PDA

Ver la Versión Completa : Se robaron un carro en la Usac


cowboy PBR
07-Sep-2011, 12:45
Que tal le acaban de robar un carro a un amigo Mazda protege beige P-690DTP Mod. 97 adentro de la USAC frente al S-12 hace una hora mas o menos

victor182
07-Sep-2011, 12:57
ala :powta: malditos cacos! hay que picar a esos perros :muere:

REXSR
07-Sep-2011, 13:02
que mierda ya no se puede ni dejar el carro en un lugar que se lo huevean

arieldvs
07-Sep-2011, 13:14
si no te los abren te los roban que wevos

StefanCLK
07-Sep-2011, 13:17
Animo Compañero... animo.

maxximo
07-Sep-2011, 13:19
Que mala onda mucha ojala lo agarren cuando pase por el T3 y lo pijeen al 0te

RICARDO25
07-Sep-2011, 13:40
Ojalá logren hacer algo. :patulul:

Caliman
07-Sep-2011, 13:42
:rvm:

que dolor de huevos cacos malditos no saben cuanto esfuerzo se hace para comprar un carro y que esos hdp se lo lleven solo asi :muere:

erre
07-Sep-2011, 13:42
que raro ahi como se los roban

allantuning
07-Sep-2011, 16:26
q mierda es que ahi en la calle si los abren y se los huevean....tanto carro cerote que llega en la tarde/noche :rvm:

Reload
07-Sep-2011, 16:35
puta que webos... lo dejo en la calle o estaba dentro del parqueo ???? ta pizado eso otra vez van a empezar con esa chingadera

....
07-Sep-2011, 18:09
otroo :yano:

witchking
07-Sep-2011, 18:29
:yano: a la verch con esos 0tesss

jorge luis
07-Sep-2011, 19:29
a cada reto se los huevean :rvm:
y mas los protege

Ivan327
07-Sep-2011, 19:58
alaputa

galpo
07-Sep-2011, 20:44
:alaputa: yo aveces dejo el carro en ese parqueo pero fue en parqueo o afuera.. :ceja:

puta que webos... lo dejo en la calle o estaba dentro del parqueo ???? ta pizado eso otra vez van a empezar con esa chingadera

Franck
07-Sep-2011, 20:56
:yano: ultimamente mas robos han habido..

Helios
07-Sep-2011, 21:49
La gran puta... alli en la USAC es como que supermercado de carros para los robacarros... y los malditos guardias dormidos los mierdas... toncs para que pútas los parqueos?

Fher
07-Sep-2011, 21:49
Cagada vos...

Wuicho_81286
07-Sep-2011, 21:53
q cagada :rvm: yo por eso aunque me tarde entro el carro al parqueo, "para mayor seguridad" :rvm:

cowboy PBR
07-Sep-2011, 22:30
Si aquel dejo el carro afuera del parqueo como a eso de las 11:15 alas 12:00 que salio ya no estaba el carro se le hablo ala policia de la U y no dijeron nada y como ahora que tienen camaras aquel pregunto si podian verificar en las camaras y dijeron que No que mejor se dirijiera a poner la denuncia ala polica

edgarjosh
07-Sep-2011, 22:50
Mucha tomen sus precauciones e escuchado muchas historias de gente que les roban carros desde en la usa y en la reformita

Si van a pasar a una farmacia si es por una gran nesecidad no paren por ahi en la reformita por que en cuestion de unos 2 min te wevean el carro
Mejor si ni paran!

mgh1986
07-Sep-2011, 22:53
nadando en la porqueria con esta situacion de robos!! :powta:

mtsosa
07-Sep-2011, 23:06
que mierda, segun lo que entendi lo dejo en la calle, no en el parqueo.

Choconoy
07-Sep-2011, 23:41
por eso mi huevo si en la u dejo en la calle el carro
en la calle es que se los huevean, en los parqueos no, tal vez los abren, pero al menos es más seguro encontrar el carro
que cagada de situación :rvm:

PITUFO MR2
08-Sep-2011, 00:52
a la gran puta... qe mala mierda.. :powta: esos pizados.... en donde sea..!!

mas esos mazda.. uuuy.. en dos vergazos.. lo desarman..!!

Mr.Anderson
08-Sep-2011, 08:22
La gran puta... alli en la USAC es como que supermercado de carros para los robacarros... y los malditos guardias dormidos los mierdas... toncs para que pútas los parqueos?
callate.... llevo días viendo esto:

Van 2 polis, uno de cada lado de los carros, tratando de abrir las puertas de todos los carros parqueados afuera.. cómo?.. pareciera que verificando si están abiertos... pero me dió mala espina.. solo los ví.. :ceja: pero me hice el loco.. :silbar:
una vez saliendo del parqueo, me dí cuenta que habían encontrado uno abierto... un poli metido en el carro dis que revisando saber que putas.... realmente eso se me hizo bieeeeeen raro... :S y obviamente no estasba el dueño allí... :yano:

Helios
08-Sep-2011, 08:58
callate.... llevo días viendo esto:

Van 2 polis, uno de cada lado de los carros, tratando de abrir las puertas de todos los carros parqueados afuera.. cómo?.. pareciera que verificando si están abiertos... pero me dió mala espina.. solo los ví.. :ceja: pero me hice el loco.. :silbar:
una vez saliendo del parqueo, me dí cuenta que habían encontrado uno abierto... un poli metido en el carro dis que revisando saber que putas.... realmente eso se me hizo bieeeeeen raro... :S y obviamente no estasba el dueño allí... :yano:

Tamos pisados...

Canche
08-Sep-2011, 09:01
Ojala los encuentren no la cuentan esos malditos cacos ...en la mayoria de los casos abren los que la mara deja afuera.. yo siento mas seguro para los 3 pesitos y lo dejo cabal enfrente de la entrada al s10

RHAPSODYCO
08-Sep-2011, 09:30
por eso hay que dejar los carros en los parqueos y no en la calle
aunque no es garantía pero es un poquito más seguro :si:

callate.... llevo días viendo esto:

Van 2 polis, uno de cada lado de los carros, tratando de abrir las puertas de todos los carros parqueados afuera.. cómo?.. pareciera que verificando si están abiertos... pero me dió mala espina.. solo los ví.. :ceja: pero me hice el loco.. :silbar:
una vez saliendo del parqueo, me dí cuenta que habían encontrado uno abierto... un poli metido en el carro dis que revisando saber que putas.... realmente eso se me hizo bieeeeeen raro... :S y obviamente no estasba el dueño allí... :yano:


yo también los he visto, ya ni samirear :samir: tranquilo lo dejan a uno :b6:
todo por los malditos cacos :powta:,,, por eso hay que aprovechar los momentos de lluvia :x: ñlaksjdfñlaskdjfñla

sando114
08-Sep-2011, 12:41
q putas tienen los protege que se los estan hueviando en putaaa.


:asaber:

pobre tu cuate y la usac en la reformita tienen su guarida los cacos de ahi..

estaremos pendientes :si:

sergiospeed
08-Sep-2011, 21:05
Que cagada.. pobre tu cuate... eso si es feisimo :rvm:

por eso mi huevo si en la u dejo en la calle el carro
en la calle es que se los huevean, en los parqueos no, tal vez los abren, pero al menos es más seguro encontrar el carro
que cagada de situación :rvm:

:word:

Yo el mio lo meto siempre siempre al parqueo aunque haga la cola hija de puta para entrar a inge, pero mi huevo si lo dejo afuera :si:......

sino tambien cuando voy apurado lo parqueo en veterinaria.. preferible pagar 3 pesos y no perder algo o todo el carro :si:

3N3M1G0
09-Sep-2011, 00:47
:S lamentable la situación,,,, pero yo siempre he pensado que ahí hay gente que "estudia" en la USAC y pasa la información exacta antes de que lleguen otros a robarse el carro,,,, es algo así como cuando alguien retira dinero de un banco y en la salida o a pocos kilometros los alcanzan y les piden la cantidad exacta,,,, son bandas y lo raro es que ni la policía interna hace algo,,, como que si hay muchos involucrados,,,,las camaras son un chiste