PDA

Ver la Versión Completa : :repost: Situacion de Mierda :llanto:


Roger323
06-Sep-2011, 09:37
Pues se que no logro nada con esto pero creo que es la unica manera para desahogarme :rvm:, y me imagino que varios llevamos esto en la cabeza. Ahora viendo tanta mala experiencia de compañeros foreros..que si bocinas cagadales:yono:, que si queres manejar como la gente cagadales, que los cacos, que las camionetas, que la gente imprudente etc etc :run3:

Enserio que impotencia mas cerota :yano: porque si no son los cacos los que te resultan baleando es otro hijueputa imprudente abusivo mierda:pensa:

Ayer saliendo de la U pues como siempre trafico y peor con la lluvia, total me encamine para mi casa revistiendome de paciencia y tranquilidad asdfasdfdsf, iba ya en camino cuando en eso una MOTO adelante (un pizado y una chava), total que el cuate casi que se quedo parado en el carril, espere lo prudencial, y le toque la bocina (un solo toque), en eso el recerote camina de nuevo pero despaaaaaaaaacio y me hace el gesto con la cabeza como quien dice que pizados, puta dije yo encima de mula brincon, después acelaro se atravesó hasta el tercer carril como para cruzar a una calle que esta por ahi, y pues yo ya emputado le saque la madre.

Acto seguido el mula se regreso de donde habia cruzado y me empieza a seguir :wtf:, solo me percate de que me hacia señas... en ese momento me recorde de todas las experiencias que visto aca y dije la cague :rvm: aunque igual dije si quiere que lo tire a la mierda fijo no me tiento el alma, en eso el idiota se metio a una calle y deplano se regreso.

Bueno entonces si iba a cruzar a la izquierda, porque conducirse hasta el carril contrario, enserio no entiendo que pueda tener este tipo de gente en la cabeza, y encima de todo ponerse al brinco :yano:

Enserio decepciona la situacion en nuestra Guatemala, ya no dan ganas de salir, de manejar ni de ni mierda por este tipo de gente :rvm:

PD. perdon por el testamento pero enserio....hay que idear formas para ir trankilo y armarse mas de paciencia.

presentarq
06-Sep-2011, 09:42
fijate vos que si he leido muchos casos de bocinas aqui en el foro, y por lo mismo solo uso la bocina cuando salgo de algun lugar y es como para decirle al chonte que cuida buena onda con un par de toquecitos, luego en la calle no la toco para nada vos, prefiero esperarme, dejar un espacio y me zafo, mejor pierdo un minuto, que amargarme por vario tiempo y uno ya enojado es cuando hace los cadagales :rvm:

edjuarez
06-Sep-2011, 09:53
yo trato de ser lo mas paciente posible con las personas ahora, y si me colman la paciencia maltrato yo solo jajaja ayer 3 carros me hicieron pegar un gran frenazo porque se atraviesan como que fueran los dueños de la calle :rvm: las mara anda haciendo cada cagadal y todavia bravos. la bocina si es algo que ya no uso para nada solo en casos de quitate que ya no paro jajaja

Roger323
06-Sep-2011, 09:57
fijate vos que si he leido muchos casos de bocinas aqui en el foro, y por lo mismo solo uso la bocina cuando salgo de algun lugar y es como para decirle al chonte que cuida buena onda con un par de toquecitos, luego en la calle no la toco para nada vos, prefiero esperarme, dejar un espacio y me zafo, mejor pierdo un minuto, que amargarme por vario tiempo y uno ya enojado es cuando hace los cadagales :rvm:

tenes razon ya uno bravo hace cagadales :rvm:
creo que tengo que ser mas maduro como dice mi viejo :llanto2:

yo trato de ser lo mas paciente posible con las personas ahora, y si me colman la paciencia maltrato yo solo jajaja ayer 3 carros me hicieron pegar un gran frenazo porque se atraviesan como que fueran los dueños de la calle :rvm: las mara anda haciendo cada cagadal y todavia bravos

creo que eso voy a hacer, a gritar como loco yo solito dentro del carro adfadsfasdasdf

y esque eso es lo que emputa, no puede ser posible que encima aguantemos a los cacos si no tambien la gente imbecil :b6::yono:

Toretto
06-Sep-2011, 10:06
yo vole mi bocina a la mierda lajsdlkajsdlkajs me ayuda a conducir con mayor precaucion y como soy mero explosivo evito ponerla para estarla pitando en todo el camino con tanta gente mierda :S pero mejor se la pongo alskjlakjdljasd lo hubieras tirado a la mierda, yo voy tirando 2 por imprudentes (tambien manejo moto y no hago esas cagadas)

kzim12
06-Sep-2011, 10:11
a que mierda

Roger323
06-Sep-2011, 10:23
yo vole mi bocina a la mierda lajsdlkajsdlkajs me ayuda a conducir con mayor precaucion y como soy mero explosivo evito ponerla para estarla pitando en todo el camino con tanta gente mierda :S pero mejor se la pongo alskjlakjdljasd lo hubieras tirado a la mierda, yo voy tirando 2 por imprudentes (tambien manejo moto y no hago esas cagadas)

asdfadsfsdf no pero esque enserio aveces la bocina sirve para quitarte algun pijazo, pero tambien hay gente que interpretara el lenguaje de la bocina, como si esa mierda dijera HIJUUUUEEPUUUUTAAAA MOVETE!!!! :powta: adfasdfasdf

y si uno tira a algun cerote imprudente siempre hay gente pone dedo que te ve la placa :b6:

Neoxxx
06-Sep-2011, 10:29
vos ke lo siento!!!!

yo tambien me he topado ultimamente con gente bien pero bien :mongol: al manejar.

y si la bocina la utilizo cuando son casos extremos ke me voy a hacer pozol o algo por el estilo!!!!

pero si me trankilizo y maltrato y saco mil rayos a la gente en mi cabeza. pues ahora la situacion si ya no se puede.

por un bocinazo podes perder la vida.

lo mas triste de tu caso es ke el cuate en moto y con acompañante...no entiendo....

yo ando en moto y siempre alerta de tratar de no incomodar a la gente ni cambiar de carril a lo engazado. peor ke mi moto no se presta para correr.

siempre con paciencia ahora.

erre
06-Sep-2011, 10:33
lo hubieras tirado a la verga :dormir:

ugus
06-Sep-2011, 10:43
hay mucho frustrado sexual o resentido manejando

ayer un cerote en una tahoe creo, de esas nuevas, va de pitarme porque le di via a un pizado, solo para irse a parquear a la calle 1 cuadra enfrente.....

Canche
06-Sep-2011, 10:48
maldita sociedad de mierda :rvm:

sando114
06-Sep-2011, 10:53
yo x eso no tengo bocina :si:

ahi cada motorista brinco que ja :yano: puta yo iba en un doble carril pero habia un gran hoy enmedio del carril derecho va el semaforo dio rojo y la mara de adelante paro, puta no iba hacer mierda mi carro va me pegue ala linea divisora del carril x el hoyo culero..
y un motorista pizado va de hacer me señas q que putas ::powta: que vergazos y que la gran puta y yo :wtf: putaaaaa ni que fueras trailer pizado le dije y el pizado :vergazos: y yo :burnout:bye a ñsdljfñsad

Tahuix
06-Sep-2011, 10:56
pwta la mara esta loca mano, solo nos queda no andar muleando y si te topas con alguien que lo esta haciendo pues dejarlo

RICARDO25
06-Sep-2011, 11:22
Definitivamente, nuestra sociedad está enferma. :rvm:

turbonett
06-Sep-2011, 11:32
:aaay: la capital...

Ivan327
06-Sep-2011, 12:06
Hay gente que aprendió a manejar carro con los de juguete de la infancia.

Caliman
06-Sep-2011, 12:23
:rvm:

siempre con cuidado xq esa mara a veces anda encuetada ya hasta los chicleros andan con cuete :rvm:

MegaBassX
06-Sep-2011, 12:55
eso ya es una mala cultura de los que andan en moto... se meten mal.. paran hasta por fregar.. se van en los carriles de alta velocidad y ellos a baja velocidad..
cruzan sin luces...
y en curvas que van a la derecha.. los muy mulas van de lado izquierdo y se van corriendo al derecho.. y le pasan a uno enfrente y uno sin poderles hechar el carro encima... porque para variar uno tiene la culpa de tronarselo aunque el mula haya sido el motorista..

y cuando uno para en el semaforo.. todo el mosquero se pone al frente.. y como son motos pequeñas esas charadas no avanzan y hacen mas trafico del que hay.. y para mas fregar como decis.. todavia son tan mulas que ponen cara de mascado y balbusean tonteras que segun ellos son los dueños de la calle...

deberia haber alguna ley que impida que vayan entre carriles, y que vuelva la ley de solo 1 en moto... aunque haya gente que necesite ir 2 pero realmente es necesario el bienestar de muchos por el bienestar de unos cuantos.. ya que esto es la seguridad que debemos tener y hacer sacrificios..

es que ya es mucho el mosquero (motoristas) que se ven..

