PDA

Ver la Versión Completa : Por donde empiezo? quiero modificar mi carro


ktulu022
03-Mar-2007, 20:53
Que onda mucha, pues yo creo que esta es una pregunta que todo new"one" se hace cuando tiene un carro y quiere que jale mas, mi pregunta es Por donde empiezo? yo he oido que hay headers, turbo chargers, filtros de aire mas conocidos como pipas creo, etc... y asi les puedo decir un monton de ondas, pero seria buen aporte saber que son estas cosas, para que sirven y por donde debo empezar a modificar mi carro para que jale mas, por ejemplo en mi new one mente es, que la primera modificacion es ponerle un filtro de aire (pipa) para que haga estallar mejor el gas, pero ustedes los conocedores pueden decirnos mas de esto, buena onda mucha orale.

quique17
03-Mar-2007, 20:55
q carro tenes???? y cuanto queres gastar??? eso manda

2000cc
03-Mar-2007, 21:02
x2 ke carro es es honda ¿ :pensa: lñkajslas

ktulu022
03-Mar-2007, 22:04
Tengo un Mazada mx3 95, y pisto pues no tengo mucho ahorita pero poco a poco sale todo.

al-rax
05-Mar-2007, 12:09
primero q nada con lo de la pipa y el filtro si tu carro tiene el sensor de flujo de aire de nada te va a servir mas q de adorno y ruido yo mas me iria por ponerle los headers la tuberia de 2.5 y un moflesin :ok:

Juan Fer
05-Mar-2007, 12:11
Para eso esta este link :si:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=426

Hay que usar el botoncito magico search :ok:

CHIDO
05-Mar-2007, 12:14
primero q nada con lo de la pipa y el filtro si tu carro tiene el sensor de flujo de aire de nada te va a servir mas q de adorno y ruido yo mas me iria por ponerle los headers la tuberia de 2.5 y un moflesin :ok:

cabal como las primeras modificaciones pero que motor tiene ese mx3, porque lo poco que se hay dos tipos va un 1.6 y un v6 :ok: para tomar en cuenta para la tuberia u su diametro , recordate tambien que no solo por eso te a subir a quel talego de caballos como erroneamente se piensa si no que va a mejorar la eficiencia del carro :ok:

SaNdMaN
05-Mar-2007, 14:32
tuberia de 2.5 es demasiado grande pal tuyo, de 2 1/4 me dijeron que quedaba bien para que quedara bien, sin perder torque... ¡¡¡

suerte ¡¡¡

ktulu022
05-Mar-2007, 14:34
Mi carro tiene un motor 1600 inyectado, frenos de disco en las cuatro llantas, es mecanico, no es full equipo.

ktulu022
05-Mar-2007, 15:27
Encontre estos specs en internet de mi carro:

1995 Mazda MX-3 Performance-1,597 cc 1.6 liters 4 in-line front transverse engine with 78 mm bore, 83.6 mm stroke, 9 compression ratio, cast iron block, light alloy head, double overhead cam and four valves per cylinder
-Unleaded fuel
-Fuel economy EPA highway (l/100km): 37
-Multi-point injection fuel system
-Main 50 liter fuel tank
-Power: 78 kW , 105 HP @ 6,200 rpm; 100 ft lb @ 3,600 rpm

al-rax
06-Mar-2007, 12:51
tuberia de 2.5 es demasiado grande pal tuyo, de 2 1/4 me dijeron que quedaba bien para que quedara bien, sin perder torque... ¡¡¡

suerte ¡¡¡

esq al mio si le queda bn la tuberia de 2.5 :ok:

ktulu022
06-Mar-2007, 16:02
esq al mio si le queda bn la tuberia de 2.5 :ok:

Vos que carro tenes? que motor?

al-rax
07-Mar-2007, 16:49
Vos que carro tenes? que motor?

es un protege modelo 2000 motor 1600cc :ok: , como con unos 200 hp :shocky: :oscar2:

ktulu022
08-Mar-2007, 13:11
Bueno lo voy a hacer asi:

Primero los headers de 2 1/4, pipa para empezar que opinan.

vico2181
08-Mar-2007, 15:21
buen comienzo,,, como dijo un compañero por alli,, aparte de lo que podas ganas en potencia,, ayudas un monton al motor para que rinda lo que puede dar,,,,

vos por otro lado,, (como comentario o consulta...) tu carro tiene frenos de disco en las 4 ruedas?? s que yo sabia que el unico que traia freno de discos en las cuatro ruedas es el mx3 v6,, de motor 1.8 dohc,,, pero bueno vos diras.....??

Saludos

Bueno lo voy a hacer asi:

Primero los headers de 2 1/4, pipa para empezar que opinan.

SaNdMaN
08-Mar-2007, 16:57
pues para empezar si estaria bien eso voz klutu, los headers, tenes que ver que posicion, la tuberia yo diria que de 2 1/4 sino demasiado grande y vas a perder torque, un escape para terminar de sacar bien los gases, cables si pudieras, su filtro y pipa para agrandar la entrada de aire fresco ¡¡¡

otra cuestion, fijate q yo queria pipa para mi carro pero no encontre, solo me informaron que la podia hacer osea poniendole un tubo por ponertelo mas facil, y le das la forma ¡¡¡

ahora seria de buscar bien porque no creo que no hayan pipas para mazdas en guatemala :S igual me paso con los headers ¡¡¡

suerte pues voz, :puravida: ¡¡¡

ktulu022
14-Mar-2007, 16:25
Gracias mucha por sus repuestas, fijate que si tiene frenos de disco en las cuatro, mañana le tomo fotos al carro para que lo conozcan estan un poco pijiadito de pintura y unos sus pijasitos con los que me lo vendieron pero esta bien de a huevo el motor segun me mecanico a huevos, orale.

vico2181
27-Mar-2007, 15:47
compadre ya no subiste las fotos pa ver tu nave??

pilas y suerte compai,,, pronto me estare uniendo al grupo de mazderos,,, jeje,,, a ver que onda,,,

orales.

Gracias mucha por sus repuestas, fijate que si tiene frenos de disco en las cuatro, mañana le tomo fotos al carro para que lo conozcan estan un poco pijiadito de pintura y unos sus pijasitos con los que me lo vendieron pero esta bien de a huevo el motor segun me mecanico a huevos, orale.

ktulu022
27-Mar-2007, 17:50
Bueno mucha, no quiero subir las fotos hasta que tenga la pipa, los headers, y una barrita que estoy viendo, hay les cuento orele.

al-rax
27-Mar-2007, 21:52
Bueno mucha, no quiero subir las fotos hasta que tenga la pipa, los headers, y una barrita que estoy viendo, hay les cuento orele.
:apurate:

georgevier
27-Mar-2007, 22:39
Bueno mucha, no quiero subir las fotos hasta que tenga la pipa, los headers, y una barrita que estoy viendo, hay les cuento orele.

lo interesante seria ver el antes y el despues :apurate:

PD: filtro no es lo mismo q pipa
filtro es el filtro conico q le pones en ves de la cajota q trae tu carro y la pipa es
el tubo cromado q le pones enves del tubote de hule q trae tu carro

SaNdMaN
28-Mar-2007, 12:41
donde vas a mandar a hacer tus headers? ¡¡¡

o los ya los tenes vistos? ¡¡¡

al-rax
28-Mar-2007, 15:03
donde vas a mandar a hacer tus headers? ¡¡¡

o los ya los tenes vistos? ¡¡¡

tan caritos en servimofles :llanto: