PDA

Ver la Versión Completa : dond me pueden hacer swap de carburador? [CONSULTA OST]


alan castro
07-Sep-2011, 20:46
mucha :que3:necesito sabr dond m pueden poner un carburador ya sea nuevo:rockon: o usado (STA22 todavia toi viendo q putas ajsdhaslkfh:hola3:) algien sab d un buen lugar dond lo agan??? o algun chatio bueno pa eso???:confuso:

chepe GSR
07-Sep-2011, 21:36
4069-1777

Eduardo Rosales

el no te hace el flange pero el te asesora para la instalacion, y ademas el mismo te contacta a un chatio que se hecha buenos flanges.

es mi cuñado y el me instalo un carburador en un nissan sentra. ademas ya ha hecho swaps de carburadores :si:


a la proxima porfavor que tu titulo se mas especifico o se entienda :si:

alan castro
07-Sep-2011, 21:46
4069-1777

Eduardo Rosales

el no te hace el flange pero el te asesora para la instalacion, y ademas el mismo te contacta a un chatio que se hecha buenos flanges.

es mi cuñado y el me instalo un carburador en un nissan sentra. ademas ya ha hecho swaps de carburadores


a la proxima porfavor que tu titulo se mas especifico o se entienda graxias manin:clap: mañana llamo....... vs:que3: cambiaste el titulo???:huh:..... como putas!!!:susto5: laskhdfkdf buena ondaaaa broooo:si:

V842
07-Sep-2011, 21:49
Autopiezas, por la carabanchel

bumble bee
09-Sep-2011, 18:14
Yo te podria hacer el swap viendo las especificaciones de tu carro se compraria uno compatible, a las ordenes. se hacen swap's y modificaciones.etc. tengo uno de 22r y un :adorap: weber ida 45.

LAWMAN
09-Sep-2011, 22:13
Yo te podria hacer el swap viendo las especificaciones de tu carro se compraria uno compatible, a las ordenes. se hacen swap's y modificaciones.etc. tengo uno de 22r y un :adorap: weber ida 45.

ida cuanto :diablo:

STA22
07-Oct-2011, 13:56
esperandote me quede que ibas a venir y nunca veniste:fumar:.. ya no esta el weber..:oscar:




mucha :que3:necesito sabr dond m pueden poner un carburador ya sea nuevo:rockon: o usado (STA22 todavia toi viendo q putas ajsdhaslkfh:hola3:) algien sab d un buen lugar dond lo agan??? o algun chatio bueno pa eso???:confuso:

puma gte
09-Oct-2011, 13:17
yo te lo hago en el taller

Hemmer
09-Oct-2011, 13:46
Carbuteca