RHAPSODYCO
06-Sep-2011, 13:32
te ahuevaste :baboso: asdfasdfas pajas vos, si te siguió le hubieras sentado el carro y que se haga kk atras de vos y si se te puso con mates adelante con un leve golpe con el bumper y ciao :hola:

en fín siempre con cuidado :si:

Roger323
06-Sep-2011, 13:42
yo solo miraba que el hijueputa me hacia señas, tonces baje la velocidad pero el pizado no se acercaba tampoco, la verdad que lo espere pero jamas se puso lado a lado, vaya que no lo hizo tampoco porque fijo lo tiro a la mierda y me pela la verga la acompañante :powta:

aparte que puta un rayon a mi carro por un maldito imbecil no valia la pena asdfasdfsdf

Checha-Paz
06-Sep-2011, 13:45
Esta como cuando un hijueputa en un YARIS se me metio de un solo y le bocine y hasta lo maltrate al cerote, freno se bajo del carro con su celular para tomarme fotos y me dice que tenga cuidado porque bien pudo haber sido otro que en vez de celular un arma me hubiera sacado, a lo que como la gran puta le conteste que yo si ando armado para protegerme de esos cerotes y se cago el hijueputa, hubieran visto que cara mas cerota puso, se fue muchisimo a la mierda.

P.D. Si puyan esos carritos pizados

MegaBassX
06-Sep-2011, 14:09
Esta como cuando un hijueputa en un YARIS se me metio de un solo y le bocine y hasta lo maltrate al cerote, freno se bajo del carro con su celular para tomarme fotos y me dice que tenga cuidado porque bien pudo haber sido otro que en vez de celular un arma me hubiera sacado, a lo que como la gran puta le conteste que yo si ando armado para protegerme de esos cerotes y se cago el hijueputa, hubieran visto que cara mas cerota puso, se fue muchisimo a la mierda.

P.D. Si puyan esos carritos pizados

a un amigo si le dispararon desde un yaris...
uno piensa que solo en carro grande o en moto le disparan a uno.. sino hasta los carritos pequeños....

andasolo_gt
06-Sep-2011, 14:16
que huevos ahora tenes que andar despacio cuidando de no tirar a esos motoristas huecos, por la muni se me cruza un idiota en moto, casi le pego y le bocine y el juesu madre se pone adelante y bien despacio y toda la mara atras de mi va de bocinar agarrando esa fuente que esta para agarrar la 7a Av, solo porque llevaba su culito (patojita practicante) no quise pasarle encima solo lo empuje hasta la chatia le halaba el brazo para que se quitara.

Roger323
06-Sep-2011, 14:53
yo digo que han de pensar que van subidos en esta mierda ve adsfasdfasdfsdf

http://i449.photobucket.com/albums/qq211/rrs29/caterpillar-a.gif

jorge luis
06-Sep-2011, 15:05
es una mierda de verdad, emputa la mara como que de ellos es la calle y uno
tuviera tooodo el tiempo de ellos y cuando uno los apura se enojan :que:
en lugar de sacar la mano y pedir tiempo o una disculpa :maleado: hijos de su puta madre

powerforce
06-Sep-2011, 15:40
:yano: hijos de puta!!!! pero es algo de todos los dias vs!!! hasta q de verdad toda la mara no se comienze a quebrar a los pizados cacos y mareros, asi como los mareros y ladrones no se tientan el alma para matar, no se van a calmar las mierdas aca en el pais!!!

Chelero
06-Sep-2011, 15:50
Una moto contra un carro no es NADA, absolutamente NADA, en ese caso uno tiene que aventarlos a la chingada e irse a la remierda :si:

Xarles
06-Sep-2011, 16:27
Vaaaaah esa gente mierda abundaaaaa y abundaaaa en serio, parecen GREMLIS cuando llueve se reproducen wasfkjs alñkjfas fafsal

Pero weno, no keda mas que dejarlos ke se bayan a la verch y uno trankilo, vale mas perder un minuto en la vida....... que la vida en un minuto....

REXSR
06-Sep-2011, 17:15
yo llevo 8 motirstas en mi vida jajajajaj son bien mulas y yo no freno lo bueno es que siempre me pagan

temporal8202
06-Sep-2011, 17:18
lo hubieras tirado a la verga :dormir:

:word: sin tanta mierda, si vergazos queria, que se vuele verga pero con el suelo y a vos que te pele el ejote, si eso es lo que buscaba :si: