PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Cacos :powta:


TitinGarcia
10-Sep-2011, 06:56
Que onda mucha, les cuento lo que me paso hace un rato...

Ahhh, gente mas jadeputa :maleado: lo hacen a uno ponerse como la gran puta de buen 6 de la mañana. Resulta que sali a ver mi carro que (ya habia sacado del parqueo como a las 5:45) a eso de las 6:00 y me encuentro con la sorpresa que los pisados ladrones, habian torcido mi capó (estaba asegurado con una cadena y un candado) Se hueviaron mi bateria y de Bonus el distribuidor y un gran cagadal en el sistema electrico donde rompieron las espigas....

:powta: de buena mañanita y ya andan chingando :yano: Ya no se puede mucha

P.D Si alguien sabe de un distribuidor, para un Colt, 92, Inyectado, Que este algo baratón, porfa mandar PM

Lu!$
10-Sep-2011, 07:03
Malditos cacos, ya les llegara su dia :muere::muere:

mgh1986
10-Sep-2011, 07:22
A que bastardos los basuras, vos y por donde fue mano?

HRVP
10-Sep-2011, 07:32
hijos de su puta madre...

que lo siento...

Franck
10-Sep-2011, 07:38
:yano: gente mas mierda :asco:

TitinGarcia
10-Sep-2011, 07:54
A que bastardos los basuras, vos y por donde fue mano?

Aqui por la zona 2, en la 11 avenida mano

stugt
10-Sep-2011, 08:03
Aqui por la zona 2, en la 11 avenida mano
mala onda vos, he visto un colt azul por donde decis, alli es muy silencio

macomon
10-Sep-2011, 08:04
:rvm: que mierda vos hijos de puta ami hace como 5 o 7 dias me robaron mi bate tambien malditos!!!

Gito
10-Sep-2011, 08:20
hijos de puta :alegar3:

TitinGarcia
10-Sep-2011, 08:20
mala onda vos, he visto un colt azul por donde decis, alli es muy silencio

Cabal ese colt es el mio, pues la verdad aqui nunca me habia pasado eso, la neta de que le hiciera un rayon a la pintura o que los bolos lo mearan no pasaba pero hoy si se cagaron en mi vos

stugt
10-Sep-2011, 08:22
Cabal ese colt es el mio, pues la verdad aqui nunca me habia pasado eso, la neta de que le hiciera un rayon a la pintura o que los bolos lo mearan no pasaba pero hoy si se cagaron en mi vos
disculpa vos, pero alli si es feo. a veces hepasado a pie alli :yano:

dejalo siempre en parqueo!

Fher
10-Sep-2011, 08:23
cagada vos

TitinGarcia
10-Sep-2011, 08:27
disculpa vos, pero alli si es feo. a veces hepasado a pie alli :yano:

dejalo siempre en parqueo!

Si vos, fijate que lo tuve en parqueo un tiempo, pero por aqui salen bien caros y ahora que me quede sin chance no me da la plata para pagar tanto de parqueo :yano: y aparte que los parqueos de por aqui son mas inseguros todavia, ya me ha contado varia mara que deja su carro en parqueos que igual aparecen sin bateria, sin tapon de la gasolina o sin el tapon del aceite, la neta ya estoy considerando irme a la mierda de aqui.

stugt
10-Sep-2011, 08:31
Si vos, fijate que lo tuve en parqueo un tiempo, pero por aqui salen bien caros y ahora que me quede sin chance no me da la plata para pagar tanto de parqueo :yano: y aparte que los parqueos de por aqui son mas inseguros todavia, ya me ha contado varia mara que deja su carro en parqueos que igual aparecen sin bateria, sin tapon de la gasolina o sin el tapon del aceite, la neta ya estoy considerando irme a la mierda de aqui.
vos estas por la gasolinera del cerro va

TitinGarcia
10-Sep-2011, 08:34
vos estas por la gasolinera del cerro va

Simon, a una cuadra de la gaso cabal

stugt
10-Sep-2011, 08:37
Simon, a una cuadra de la gaso cabal
lasdkfj

cabal, ese es. vos lo dejas en la banqueta. vos cotiza. bueno, a una cuadra hay un parqueo en una esquina esta pintado de azul. pero no pasa de 300 el mes si no estoy mal.

atras tuyo dejan una panadera, no se como no se la han robado :maleado:

Denilson
10-Sep-2011, 08:38
:alaputa: cae mal eso vos malditos cacos ojalas los maten!

TitinGarcia
10-Sep-2011, 08:40
lasdkfj

cabal, ese es. vos lo dejas en la banqueta. vos cotiza. bueno, a una cuadra hay un parqueo en una esquina esta pintado de azul. pero no pasa de 300 el mes si no estoy mal.

atras tuyo dejan una panadera, no se como no se la han robado :maleado:

Puta! no será que me andas controlando vos sñlkdgjñsaldkgjñlasdgjsadgj :pajas:
Son bromas vos, cabal pue, ese merititeyo soy yo, el parqueo que decis es el que esta sobre la 11ave y 2da calle? que esta cabal enfrente del pinulito?

stugt
10-Sep-2011, 08:43
Puta! no será que me andas controlando vos sñlkdgjñsaldkgjñlasdgjsadgj :pajas:
Son bromas vos, cabal pue, ese merititeyo soy yo, el parqueo que decis es el que esta sobre la 11ave y 2da calle? que esta cabal enfrente del pinulito?
cho, vivo cerca ñasldf todas las mañanas y de regreso paso alli

si es ese parqueo vos. mucho ha aguantado tu carro alli, con tanta put$"· y ladron por alli

TitinGarcia
10-Sep-2011, 08:46
cho, vivo cerca ñasldf todas las mañanas y de regreso paso alli

si es ese parqueo vos. mucho ha aguantado tu carro alli, con tanta put$"· y ladron por alli

Pues, fijate vos que las mismas pepas me lo cuidan a cambio de un cigarrito o dos sñdkgjñsakgñsgj Pero anoche no habia ni una sola pisada aqui y mira hoy pue, Sorpresa, ni bateria ni distribuidor :rvm: se cagaron en mi vos

stugt
10-Sep-2011, 08:48
paga un poquito, y lo dejas en parqueo. peor va ser que te lo roben. ya me voy orale, suerte

TitinGarcia
10-Sep-2011, 08:49
Orale vos, buena onda mano, con cuidadin.

tatrix5000
10-Sep-2011, 08:59
puta que webos! y si vas a tener que soltar mas money para tener tu carro seguro, yo cuando voy a ver a unos familiares que tengo x ahi awebos pago parqueo... ¿y no has ido a preguntar x un parqueo que esta una cuadra arriba de la despensa, que esta cerca de la gaso del cerrito?

alexgua06
10-Sep-2011, 09:00
:alegar3::alegar3::alegar3:cacos mas HDP mano, esas culeradas como sacan de onda, por eso cuando uno tenga la oportunidad de reventarse a un caco hay que darle sin fe por mierdas

TitinGarcia
10-Sep-2011, 09:07
puta que webos! y si vas a tener que soltar mas money para tener tu carro seguro, yo cuando voy a ver a unos familiares que tengo x ahi awebos pago parqueo... ¿y no has ido a preguntar x un parqueo que esta una cuadra arriba de la despensa, que esta cerca de la gaso del cerrito?

Pues la verdad te digo vos, no doy color cual es, como casi no paso por ahi no me he fijado mas o menos por donde esta?

TitinGarcia
10-Sep-2011, 09:09
:alegar3::alegar3::alegar3:cacos mas HDP mano, esas culeradas como sacan de onda, por eso cuando uno tenga la oportunidad de reventarse a un caco hay que darle sin fe por mierdas

No si ahorita ya me mentalice mano, que a la hora de ver a un caco Jueputa, no me voy a tentar el alma para pasarle el carro encima al mierda

tatrix5000
10-Sep-2011, 10:13
Pues la verdad te digo vos, no doy color cual es, como casi no paso por ahi no me he fijado mas o menos por donde esta?

el parqueo esta en la 1ra calle y 9a avenida... y esta a una cuadra y media de la despensa en el mismo local lavan carros... averiguate que onda...

TitinGarcia
10-Sep-2011, 10:15
:alegar3::alegar3::alegar3:cacos mas HDP mano, esas culeradas como sacan de onda, por eso cuando uno tenga la oportunidad de reventarse a un caco hay que darle sin fe por mierdas

el parqueo esta en la 1ra calle y 9a avenida... y esta a una cuadra y media de la despensa en el mismo local lavan carros... averiguate que onda...

Ah ya ya ya, es el que esta pegadito al callejon ya se cual es, Voy a ver que onda, pero ahorita de nada me sirve porque no tengo como moverlo

sebasb
10-Sep-2011, 10:16
Ese tu distribuidor fue mandado a traer :rvm:

Que lo siento.

TitinGarcia
10-Sep-2011, 10:18
Ese tu distribuidor fue mandado a traer :rvm:

Que lo siento.

Eso mismo estoy pensando, hijos de la gran puta y aprovechando de una vez se llevaron la bateria... :maleado: Cacos HDP

tatrix5000
10-Sep-2011, 10:31
Ah ya ya ya, es el que esta pegadito al callejon ya se cual es, Voy a ver que onda, pero ahorita de nada me sirve porque no tengo como moverlo

:rvm:....

ReedMan
10-Sep-2011, 15:27
que HDP :powta:

stugt
10-Sep-2011, 19:00
seguis con el carro en la calle vos

TitinGarcia
10-Sep-2011, 19:43
seguis con el carro en la calle vos

No lo puedo mover vos, no logre conseguir nada de pisto para comprar el distribuidor ni la bataca y no hay nadie que me eche la mano para empujar :rvm:

stugt
10-Sep-2011, 19:46
No lo puedo mover vos, no logre conseguir nada de pisto para comprar el distribuidor ni la bataca y no hay nadie que me eche la mano para empujar :rvm:
saca a los que etan hciendo bulla alli asñdlfkñl

TitinGarcia
10-Sep-2011, 19:54
a quien vos, a los panderetos? skdjgñsakgñagj :risakk:

stugt
10-Sep-2011, 19:56
a quien vos, a los panderetos? skdjgñsakgñagj :risakk:


si sacalos, es un garage

jorge luis
10-Sep-2011, 19:59
:yano:

TitinGarcia
10-Sep-2011, 20:02
si sacalos, es un garage

Derecho va lkjg añskjdgkasdjgñkasdjg de hecho creo que ellos me van a alquilar un garage :si:

Driverxx
10-Sep-2011, 20:11
Simon, a una cuadra de la gaso cabal

lasdkfj

cabal, ese es. vos lo dejas en la banqueta. vos cotiza. bueno, a una cuadra hay un parqueo en una esquina esta pintado de azul. pero no pasa de 300 el mes si no estoy mal.

atras tuyo dejan una panadera, no se como no se la han robado :maleado:


Como es Guate de chiquita va asdlfasdkfhasdfdsdf

yo cuando paso en la noche por ahí siempre miro el carrito en la acera y de hecho un par de veces pense: "como no les da miedo dejarlo ahi".

Que lo siento mano, ojala consigas los repuestos rápido.

TitinGarcia
10-Sep-2011, 20:14
Como es Guate de chiquita va asdlfasdkfhasdfdsdf

yo cuando paso en la noche por ahí siempre miro el carrito en la acera y de hecho un par de veces pense: "como no les da miedo dejarlo ahi".

Que lo siento mano, ojala consigas los repuestos rápido.

Derecho vos, como es Guate de pequeñita, pues miedo si me da dejarlo ahi, por eso es que casi no duermo vos, me lleva la gran puta pensando en que al pitufin le va a pasar algo, y cuando logro medio dormir mas de algo le pasa...:rvm:

Gracias mano, de hecho ya el lunes voy por mi distribuidor, me lo dan barato solo que no trae bobina pero eso pela, la vez pasada compre una y no la use y aqui la tengo todavia :si:

galpo
10-Sep-2011, 20:42
:maleado: Haaaaaaaaa... Cacos malditos..