PDA

Ver la Versión Completa : SUBASTA: Binoculares bushnell 8x21


rexexila
07-Sep-2011, 16:54
Articulo: BINOCULARES
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: BUSHNELL
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:
Binoculares bushnell 8x21

Características del producto
8 x 21 aumentos
392 'a 1000 metros de campo de vista
Sistema de enfoque central
Techo de prisma de diseño
Lentes completamente revestidas
Plegable oculares
Incluye Estuche y correa para el cuello.
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: 2 VECES
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: INICIO Q75 CON PUJAS DE 10 FINALIZA LA SUBASTA EL DOMINGO A LAS 8 PM
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago:CASH/INMEDIATA EL GANADOR PASA A RECOGERLA A LA USAC
-------------------------------------------------------------------------|
Estado general:


4pts: COMO NUEVO, como nuevo significa, poco uso, puede faltarle su caja y manuales, pero debe tener accesorios y no rayones.


-------------------------------------------------------------------------|
Telefono o Contacto con el Vendedor:51358055
--------------------------------------------------------------------------
Fotos.


************************************************** ********

alexgarv
07-Sep-2011, 17:33
:diablo:

rexexila
07-Sep-2011, 17:34
mucha quien da su bendicion!!!

rexexila
07-Sep-2011, 22:08
150???

rexexila
08-Sep-2011, 16:37
estan ksi nuevos solo porq no tngo la factura!!!!!!!!!!

rexexila
08-Sep-2011, 19:08
Le baje al precio!!!!!

snowy
08-Sep-2011, 19:46
voy con 75

gogol
08-Sep-2011, 19:51
hasta el domingo ? :ceja:

rexexila
08-Sep-2011, 20:17
voy con 75

simon termina l domingo......
scucho un 80??????

starlet 4age
08-Sep-2011, 20:45
voy con 100 pa asegurarlos jajajajaja me avisas y si gano me esperas pal lunes xq tengo q irme ala costa x las votaciones

rexexila
08-Sep-2011, 21:22
ta bueno t aviso!!!
scucho 110???

exV
09-Sep-2011, 15:36
:diablo: para espiar a la vecina, veamos mañana :diablo:

rexexila
09-Sep-2011, 15:46
:diablo: para espiar a la vecina, veamos mañana :diablo:


jajaja

buena opcion quien dic 110???:adorap:

Apolo7530
09-Sep-2011, 19:27
110

rexexila
09-Sep-2011, 19:58
110

gracias!!!
escucho 120???

rexexila
10-Sep-2011, 12:22
todavia stan regalados en una tienda los compras en 500 pesos!!

rexexila
10-Sep-2011, 21:48
llevelo......
10++++++?

rexexila
11-Sep-2011, 16:19
hoy se va ...
vivosss

mrbarca
11-Sep-2011, 17:36
voy con 120

rexexila
11-Sep-2011, 19:20
Faltan 40 minutos!!!
Vivos ps

Acuaman
11-Sep-2011, 19:54
Voooooooy con Q.130.00!!

rexexila
11-Sep-2011, 19:57
faltan 3 minutos

SaulVidal
11-Sep-2011, 19:59
150

El Catador
11-Sep-2011, 19:59
segun las reglas tocaria Q85

si es asiiiiiii voy con Q85!!!!!!!!!!!!!!!

El Catador
11-Sep-2011, 20:00
ya que empieza con Q75 con pujas de Q10 y nadie le tire segun el monto de las pujas!!!

rexexila
11-Sep-2011, 20:01
segun las reglas tocaria Q85

si es asiiiiiii voy con Q85!!!!!!!!!!!!!!!

como asi??

SaulVidal
11-Sep-2011, 20:03
Para no arriesgarme le tire a 150.. a ver si me la vales..

El Catador
11-Sep-2011, 20:04
como asi??


o sea que el precio de inicio era de Q75 veda?????

y las pujas de Q10????????

tonces habia que seguir el orden de las pujas es decir, la puja siguiente a Q75 tendria que haber sido Q85 e ir subiendo de acuerdo al orden de la puja... tonces como despues de los Q75 nadie le tiro lo que tocaba que seria Q85, esas pujas se invalidan ya que no siguieron las reglas...

la puja que tocaba era Q85....... tonss... ganeeeeeeeee!!!!!! :bailar2:

SaulVidal
11-Sep-2011, 20:06
Quien gano?

SaulVidal
11-Sep-2011, 20:09
Hay que usar la logica en las subasta... el que subasta manda mano.. tampoco

El Catador
11-Sep-2011, 20:10
Quien gano?


ps segun esto:

Precio: INICIO Q75 CON PUJAS DE 10 FINALIZA LA SUBASTA EL DOMINGO A LAS 8 PM

Ganeeee!!

xq las pujas eran de Q10 y primero empezaron bien con Q75 pero luego no siguieron la regla de aumentos de Q10 :baboso: y ahi se invalidan las pujas que no sigan las reglas... eso lo dice el reglamento de las subastas!!!!

Pero como yo tire de acuerdo a las reglas Ganeeeeeeee!!!!

El Catador
11-Sep-2011, 20:12
Hay que usar la logica en las subasta... el que subasta manda mano.. tampoco


ps no seeeee si el que subasta manda o el reglamento manda????

Pero sino mejor que venga un MOD digo yoooooo :oscar2:

VOLTRON
11-Sep-2011, 20:14
Se los pizaron y se fueron en 85 segun la carta magna velociana

El Catador
11-Sep-2011, 20:20
Se los pizaron y se fueron en 85 segun la carta magna velociana


pz siiii... como dice aquel, segun el reglamento velmaxiano :oscar2:

Ganeeeeeeeeeee!!!:picaro:

gogol
11-Sep-2011, 20:22
se cagaron en la subasta :lacague:

mgh1986
11-Sep-2011, 20:23
:asaber: lo que si es que hay que leer bien el reglamento, para que no pasen estas cosas.

El Catador
11-Sep-2011, 20:25
se cagaron en la subasta :lacague:


ya vieron mucha, por eso sigan las reglas!!!! :cheebs:

rexexila
11-Sep-2011, 20:29
Para no tener +++++++++++++++++
problemas tranquilos todos q mande un pm a un moderador esperando el veredito..............

SaulVidal
11-Sep-2011, 20:31
ya vieron mucha, por eso sigan las reglas!!!! :cheebs:

Esperaste hasta el ultimo momento para chingar la subasta!

El Catador
11-Sep-2011, 20:36
Esperaste hasta el ultimo momento para chingar la subasta!


jklfsjlajklfsdaasfd ahora yo la chingue....

mas bien la chingaron los que no siguieron la regla de las pujas sino el que tiene la culpa es el reglamento!!

vos pero es que hay que seguir las reglas no solo para subastar sino tambien para comprar!!

Ademas puse la alarma de mi cel para que me avisara ahorita a las 8 menos diez para meterme a ver la subasta, no es que la haya querido chingar yo le tire segun las reglas pero si aquel no quiere seguir el reglamento alla el :oscar2:

El Catador
11-Sep-2011, 20:37
Para no tener +++++++++++++++++
problemas tranquilos todos q mande un pm a un moderador esperando el veredito..............


ok, gracias manin :huec3:

moramania
11-Sep-2011, 21:24
simon por lo que veo a 85 se fueron, por que como el puso "pujas de 10" no aplicaba mas de esa puja....ahora si el hubiera puesto "pujas de 10 o mas" alli si no habia clavo

jkimgt
11-Sep-2011, 21:54
Este foro tiene reglas, leanlas y apliquenlas... Si se meten a este foro es mejor que sepan las reglas y las sigan al pie de la letra porque para eso se hicieron.

jkimgt
11-Sep-2011, 21:58
segun las reglas tocaria Q85

si es asiiiiiii voy con Q85!!!!!!!!!!!!!!!



