PDA

Ver la Versión Completa : atropellado en la z10


Koinz
03-Mar-2007, 14:49
solo les queria contar que ayer que andaba en la zona 10 iba en una media cola que se armo y cuando vi era por que un cerote paso tirando a la mierda a unos de los cerotes que cuidan carros por 20 pesos en las aceras, pobre el cuate mucha estaba tirado y va q le empieza a salir sangre de la cabeza. por que habra sido saber?? talves el pisado no queria pagar ni verga y lo paso tirando a la verga o saber q pex pa mi q el pisado c murio era un viejito asi con machete y toda la mierda RIP.

Elektrospeed
03-Mar-2007, 15:03
Si a mi un maldito "cuidacarros" me sacara machete tambien lo tiro a la verga. Esos cerotes son bien brincones, pero igual QEPD.

Salu2

Franck
03-Mar-2007, 16:31
en que parte..?

yo vi un vergueo enfrente de paparazzi, como que ya venia la ambulancia :asaber:

afigueredo88
03-Mar-2007, 16:34
Si a mi un maldito "cuidacarros" me sacara machete tambien lo tiro a la verga. Esos cerotes son bien brincones, pero igual QEPD.

Salu2
:word:

Esos pizados se creen dueños de la calle para cobrar 20 pesos!! :maleado:

Lo malo es que si uno no les da el pisto te pueden chingar el carro!! :rvm:

Maldita delincuencia!! :come2:

2000cc
03-Mar-2007, 16:36
:no:

Koinz
03-Mar-2007, 18:06
ese d enfrente de paparazi fue que a otro de los q cuidan carros lo baleron en el brazo, la bala le atrevo el brazo. eso fue lo q me conto el pisado jajaj me fui a meter de shute

peluchito2006
03-Mar-2007, 18:45
a la madre ... esque esos cuida carros te sacan la madre si te parqueas y no les pagas ... aparte que solo te cobran por adelantado y de alli se van y se hacen las bestias.

Juanjo
03-Mar-2007, 19:17
Que mala mierda, pero esos cerotes me re contra caen en la verga, con que derecho cobran si en la calle se esta quedando el carro, saber como estubo el vergueo :asaber:

rolso
03-Mar-2007, 22:20
ojala asi hayan aprendido esos cuidacarros cerotes, piensan que son dueños de la calle y encima si les regateas se ponen brincones los pizados. cierto que hay que ganarse la vida pero q no sean tan sampados los pizados

Fredyracing
03-Mar-2007, 22:29
pobre

j1gt
07-Mar-2007, 16:11
si es una mierda esos cerotes creen que la calle es su parqueo o que pisados deberian de quitarlos de alli.

T A TRAVIESO
07-Mar-2007, 16:30
Pobre Cuate, Pero Como Dicen Algunos Se Pelan............y Donde Exactamente Fue Eso?

CMBLRACING
08-Mar-2007, 12:53
bueno pobre pero por serotes mierdas esta bien una ves enfrente de plaza obelisco puta medio me estaciono para llamar a mi hermano que estaba por ahi serca y me dice el serote son 20 pesos y yo haaaaaaaa que putas si 20 por quedarte aca puta le dije si esperando a mi hermano que ya viene estoy le dije puta son 10 entonses me dice y yo tu madreeeeeeeeee hijo de putaaaaaaaaaaaa y me saca un machete y me dice que haaaaaa no vas a pagar no hijo de puta le dije y le saque tremendo bate que ando aatras del sillo y venite pues hijo de puta y se sercaron otros dos cuidacarros mierdas hijos de puta y en eso se aserco otro chavo y les dice que putas pues con cuete en mano a la mierda se fueron los serotes pero sin son una mierda :meet:

davoz
08-Mar-2007, 12:59
:pela:

SUB ZERO
08-Mar-2007, 13:04
por si se murio el viejito R.I.P.

Chiky
26-Mar-2007, 15:51
pobre

Pobre? Si no hizo nada pues sí... pero la mayoría de esos cerotes abusan. Cuidado cuando renoven su licencia en Maicom Z. 10 pues a sus alrededores esos cerotes que te ofrecen cuidar el carro te lo rayan. Me pregunto dónde esta la Muni pues si uno mete sus monedas para el parkimetro, esos se ofenden porque dicen que ellos son los que deben hecerlo, por supuesto, despues de dejarte mareado de la gran estocada a guaro que se estan hechando. Así que no me extraña lo que le pasó a ese.

Driverxx
26-Mar-2007, 16:04
la verdad es q la mayaria de esos 0tes son una mierda.. pero igual q webos q se lo quebraran

jkimgt
26-Mar-2007, 17:00
:pela:

:word:

Ozkar
26-Mar-2007, 17:09
:maleado:

voyageur
26-Mar-2007, 20:28
solo les queria contar que ayer que andaba en la zona 10 iba en una media cola que se armo y cuando vi era por que un cerote paso tirando a la mierda a unos de los cerotes que cuidan carros por 20 pesos en las aceras, pobre el cuate mucha estaba tirado y va q le empieza a salir sangre de la cabeza. por que habra sido saber?? talves el pisado no queria pagar ni verga y lo paso tirando a la verga o saber q pex pa mi q el pisado c murio era un viejito asi con machete y toda la mierda RIP.

Talvez del vergazo se abrio la cabeza, por eso le empezo a salir sangre..........

En lo que estas, todos los dias atropellan a un vergazo de mara...........

rvm
26-Mar-2007, 20:47
RIP

pero algunos son imprudentes, andana media calle calle con sus linternas parando el trafico y haciendo cagadales.

LUISRT
27-Mar-2007, 09:20
que les valga verga