PDA

Ver la Versión Completa : Me quisieron robar, pero no me deje :)


steven21
05-Sep-2011, 13:16
El martes decidí no ir al Gym ya que no tenía ganas :webon: total es que salí de mi casa y me fui caminando a la tienda.

Tengo la maña de salir con el celular en la mano e ir chateando con los culos, cosa que hacia todas las veces que iba a la tienda ya que según yo, era "seguro"

Pues llegue a la tienda, compre las cosas que tenía que comprar y cuando me dirigía para la casa comienza a caminar un chavo detrás de mí, cuando vi eso me quede parado pero nunca me imagine que era para asaltarme. En eso solo escucho VIVO y me quede así como…. Viejo solo tengo 5 pesos tené, y él me dice VIVO CON EL CELULAR, mi reacción en ese momento fue de decirle viejo tranquilo a uno le cuestan las cosas y me volvió a decir lo mismo, en el momento en el que yo le hablaba para decirle que tranquilo. Logre quitarme el reloj y meter el celular en la bosa de atrás de mi pantalón. En eso el caco se me acerca y me agarra el cuello como en forma de abrazar y me dice vivo o aquí te quedas……

Mucha en ese momento al ver que no me saco cuete ni cuchillo, decidí agarrarle cara con la mano y puyarle los ojos y al mismo tiempo tirarle el vergaso en la cara. El caco calló tirado al suelo con la nariz sangrada y cuando veo otro chavo ya venía …. Ps en ese momento pensé puta ya la cague ahora ni modo no me voy a dejar.


En ese momento cuando le tire el vergaso me hice más para el centro de la calle para que la gente viera que me querían asaltar, varios chavos se dieron cuenta y en ese preciso momento estaba pasando un camión con dos chavos, y al ver que me estaban asaltando se bajaron para hacerme webos.


Total es que el segundo chavo solo me logro meterme un vergaso en el estomago y levanto al otro y se me queda viendo diciéndome…. VOS NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO y mi respuesta fue VOS TAMPOCO HIJO DE LA GRAN PUTA VOS Y TU FAMILIA MUERTA VAN A AMANECER así bravo va y a la vez awebado. Total es que los pisados se fueron corriendo y la mara de ahí solo me ayudo a levantar las cosas que había comprado y ps se aseguraron de que no regresaran.

Mucha yo se que no reaccione de la mejor forma, yo se que lo material se puede volver hacer. CUESTA UN WEBO PERO SE HACE, pero al ver que el no saco ni pistola ni cuchillo me anime.

Al final tengo mi cel mi reloj y ahora con más precaución ;)

KRAYZIE
05-Sep-2011, 13:25
:adorar: a ver quien es el primer marica que te dice que te la jugaste :dormir: añldskfjasfasdf

Josecacao
05-Sep-2011, 13:25
:rvm: la cagada en nuestro pais cuanto ladron serote

:adorar: bien que no te dejaste, y que bueno que no paso a mas :si:

wata
05-Sep-2011, 13:26
Yo les daria el cel, no quiero exponer mi integridad fisica por nada en el mundo :rvm: lo bueno es que lo estas contando :si:

mazderomx6
05-Sep-2011, 13:28
puta... esta mera fea la casaca.. por que fue cerca de donde vivis... me imagino.. pero cuando se puede hacer verga a los cacos hay que hacerlo....


en mo forma de pensar tan rico que ha de ser destronarse a un hijue puta de esos....

Checha-Paz
05-Sep-2011, 13:30
Por donde fue vos y como eran los hijos de puta esos, para andar siempre con cuidado y que huevudo te portaste vos, yo una vez hice lo pero a mi si me sacaron un cuchillo, ni modo me tuve que dejar.

Tahuix
05-Sep-2011, 13:31
lastima que se les fueron esos pizados, una buena verguiada les hubieran dado para que no regresaran

juanpmo
05-Sep-2011, 13:33
Puta yo tambien les doy todo, sin esperar que me saquen algo que esa mara de ahi se ponen nerviosos y a que hora se les va un tiro... Lo que si hacia cuando tenia mi marcadora de Paintball era tirarles verga de lejos a los cacos que miraba cuando iba en el carro... las paintballs a 184kms/hr pijazo seguro

Krlos5411
05-Sep-2011, 13:34
Puta, que bueno que no habian otros 248248 cerotes escondidos por que te carrocea sor puta. :susto4:

Que bueno que no te paso nada, ahora ojo al cristo que no te venadeen por tu casa. :ioque:

juanpmo
05-Sep-2011, 13:36
Gafas anti Mou dice! wajajajajajajaja! buenisimo! no lo habia visto

(perdon por el desvio del thread)

Chevy-Co
05-Sep-2011, 13:36
Como no lo dejaste ciego!

Canche
05-Sep-2011, 13:40
Yo les daria el cel, no quiero exponer mi integridad fisica por nada en el mundo :rvm: lo bueno es que lo estas contando :si:


:word:

no creo que sea ser marica y valorar tu vida mas que algun objeto personal como pone ahi el kraysi :wtf:

que bueno que estas bien vos :si:

Ely-SOL
05-Sep-2011, 13:45
cuando se te dejan ir y no te pelan cuete o cuchillo :pela: es de volarles verga, pero cuando si te lo pelan :alaputa: es de mejor dar las mierdas. Lo bueno es que no te pasó nada, pero con amenazarlo creo que si la medio cagaste :rvm:

Mr.Anderson
05-Sep-2011, 13:53
Ufff... es algo duro... no saber que pumas... :S en ese momento uno reacciona de muchas maneras diferentes... que bueno que estás bien.. :si:

gabo19
05-Sep-2011, 13:56
:si:
Ahora vivo por ahi... :ceja:
No vaya a ser que te tengan vigilado y :owned:

Ivan327
05-Sep-2011, 13:57
utamaaa

Franck
05-Sep-2011, 13:58
que bueno que le metistes su :vergazo: :si:

gente mierda.. ahora ya dieron con intimidar y asi se llevan las mierdas :asco:

R0b3rt0
05-Sep-2011, 14:02
puta yo no me arriesgaria y mas por lo que contas fue por tu casa, seguro te pueden controlar facilmente

Chipilin
05-Sep-2011, 14:02
jajajaja quien putas lo cambio

jajajaja

meme_viper
05-Sep-2011, 14:04
bueno estuvo ladron hijuelaverga siempre aguas no valla a ser que te anden venadiando :si

edwinquiran
05-Sep-2011, 14:08
Mas precaución para la proxima!!! :ok:

Lastima que no se los pudieron quebrar de una vez :rvm:

CaBz3
05-Sep-2011, 14:16
que bueno q no tenian nada

jfaragon
05-Sep-2011, 14:33
ahora vivo ahi cuando salgas no te vayan a madrugar!

Dr.Wv
05-Sep-2011, 15:54
:alaputa2:

Lo peor que fue por tu casa :rvm:

Pilas y no te van a estar controlando :alaputa2:x2

lcabrera07
05-Sep-2011, 16:04
:adorar: hubieran agarrado a esos hijos de puta y los hubieran ido a tirar a algun barranco :diablo: alksdjfklasf

Richarth
05-Sep-2011, 16:12
Que bueno que la estas contando!!! Malditos ladrones!!!

antalus
05-Sep-2011, 16:13
:clap: ya van dos thread que me van gustando de esta seccion :adorar. felicidades,

Lastima que no tengo creditos si no te regalo como hice con el anterior trhread de estos

GUSSS
05-Sep-2011, 16:18
por donde fue esooo maninnn

sando114
05-Sep-2011, 16:56
:si:

que bueno q lo verguiaste

Fuze
05-Sep-2011, 17:05
:clap: que bueno que verguiaste a uno de esos cerotes.. aunque si te la jugaste porque el otro cerote bien podía haber tenido un arma, pero no puede ser posible que uno ya ni pueda sacar sus mierdas tranquilamente en la calle sin el temor que vengan un par de cacos hijos de puta a quererse adueñar a lo que a uno tanto le cuesta :powta:

UWS
05-Sep-2011, 17:11
hasta donde hemos llegado de mal que se animan a asaltar sin arma.....bueno estuvo que lo hicieras mierda asi quieren esos pizados.....

Chejito S.
05-Sep-2011, 17:19
:adorar: que bien que le diste verga a ese malparido mierda!!!!

:drowned:

javieringo1
05-Sep-2011, 17:47
ahuevante, pero no hay que dejarlos ir!

REXSR
05-Sep-2011, 17:55
:adorar: a ver quien es el primer marica que te dice que te la jugaste :dormir: añldskfjasfasdf



x123423424312423423 no hay que caer en el jugo de intimidacion que le tienen a uno

Julio109K
05-Sep-2011, 18:14
puta... que mierda con los cacos...

ahora ya no vayas a la tienda por minimo un año....
asdasdsadas

esos huecos tienen a regresar y a meterte un plomaso o una puñalada..

mejor evitar eso..

smokin
05-Sep-2011, 18:38
estuvo weno que les dieras sus vergasos mano pero siempre andate con kuidado por que esos cerotes no creo que se queden asi nada mas !!

juan de dios
05-Sep-2011, 18:57
puuuuuuuuutaaaaaaaa y como a que hora te despertaste :pensa:


hjajsdhjsakdhaskjdhjsad :risa:

maquina007
05-Sep-2011, 19:15
:io:

sergiogar
05-Sep-2011, 20:13
Gafas anti Mou dice! wajajajajajajaja! buenisimo! no lo habia visto

(perdon por el desvio del thread)

Vos esa de tu firma que culooooooooooooooooo esa pelirroja en serio me dejo idiotisado jajajajajajaajajajaajajajajajajajaja

spike
05-Sep-2011, 20:15
Ahora tenés tu reloj y tu celular :clap:

Pero perdiste tu tranquilidad de salir a la vuelta de tu casa :si:.... porque saber si te van a controlar.

Al final no se qué era mejor...

BAG
05-Sep-2011, 23:05
hijos de puta, empiezan a decir mierdas para awevarlo a uno :maleado: aunque les des las cosas te insultan para asustarte e intimidarte pero q weno q les pegaste su vergazo y q no te paso nada :si: ahora si anda con cuidado ahí :puravida:

Elektrospeed
05-Sep-2011, 23:11
Yo creo que hiciste lo correcto, huevudo, bien hecho :si: pero ahora con más cuidado papa.

RICARDO25
05-Sep-2011, 23:48
No siempre tomamos las decisiones correctas. Ojalá no te vayan a vigilar. :rvm:

PD: Usaste el Método Mou. http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/08/18/dedoojo.jpg

Roger323
06-Sep-2011, 08:38
gracias a Dios la estas contando :si: lastima que no agarraron a los demas.

elchepeK
06-Sep-2011, 08:47
lo bueno es que no te paso nada mano pero siempre con cuidado

pablosqy
06-Sep-2011, 09:14
deahuevo vos! asi son las mierdas y ojala no regresen los mierdas :maleado:

silensho
06-Sep-2011, 09:24
Buena te la echaste. Los cerote de plano ni cuchillo tenían. Ojalá les quiebren el culo antes de que lastimen a alguien.

luisferbass
06-Sep-2011, 10:07
arma d dos filos! ahora con mucho cuidado por tu casa mano precavido con todo!!! primero Dios no vengan a decir aqui q le paso algo a un forero...

chin000000
06-Sep-2011, 10:23
tuvo bueno que le dieras verga pero como dicen ahi lo hubieras acabado por que esos serote no olvidan caras mano tene cuidado http://http://www.google.com.gt/imgres?q=fotos+chistosas&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbnid=kpLQWP4JO2uGqM:&imgrefurl=http://fxtremewrestling.mejorforo.net/t112-imagenes-chistosas&docid=av9uwMTcDqvPSM&w=500&h=359&ei=kkhmTtapBcq3twf8sq2YBw&zoom=1&iact=hc&vpx=1054&vpy=170&dur=349&hovh=190&hovw=265&tx=229&ty=109&page=8&tbnh=147&tbnw=192&start=128&ndsp=18&ved=1t:429,r:17,s:128&biw=1360&bih=630

OZKR GZAKARI
06-Sep-2011, 10:42
hijos de su p**ta madre.. dan ganas de tener una navaja y hacerlos 3 kakas y sacarle los ojos.. por lacras..:maleado:

mrodri07
06-Sep-2011, 11:12
los hubieran malmatodo a pura verga... por hijosdelagranputa :powta:

siempre aguas va mano... con que no te vayan a estar venadeando... :si:

iron1922
07-Sep-2011, 19:30
manooo peo tenga mas cuidado ahora no salga con esa mierda en la manoo pela la verga lo material de primeroo sta tu vida...

Xarles
07-Sep-2011, 19:48
Primero MULA por que putas salis a la calle con el CEL en las manos, segundo pssss tengo ke FELICITARTE ya que se kiere webos para hacer eso, que bueno que no te paso nada vos...

Asi kieren esos pizados.........

Gutargo
07-Sep-2011, 21:15
Que mierda mano!! enserio es una mierda pero uno tiene que estar siempre atento, vos te la rifaste y saliste ganador, pero en esos momentos uno debe ver bien que puede hacer, con cuidado mano :si:





Gafas anti Mou dice! wajajajajajajaja! buenisimo! no lo habia visto

(perdon por el desvio del thread)



PUTA con una Peliroja asi no solo me caso, no salgo en las noches ni voy a trabajar me la paso volando todo el dia :risamil:

Elektrospeed
07-Sep-2011, 22:01
Ahora tenés tu reloj y tu celular :clap:

Pero perdiste tu tranquilidad de salir a la vuelta de tu casa :si:.... porque saber si te van a controlar.

Al final no se qué era mejor...
Fijate vos que por dejarnos "y no aferrarnos a las cosas materiales"... hemos perdido la tranquilidad de vivir en este país...

spike
07-Sep-2011, 23:06
Fijate vos que por dejarnos "y no aferrarnos a las cosas materiales"... hemos perdido la tranquilidad de vivir en este país...

Fijate vos que en este país matan a la gente por no pagar extorsiones (material). :si:

Una cosa es no dejarse y otra ser precavido asumiendo que la vida más que lo material y tomando en cuenta la relación costo/riesgo (un celular vs la latente probabilidad de que te maten ahí o posteriormente).

Sin embargo, digo esto reconociendo que por lo impulsivo que soy probablemente hubiera hecho lo mismo en cualquier parte, incluso ahí, pero estoy seguro que me habría quedado ahuevado de que en cualquier momento me vengan a matar. :si: Ahuevado, porque dejando los impulsos de lado y pensando en el riesgo que implica esa acción en particular (dado la circunstancia de que es cerca de la casa), creo que lo mejor era no hacerlo.

El punto es que hay que defenderse pero con prudencia.

Athos
08-Sep-2011, 00:30
es muy dificil analizar las posibilidades de salir bien o mal cuando atentan contra tu vida lo que si es cierto es que el instinto de supervivencia te dice que te defendas a toda costa

ahora mi punto de vista personal es que nada material vale la pena arriesgar la vida
la unica manera de saber si tu agresor estaba armado es cuando ya se fue y nunca te mostro un arma
si tu decision es defenderte tenes que tener claro que hay un 25% de que salgas sin un rasguño y un 75% de salir herido o que te maten y esta probabilidad de sobrevivir se basa en personas que siempre andan alertas, armadas y tienen algun entrenamiento y se anticipan a su agresor y esto no me lo invente yo googlea un poco sobre seguridad y te vas a dar cuenta

con todo esto no quiero decir que hay que dejarse de cualquier asaltante HDP te robe que bueno que te defendiste y que bueno que no paso a mas pero pensa y analiza valia la pena morir por un cel

Salu2.

johan-H2
08-Sep-2011, 11:52
por q putas no le quitaste los ojos al mierda ese !!!!!