Lo tuyo tMbien es querer aprovecharse mano, sinceramente si ya habias visto que la subasta iba fuera de las reglas tenias que haberlo reportado, en lugar de hacer eso te aprovechas del newbie.... No mano, eso esta mal.

Sera un caso para analizar....

SaulVidal
11-Sep-2011, 22:06
Lo tuyo tMbien es querer aprovecharse mano, sinceramente si ya habias visto que la subasta iba fuera de las reglas tenias que haberlo reportado, en lugar de hacer eso te aprovechas del newbie.... No mano, eso esta mal.

Sera un caso para analizar....

Me parece que es lo justo señor moderador.

rexexila
11-Sep-2011, 22:06
Lo tuyo tMbien es querer aprovecharse mano, sinceramente si ya habias visto que la subasta iba fuera de las reglas tenias que haberlo reportado, en lugar de hacer eso te aprovechas del newbie.... No mano, eso esta mal.

Sera un caso para analizar....

perdon
n cuanto tiempo ay veredicto???

jkimgt
11-Sep-2011, 22:13
Yo diria que aqui podriamos hacer:


1. Gano vagm, le haces huevos y entregas el articulo. Aaa pero baneo a vagm por aprovechado dghjshsgaggagashd

2. Gano vagm, te pones aferrado y no le entregas nada. Pero te baneo.



Porque si bien es cierto existen las reglas, tanto VOS como el resto de usuarios que se meten a hacer negocios tienen la OBLIGACION de saberlas, tambien es cierto que ay mara mal intencionada que se aprovecha y hace las mierdas a su favor :pensa: cuando en realidad debieron reportar el tema desde que se desvio.

Es mas, creo que ya habia un caso co este, estoy busandolo para ver que se hizo ahi.

mgh1986
11-Sep-2011, 22:20
Pienso que si se había dado cuenta desde antes porque espero hasta de último para decir que la puja valida era de 85, se ve que tal vez lo armó a su beneficio.

Dragon-Celica
11-Sep-2011, 22:25
para mi que se anulara la subasta que el newbie pague sus otros 3 creditos la subaste y ahi que sea justa la subasta... porque muy metida de daga para el newbie el otro se quiere aprovechar... igual sino selo puede dar y el newbie esta en todo su derecho de clavarle itrader negativo por aprovechado...

BLACKSABBATH
11-Sep-2011, 22:26
Yo pienso que el clavo nos que hayan tirado 150, yo puedo tirar lo que se me de la gana siempre y cuando sea el multiplo que se puso osea tenia que ver sido 145 o 155, para la proxima mejor poner 5,10, 20 o lo que sea afsaghsa , que se repita la subasta, porque hubo tiempo para poner objecion :si:

VOLTRON
11-Sep-2011, 22:34
mucha es que en los negocios para mi que no existe tal mierda de aprovecharse o no aprovecharse. Uno en cualquier actividad economica siempre busca la ventaja, o sea la forma de obtener una ganancia, si el otro gana o no no es nuestro clavo.

Yo por ejemplo he subastado chuchos los compro en 300 y el precio de inicio es en esos 300 y cualquier centavo adicional ya es ganacia.

No es defender a uno o al otro. Pero yo personalmente no le veo mala intencion al chato que pujo los 85. Pero para que todos queden contentos sería bueno lo que dicen de anular la subasta. Mis 7 len.

jkimgt
11-Sep-2011, 22:35
Yo pienso que el clavo nos que hayan tirado 150, yo puedo tirar lo que se me de la gana siempre y cuando sea el multiplo que se puso osea tenia que ver sido 145 o 155, para la proxima mejor poner 5,10, 20 o lo que sea afsaghsa , que se repita la subasta, porque hubo tiempo para poner objecion :si:

No podes tirar lo que se te de la gana porque en este foro hay reglas.


El que tiro 85 claramente quiso aprovecharse de la situacion, asi que la subasta queda anulada.

El newbie puede hacerla de nuevo y PORFAVOR LEAN LAS REGLAS MALDITA SEA, nos ponen trabajo de mas adgshshagshdhhdd ahi estan las putas reglas adheridas para que sirvan :powta:, a pero no voy a irme sin banear a alguien :b6: asghhgdadjd porque ya vi tambien que la subasta se modifico, que es oooootra violacion a las reglas... :maleado: ay pones tu subasta en una semana cuando regreses del banned :banned: y A LEER LAS REGLAS.

jkimgt
11-Sep-2011, 22:38
mucha es que en los negocios para mi que no existe tal mierda de aprovecharse o no aprovecharse. Uno en cualquier actividad economica siempre busca la ventaja, o sea la forma de obtener una ganancia, si el otro gana o no no es nuestro clavo.

Yo por ejemplo he subastado chuchos los compro en 300 y el precio de inicio es en esos 300 y cualquier centavo adicional ya es ganacia.

No es defender a uno o al otro. Pero yo personalmente no le veo mala intencion al chato que pujo los 85. Pero para que todos queden contentos sería bueno lo que dicen de anular la subasta. Mis 7 len.

Una cosa es obtener ganacia en un negocio, y otra aprovecharse de una situacion... En un mundo ideal no deberiamos buscar pizar a otra mara para nuestro beneficio.... Claro eso en un mundo ideal que no existe por eso estamos como estamos de jodidos.... Pero afortunadamente esto es velmax y aqui somos la mera verga :ok:

VOLTRON
11-Sep-2011, 22:41
:si:

SaulVidal
11-Sep-2011, 22:41
No podes tirar lo que se te de la gana porque en este foro hay reglas.


El que tiro 85 claramente quiso aprovecharse de la situacion, asi que la subasta queda anulada.

El newbie puede hacerla de nuevo y PORFAVOR LEAN LAS REGLAS MALDITA SEA, nos ponen trabajo de mas adgshshagshdhhdd ahi estan las putas reglas adheridas para que sirvan :powta:, a pero no voy a irme sin banear a alguien :b6: asghhgdadjd porque ya vi tambien que la subasta se modifico, que es oooootra violacion a las reglas... :maleado: ay pones tu subasta en una semana cuando regreses del banned :banned: y A LEER LAS REGLAS.

Disculpa mi ignorancia.... en que se modificó?

jkimgt
11-Sep-2011, 22:45
Disculpa mi ignorancia.... en que se modificó?


Ahi esta la edicion del post 1, pero por si no bastara lee el post 6....

Y lee las reglas adfhajshdjdgaffasd claramente dice que NO SE PUEDEN MODIFICAR LAS SUBASTAS.

y que de gracias que no tiene que entregar los binoculares en ochentaycinco pesos ssghajjdjsgsjfkahd

mgh1986
11-Sep-2011, 22:49
Mejor así y si realmente estaba interesado le volverá a tirar a la subasta

SaulVidal
11-Sep-2011, 23:12
Mejor así y si realmente estaba interesado le volverá a tirar a la subasta

Shuteeee. La verdad que si. Entonces se cierra este thread moderador?

CHONTE
12-Sep-2011, 06:35
para que putas no leen las reglas 10 dias de banned para que aprendan a leer :ok:

El Catador
12-Sep-2011, 18:49
con respecto a este tema, pido disculpas si se vio como que quisiera aprovecharme de la situacion, pero la verdad es que yo tenia pendiente esta subasta y hasta alarma puse, por eso entre de ultimo, pero como el reglamento claramente dice que se le dara :banned: al usuario que no respete el monto de las pujas indicadas en la subasta por eso le tire segun las reglas, por eso pregunte si era valida mi puja????

El primero y yo fuimos los unicos usuarios que le tiramos de acuerdo a las reglas de la subasta, solo le tire pero sino era valida mi puja no habia clavo en que se lo entregaran al otro usuario, pero tampoco queria afectar a nadie.

jkimgt
12-Sep-2011, 20:42
a ve pues :io: aklsjdghakljshgkjahlkgjdghalkjdshg