco:

TYSON69
10-Sep-2011, 11:45
R.i.p

alejo003
10-Sep-2011, 11:46
:rvm: que lo siento vos

eddgar
10-Sep-2011, 12:08
vivimos en El pajon por pradera concepcion, inmediatamente llamamos a los bomberos voluntarios y municipales, y ambos nos indicaron que no tenian cobertura en esta area

que paja más shuca la que te dieron vos, yo vivo en piedra y siempre oigo las ambulancias cuando van para la laguna, ademas los pisados tienen una estación en don justo, no les toma ni 5 minunos llegar al pajon, pone una queja por negligencia.

manolete
10-Sep-2011, 12:40
vos que lamentable, que lo siento, de que se enfermo ?

Irving
10-Sep-2011, 12:45
Mandá una nota a los medios de comunicación, ya sea la prensa o la TV para que escuchen y den a conocer tu caso. Es lamentable que las entidades destinadas a atender emergencias no cumplan con su cometido.

Sinner
10-Sep-2011, 12:47
aunque brinquen 65mil bomberos ahorita mi post es siempre el mismo, los bomberos se ganan siempre el desprecio de la mara porque el que contesta es un huevon o una mierda, no todos los bomberos son malos o haraganes, pero este es un ejemplo de negligencia.

rip..

norbak
10-Sep-2011, 13:26
pero y porque al ver que nadie ayudaba la subieron al carro y la llevaron a un centro asistencial??? ya en la deseperacion uno mueve cielo y tierra, porque esperar que llegue alguien??? te digo porque ya nos paso y en lugar de llamar de una vez al carro.

andasolo_gt
10-Sep-2011, 13:29
aunque brinquen 65mil bomberos ahorita mi post es siempre el mismo, los bomberos se ganan siempre el desprecio de la mara porque el que contesta es un huevon o una mierda, no todos los bomberos son malos o haraganes, pero este es un ejemplo de negligencia.

rip..



x100

eliteswat
10-Sep-2011, 13:47
:rvm: lo siento mucho

Driverxx
10-Sep-2011, 14:28
Gran puta que asco los "servicios" que hay en el pais.

DRK
10-Sep-2011, 14:35
pero y porque al ver que nadie ayudaba la subieron al carro y la llevaron a un centro asistencial??? ya en la deseperacion uno mueve cielo y tierra, porque esperar que llegue alguien??? te digo porque ya nos paso y en lugar de llamar de una vez al carro.


:word: yo salgo a la calle a ver un taxi o chingo a un vecino mas de alguno tiene carro....

lalommx
10-Sep-2011, 14:42
pues es lamentable la situacion que se vive en el quizas, un gran % pudo deberse a la negligencia, otro % a la falta de recursos y para ser honesto un % a la toma de desiciones oportuna.

precisamente es lo que se debe tener en cuenta al momento de una emergencia, perdiste mucho tiempo tratando de localizar asistencia cuando lo ideal hubiera sido accionar.


tuve una experiencia similar con un familiar que estaba en el interior, ofrecieron trasladarla cuando hubiera ambulancia, ni dos veces nos arriesgamos y la trajimos en un carro particular, eso si con los huevos en la garganta con el suero colgando a la par, pero gracias a Dios ahi esta

la toma oportuna de desiciones hace la diferencia.

RIP para la doñita, que Dios la tenga en su gloria

ReedMan
10-Sep-2011, 15:25
que lo siento mano

jorge luis
10-Sep-2011, 15:47
que impotencia mas hdp, el gobierno de mierda es el culpable, por no equipar a lo bomberos.

yo gracias a Dios he tenido buenas experiencias con los bomberos, se han portado :adorar:

resignacion mano :rvm:

CIVIC VIII
10-Sep-2011, 16:03
Lo siento mucho vos aveses las cosas pasan por algo ... Talves tu abuelita ya esta sufriendo mucho y tenerla asi seria mucho para ella ...... Pero siempre deja un gran vacio en familia ...

mago502
10-Sep-2011, 16:21
Creo que no ganas nada tratando de joderlos... igual, con la corrupcion que nos manejamos, siempre los malos salen en caballo blanco...

mejor dejalo en manos del Creador, el se encargarà de juzgar.

Y que Dios tenga en Su Santa Gloria a la Señora.

chinomp5
10-Sep-2011, 16:34
:( Q lo siento vos.,,,

Kvecal
10-Sep-2011, 18:41
Mano, si hasta para poner una p#ta inyeccion, son mi#%deros. Mi hermano tuvo un clavo de salud y solo vomitar era. Hora 11 pm. Yo tenia una ampolla de nauseol y una jeringa nueva esterelizada y cuando llegué con ellos, respuesta: NO. solamente con receta medica... jooer si era emergencia. pero ni modo, una doctora de la colonia medio nos hizo el favor.

Francivic
12-Sep-2011, 09:38
pero y porque al ver que nadie ayudaba la subieron al carro y la llevaron a un centro asistencial??? ya en la deseperacion uno mueve cielo y tierra, porque esperar que llegue alguien??? te digo porque ya nos paso y en lugar de llamar de una vez al carro.

Fijate mano que no la pudimos trasladar por que ella tenia una ulcera que se le estaban tratando en un vena del pie, en la madrugada se le revento y se desangro, cuando avizo saber cuanto tiempo ya llevaba asi, intentamos tancarle la sangre pero no se pudo ella fallecio desangrada, cuando llego la asistencia desafortunadamente ya no estaba viva, creeme que se hizo de todo pero nada sirvio por que ya era demasiado tarde.

RHAPSODYCO
12-Sep-2011, 10:08
que triste caso :boohoo:

calisto2020
12-Sep-2011, 12:05
que lo siento mano... ella fue una mas de las afectadas por la ineficacia, corrupcion y cagadas de las dependencias de este pais..
estupido janano y su estupida forma de gobernar..

StefanCLK
12-Sep-2011, 12:13
papa dios la tienen en el cielo... la tendre en mis oraciones.

Malphas
12-Sep-2011, 12:16
:rvm:

UWS
12-Sep-2011, 14:40
Que mal que nadie les pudo ayudar, de plano se dieron cuenta que no era accidente y no podían tener "algo" a cambio de llegar a atender.

a un amigo le hueviaron sus pertenecias adentro de la ambulancia,,, que huevos,,,,