PDA

Ver la Versión Completa : casi me disparan


alejandroxluis
08-Sep-2011, 11:26
Aqui contandoles mi historia, yo vivo por aqui V Nueva, y la onda que vendia y esas calles bien planas y la onda que un camion se detubo y me intente meter al otro carril y vi al motorista y la onda qeu venia lejos y me le meti y el cuate solo paso al lado del carro viendo para adentro como con odio y despues le hice señas como de que que onda,

El motorosista se detubo y me apunto con un cuete directo a mi y se quedo ahi el cuate y solo dijo algo y se fue, solo que no me disparo porqeu iba mi viejita, si no me echa la baleada

El Barto
08-Sep-2011, 11:29
Maldito basura, ya se lo quebrará otro :x:

luker
08-Sep-2011, 11:30
y la onda? y la onda?

BiCiRA
08-Sep-2011, 11:32
Aqui contandoles mi historia, yo vivo por aqui V Nueva, y la onda que vendia y esas calles bien planas y la onda que un camion se detubo y me intente meter al otro carril y vi al motorista y la onda qeu venia lejos y me le meti y el cuate solo paso al lado del carro viendo para adentro como con odio y despues le hice señas como de que que onda,

El motorosista se detubo y me apunto con un cuete directo a mi y se quedo ahi el cuate y solo dijo algo y se fue, solo que no me disparo porqeu iba mi viejita, si no me echa la baleada

vos te lo ganaste x brincón :rvm:

la imprudencia fué tuya y encima le hacés brincos? :que:

REXSR
08-Sep-2011, 11:34
si es motorista ya te dije tiralo a la verga y ya sensillo pero tenes que retroceder

jonasmas
08-Sep-2011, 11:36
no se te entiende ni mierda

Tomoligu
08-Sep-2011, 11:36
Entonces aprendiste a vivir en Guatemala??? Barato te salió uno en la calle fácil encuentra tata


PD. Que imbécil el motorista si hubieras llevado cuete lo cocinas a tiros, una arma no se saca por gusto si no hay motivo ni valor para jalarle, ni se enseña, escondidita siempre



Sent from my iPhone using Tapatalk

presentarq
08-Sep-2011, 11:37
urge concientizacion para la mara que no ande ni bocinando ni haciendo brincos a nadie, porque es mejor tragarse un enojo en estos dias que tragarse una bala :rvm:

jorge luis
08-Sep-2011, 11:44
tragate las vilis mano :si:
intolerancia mas mierda la del pizado, solo porque carga cuete

chinostreet
08-Sep-2011, 11:48
mulas los 2. suerte q no te paso nada

wuichino
08-Sep-2011, 11:52
vos te lo ganaste x brincón :rvm:

la imprudencia fué tuya y encima le hacés brincos? :que:

Pues a como esta el país, tiene razón este compañero.

yorch
08-Sep-2011, 11:56
Maldito basura, ya se lo quebrará otro :x:


:word: aunque vos (el del thread) tranquilizate aklñsdfjñj

vos te lo ganaste x brincón :rvm:

la imprudencia fué tuya y encima le hacés brincos? :que:

:word: vos también fuiste imprudente y te le pusiste al brinco, por eso mejor relajadooooooooo

mulas los 2. suerte q no te paso nada

:word: a la próxima quédate tranquilo y si te saca cuete tíralo a la mierda :chela:

Pues a como esta el país, tiene razón este compañero.

silensho
08-Sep-2011, 11:59
No sé si te entendí bien, pero al parecer vos tuviste más suerte que un taxista por el centro comercia Primma hace un año más o menos, que por tratar de rebasar a una camioneta casi le pega a un motorista y éste lo terminó boreando.

MegaBassX
08-Sep-2011, 12:00
Aqui contandoles mi historia, yo vivo por aqui V Nueva, y la onda que vendia y esas calles bien planas y la onda que un camion se detubo y me intente meter al otro carril y vi al motorista y la onda qeu venia lejos y me le meti y el cuate solo paso al lado del carro viendo para adentro como con odio y despues le hice señas como de que que onda,

El motorosista se detubo y me apunto con un cuete directo a mi y se quedo ahi el cuate y solo dijo algo y se fue, solo que no me disparo porqeu iba mi viejita, si no me echa la baleada


en estos casos.. como es posible que la demas gente sea tan fria y tan indiferente que al ver estos suscesos no haya nadie que lo reporte ni apunte las placas, ni llame a la policia, siquiera por hacer un poco de bulla. por eso es que la policia se excusa diciendo: como no tenemos denuncias no podemos hacer nada.

creo que por la indiferencia, falta de solidaridad (por no decir falta de amor) hacia la demas gente es que estos sucesos siguen pasando..

considero que deberiamos de hacer algo en estos casos al ver algun suceso que nos involucre a todos..

powerforce
08-Sep-2011, 12:08
mano aprende a escribir!!! la onda es q no se entiende nada!!! adsklfjaklsdfj

crazymonkey
08-Sep-2011, 12:12
Escribi bien, no se entiende nada:que2:

Tahuix
08-Sep-2011, 12:17
pwta madre la mara anda loqueando en la calle :rvm:

davoz
08-Sep-2011, 12:30
la onda es que no se te entiende mucho.

Mack-In
08-Sep-2011, 12:42
ta pizada la situacion.... ahora cualquier puede andar armado y hacer desmadres por puras ganas de chingar....

PD// lo mas sencillo hubiera sido que no le pusieras coco al pizado y se hubiera ido a la shit... sin tanto pedo...

estuart
08-Sep-2011, 13:23
es mejor hacerce el loco y no decir ni mierda por que lo pueden matar.....
lo hubieras tirado a la mierda

roberto1961
08-Sep-2011, 13:28
no se te entiende ni mierda

x 2 toma agua de brasas para que te pase el susto.

Rieper
08-Sep-2011, 13:30
la onda y la onda va compadre. :rvm:
me costo entender.

faus
08-Sep-2011, 13:56
Puta mucha asi como a este cuate la verdad todavia le hizo mates al motorista, pero yo hace unos dias, iva para santa clara villa nueva, pero alli por la entrada de san jose venia un carrito algo viejito sin luces, puta dije vaya que no me meti, baje el vidrio para decirle a la tipa que no llevaba luces, le dije no lleva luces, y empieza a maltratar y sacarme el dedo (le avise porque si me hubiera metido al carril sin verla la hago mierda, porque cargo un carro muy grande y era un carrito chiquito)..... puta primero que hubiera hecho si yo la seguia y la agarraba a pura verga, o dos le hubiera sacado pistola y le dejo yr un pepitazo, , pero dije yo no vale la pena chingarla aunque sea una completa imbecil brincona ademas es mujer, peeeeero, igual pudo haber sido otro cuate y la hubiera hecho mierda, y despues se preguntan porque,,,,
mejor seamos amables en la calle y no peliemos por estupideces....

alejandroxluis
08-Sep-2011, 14:07
Puta mucha asi como a este cuate la verdad todavia le hizo mates al motorista, pero yo hace unos dias, iva para santa clara villa nueva, pero alli por la entrada de san jose venia un carrito algo viejito sin luces, puta dije vaya que no me meti, baje el vidrio para decirle a la tipa que no llevaba luces, le dije no lleva luces, y empieza a maltratar y sacarme el dedo (le avise porque si me hubiera metido al carril sin verla la hago mierda, porque cargo un carro muy grande y era un carrito chiquito)..... puta primero que hubiera hecho si yo la seguia y la agarraba a pura verga, o dos le hubiera sacado pistola y le dejo yr un pepitazo, , pero dije yo no vale la pena chingarla aunque sea una completa imbecil brincona ademas es mujer, peeeeero, igual pudo haber sido otro cuate y la hubiera hecho mierda, y despues se preguntan porque,,,,
mejor seamos amables en la calle y no peliemos por estupideces....


La mara anda loca, hay que cuidarse hasta de los tuc tuc, que andan armados los izados. :patulul:

Mtech330i
08-Sep-2011, 14:18
tranquilo maje

Brian peppers
08-Sep-2011, 14:30
Por menos de "Le hice una seña, como de que que onda" han matado a muchos.

mrodri07
08-Sep-2011, 14:34
no se te entiende ni mierda

de que onda??? como de que onda pues??


PD.. Que onda mucha
pajas

la verdad, estos serotes que se creen la gran mierda con pistolas... algun dia van a encontrar a su tata... y ni tiempo de parpadear les va a dar...

LASR
08-Sep-2011, 14:52
Es que en verdad muchacho, no hay que ser imprudentes ni andar corriendo....ni mocho menos andar haciendo mates... Tranquilos...

GTK!
08-Sep-2011, 17:19
Definitivamente aqui en Guate la vida no tiene valor de nada, si no es por una seña, es por un bocinazo, y si no es por un celular; estamos muy mal :rvm:

P.D: Aqui en velmax cobran por coma escrita creo yo, porque no vi ni una en tu relato fdfljhsdafbsda clxviore vxcgreterhgfhgfhfg

allantuning
08-Sep-2011, 17:27
por brincon...ahora ya no se puede hacer eso no se sabe quien es el otro :rvm:

foxrobert
08-Sep-2011, 17:27
solo entendi que la onda va..... fkhdjklgbhdjkf

ya no hay respeto por la vida :rvm:

bigi2006
08-Sep-2011, 17:42
y la onda? y la onda?

:risamil:

vos te lo ganaste x brincón :rvm:

la imprudencia fué tuya y encima le hacés brincos? :que:

x100

no se te entiende ni mierda

x101

bigi2006
08-Sep-2011, 17:43
por eso siempre tanquilitos mucha no se sabe a quien llevamos a la par :rvm:

TYSON69
08-Sep-2011, 18:38
La onda es esa va .....suerte no paso,a mas

jkimgt
08-Sep-2011, 18:49
estamos en la mierda en chapinlandia mucha :rvm:

jav197
08-Sep-2011, 18:52
:rvm: