PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Ford vs Ford .. diesel vs diesel.. powertroke vs powerstroke :adorar:


YENKO
07-Sep-2011, 23:54
hoy tipo 10 menos 20.. venia por mixco, direccion a san Lucas, cuando me encuentro con un f250 o f350.. alto.. verde.. llantonas.. doble cabina.. tapadera de catarina cromada :adorar: .. punta de escape cromado :) y un paaaaar de neblineras taaaan fueeeertes :yano:.. yo en mi ranger.. gran pitufo! Oohhh gran pitufo adghsfh como a dos curvas antes de el puente que divide la subida de san Lucas con el desnivel de san cristobal.. empezamos a sokar.. todo bien hasta esa recta (antes. De el desnivel) ibamos lado a lado.. cuando empieza a irse cua cua cua.. yo en el segundo carril.. en el tercero,.. a el lo tapaba un yaris, yo empeze a rebasar el yaris.. cuando el f250 le hace luces al yaris.. el yaris se me tira :que: sfhdfh lo asusto sfhfhfh.. poooooooowta.. se me tira y yo me voy hasta el primer carril, (aclaro.. el yaris casi me choca a mi..) y eeeeeeeer (frenazo) me meto al 3er carril para subir san Lucas y veo ke el yaris va atras de mi, pense que me iba a alegar (aunke el fue el que no me vio.. ) entonces pare en una mini gas (ne kede en una cadena que ponen dfhfh) el yaris paso :bah: ,y empeze a alcanzar al 250.


Lo encontre rapido.. ya iban normal.. cuando me miran empiezan a socar :adorar: ooohhhh como jaaaaalan.. en recta si no hay comparacion, poooowta como jalaba.. empezaron las curvas y creo ke por un bus o trailer me le adelante... de ahi empezamos a darle a pura curva.. pooowta, solo una neblinera llevaba peeeero hasta mi tablero alumbraba sfhdfhj cada pedazo de recta se me pegaba.. cada curva me le iba sfhdfhjfh asi hasta el mirador hechando humo negro los dos dfhdfh ya en la curva de el mirador donde el ultimo carril desaparece, habia una patrulla y le baje a el puyon.. bajaron su neblinera, y les toque la bocina :si: y me chiflaron y me sacaron la mano :si: .. eso si me llego :adorar:.

Ya despues prendieron las dos neblineras y :yano: mejor me fui sfhfh mucha luz jaja

ese es el puyon.. sin asaltos jaja

Si es alguien de el foro, mano que bonito tu. Pick up :adorar: y que buen puyon :adorar: buena onda.. (ahuevaste al de el yaris :yano: sfhdgh ke luzonas :yano: )


Pitufo pooower :rockon:


Sent from my MB502 using Tapatalk

MTX
07-Sep-2011, 23:57
que dawevo esa onda siempre con cuidado

z28
08-Sep-2011, 00:19
creo que has corrido mas con tu ranger que con el camaro :risa: que de ahuevo :si:

jorge luis
08-Sep-2011, 00:26
siempre salen buenos puyones de mixco para san lucas :si: que de ahuevo
saber cuantos galones de diesel gasto el f350 :yano: añdfdsfa

PITUFO MR2
08-Sep-2011, 00:31
:rockon: de awebo los puyones... en esas curvas..!!

JOANT
08-Sep-2011, 00:40
Porque lo pones en Notivelmax?? ñsalkdllñsadlsña


ahhh chobe chobe, parece q las canas si son por algo lñsakñldsakñdñlsa

REXSR
08-Sep-2011, 00:44
vos cerote casi haces verga ami novia me llamo como a las 10 menos 5 dicendome que un idiota en un pick up le hecho la mierda esa valla que no le paso nada si no te busco









:shocky: que bonito es correr en la calle

YENKO
08-Sep-2011, 01:04
No mucha sfhdgh el yaris se me tiro a mi... yo casi topo en la division de los carriles.. yo digo ke el 250 lo asusto y se tiro a mi carril.. tonces me tire tambien a otro carril dfhdfj

Desde mi Cel no se puede abrir un tread sin poner prefijo.. y el unico prefijo es notivelmax sfhdgh alguien que me lo arregle xfa :si:

Me gusto bastante darle con ese pick up xke la mara que iba adentro se porto deahuevo :si:

Sent from my MB502 using Tapatalk

YENKO
08-Sep-2011, 01:06
http://tapatalk.com/mu/c831be2e-694d-4f8f.jpg

Este era :adorar:

Sent from my MB502 using Tapatalk

Mtech330i
08-Sep-2011, 01:21
:si:



Pd: no son inestables esos pickups en curvas y hecho mierda? :ceja:

Turbo Inside!
08-Sep-2011, 02:07
Y eso que no has puyado con un duramax... Muuucho mas jalón que el SD

pablosqy
08-Sep-2011, 06:46
que deahuevo :adorar:

ratos de no tener un buen encuentro :(

WillE30
08-Sep-2011, 08:03
a vos en todos tus relatos te saludan al final jasdasjlasjkasjklsd

rodrigo
08-Sep-2011, 08:25
laksdjlaksjdlaksjdlkasdjlsakd buen puyon :si:

meme_viper
08-Sep-2011, 08:48
:rockon:

chepe GSR
08-Sep-2011, 08:52
:adorar:

extraño mi ranger :llanto:

RHAPSODYCO
08-Sep-2011, 09:24
ñsladjkflaskdj los relatos de YENKO :adorar2:

Andres Mpi
08-Sep-2011, 09:39
que virgo, mara asi ya hay poca :run:

RootBox
08-Sep-2011, 10:14
yenko, tenes videos de tu ranger?, ya tengo curiosidad :alaputa:

mil
08-Sep-2011, 10:34
:rally: que de ahuevo

YENKO
08-Sep-2011, 11:22
Eske yo saludo al final dfhfasfh. Siempre bocino y saco la mano :si: ... antes asi era Velmax :aaay: dfhfhsfhssds

Hace poco me encontre un zapatio negro mate y igual al final :si:

El ranger no desplaza nada.. pero el pobre pitufo hace lo mejor que puede dfsfasf. Yo pienso que si el 250 no hubiera estado tan levantado, agarra mejor las curvas y nos humilla. Eske de verdad en un pedacito de recta de como 4 o 5 carros ke le llevaba, rapido estaba en mi bumper :alaputa:


Nunca he visto un duramax correr.. esque hay bien pokitos en guate :(

Sent from my MB502 using Tapatalk

Ivan327
08-Sep-2011, 11:25
Ulugrún

Santana Vw... TuLiO
08-Sep-2011, 11:56
:si:

JSURQUE
08-Sep-2011, 12:02
tienen una fuerza y toque increibles esos pickup´s !!!
Yo que nunca me encuentro a naaadie de Mixco a San Lucas para dar un buen :rally: !!!

powerforce
08-Sep-2011, 12:15
:si: deahuevo

charliegt82
08-Sep-2011, 12:21
a vos eras el que me venia siguiendo






























































lkdlskfjkldsfjklsdjfkldjflkjsdpajas

yorch
08-Sep-2011, 12:25
klasdjfñlajf :bah: ni puyando iba....o tenia el turbo chingado añlsjdfñj :yano:

los f250 o f350 traen motor 7.3 L Powerstroke Diesel V8 y 6.0 L Powerstroke Diesel V8, traen si no estoy mal 32 válvulas y hp 250-300 depende del motor.............contra un ranger motor 2.8 o en todo caso 3.0 o 3.2 4 cilindros si mucho 160 hp.....NO ME LA CREO ñlakjsdfñj por muy levantado que este llevan unas barras estabilizadoras y de torsión de las putas que no tan fácil le das vuelta.......pero si es como lo contaste de ahuevo :si:

gusar
08-Sep-2011, 15:50
Ese ranger jala no lo hagan de menos, yo lo vi en el 1/8 :si:

Jorgiño
08-Sep-2011, 16:38
yo tengo pero un S10 con motor 4.3, 6 cilindros y ese no jala! ese vuela (solo por el peso no se despega del suelo! jajaaj)...
como que es camion truena cuando lo acelero!!!

antes lo sentia inestable, maximo despues de andar en mi saveiro rojo!
pero lo baje 2.5" atras y 1.5" adelante, le cambie la barra de torcion delantera por una mas gruesa de un xtreme, atras se le adapto la barra trasera que trae tambien el xtrme! cambie amortiguadores y ademas le puse llantas 275 de ancho, ahora ya no se siente nada inestable.... al contrario, ni se siente que vas rapido

YENKO
08-Sep-2011, 20:23
Ya no me dijiste nada de venirte con el l200, antes cargaba 275 60 15... ahora ando llanta alta.. pero igual ya le agarre confianza.. ahi esta tu oportunidad.. no" lo creas" vivilo dfhdghfh. La vez pasada ya no me dijiste nada. Asi salis de dudas.


klasdjfñlajf :bah: ni puyando iba....o tenia el turbo chingado añlsjdfñj :yano:

los f250 o f350 traen motor 7.3 L Powerstroke Diesel V8 y 6.0 L Powerstroke Diesel V8, traen si no estoy mal 32 válvulas y hp 250-300 depende del motor.............contra un ranger motor 2.8 o en todo caso 3.0 o 3.2 4 cilindros si mucho 160 hp.....NO ME LA CREO ñlakjsdfñj por muy levantado que este llevan unas barras estabilizadoras y de torsión de las putas que no tan fácil le das vuelta.......pero si es como lo contaste de ahuevo :si:



Sent from my MB502 using Tapatalk

bateroloco
08-Sep-2011, 20:46
:yenkoaventuras: :si:

TORKER
08-Sep-2011, 21:27
:adorar:

Choconoy
08-Sep-2011, 21:46
Ya no me dijiste nada de venirte con el l200, antes cargaba 275 60 15... ahora ando llanta alta.. pero igual ya le agarre confianza.. ahi esta tu oportunidad.. no" lo creas" vivilo dfhdghfh. La vez pasada ya no me dijiste nada. Asi salis de dudas.
:alaputa: uhh reto

yorch
08-Sep-2011, 21:46
Ya no me dijiste nada de venirte con el l200, antes cargaba 275 60 15... ahora ando llanta alta.. pero igual ya le agarre confianza.. ahi esta tu oportunidad.. no" lo creas" vivilo dfhdghfh. La vez pasada ya no me dijiste nada. Asi salis de dudas.






Sent from my MB502 using Tapatalk

:bah: No, todos tus carros corren demasiado :alaputa: me vas a ganar aunque vaya en un Veyron hakwbdksnakwbskxbsks :iorisa:


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

YENKO
08-Sep-2011, 22:07
Volviste a huekiar CUA CUA CUA CUAAAAAA


:bah: No, todos tus carros corren demasiado :alaputa: me vas a ganar aunque vaya en un Veyron hakwbdksnakwbskxbsks :iorisa:


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk



Sent from my MB502 using Tapatalk

lpp54
08-Sep-2011, 22:22
:si:

yorch
08-Sep-2011, 22:33
Volviste a huekiar CUA CUA CUA CUAAAAAA






Sent from my MB502 using Tapatalk

Ahwiwhskahwissjaowhshso me podes ganar con tus súper carros :alaputa: abalwbsksnsjao :iorisa: :bah: de encontrarnos tenemos :chela: :meet:


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

YENKO
08-Sep-2011, 23:56
Mucho tiempo :dormir: mejor poner fecha y el l200... mas facil.. "de encontrarnos" saaaaber cuando. Aki a 6 meses nada... que hueva..


"De encontrarnos: = 3era huekiada... zzz zzz. Zzzzzz

En lugar de" adfhdfh" y una mala waza... pone" paso, no gracias, huekie, no kiero.." y ya estuvo. Sin darle larga.


Pd. No estoy bravo.. sin casaca. Pero podria salir un buen video de ranger vs l200... eske lei el mensaje y se leia muy ando pa pijazos, mejor aclaro.

Ahwiwhskahwissjaowhshso me podes ganar con tus súper carros :alaputa: abalwbsksnsjao :iorisa: :bah: de encontrarnos tenemos :chela: :meet:


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk



Sent from my MB502 using Tapatalk

yorch
09-Sep-2011, 10:20
Mucho tiempo :dormir: mejor poner fecha y el l200... mas facil.. "de encontrarnos" saaaaber cuando. Aki a 6 meses nada... que hueva..


"De encontrarnos: = 3era huekiada... zzz zzz. Zzzzzz

En lugar de" adfhdfh" y una mala waza... pone" paso, no gracias, huekie, no kiero.." y ya estuvo. Sin darle larga.


Pd. No estoy bravo.. sin casaca. Pero podria salir un buen video de ranger vs l200... eske lei el mensaje y se leia muy ando pa pijazos, mejor aclaro.





Sent from my MB502 using Tapatalk

klasdjklñjasfñja a mi no me urge..... vos tranquilo..:si: el que si quiero ver así sin pajas es el camaro...por allí vi unos vídeos y :yano: