PDA

Ver la Versión Completa : Fiestas Julias???


T-Boost
30-Jun-2006, 14:31
Bueno cheros....cuando son las fiestas Julias??....no se la fecha exacta, y como siempre, y x 3er annio consecutivo, con el compadre shocky AHUEVOS q estaremos presentes x ahi, con la diferencia q yo ya voy con mi jarrilla stock :oscar2:, directito a la stock C, Pro Stock C, y a peticion de James, y solo x el, me voy a la Pro Stock E :alaputa:

GTturbo
30-Jun-2006, 14:36
de una me echo vick´s va chatio ta bueno ya no me lo vuelvo a llevar :llanto: ojala yo pudiera ir:x:

James Bond
30-Jun-2006, 14:42
Bueno cheros....cuando son las fiestas Julias??....no se la fecha exacta, y como siempre, y x 3er annio consecutivo, con el compadre shocky AHUEVOS q estaremos presentes x ahi, con la diferencia q yo ya voy con mi jarrilla stock :oscar2:, directito a la stock C, Pro Stock C, y a peticion de James, y solo x el, me voy a la Pro Stock E :alaputa:

Tan fino mi amigo ja ja ja ... ahi te voy a estar esperando con las nuevas cositas que mandamos a pedir pal Teggy :hay2:

La fecha de las fiestas julias es el domingo 23 y según se van a estar buenas!

En teoria ya sale el WRX STI de Mario Martinez que esta preparando Aco y se espera que ande por los 700+ hps!
Además hay varios carros que se han armado ultimamente, esta un coupe turbo armado en EU, un Supra tuneado por un Gringo, El Evo 8 de Virgilio y es seguro que Geovanni ya va a estar con su CRX estrenando motor, Aco va con un A1 turbo y talvez su WRX, entre otros!

Avisenme huecos para estar listo y comenzar a preparar todo :meet:

T-Boost
30-Jun-2006, 14:42
de una me echo vick´s va chatio ta bueno ya no me lo vuelvo a llevar :llanto: ojala yo pudiera ir:x:
nel, no te heche vicks, pero hoy me dijiste q no ibas a poder ir o si te vas a venir con nosotros??....yo si seguro voy, el shocky no creo q quede mal en eso, y como habiamos quedado, nosotros nos regresamos lunes para descansar un cachito, x q ese dia si es matado.

Apuntate hombre, y asi vamos a correr....nos llevamos al shocky de cheerleader

Black Demon R
30-Jun-2006, 19:35
yo voy a las categorias del tboost tambien a algunas vtecosas por ahi espero poder irme con uds, voy a poner mis sillones y listo para 2 chelitas nada mas bye

T-Boost
30-Jun-2006, 19:39
Tan fino mi amigo ja ja ja ... ahi te voy a estar esperando con las nuevas cositas que mandamos a pedir pal Teggy :hay2:

La fecha de las fiestas julias es el domingo 23 y según se van a estar buenas!

En teoria ya sale el WRX STI de Mario Martinez que esta preparando Aco y se espera que ande por los 700+ hps!
Además hay varios carros que se han armado ultimamente, esta un coupe turbo armado en EU, un Supra tuneado por un Gringo, El Evo 8 de Virgilio y es seguro que Geovanni ya va a estar con su CRX estrenando motor, Aco va con un A1 turbo y talvez su WRX, entre otros!

Avisenme huecos para estar listo y comenzar a preparar todo :meet:
Te estamos avisando de una vez, lo q pasa es q no sabia la fecha, pero ya me sacaste de dudas.

Llevamos 2 annios consecutivos con el shocky q vamos para alla, el kalaco solo fue en el 2004, con el pichi, asi q yo seguro 100% q llego

Pero yo fijo llego, el shocky tambien, y x lo q estoy viendo, kalaco tambien.

Pendiente esta de confirmar gtturbo (el del evo rojo), q ya para esas fechas, lleva un par de chivitas de mas (creo q solo candelas le mando a cambiar :oscar: =

T-Boost
30-Jun-2006, 19:43
yo voy a las categorias del tboost tambien a algunas vtecosas por ahi espero poder irme con uds, voy a poner mis sillones y listo para 2 chelitas nada mas bye
Preparate pues, te voy a tener q ganar, y agarrar como chancleta ese R :alaputa:
Ahi dice Giovanni q nos tiene listo aquel hotel al q fuimos a parar en el 2004 jajajajaja

fifo
30-Jun-2006, 19:45
puta en que categoria caeria yo :alaputa:

Black Demon R
30-Jun-2006, 19:49
Preparate pues, te voy a tener q ganar, y agarrar como chancleta ese R :alaputa:
Ahi dice Giovanni q nos tiene listo aquel hotel al q fuimos a parar en el 2004 jajajajaja

:alaputa: sera vos pura suave chapina me vas a dejar vaa
pero yo estoy stock vos ya vas con motor forjado de carreras :llanto:

Black Demon R
30-Jun-2006, 19:50
puta en que categoria caeria yo :alaputa:

que carro tenes?

T-Boost
30-Jun-2006, 19:51
:alaputa: sera vos pura suave chapina me vas a dejar vaa
pero yo estoy stock vos ya vas con motor forjado de carreras :llanto:
jajajaj no seas farsante queres...hasta los choco crispis escupi ahorita

Mi pobre carrito va stock tutis, a 10 psi nomas, vos vas hasta las chanclas, pero ahi tendremos q ver q hacemos para ganarte...tengo la ventaja q ya se te olvido recterear, y te vas a quedar patinando en la salida

T-Boost
30-Jun-2006, 19:52
puta en que categoria caeria yo :alaputa:
en las mismas q yo voy mi estimado fifo :oscar2:

Black Demon R
30-Jun-2006, 19:54
jajajaj no seas farsante queres...hasta escupi is choco crispis ahorita

Mi pobre carrito va stock tutis, a 10 psi nomas, vos vas hasta las chanclas, pero ahi tendremos q ver q hacemos para ganarte...tengo la ventaja q ya se te olvido recterear, y te vas a quedar patinando en la salida

el lunes le tomo fotos a tu block y las subo aqui :perreo2: , tanto que se me olvido rectear que cuando subi meti 9.60 yo vaa tutis :perreo2: :hay2:

T-Boost
30-Jun-2006, 19:58
el lunes le tomo fotos a tu block y las subo aqui :perreo2: , tanto que se me olvido rectear que cuando subi meti 9.60 yo vaa tutis :perreo2: :hay2:

Bueno, aunque sea con un Morales q corra, ya q el otro esta mas lento q un go-kart de ahi de loops :oscar:

dragers
30-Jun-2006, 20:05
Bueno cheros....cuando son las fiestas Julias??....no se la fecha exacta, y como siempre, y x 3er annio consecutivo, con el compadre shocky AHUEVOS q estaremos presentes x ahi, con la diferencia q yo ya voy con mi jarrilla stock :oscar2:, directito a la stock C, Pro Stock C, y a peticion de James, y solo x el, me voy a la Pro Stock E :alaputa:

metete a la pagina del club de aceleracion y buscas cuando es la fecha de julio, ese dia va a ser :fumar:

mike
30-Jun-2006, 21:58
:s atranvez vuelven a chocar fechas ????

bueno los que se puedan venir a dar el show pues bienvenidos

Peibol
30-Jun-2006, 22:03
que carro tenes?

vos que le pones atencion.... un se-R...

Fifo, puro pelo en la sopa te viste!...

Spec
30-Jun-2006, 22:15
bueno tutis apunteme ahi pues. que me voy con uds.

T-Boost
01-Jul-2006, 09:58
bueno tutis apunteme ahi pues. que me voy con uds.
te vas a apuntar??......igual, siempre se pone alegre Santa Ana para esas fechas, x las fiestas q tienen.....vengase pues, pero q no sean pajas

GTturbo
01-Jul-2006, 10:09
:alaputa: voy a averiguar que tengo para esa fecha, igual esos cheros solo naves pesadas tienen pero que pisados ahi les hacemos huevos. Ojala sea cierto pues Kalako asi echamos unpar de chelitas.

T-Boost
01-Jul-2006, 10:21
:alaputa: voy a averiguar que tengo para esa fecha, igual esos cheros solo naves pesadas tienen pero que pisados ahi les hacemos huevos. Ojala sea cierto pues Kalako asi echamos unpar de chelitas.
Vos tenes q venirte, no nos vayas a quedar mal, y aunque tengan naves pesadas los cheros en tus categorias, el asunto es pasarla bien como la ultima vez q fuimos.....o no??...peor q estan en fiestas para esas fechas alla

fifo
01-Jul-2006, 10:46
en las mismas q yo voy mi estimado fifo :oscar2:


:alaputa: vosss que huevos asi si no me meto :llanto:

civer
01-Jul-2006, 11:25
bueno mucha una pregunta que son las fiestas julias disculpen mi ignorancia :asaber:

Signo
01-Jul-2006, 11:57
bueno mucha una pregunta que son las fiestas julias disculpen mi ignorancia :asaber:

son las fiestas de Santa Ana aqui en El Salvador, y los cuartos de milla se ponen buenisimos:meet:

RUBEN
01-Jul-2006, 12:00
Fijo Me Apunto A Ir , A Correr No Se Todavia, Me Da Miedo El T-boost Y El Kalaco, Pero A Ponerme A Verga Si Fijo.

RUBEN
01-Jul-2006, 12:01
Hay Me Apuntan En La Lista , Pisarrines!!!!!!!!11

T-Boost
02-Jul-2006, 10:04
Fijo Me Apunto A Ir , A Correr No Se Todavia, Me Da Miedo El T-boost Y El Kalaco, Pero A Ponerme A Verga Si Fijo.
jajajaj "me da miedo" va, ni q te fueramos a huevear el carro.....vamos hombre, siempre para las fiestas julias se pone alegre Santa Ana, es la mejor fecha del annio.

Vamos hombre, nosotros vamos x pasarla bien....ademas, acordate q cambie motor, asi q asaber como quedo mi carro, q todavia no lo he probado

RUBEN
03-Jul-2006, 09:26
Toy Chingando Hombre, Fijo Me Apunto Ya Empese Los Tramites De Visa Con La Brujer Jijiiiji, Hay Me Apuntan Culeyes.....

RED DEVIL
03-Jul-2006, 09:42
jajajaj "me da miedo" va, ni q te fueramos a huevear el carro.....vamos hombre, siempre para las fiestas julias se pone alegre Santa Ana, es la mejor fecha del annio.

Vamos hombre, nosotros vamos x pasarla bien....ademas, acordate q cambie motor, asi q asaber como quedo mi carro, q todavia no lo he probado


JJEJEJEJEJ por lo que se ve va estar bueno este 1/4, aquí los esperamos el sabado nos vamos a la feria ganadera a ver culitos a a hecharnos las respectivas cervecitas!!!!!!!! la verdad va estar bueno y si pueden trae algún Evo que esté durísmo traiganlo porque ya salió el Evo Amarillo de Virgilio y vergio a todos (una buena vergiada a la famosa tacita turbo) así que traigan el más bravo para que se ponga bueno el evento!°

James Bond
03-Jul-2006, 10:25
Bueno tonces hay me avisan para estar pendientes y mejor si se vienen desde sábado para ir a las fiestas :meet: ... espero el listado oficial!

Y que cagada van a chocar las fiestas :llanto:

pd. Hay se traen al culey del Goodspeed para ponerlo bien a moronga otra vez :meet:

GTturbo
03-Jul-2006, 16:23
JJEJEJEJEJ por lo que se ve va estar bueno este 1/4, aquí los esperamos el sabado nos vamos a la feria ganadera a ver culitos a a hecharnos las respectivas cervecitas!!!!!!!! la verdad va estar bueno y si pueden trae algún Evo que esté durísmo traiganlo porque ya salió el Evo Amarillo de Virgilio y vergio a todos (una buena vergiada a la famosa tacita turbo) así que traigan el más bravo para que se ponga bueno el evento!°Pues les cuento que que las posibilidades de que llegue son cada dia mejores asi que si los planes salen como lo espero por ahi estare llegando a probar el EVO ya que la otra vez me quede con las ganas por la lluvia.

GTturbo
03-Jul-2006, 16:24
Bueno tonces hay me avisan para estar pendientes y mejor si se vienen desde sábado para ir a las fiestas :meet: ... espero el listado oficial!

Y que cagada van a chocar las fiestas :llanto:

pd. Hay se traen al culey del Goodspeed para ponerlo bien a moronga otra vez :meet:jajajajaa y que se quede a dormir dentro del carro otra vez va vos !! jejejeje

erre
03-Jul-2006, 16:48
cuantos van por todos mucha :pensa: talvez me apunto :califa:

T-Boost
03-Jul-2006, 19:44
Bueno tonces hay me avisan para estar pendientes y mejor si se vienen desde sábado para ir a las fiestas :meet: ... espero el listado oficial!

Y que cagada van a chocar las fiestas :llanto:

pd. Hay se traen al culey del Goodspeed para ponerlo bien a moronga otra vez :meet:
Ahorita, como siempre, los q estamos fijos ya somos:
Shocky
Ruben
T-Boost
2tg (ahi lleva a Don 2tg, exclusivamente para Virgilio pues, ya q lo pidieron :socar2: ) EVALUANDO !!!!!!
Buzzgti (si se va este, se va el Goodspeed)
Gtturbo

Y ahi va la lista chero.
X cierto, con el shocky jalamos desde el sabado en la tarde, asi salimos en la noche con uds...y nosotros nos regresamos hasta el lunes, para venir ya descansados

P.D. hay me tenes listo y a punto el Integra chero, quiero agarrar ese 1.8 Dohc turbo, con intercooler al frente :alaputa: como chancleta :oscar2:

T-Boost
03-Jul-2006, 19:48
Toy Chingando Hombre, Fijo Me Apunto Ya Empese Los Tramites De Visa Con La Brujer Jijiiiji, Hay Me Apuntan Culeyes.....
vos decile q hay una convencion/presentacios de HKS, SKUNK2, BLITZ alla en santa ana, y q pues vos como sos distribuidor, tenes q estar :oscar:

@nit@
03-Jul-2006, 21:54
Tan fino mi amigo ja ja ja ... ahi te voy a estar esperando con las nuevas cositas que mandamos a pedir pal Teggy :hay2:

La fecha de las fiestas julias es el domingo 23 y según se van a estar buenas!

En teoria ya sale el WRX STI de Mario Martinez que esta preparando Aco y se espera que ande por los 700+ hps!
Además hay varios carros que se han armado ultimamente, esta un coupe turbo armado en EU, un Supra tuneado por un Gringo, El Evo 8 de Virgilio y es seguro que Geovanni ya va a estar con su CRX estrenando motor, Aco va con un A1 turbo y talvez su WRX, entre otros!

Avisenme huecos para estar listo y comenzar a preparar todo :meet:

que chingo de naves de los cheros :adorar:

mike
03-Jul-2006, 22:59
Ahorita, como siempre, los q estamos fijos ya somos:
Shocky
Ruben
T-Boost
2tg (ahi lleva a Don 2tg, exclusivamente para Virgilio pues, ya q lo pidieron :socar2: ) EVALUANDO !!!!!!
Buzzgti (si se va este, se va el Goodspeed)
Gtturbo

Y ahi va la lista chero.
X cierto, con el shocky jalamos desde el sabado en la tarde, asi salimos en la noche con uds...y nosotros nos regresamos hasta el lunes, para venir ya descansados

P.D. hay me tenes listo y a punto el Integra chero, quiero agarrar ese 1.8 Dohc turbo, con intercooler al frente :alaputa: como chancleta :oscar2:

bueno gentes

pues sean todos bienvenidos ahi con sus pedaceras, yo quiero ver a ese 2tg dando duro aqui en la pista.

me acaban de pasar el dato

hay carshow el sabado 22 de julio, tambien hay rally como antesala por las fiestas julias. y de paso el domingo 23 es el 1/4 de milla.

les voy a mandar la informacion para que se enteren bien de los eventos.

dragers
03-Jul-2006, 23:48
:nono2: :nono2:Siempre la misma mala onda de hacer sus carreras el mismo dia que aqui en Guatemala :nono2: :nono2: Porque no siguieron el calendario publicado por Mike a principio de ano??:no: Porque cuando pusimos nuestras fechas en la web copiaron las fechas?
Es cierto que cada quien es libre de ir a donde quiera, pero podrian hacer sus actividades en fechas distintas y habria mas intercambio de corredores. Y mas entusiasmo general. Habrian corredores que comodamente podrian asistir a ambos eventos sin perderse nada.
La verdad que los que mas pierden son los corredores salvadorenos ya que muchos no han venido a conocer la pista porque siempre coinciden las actividades.
Y a TBoost le estan dando comision para reclutar corredores?:boohoo:

Signo
03-Jul-2006, 23:51
:nono2: :nono2:Siempre la misma mala onda de hacer sus carreras el mismo dia que aqui en Guatemala :nono2: :nono2: Porque no siguieron el calendario publicado por Mike a principio de ano??:no: Porque cuando pusimos nuestras fechas en la web copiaron las fechas?
Es cierto que cada quien es libre de ir a donde quiera, pero podrian hacer sus actividades en fechas distintas y habria mas intercambio de corredores. Y mas entusiasmo general. Habrian corredores que comodamente podrian asistir a ambos eventos sin perderse nada.
La verdad que los que mas pierden son los corredores salvadorenos ya que muchos no han venido a conocer la pista porque siempre coinciden las actividades.
Y a TBoost le estan dando comision para reclutar corredores?:boohoo:
pero yo creo que han tomado esa fecha por las fiestas, ya es una tradicion hacer un 1/4 de milla durante las fiestas julias

Spec
04-Jul-2006, 08:12
Ahorita, como siempre, los q estamos fijos ya somos:
Shocky
Ruben
T-Boost
2tg (ahi lleva a Don 2tg, exclusivamente para Virgilio pues, ya q lo pidieron :socar2: ) EVALUANDO !!!!!!
Buzzgti (si se va este, se va el Goodspeed)
Gtturbo

Y ahi va la lista chero.
X cierto, con el shocky jalamos desde el sabado en la tarde, asi salimos en la noche con uds...y nosotros nos regresamos hasta el lunes, para venir ya descansados

P.D. hay me tenes listo y a punto el Integra chero, quiero agarrar ese 1.8 Dohc turbo, con intercooler al frente :alaputa: como chancleta :oscar2:

agregame pisaooooooooo

RED DEVIL
04-Jul-2006, 09:08
Y a TBoost le estan dando comision para reclutar corredores?:boohoo:[/quote]

HEHEHEHEHE, hey Steve, fijate que T-Boost siempre ha asistido a las fiestas julias!! para esta fecha podrías posponer tu fecha en raceway y además! porque no venis vos también con tu Corvette aquí a Singuil? la pasarías de ahuevos vergiando a los cheros!!! qe decis? :ok:

GTturbo
04-Jul-2006, 09:41
Creo que si ambas organizaciones se pusieran de acuerdo podriamos ir a ambas, yo voy a ir a Santa ana por la chingadera pero si me preocupa bastante el punteo del campeonato en RACEWAY

dragers
04-Jul-2006, 09:55
Creo que si ambas organizaciones se pusieran de acuerdo podriamos ir a ambas, yo voy a ir a Santa ana por la chingadera pero si me preocupa bastante el punteo del campeonato en RACEWAY

pues como que no te preocupa lo suficiente porque vas a pocos puntos del primer lugar , y faltando solo eliminas vos mismo tus chances, pero es tu decision.

GTturbo
04-Jul-2006, 09:59
pues como que no te preocupa lo suficiente porque vas a pocos puntos del primer lugar , y faltando solo eliminas vos mismo tus chances, pero es tu decision.:alaputa: gracias Steve

civicHB98
04-Jul-2006, 10:08
como que a steve no le parece verdad? las fistas Julias son esa fecha y eso no se puede cambiar. lo que si se puede cambiar es la de RACEWAY, seria bueno ver a steve en Santa ANA. me han contado que es invatible en guate.

dragers
04-Jul-2006, 10:25
Y a TBoost le estan dando comision para reclutar corredores?:boohoo:

HEHEHEHEHE, hey Steve, fijate que T-Boost siempre ha asistido a las fiestas julias!! para esta fecha podrías posponer tu fecha en raceway y además! porque no venis vos también con tu Corvette aquí a Singuil? la pasarías de ahuevos vergiando a los cheros!!! qe decis? :ok:[/quote]

Gracias por la oferta pero esta fecha quiero correr mi camaro y ese creo que no funciona alla?
Para TBoost Como dice el dicho candil de la calle oscuridad de tu casa, Ojala en tu patria ayudaras asi a promover, es cierto que nadie tiene obligacion de ayudar a promover el deporte uno lo hace porque le nace pero por lo menos no hacer cosas en contra.
Ademas quisiera agregar que a Giovanni Asensio las varias veces que vino a Guatemala a correr lo tratamos lo mejor posible. El ano pasado yo lo contacte para hacer eventos o actividades en conjunto , algo asi como un campeonato Guatemala - Salvador y me respondio que yo lo unico que queria era robarle sus corredores. Ahora contestame porque desde que el vino a conocer la pista aqui es que todas las fechas de el las ponen el mismo dia, o sea no es solo esta. Que sera?

James Bond
04-Jul-2006, 10:31
:nono2: :nono2:Siempre la misma mala onda de hacer sus carreras el mismo dia que aqui en Guatemala :nono2: :nono2: Porque no siguieron el calendario publicado por Mike a principio de ano??:no: Porque cuando pusimos nuestras fechas en la web copiaron las fechas?
Es cierto que cada quien es libre de ir a donde quiera, pero podrian hacer sus actividades en fechas distintas y habria mas intercambio de corredores. Y mas entusiasmo general. Habrian corredores que comodamente podrian asistir a ambos eventos sin perderse nada.
La verdad que los que mas pierden son los corredores salvadorenos ya que muchos no han venido a conocer la pista porque siempre coinciden las actividades.
Y a TBoost le estan dando comision para reclutar corredores?:boohoo:

Que cagada Steve que choquen las fechas ... aunque esta fecha no depende de los organizadores, sino de cuando la Alcaldia de Santa Ana decide hacer las fiestas y ese fin de semana se hacen las carreras!

Esta es la última fecha de este campeonato, asi que si podes Steve mandame las fechas que faltan para el año y te prometo que yo mismo voy a hablar con Geovanni y voy a tratar de sugerirle las fechas para que no choquen los eventos, asi podemos disfrutar de Raceway y Singuil!

Por otra parte, a los que vienen aqui voy a estar pendiente y me avisan para pasar el listado y que les aparten su habitación.

Y los espero desde sábado, yo voy a estar en Santa Ana desde el mediodía y así en la noche nos vamos para la Feria a departir :meet: y el domingo a correr!

Asi que hay me avisan :hay2:

mike
04-Jul-2006, 10:32
:nono2: :nono2:Siempre la misma mala onda de hacer sus carreras el mismo dia que aqui en Guatemala :nono2: :nono2: Porque no siguieron el calendario publicado por Mike a principio de ano??:no: Porque cuando pusimos nuestras fechas en la web copiaron las fechas?
Es cierto que cada quien es libre de ir a donde quiera, pero podrian hacer sus actividades en fechas distintas y habria mas intercambio de corredores. Y mas entusiasmo general. Habrian corredores que comodamente podrian asistir a ambos eventos sin perderse nada.
La verdad que los que mas pierden son los corredores salvadorenos ya que muchos no han venido a conocer la pista porque siempre coinciden las actividades.
Y a TBoost le estan dando comision para reclutar corredores?:boohoo:

que ondas

me temo q esa fecha por mas que se quiera cambiar no se puede, ya que se celebra las fiestas patronales y en definitiva no se puede cambiar.

ya es una tradicion de eventos, no solo el 1/4 de milla del domingo habra, sino que el dia sabado habra rally, habra carshow y audio show, osea sera una fiesta automovilistica bien cargada de eventos.

dragers
04-Jul-2006, 10:33
como que a steve no le parece verdad? las fistas Julias son esa fecha y eso no se puede cambiar. lo que si se puede cambiar es la de RACEWAY, seria bueno ver a steve en Santa ANA. me han contado que es invatible en guate.

Hola Civic , espero que estes bien, no es que no me paresca, yo se que con tantos eventos por tantos lugares es muy dificil que no coincidan en alguna fecha.
Con mucho gusto quiesiera invitarte a que vinieras a conocer nuestra pista algun dia y poderte poner a correr aqui con todos los muchachos. Ya sabes quedamos a la orden podes visitar nuestra pagina ahi esta el calendario.
www.club-aceleracion.com (http://www.club-aceleracion.com)

RED DEVIL
04-Jul-2006, 10:35
Gracias por la oferta pero esta fecha quiero correr mi camaro y ese creo que no funciona alla?
Para TBoost Como dice el dicho candil de la calle oscuridad de tu casa, Ojala en tu patria ayudaras asi a promover, es cierto que nadie tiene obligacion de ayudar a promover el deporte uno lo hace porque le nace pero por lo menos no hacer cosas en contra.
Ademas quisiera agregar que a Giovanni Asensio las varias veces que vino a Guatemala a correr lo tratamos lo mejor posible. El ano pasado yo lo contacte para hacer eventos o actividades en conjunto , algo asi como un campeonato Guatemala - Salvador y me respondio que yo lo unico que queria era robarle sus corredores. Ahora contestame porque desde que el vino a conocer la pista aqui es que todas las fechas de el las ponen el mismo dia, o sea no es solo esta. Que sera?[/quote]

Tenés razón, pero los más perjudicados somos los corredores.
Con lo del T-Boost, gracias a él fue que empezamos a llegar varios corredores de El Salvador a Raceway y no habló muy bien tu pista y no se equivoco... y creo que quiere venir aca a arreglar un par de cuentas pendientes por ahi con unos cuantos carritos....
Y con Ascencio, la verdad te cuento que muchos no estamos muy contentos con la organización que más bien es una desorganización, que se tardan entre categorías y categorías, sus preferencias con ciertos pilotos y hay muchas otras razones, pero a nosotros como salvadoreños ni modo tenemos que ir a competir ahi porque es lo más accesible en tiempo y dinero.... Pero mira Steve, si querés apoyar a los corredores de Guate que quieren venir a las fiestas julias, (que la verdad la fecha la pone la municipalidad de Santa Ana y no Ascencio) sería bueno que fueras más accesible con ellos quizás posponiendo la fecha..

Goodspeed
04-Jul-2006, 16:23
nel, no te heche vicks, pero hoy me dijiste q no ibas a poder ir o si te vas a venir con nosotros??....yo si seguro voy, el shocky no creo q quede mal en eso, y como habiamos quedado, nosotros nos regresamos lunes para descansar un cachito, x q ese dia si es matado.

Apuntate hombre, y asi vamos a correr....nos llevamos al shocky de cheerleadersera que yo puedo ir Rei yo tambien quiero ser cheerleader no sean mala onda asdkasdas;ldkasd;salkdas;dlk :hay2: tboost mas serote asdkl;sa cage de risa q metida le dio a pierre asdkas;dlk jaja

a ver si me avisan pues.. yo seguro me voy a las fiestas Julias a mama chabe a tomar Bahias y a comer aguacatios con camaron :perreo2:

dragers
04-Jul-2006, 19:04
En conclusion
James gracias por tu apoyo aqui esta lo que me pediste
http://www.club-aceleracion.com/gab/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=27&Itemid=42
Red Devil: Gracias tambien por el apoyo, haber cuando te apareces a probar tu nave con las nuevas mods.

T-Boost
04-Jul-2006, 21:09
:nono2: :nono2:Siempre la misma mala onda de hacer sus carreras el mismo dia que aqui en Guatemala :nono2: :nono2: Porque no siguieron el calendario publicado por Mike a principio de ano??:no: Porque cuando pusimos nuestras fechas en la web copiaron las fechas?
Es cierto que cada quien es libre de ir a donde quiera, pero podrian hacer sus actividades en fechas distintas y habria mas intercambio de corredores. Y mas entusiasmo general. Habrian corredores que comodamente podrian asistir a ambos eventos sin perderse nada.
La verdad que los que mas pierden son los corredores salvadorenos ya que muchos no han venido a conocer la pista porque siempre coinciden las actividades.
Y a TBoost le estan dando comision para reclutar corredores?:boohoo:

Dragers: Lastimosamente, Geovanni me esta pagando $10 usd x cada corredor q le lleve, y como tengo q llevar los frijolitos y las tortillas a la mesa todos los dias a mis hijos, tengo q ver como le hago :oscar:

Con lo de las fechas, pues mas o menos se x donde va la onda, vos sabes q este annio no me he asomado para nada alla en Raceway, x q no tenia mi carro, hasta esta semana q me lo entregan....asi q de ahora en adelante, ya me veras mas seguido.
Como ya te lo han repetido, si no tengo mala memoria, las fiestas Julias creo q las hacen el 3er fin de semana de julio siempre, o algo asi esta la onda, y es la fecha mas alegre alla en Santa Ana de todo el annio, y aparte q vamos x correr, vamos para pasarla bien con los cheros.


Para TBoost Como dice el dicho candil de la calle oscuridad de tu casa, Ojala en tu patria ayudaras asi a promover, es cierto que nadie tiene obligacion de ayudar a promover el deporte uno lo hace porque le nace pero por lo menos no hacer cosas en contra.
La verdad Steve, no me parece este tu comentario, x q lo pones como q si estoy haciendo esto a proposito, y la verdad los mismos de siempre somos los q vamos para estas fechas a correr alla, y creo q esta vez seremos los mismos de siempre.....yo no estoy proponiendo una comitiva, sino simplemente preguntaba cuando eran las fechas. Lastimosamente coincide con tu fecha, pero yo no puedo hacer nada al respecto, pero tampoco no voy a limitarme a no preguntar nada, x q no te molestes....creo q ese comentario esta fuera de lugar.
Y ya hablando las cosas peladas, no se x q aca en Guatemala se complican tanto, y hacen tanto alboroto x q la mara de aca vayamos a el Salvador, lo mismo pasa en los volcanes, q estan viendo como penalizan o hacen algo apra evitar q los corredores de aca vayan a correr al Jabali...y son cosas q no entiendo.


Con lo del T-Boost, gracias a él fue que empezamos a llegar varios corredores de El Salvador a Raceway y nos habló muy bien tu pista y no se equivoco... y creo que quiere venir aca a arreglar un par de cuentas pendientes por ahi con unos cuantos carritos....

Y respondiendo ahi un poco lo q has estado criticando Steve, los mismos cheros lo dicen....vos crees q me pongo a hablar mal de tu pista alla??...todo lo contrario...he tratado de tambien motivar a los cheros q conozco alla, y con los q me llevo bien, a q vengan a probar aca tambien sus carros, y q podemos estar tranquilos en ambos lados.
Lo mismo es cuando viene James, o los demas de Tuning SV, es x q nosotros les decimos q vengan, q se la van a pasar bien en Raceway.

Espero q no te molesten mis comentarios, es simplemente lo q pienso.
Si queres q discutamos esto en persona (en el buen sentido va :oscar: ), llego para la siguiente premiacion, y platicamos con mucho gusto...creo q se puede sacar lo mejor de ambos lados, con el fin de q TODOS salgamos beneficiados

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:20
ksdjfsdjkf ke buena mierda....

y alfin kienes son los apuntados a ir?????

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:23
Bueno tonces hay me avisan para estar pendientes y mejor si se vienen desde sábado para ir a las fiestas :meet: ... espero el listado oficial!

Y que cagada van a chocar las fiestas :llanto:

pd. Hay se traen al culey del Goodspeed para ponerlo bien a moronga otra vez :meet:
puta chero... si ese cerote cuando no c pone a moronga .... con ke no les vaya ayudar a cambiar llantas ... porke si ya la pizaron jsdfhsjkdfhsdf
sdfjksdfhkjsdafs
afsjdfskd

T-Boost
04-Jul-2006, 21:24
ksdjfsdjkf ke buena mierda....

y alfin kienes son los apuntados a ir?????
ahi hay una lista preliminar vos, habria q ver si al fin vienen o se quedan..yo si jalo....vos tambein te venis va??....el buenavelocidad de plano se viene con vos (si es q lo dejan va :latigo: :asaber: )

James Bond
04-Jul-2006, 21:25
En conclusion
James gracias por tu apoyo aqui esta lo que me pediste
http://www.club-aceleracion.com/gab/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=27&Itemid=42
Red Devil: Gracias tambien por el apoyo, haber cuando te apareces a probar tu nave con las nuevas mods.

Gracias Steve, ahorita lo imprimo y me comprometo a ayudar para que no choquen las fechas, de verdad es una lastima que estemos tan cerca y tengamos estos problemas!

Como te lo he dicho en varias ocasiones Steve tu pista es hermosa y los que no van de verdad no saben lo que se pierden, pero para nosotros si nos sale cañon por la gasolina, comida y todo eso, por eso es que no vamos a todas las fechas, pero siempre que vamos venimos contentos!

Aqui no se trata de hacer quedar mal a nadie, creo que entre mas posibilidades de correr tengamos ganamos todos ... y yo conozco al Tboost y yo he visto cuando ha invitado a gente a tu pista (incluso a mi), asi que con lo que lo podes fregar a la otra es revisarle y encontrarle el nitro que anda escondido en su Starletio de 450 hp ja ja ja ... que conste que no le estoy poniendo el dedo ja ja ja!

Asi que para los que puedan ir a Raceway aprovechen y disfruten; y para quienes vengan aqui los atenderemos como se lo merecen y ojala esta sea la ultima fecha que choque!

T-Boost
04-Jul-2006, 21:29
Aqui no se trata de hacer quedar mal a nadie, creo que entre mas posibilidades de correr tengamos ganamos todos ... y yo conozco al Tboost y yo he visto cuando ha invitado a gente a tu pista (incluso a mi), asi que con lo que lo podes fregar a la otra es revisarle y encontrarle el nitro que anda escondido en su Starletio de 450 hp ja ja ja ... que conste que no le estoy poniendo el dedo ja ja ja!

Asi que para los que puedan ir a Raceway aprovechen y disfruten; y para quienes vengan aqui los atenderemos como se lo merecen y ojala esta sea la ultima fecha que choque!
jajajajaja come mierda James...ya vas a alborotar al Raul tambien, aquel ni le des cuerda x q se la cree.....decile q esa fecha lo espero en Singuil, quiero la revancha....q aproveche q cambie motor, y q voy stock :oscar: ...antes de q sampe el nuevo motor q estoy armando

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:30
que chingo de naves de los cheros :adorar:
ud tambien se deberia de venir... se pone bueno alla ...

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:32
ahi hay una lista preliminar vos, habria q ver si al fin vienen o se quedan..yo si jalo....vos tambein te venis va??....el buenavelocidad de plano se viene con vos (si es q lo dejan va :latigo: :asaber: )
si awebos ke fijo me voy ....
pero nos vamos a kedar hasta el lunes?

T-Boost
04-Jul-2006, 21:36
si awebos ke fijo me voy ....
pero nos vamos a kedar hasta el lunes?
con el shocky si nos vamos a quedar hasta el lunes vos, para descansar un chacho, acordate q es un poco matado...pero de plano toda la mara se regresa el domingo....a menos q alguien mas se quiera quedar el lunes :asaber:

Spec
04-Jul-2006, 21:37
pueees yo me apuntaria a regresar domingo , pero si toda la mara se regrese lunas , que mas da

James Bond
04-Jul-2006, 21:38
ja ja ja ... va ta bueno Tboooostiberto, hoy si preparate que no vas a ver ni de donde te va a caer ja ja ja ... voy a instalar un sistema especial para que a la hora que conectes el nitro se te suba a unas 35 libras ... es decir 5 más de las que vas a andar y asi el block se va a partir en dos y vamos a poder observar detenidamente los pistones 7 a 1, con el block de supra y culata de starlet que andas escondida ja ja ja

Buzz Gti vengase para aca ... que sea su primera talega internacional la que se clave conmigo ... primero el viaje es donde MamaChabe a comer aguacatio con camarones, pollito, camarones al ajio, conejo, etc ... despues nos iremos a la feria Ganadera a tomar grandes cantidades de jeeeervesaaaaaaaa y luego a esperar el amanecer para irnos a la pista!

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:38
con el shocky si nos vamos a quedar hasta el lunes vos, para descansar un chacho, acordate q es un poco matado...pero de plano toda la mara se regresa el domingo....a menos q alguien mas se quiera quedar el lunes :asaber:
pues yo digo ke me vengo con uds... osea el lunes ... a ver ke putas

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:44
ja ja ja ... va ta bueno Tboooostiberto, hoy si preparate que no vas a ver ni de donde te va a caer ja ja ja ... voy a instalar un sistema especial para que a la hora que conectes el nitro se te suba a unas 35 libras ... es decir 5 más de las que vas a andar y asi el block se va a partir en dos y vamos a poder observar detenidamente los pistones 7 a 1, con el block de supra y culata de starlet que andas escondida ja ja ja

Buzz Gti vengase para aca ... que sea su primera talega internacional la que se clave conmigo ... primero el viaje es donde MamaChabe a comer aguacatio con camarones, pollito, camarones al ajio, conejo, etc ... despues nos iremos a la feria Ganadera a tomar grandes cantidades de jeeeervesaaaaaaaa y luego a esperar el amanecer para irnos a la pista!

chero ahi se prepara entonces... porke ahi le voy a caer... a ver si no va andar wekiando como aca... fsjkfsjkf

T-Boost
04-Jul-2006, 21:45
ja ja ja ... va ta bueno Tboooostiberto, hoy si preparate que no vas a ver ni de donde te va a caer ja ja ja ... voy a instalar un sistema especial para que a la hora que conectes el nitro se te suba a unas 35 libras ... es decir 5 más de las que vas a andar y asi el block se va a partir en dos y vamos a poder observar detenidamente los pistones 7 a 1, con el block de supra y culata de starlet que andas escondida ja ja ja

Buzz Gti vengase para aca ... que sea su primera talega internacional la que se clave conmigo ... primero el viaje es donde MamaChabe a comer aguacatio con camarones, pollito, camarones al ajio, conejo, etc ... despues nos iremos a la feria Ganadera a tomar grandes cantidades de jeeeervesaaaaaaaa y luego a esperar el amanecer para irnos a la pista!
Ni me recordes vos James, q buena onda q fuimos ahi la ultima vez, yo no conocia, y la verdad muy bueno el lugar, y muy buenas bocas :adorar:

Goodspeed
04-Jul-2006, 21:48
ja ja ja ... va ta bueno Tboooostiberto, hoy si preparate que no vas a ver ni de donde te va a caer ja ja ja ... voy a instalar un sistema especial para que a la hora que conectes el nitro se te suba a unas 35 libras ... es decir 5 más de las que vas a andar y asi el block se va a partir en dos y vamos a poder observar detenidamente los pistones 7 a 1, con el block de supra y culata de starlet que andas escondida ja ja ja

Buzz Gti vengase para aca ... que sea su primera talega internacional la que se clave conmigo ... primero el viaje es donde MamaChabe a comer aguacatio con camarones, pollito, camarones al ajio, conejo, etc ... despues nos iremos a la feria Ganadera a tomar grandes cantidades de jeeeervesaaaaaaaa y luego a esperar el amanecer para irnos a la pista!:perreo2: huecoooooooooo hay llego hoy si ya me termino de comvencer jejeje...

tboost hay lleva proteccion por si me lo encuneto en la noche que esos camorancitos con aguacate son peligrosos asdksañdlksadñlk :hay2:

bye

T-Boost
04-Jul-2006, 21:53
:perreo2: huecoooooooooo hay llego hoy si ya me termino de comvencer jejeje...

tboost hay lleva proteccion por si me lo encuneto en la noche que esos camorancitos con aguacate son peligrosos asdksañdlksadñlk :hay2:

bye
no te awebes Goodspeed, ahi llevo uno de esos diafragmas q son tipo condones para mujer, para q te lo pongas en el culo, no quiero q me pegues ninguna enfermedad...q esta pizado

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:55
dhfsdkfhsdkjfsdf
sdfjkjksdfhksjdf
dfsjkdfskdjfhsdf
sdfjksdfhkjsdfhjksdf
sdfjksdfhsdjkfh a la putaaaaaaaaaa a estos pizados c les sale lo hueco...
kdfsldf
sfskfjsdklf

Goodspeed
04-Jul-2006, 22:02
no te awebes Goodspeed, ahi llevo uno de esos diafragmas q son tipo condones para mujer, para q te lo pongas en el culo, no quiero q me pegues ninguna enfermedad...q esta pizadosañkdasñldksañdlaksdñlsk
aslkjdsalkdjsalkdjsaldkj
adkjsadlsakjdsalkdjaslkdj
asdjasdlksajdsaldjasljd
aslkdjsaldkjsaldsajdlsakjd
jajajajajajaja que degenerado es tboost :risa: aklsjdsaldjasldkj

esas sus fantasias de sexo con animales y zoofilia mejor no las cuente aqui compa asñlkdasñl esta mierda es un foro de carros asñdkasñldk :hay2: hellooooo :asaber:

asdasda
dsad

hay lo veo pues Rei.. a ver si hoy si lleva la ranflita 1300cc :perreo2:

Monica
04-Jul-2006, 22:04
ahi hay una lista preliminar vos, habria q ver si al fin vienen o se quedan..yo si jalo....vos tambein te venis va??....el buenavelocidad de plano se viene con vos (si es q lo dejan va :latigo: :asaber: )

:attn: yo voy de cheerleader



PD ojala ahora no rajen a ultima hora :maleado:

dragers
04-Jul-2006, 22:06
Dragers: Lastimosamente, Geovanni me esta pagando $10 usd x cada corredor q le lleve, y como tengo q llevar los frijolitos y las tortillas a la mesa todos los dias a mis hijos, tengo q ver como le hago :oscar:

Espero q no te molesten mis comentarios, es simplemente lo q pienso.
Si queres q discutamos esto en persona (en el buen sentido va :oscar: ), llego para la siguiente premiacion, y platicamos con mucho gusto...creo q se puede sacar lo mejor de ambos lados, con el fin de q TODOS salgamos beneficiados

Hola TBoost, gracias por tu respuesta, la verdad si no puedo yo hacer lo mismo que alla de pagarle a la mara para que llegue, prefiero invertir ese dinero en las instalaciones. Eventualmente los carros mas rapidos iran aumentando en numero y van a necesitar correr en una pista que cumpla con las normas.

Realmente no estoy molesto con vos ni te voy a penalizar por lo que podes relajarte. Gracias por tu oferta de ayuda y por la publicidad que nos has hecho por alla, podrias participar con para empezar, hasta se hizo una categoria pensando en carros como el tuyo.

T-Boost
04-Jul-2006, 22:16
Hola TBoost, gracias por tu respuesta, la verdad si no puedo yo hacer lo mismo que alla de pagarle a la mara para que llegue, prefiero invertir ese dinero en las instalaciones. Eventualmente los carros mas rapidos iran aumentando en numero y van a necesitar correr en una pista que cumpla con las normas.

Realmente no estoy molesto con vos ni te voy a penalizar por lo que podes relajarte. Gracias por tu oferta de ayuda y por la publicidad que nos has hecho por alla, podrias participar con para empezar, hasta se hizo una categoria pensando en carros como el tuyo.
jajaja nombre Steve, lo de los $10 usd son bromas...como vas a creer q van a pagar x algo asi???

No te awebes, ahorita q ya tengo mi carro, otra historia sera, ahi estaremos presentes mas seguido, solo si queria dejar claro q no era x perjudicarte, ni nada x el estilo, si no todo lo contrario

RED DEVIL
05-Jul-2006, 11:22
no te awebes Goodspeed, ahi llevo uno de esos diafragmas q son tipo condones para mujer, para q te lo pongas en el culo, no quiero q me pegues ninguna enfermedad...q esta pizado

Aquí los esperamos cheros!!!! preparense para ver a las cheras puras cucas embaygonadas!!!!! (puras cucas lokas!!!!) en la feria ganadera, y claro por su puesto para las hechaditas, ojala que se ponga vergón!!! Hey T-Boost a ver como nos vamos con mi guarolita MKI:)

Goodspeed
05-Jul-2006, 11:36
Aquí los esperamos cheros!!!! preparense para ver a las cheras puras cucas embaygonadas!!!!! (puras cucas lokas!!!!) en la feria ganadera, y claro por su puesto para las hechaditas, ojala que se ponga vergón!!! Hey T-Boost a ver como nos vamos con mi guarolita MKI:) cucas lokas va alkdadk;lsakd asi va parar tboost, pierre y todos de los vergazos de añejo q se sampen como aque son de baigon salkdaslk a ver si estos cretinos me dan jalon... esas fiestas julias son alegres de que ratos las estoy esperando.. no he faltado ni una fecha pasada a ver si puedo ir a esta :meet:

RED DEVIL
05-Jul-2006, 11:45
cucas lokas va alkdadk;lsakd asi va parar tboost, pierre y todos de los vergazos de añejo q se sampen como aque son de baigon salkdaslk a ver si estos cretinos me dan jalon... esas fiestas julias son alegres de que ratos las estoy esperando.. no he faltado ni una fecha pasada a ver si puedo ir a esta :meet:

Ojala chero que podás venir aqui los esperamos con las Piljeners!!!:meet:

2TG
05-Jul-2006, 12:59
A mi de verdad si me gustaria hacer se pudieran poner de acuerdo para hacer un mini-campeonato Guate-Salv. 2 Fechas en cada lado.

Pues las veces que podria ir a Salvador, se cruza con una fecha aca..

Rx7 Power
05-Jul-2006, 13:51
A mi de verdad si me gustaria hacer se pudieran poner de acuerdo para hacer un mini-campeonato Guate-Salv. 2 Fechas en cada lado.

Pues las veces que podria ir a Salvador, se cruza con una fecha aca..Eso que se crucen las fechas es el lio de siempre.

2TG
05-Jul-2006, 13:54
Eso que se crucen las fechas es el lio de siempre.



:llanto: :mad: :llanto: :mad:

Rx7 Power
05-Jul-2006, 13:56
:llanto: :mad: :llanto: :mad:vas a llevar tu carro a el salvador?

James Bond
05-Jul-2006, 14:08
Por ahi dicen las malas lenguas que de Honduras vienen 2 Evos y 1 Nissan 350Z turbo nitro :nervios:

Y tambien vienen los mexicanos ... a ver si vienen las cucarachas y los carros tubulares!

Además ... Aco va a correr su Subaru y también se va a correr el Sti con las nuevas mañosidades :califa:

Lo que si es seguro, es que hay fiesta desde el sabadito :chela:

Y con lo que dice 2TG, sería perfecto hacer tambien un GUASAL de cuarto de milla ... pero primero y lo más importante, es ver que las siguientes fechas no choquen para que todos disfrutemos :adorar:

RUBEN
05-Jul-2006, 14:19
Eso que se crucen las fechas es el lio de siempre.


ABURRIDO ESTOY DE ESA MIERDA!!!!!

dragers
05-Jul-2006, 14:22
ABURRIDO ESTOY DE ESA MIERDA!!!!!

la unica forma seria poner un calendario chafa en la pagina para que cuando las copien no sean esos dias :oscar2:

Speed_Racer
05-Jul-2006, 15:56
la unica forma seria poner un calendario chafa en la pagina para que cuando las copien no sean esos dias :oscar2:

askljfljkflsdakjfkjfksjdflñajkflkasdjflkjflkdajsaj sfñdlj

:risa:

rafa27
05-Jul-2006, 17:07
La verdad me gustaria ir a Guate a ver que tiempo hago ya que en Singuil cero tiempos sdasdfasdgfasdfasdf.... Y si he hablado con varios patojos que han venido a correr y dicen que tu pistas Steve esta vergona..Asi que nos han animado a ir...( Pagale los $10 dolares a Tboost si voy asdfasfasdfasdf)
Hay me avisas James cuando vayan a Guate a correr hay nos ponemos de acuerdo el 23

2TG
05-Jul-2006, 17:22
la unica forma seria poner un calendario chafa en la pagina para que cuando las copien no sean esos dias :oscar2:

No se trata de eso si no de hacerla en comun acuerdo...

T-Boost
05-Jul-2006, 18:15
Aquí los esperamos cheros!!!! preparense para ver a las cheras puras cucas embaygonadas!!!!! (puras cucas lokas!!!!) en la feria ganadera, y claro por su puesto para las hechaditas, ojala que se ponga vergón!!! Hey T-Boost a ver como nos vamos con mi guarolita MKI:)
:alaputa: si vos, vamos a probar como anda....al parecer y si todo sale bien, llega con una sorpresita mi pedacera :risa2:

dragers
05-Jul-2006, 20:51
La verdad me gustaria ir a Guate a ver que tiempo hago ya que en Singuil cero tiempos sdasdfasdgfasdfasdf.... Y si he hablado con varios patojos que han venido a correr y dicen que tu pistas Steve esta vergona..Asi que nos han animado a ir...( Pagale los $10 dolares a Tboost si voy asdfasfasdfasdf)
Hay me avisas James cuando vayan a Guate a correr hay nos ponemos de acuerdo el 23

Gracias por los comentarios, cuando queras venir sos bienvenido.:)

el que paga no soy yo , nosotros mejor invertimos en la pista para ver si algun dia paga la inversion

RED DEVIL
06-Jul-2006, 06:34
:alaputa: si vos, vamos a probar como anda....al parecer y si todo sale bien, llega con una sorpresita mi pedacera :risa2:
JEJJEJE si te has tardado tanto no creo que salga como andaba!!!! minimo vas a mejorar tus 5 a 10 carritos!!!! hay las probamos creo que el mio ya va estar tambien con sorpresitas para esa fecha! :hola3: :alaputa:

RED DEVIL
06-Jul-2006, 06:50
Y con lo que dice 2TG, sería perfecto hacer tambien un GUASAL de cuarto de milla ... pero primero y lo más importante, es ver que las siguientes fechas no choquen para que todos disfrutemos :adorar:[/quote]

Hey James avisame si ya hablaste con Geovanni por lo de las habitaciones!!!! cualquier cosa mi correo es [email protected] o [email protected] porque todavia no tengo cel :llanto: y quiero estar seguro de tener hotel para no quedarme valiendo verga haya, buenopues saludos...

greenLOVER
06-Jul-2006, 09:44
va a estar bueno cheros :si:

°Cat°
06-Jul-2006, 10:12
Ya kiero ir a sivar :x:

ROSEMBERG
06-Jul-2006, 10:25
Yo Pienso Que Seria Excelente Ponerse De A Cuerdo Con Las Fechas Para Que No Se Esten Cruzando A Cada Rato La Verdad Talvez No Soy El Indicado Para Hablar Por Que En El Raceway Nunca He Corrido Pero La Verdad Es Una Pista Con Alto Nivel Y Me Muero Por Probar Mi Carro Esta Fecha Al Menos Del Team Hot Motor's Conta Con Nuestro Apoyo Aunque Nos Dan Clavos Los Carros Aveces A Ultima Hora Pero Alli Estaremos Como Dicen Por Alli El Que Persevera Alcanza Y Saludos A Todos Espero Que Salga Una Solucion En Base A Todas Estos Comentarios Hay Nos Miramos En El Raceway

ECLIPSE
06-Jul-2006, 13:04
Yo Pienso Que Seria Excelente Ponerse De A Cuerdo Con Las Fechas Para Que No Se Esten Cruzando A Cada Rato La Verdad Talvez No Soy El Indicado Para Hablar Por Que En El Raceway Nunca He Corrido Pero La Verdad Es Una Pista Con Alto Nivel Y Me Muero Por Probar Mi Carro Esta Fecha Al Menos Del Team Hot Motor's Conta Con Nuestro Apoyo Aunque Nos Dan Clavos Los Carros Aveces A Ultima Hora Pero Alli Estaremos Como Dicen Por Alli El Que Persevera Alcanza Y Saludos A Todos Espero Que Salga Una Solucion En Base A Todas Estos Comentarios Hay Nos Miramos En El Raceway

VOZ CON EL CRX VAS A CORRER?

MUCHA QUE TENDRIA QUE HACER PARA CORRER? EN GUATE CLARO PARA EMPEZAR? O EN QUE CATEGORIA NOSE CUENTEN
TENGO UN LANCER 1.6 CON MODIFICACIONES.

GTturbo
06-Jul-2006, 13:16
jajaja nombre Steve, lo de los $10 usd son bromas...como vas a creer q van a pagar x algo asi???

No te awebes, ahorita q ya tengo mi carro, otra historia sera, ahi estaremos presentes mas seguido, solo si queria dejar claro q no era x perjudicarte, ni nada x el estilo, si no todo lo contrario:mad: Ese T- Boost solo armar vergueos es fhdjalskjdas para mi que lo saquen de las carreras de El salvador y de acá de Guate fdjkaljskdjaks jajajajaja son pajas, no vaya a ser que se malee mas de lo que lo dejó el 2-0 va chatiooooooo

GTturbo
06-Jul-2006, 13:17
Yo para que les voy a hablar pajas aun no se que voy a hacer pero esta bien pizado lo del cambio en el chance ahi le cuento a ultima hora.

P.D. Goodspeed todavia falta que pague lo de la noche que paso en mi carro ni modo que hospedaje de gratis kfjdkajsdñklajsd

ROSEMBERG
06-Jul-2006, 14:59
VOZ CON EL CRX VAS A CORRER?

MUCHA QUE TENDRIA QUE HACER PARA CORRER? EN GUATE CLARO PARA EMPEZAR? O EN QUE CATEGORIA NOSE CUENTEN
TENGO UN LANCER 1.6 CON MODIFICACIONES.



YES :perreo2:

T-Boost
06-Jul-2006, 18:08
Yo para que les voy a hablar pajas aun no se que voy a hacer pero esta bien pizado lo del cambio en el chance ahi le cuento a ultima hora.

P.D. Goodspeed todavia falta que pague lo de la noche que paso en mi carro ni modo que hospedaje de gratis kfjdkajsdñklajsd
jajaja awebos, el cerote x no querer gastar ni quiso subir, y despues alegando de x q no lo subimos si iba bien a talega.....y cree q la noche en tu carro fue de grolis

dragers
06-Jul-2006, 19:33
VOZ CON EL CRX VAS A CORRER?

MUCHA QUE TENDRIA QUE HACER PARA CORRER? EN GUATE CLARO PARA EMPEZAR? O EN QUE CATEGORIA NOSE CUENTEN
TENGO UN LANCER 1.6 CON MODIFICACIONES.

Podes correr en la super comp 16 o 17 , la inscripcion es gratis, solo tenes que pagar tu entrada a la pista de expectador e inscribirte previo al evento
para mas info podes llamar al 55230268

Goodspeed
07-Jul-2006, 08:34
Yo para que les voy a hablar pajas aun no se que voy a hacer pero esta bien pizado lo del cambio en el chance ahi le cuento a ultima hora.

P.D. Goodspeed todavia falta que pague lo de la noche que paso en mi carro ni modo que hospedaje de gratis kfjdkajsdñklajsdasdsa;ldksal;kds;lsdkd;lak jajajaja coma mierda canche que wuebos ni el radio me dejo encendido paco vargas asasdksa;dksal; dormi bien pisado mucha, en lugar de cobrarme awuebado deberia estar denuncia les voy aponer por dejarme ai serotes ni me subieron al cuarto asldkas;ldk :maleado:

nose awuebe hoy si llevo buena marmaja y ya le hable al poli que llegue como llegue me lleve cargado o arrastrado a la habiatacion as;ldkas;dlk :hay2:

bye.

James Bond
07-Jul-2006, 10:16
Bueno solo como dato el lunes estara en el dyno de AutoWorks alguien de EU muy conocido por todos nosotros seteando alrededor de 8 maquinas poderosas (por no decir Hondas) para las fiestas Julias!

El nombre no se los puedo decir pero yo creo que ya se imaginan quien es ... asi que las Julias van con todo señores :)

Black Demon R
07-Jul-2006, 10:28
se llama shark alias "tiburon" jejejeje ? adlksfjsadlkfjasdlkfdsljfsdfl;ksjdfsdlfk;jdf

James Bond
07-Jul-2006, 10:36
se llama shark alias "tiburon" jejejeje ? adlksfjsadlkfjasdlkfdsljfsdfl;ksjdfsdlfk;jdf

Solo le puedo decir tutis que es JONDERO y es de los que le gustan los carros all motor ... puso un record hace tiempito ... le suena????

PD. A todos los que van a venir APUNTARSE aqui para ver lo de las habitaciones, porque por las fiestas todo esta lleno y necesito tener cuantos vienen para apartar las habitaciones que ya tienen los organizadores!

PD2. Red Devil estamos pisados ... habitaciones no hay, ya estan apartadas para los corredores, pero hay en un hotel que vale $17 ja ja ja ... la cosa es que tendrias que venirme a dejar el $$$$ para que yo lo mande y nos las aparten!

toshi
07-Jul-2006, 10:48
Solo le puedo decir tutis que es JONDERO y es de los que le gustan los carros all motor ... puso un record hace tiempito ... le suena????

PD. A todos los que van a venir APUNTARSE aqui para ver lo de las habitaciones, porque por las fiestas todo esta lleno y necesito tener cuantos vienen para apartar las habitaciones que ya tienen los organizadores!

PD2. Red Devil estamos pisados ... habitaciones no hay, ya estan apartadas para los corredores, pero hay en un hotel que vale $17 ja ja ja ... la cosa es que tendrias que venirme a dejar el $$$$ para que yo lo mande y nos las aparten!
Erick "el Coyote" :adorar:

James Bond
07-Jul-2006, 10:53
Erick "el Coyote" :adorar:

:ok:

Bingooooo ja ja ja ... viene a setear 1 carrito de Guate y 4 a 5 de aqui ... aprovecharemos para hacerle la entrevista correspondiente :adorar:

Goodspeed
07-Jul-2006, 10:54
Erick "el Coyote" :adorar:ese compa quien es :alaputa:

GTturbo
07-Jul-2006, 11:00
:ok:

Bingooooo ja ja ja ... viene a setear 1 carrito de Guate y 4 a 5 de aqui ... aprovecharemos para hacerle la entrevista correspondiente :adorar::alaputa: pero nosotros llegamos con Automotriz Antonio, "Palomo´s tunning" jejeje:ok:

toshi
07-Jul-2006, 11:00
ese compa quien es :alaputa:
espero que este bromiando jajajaja
Erick's Racing!!!!!, rings any bell???
es un chabacano chapin que corre en NIRA con un Civic Coupe All Motor 9.98 su mejor tiempo, que gacho!:adorar::adorar:

Goodspeed
07-Jul-2006, 11:01
espero que este bromiando jajajaja
Erick's Racing!!!!!, rings any bell???
es un chabacano chapin que corre en NIRA con un Civic Coupe All Motor 9.98 su mejor tiempo, que gacho!:adorar::adorar:l;asdka;ldkd;aslkd simon hombre chingando mi compadre toshi aslkdas;lk.. lastima antes postiaba en compa :(

toshi
07-Jul-2006, 11:04
l;asdka;ldkd;aslkd simon hombre chingando mi compadre toshi aslkdas;lk.. lastima antes postiaba en compa :(
si vos!! ke lastima! solo vio a todos los Newbies preguntando cuantas veces se pajeaban y dejo de postear:llanto: :llanto:
ke chido seria escuchar a ese mister hablar popis:bailar2:

Goodspeed
07-Jul-2006, 11:47
si vos!! ke lastima! solo vio a todos los Newbies preguntando cuantas veces se pajeaban y dejo de postear:llanto: :llanto:
ke chido seria escuchar a ese mister hablar popis:bailar2:que buenos tiempos extraño el foro de antes yo tambien jejej..

sigue corriendo el Civic Coupe B18C 1.8L DOHC Vtec de (Integra GSR) ese que set-up carga... es siempre FWD, Integra type R transmission con back half chassis frame jeje :adorar:

me acuerdo cuando contaba metia tiempos 10.59 all motor en los slams IDRC 2002 :llanto:

T-Boost
07-Jul-2006, 22:18
Solo le puedo decir tutis que es JONDERO y es de los que le gustan los carros all motor ... puso un record hace tiempito ... le suena????

PD. A todos los que van a venir APUNTARSE aqui para ver lo de las habitaciones, porque por las fiestas todo esta lleno y necesito tener cuantos vienen para apartar las habitaciones que ya tienen los organizadores!

PD2. Red Devil estamos pisados ... habitaciones no hay, ya estan apartadas para los corredores, pero hay en un hotel que vale $17 ja ja ja ... la cosa es que tendrias que venirme a dejar el $$$$ para que yo lo mande y nos las aparten!
pues desde ya apartanos 3 habitaciones, siempre ahi en el Sahara, minimo vamos 3 carros a correr :si:....q no se te olvide chero, no quiero ir a parar como hace 2 annios a otro hotel

Goodspeed
08-Jul-2006, 16:59
pues desde ya apartanos 3 habitaciones, siempre ahi en el Sahara, minimo vamos 3 carros a correr :si:....q no se te olvide chero, no quiero ir a parar como hace 2 annios a otro hotelfijos :si:

shocky
09-Jul-2006, 16:30
a la puta, hasta ahorita estoy viendo esto sdflñksdfj hasta yo salgo mencionado y ni carro rapido tengo fklsdñjsf puta que vergueo :yano: x 1000 , lo mismo de siempre :dormir:

shocky
09-Jul-2006, 16:32
que buenos tiempos extraño el foro de antes yo tambien jejej..

sigue corriendo el Civic Coupe B18C 1.8L DOHC Vtec de (Integra GSR) ese que set-up carga... es siempre FWD, Integra type R transmission con back half chassis frame jeje :adorar:

me acuerdo cuando contaba metia tiempos 10.59 all motor en los slams IDRC 2002 :llanto:


copy y paste?? jejeje :hay2:

T-Boost
09-Jul-2006, 20:08
fijos :si:
vos fijo vas a apartar una habitacion rey o q onda?? :oscar:

Goodspeed
18-Jul-2006, 13:46
a la puta, hasta ahorita estoy viendo esto sdflñksdfj hasta yo salgo mencionado y ni carro rapido tengo fklsdñjsf puta que vergueo :yano: x 1000 , lo mismo de siempre :dormir::hay2: hola as;kdsa;dlk

a mi diestra lo quiero canche no me valla quedar mal jejej

vos fijo vas a apartar una habitacion rey o q onda?? :oscar:

fuckkkk you :come: jejeje

bye.