PDA

Ver la Versión Completa : En Guate ya no se puede ni tocar la bocina...


spike
04-Sep-2011, 19:46
Parecerá algo insignificante pero creo vale la pena compartirlo:

Hoy iba en mi carro por la z9... en eso, que me quiero atravesar la reforma y no había cómo :wtf:.. no me recordaba que hoy la cierran va :asco:. Total que tuve que dar la vuelta para regresar a la 7ma. avenida y poder ir a cruzar hasta donde está la torre del reformador, y ya en dicha avenida, que ahora es de dos carriles por culpa del transmetro, me voy topando con una Grand Vitara (si no me equivoco) blanca y de año reciente, y un Seat León rojo, que estaban uno a la par del otro en un semáforo...

En eso, me pongo atrás de la camioneta esa, da verde el semáforo y no se movían va :wtf: hasta que empezaron a avanzar ....................................... :idea: ...... a 10km/h probablemente :wtf: los dos al mismo tiempo.... tapando el camino.

Ok, toqué la bocina levemente, hasta en tono "amigable" podría decirse, como cuando uno toca sólo para avisar que ahí viene va :)... y el tipo que va manejando la camioneta sólo me mira por el espejo bajándose los lentes obscuros... así > :cool: pero maleado va :maleado:.... y sigue manejando bien despacio :S..... me muevo un poco a la derecha y logro divisar que venían platicando :par: o no se si alegándose :locas: el copiloto (creo que era chava) de la camioneta con el del León (en la camioneta iba más gente).... todavía esperé un ratito, se puso otro carro a mi lado, ya tenía otro carro atrás que también tocó la bocina.... estaban haciendo tráfico los tipos va :wtf: y entonces le toco la bocina de nuevo va, ya "más normal" y una sola vez (aclaro esto porque debo resaltar que en ningún momento me prendí de la bocina o algo parecido) y el tipo me vuelve a ver :cool: :oscar3: y me hace gestos como haciéndome mates :powta: y yo así como que :wtf: .... y como se me queda viendo todo enojado haciéndome caras, mi reacción fue hacerle un gesto con la mano como diciéndole que se moviera va (discretamente, ni saqué la mano, ni le grité nada, o algo parecido) ...y se movió :si:... rebasando al León.

Luego, lo rebasé tranquilamente :adicto2: y cuando paso a su lado que tira el timonazo y me echa la camioneta encima :wtf: ... me empieza como a "echar cuerpo" contra el carril del transmetro.... ok, yo pego el frenazo como para que mejor pasara él y se fuera va... pero él también frena y disminuye velocidad.... vuelvo a acelerar y me voy rápido, y el tipo que me empieza a seguir :que:... cruzo rápido en la Torre del Reformador como para agarrar al Campo Marte, y el semáforo estaba en rojo y habían carros parados va... Y que el tipo se me va a poner atrás :S prende las luces altas y empieza a acelerar y se me pega un montón :wtf: y casi me pega.

Cuando pasó eso, yo ni voltié a ver, ni hice nada más que adelantar el carro un poquito porque pensé que me iba a topar, pero tratando de hacerme el que no le daba importancia... Sin embargo, no pude evitar recordarme de todo lo que comentan sobre la gente que matan por esas cosas va, y me imaginé que era cuestión de segundos para que alguien bajara de la camioneta con un arma y me diera un par de tiros. :muere: :alaputa:

Y ¿por qué? por tocar la bocina. :asco:

Sin embargo, el semáforo dió luz verde y el tipo agarró para otro lado... Tuve "suerte" probablemente, haciendo las comparaciones y sabiendo que por eso matan a la gente ya en este país lleno de gente de porquería. Quizá este sólo "intimidar" quería (o sólo eso pudo porque no cargaba su cuete :aaay: ), aunque es poco lo razonable y justo que semejante cosa pudo ser.

Creo que puedo decir con algún fundamento, que mucha gente al tener un carro grande, dinero, o un arma, se vuelve prepotente, estúpida y abusiva... en el mejor de los casos sólo eso. :rvm:

No sólo haciendo estupideces :mongol: sino que se enojan porque uno pretenda hacer uso normal de la vía como es su derecho :rasta:.

La gente que es así debería medir las consecuencias de sus actos... no sólo atrasan a la gente, pueden causar un accidente, etc... sino bien pude haber sido yo otro cuate igual o peor de loco con cuete.

Los demás, debemos darnos cuenta que aquí, ya no sólo de los ladrones, secuestradores, y políticos nos tenemos que cuidar, sino de esos especímenes tras el volante. :queasco:

De ahí todos quejándose de la situación :nismo2: y muchas personas en lugar de dar el ejemplo, contribuyen a fomentar esa situación de violencia e inseguridad...

juanchoxcd
04-Sep-2011, 19:50
gente estupida

franvi09
04-Sep-2011, 19:52
Mara asi x eso los matan :muere: ya va encontrar tata en la calle ñlkajdsjadsiof q bueno q no te paso nada vos :puravida:

cocorules
04-Sep-2011, 20:01
Cada vez que escucho estas historias me da tristeza Guatemala, ya no se puede vivir tranquilamente y siempre hay que estarse cuidando de esta gente estúpida...

Irving
04-Sep-2011, 20:04
Lástima que no pusiste el número de placas, como para tener precaución o bien para cuando veamos en las noticias que pasó a otra vida al encontrarse con alguien que no le amagó.

Pero, hiciste bien, lo mejor es no exponerse ante gente que no se sabe cómo reaccionará cuando alguien se le ponga al brinco, pues lamentablemente ahora ya no se trata solo de tirarse un par de :vergazos: sino de recibir o tirar :muere:

nokiegt again
04-Sep-2011, 20:07
Hay montón de gente así manejando, saber de que putas se las llevan. Desgraciadamente la mayoría andan armados y por un bocinazo hasta muerto puede parar uno.

Fher
04-Sep-2011, 20:07
Lastimas q no tomaste el numero de la placa... Q putas con esa gente

MMpower
04-Sep-2011, 20:11
Yo hoy en la madrugada me tope pero con un imbecil con un frontier negro x poco nos pega como a 4 carros mas iva tirando mierda y de la nada frenaba de a bergazo y ponia emergencias , y luego salia patinando llantas de lo mas :mongol:

3N3M1G0
04-Sep-2011, 20:12
que HDP,,,

KRAYZIE
04-Sep-2011, 20:18
que asco de gente :maleado: :powta:

bolido 21
04-Sep-2011, 20:20
igual me ha pasado mara que se las lleva de la gran puta, mejor me enojo y evito que la cosa se haga mas grande. Como me dice mi abuela evitar no es cobardía es ser mas inteligente

Darth87
04-Sep-2011, 20:20
aprovechando la historia les cuento que aqui en mi colonia un cuate entrando a la garita estaba pero como su carro es muy polarizado no le vieron le marbete y como es algo desesperado pues les bocino para que levantaran la talanquera ....que si en eso se acerca un GUARDIA DE SEGURIDAD DEL MISMO RESIDENCIAL y le pega un tiro en la cabeza y tristemente ahi quedo....puta ahora hasta miedo me da entrar a mi colonia ... queee putas cualquier indio cerote con pistola ya cree que puede tomar la vida de los demas :pensa:

Ivan327
04-Sep-2011, 20:21
que mierda

bolido 21
04-Sep-2011, 20:23
aprovechando la historia les cuento que aqui en mi colonia un cuate entrando a la garita estaba pero como su carro es muy polarizado no le vieron le marbete y como es algo desesperado pues les bocino para que levantaran la talanquera ....que si en eso se acerca un GUARDIA DE SEGURIDAD DEL MISMO RESIDENCIAL y le pega un tiro en la cabeza y tristemente ahi quedo....puta ahora hasta miedo me da entrar a mi colonia ... queee putas cualquier indio cerote con pisto ya cree que puede tomar la vida de los demas :pensa:
POWTA que loca esa mierda, hijos de la gran puta pero si le metieron la verga a el mula ese

Darth87
04-Sep-2011, 20:27
POWTA que loca esa mierda, hijos de la gran puta pero si le metieron la verga a el mula ese

nel vos :rvm: se las pelo el mierda...ahora la empresa dice que no tienen registros de el :wtf:

Xarles
04-Sep-2011, 20:32
Vaaaah gente estupida, y mas mula uno si les hace caso, bien por vos, el pizado provocandote estaba, pero como no le seguiste la corriente no le quedo mas que irse a la verch..... Recordate que para pelear se necesitan dos.......

HIJOS DE PUTA TODOS ESOS PREPOTENTES DE MIERDA.....

Tahuix
04-Sep-2011, 20:45
es una mierda ese tipo de gente, lo peor es que ahora cualquier pizado esta armado.
Mejor andar tranquilo en la calle y si alguien anda muleando pues dejarlo ir

sergiospeed
04-Sep-2011, 20:50
Hay que tener cuidado mucha, ahora hay cada hijueputa en las calles que ni los podes ver porque se ponen brincones :rvm:

maquina007
04-Sep-2011, 20:59
algo similar me paso ami en la roosvelth solo ke yo ni bocina tengo asdfsdafsdasdf

era uno de esos pizados ke anda pasandose de carril en carril y la gran cola cerota va...

tonces no avanzaba ni mierda y en sus locadas el pizado casi me pega y le ago una seña asi de ke putas mano te encargo va....

al rato cabal kedo ala par mia y le dije mano casi me pegas, y me dice y ke putas y yo :que: solo le dije te encargo va y como estaba la cola abrio la puerta y cargo el cuete, (copiloto mi esposa y mi nena) ahuevos ke no me las iva a llevar de macho si la primera ke le pegaban era a ellas va...

solo le dije, sin esa mierda nos tiramos un par de vergazos yaya, y solo hablaba entre dientes saber ke putas decia luego se fue a la mierda

solo le dije ami esposa loco el cerote ese va... puta no solo me iva a pegar sino ke todabia bravo :wtf: gentecita mas mierda :asco:

jorge luis
04-Sep-2011, 22:47
tenes razon mano
hay que tragarse sus vilis uno solo, porque rapido se le vienen a uno todos esos casos de que matan a la mara por una mulada

algo similar me paso ami en la roosvelth solo ke yo ni bocina tengo asdfsdafsdasdf

era uno de esos pizados ke anda pasandose de carril en carril y la gran cola cerota va...

tonces no avanzaba ni mierda y en sus locadas el pizado casi me pega y le ago una seña asi de ke putas mano te encargo va....

al rato cabal kedo ala par mia y le dije mano casi me pegas, y me dice y ke putas y yo :que: solo le dije te encargo va y como estaba la cola abrio la puerta y cargo el cuete, (copiloto mi esposa y mi nena) ahuevos ke no me las iva a llevar de macho si la primera ke le pegaban era a ellas va...

solo le dije, sin esa mierda nos tiramos un par de vergazos yaya, y solo hablaba entre dientes saber ke putas decia luego se fue a la mierda

solo le dije ami esposa loco el cerote ese va... puta no solo me iva a pegar sino ke todabia bravo :wtf: gentecita mas mierda :asco:

se topa uno con cada gentecita que alagran puta :yano:
que intoleracia mas re cerota la de la mara que carga esas sus mierdas

arnoldo
04-Sep-2011, 23:23
Que cerote

Ely-SOL
04-Sep-2011, 23:24
gentesita mas mierda esa :asco:

y despues que porqué los matan :maleado:

REXSR
05-Sep-2011, 00:14
gente mas mierda pero ya se van a encontrar otro igual para matarse felices

wizard_712
05-Sep-2011, 07:02
ahhhh da rabia leer cosas asi sobre gentesita mierda............ por la gran puta no se que demonios va a llegar a pasar... o en que vamos a parar pero a como va, se esta poniendo a la ley de la selva, Come o se comido.

wilsonm
05-Sep-2011, 07:44
Gente mas basura :maleado:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

elchepeK
05-Sep-2011, 07:51
gente mas mierda

lpp54
05-Sep-2011, 07:58
que estupidez, a veces se creen solo porque tienen carro nuevo :que:

JReyLE
05-Sep-2011, 08:33
mara que se cree dueña de la calle, asi iban unos hijos de puta en el trafico de muxbal y en un espacio que dejaron los iba a rebasar y aceleran los muy :cerote:s, ni caminaban ni dejaban pasar por ir casaqueando

MegaBassX
05-Sep-2011, 08:35
yo me he dado cuenta.. que existe una relacion entre la estupidez y el tamaño dle carro..
que entre carro mas grande.. mas abusivos..

y que casualidad que no habia ningun policia ni emetra y si los hay los de emetra se hacen los babosos y miran a otro lado...

y asi quieren recuperar la confianza en ellos?

todos los dias me topo mas de alguno de estos.. va creciendo la estupidez y abusivez en Guate..
creo que lo hacen con la gente que nos vemos mas tranquila con ver que hacemos.. y como somos gente tranquila y pacifica.. nos tientan para ver que hacemos... un amigo me dijo.. es que vos no dejas pasar a la gente.. es que no es que no la deje pasar.. sino que son abusivos y le quieren pasar a uno encima.. pero es mejor dejar pasar y no que digan aqui quedo por tocar la bocina..

El_Salvador_Racing_Team
05-Sep-2011, 08:38
aca mataron a vergazos a un chef, por eso, solo que los idiotas querian hacer street racing, parando en media jerusalem y el otro senor les pito, se bajaron, lo intimidaron y se le fueron a golpes.

luiguiv
05-Sep-2011, 08:46
aca mataron a vergazos a un chef, por eso, solo que los idiotas querian hacer street racing, parando en media jerusalem y el otro senor les pito, se bajaron, lo intimidaron y se le fueron a golpes.


ala gran que asco eso vos...basura de gente de veras....

pablosqy
05-Sep-2011, 08:59
despues de pq le sampan un plomazo :yano:

Fr@nk
05-Sep-2011, 09:06
La verdad es que desde que me pusieron un arma en la ventana por no dar la via, trato de ser lo mas paciente posible en las calles. ( a un conocido le dieron un plomazo en la pierna por no dar la via)...

Malphas
05-Sep-2011, 09:26
:asco:

Krlos5411
05-Sep-2011, 10:05
aprovechando la historia les cuento que aqui en mi colonia un cuate entrando a la garita estaba pero como su carro es muy polarizado no le vieron le marbete y como es algo desesperado pues les bocino para que levantaran la talanquera ....que si en eso se acerca un GUARDIA DE SEGURIDAD DEL MISMO RESIDENCIAL y le pega un tiro en la cabeza y tristemente ahi quedo....puta ahora hasta miedo me da entrar a mi colonia ... queee putas cualquier indio cerote con pistola ya cree que puede tomar la vida de los demas :pensa:

Eso fue por prados de villa hermosa no? El primo de mi novia creo que iba con el o algo asi. :susto4:

Si no, son dos casos distintos pero iguales y que mierda que no los guardias cerotes que estan para proteger, resulten haciendo mierdadas.

Jchg
05-Sep-2011, 10:38
Gente mas basura, se creen dueños de las calles.

edwinquiran
05-Sep-2011, 10:44
esos que andan asi loqueando son choleros de los narcos, solo porque ya estan "metidos" y con arma se creen la gran cosa, si solo transportan un pushito y ya con eso se las llevan de "gruesos" ... no saben que solo son carne de cañon.

chin000000
05-Sep-2011, 10:56
brincones los majes esos es mejor evitar pero si caen mal pero encontraran a su tata que les dara para sus chicles

mrodri07
05-Sep-2011, 11:48
ojala se encuentre a su tata el mierda ese... :powtas:

KeNneTKdA
05-Sep-2011, 12:08
:S lamentable

Richarth
05-Sep-2011, 16:36
Enoja leer estos post hay cada imbecil que se cree dueño de la calle o el imbencible del volante!!!!:maleado:

JEHOVED
05-Sep-2011, 17:04
Creo que puedo decir con algún fundamento, que mucha gente al tener un carro grande, dinero, o un arma, se vuelve prepotente, estúpida y abusiva... en el mejor de los casos sólo eso. :rvm:



vos lo has dicho spike, asi pasa mano, lamentablemente hay gente asi que porque tienen esa camionetota de mierda, creen que pueden pasarle a uno encima :asco:

salute
Yo

lobomochilero
05-Sep-2011, 17:28
por eso es deahuevo ir en pickup con defensotas... frenas se hacen verga y te vas :si:

imaginate vas armado? lo haces colador al hijoputa (en defensa propia) y todo por salsa ... al rato resulta que "no tenian enemigos"

Tron
05-Sep-2011, 17:48
nel vos :rvm: se las pelo el mierda...ahora la empresa dice que no tienen registros de el :wtf:

pues yo pregunto que empresa es para no contratarla mientras viva y echarles tierra todo lo que pueda

Darth87
05-Sep-2011, 17:57
Eso fue por prados de villa hermosa no? El primo de mi novia creo que iba con el o algo asi. :susto4:

Si no, son dos casos distintos pero iguales y que mierda que no los guardias cerotes que estan para proteger, resulten haciendo mierdadas.

afirma compañero

pues yo pregunto que empresa es para no contratarla mientras viva y echarles tierra todo lo que pueda

pues fijate que aun no se pero si voy a ponerlo para que lo tengan en mente

ZhEg23
05-Sep-2011, 17:59
otro imbécil de los guardaespaldas de la familia del presidenciable Perez Molina asdjdkafjsdkf

Zompopita
05-Sep-2011, 22:00
:alagran: cuandoooo?????
Cuando NO! diría yo... :maleado: así es la mara estúpida y abusiva... :b6: igual me paso con un motorista que se va en el carril izquierdo :que: y por chingar se va despacio... dan ganas de tirarles el carro encima.. Peroooo como uno ya no sabe con quién se topa en la calle :alagran: mejor tranquis ! y quitarle la bocina al carro porq por un pitidito.. la mara casi q te mata.. :yano:

si90
05-Sep-2011, 22:45
En estos tiempos ya no es como cuando te podias enfrentar a alguien y ponerlo en su lugar, aunque como gente civilizada no es la mejor reaccion, pero de 50 ocasiones de esas que me han sucedido tal vez 3 veces me he podido contener por llevar a mi familia al lado......las demas uuuuffffff.... padezco de intolerancia a esas eventualidades..... pero sigo trabajando en el control de la ira..... algun dia podran ser 50 de 50

Roger323
06-Sep-2011, 08:45
:rvm: es el pan de cada dia, ya no se puede con esta situación de mierda, al final los que salimos mas pizados somos los que tratamos de hacer las cosas como se deben.

Fer
06-Sep-2011, 08:53
lamentable. y si tristemente es el diario vivir en guate :rvm:
que bueno que no te paso nada y solo intimidarte queria!

superZ
06-Sep-2011, 09:57
:llanto: Esa mierda da rabia y uno habla pero ya cuando está en el hecho es dficil controlarse :rvm: GENTE MIERDA! :@

luisferbass
06-Sep-2011, 10:04
creo q yo hubiera hecho lo mismo o incluso al ver q me hacian brincos le hubiera pitado mas asldkjfakld pero bueno lo importante es q no paso a mas yo me hubiera ahuevado cuando paraste el el semaforo con lo pisado q esta guate ahora :rvm:

al mismo tiempo se la jugo el 0te de la camioneta al intimidar porq a la proxima q haga eso solo se van a bajar y le van a sampar un par d tiros :si:

edgarjosh
06-Sep-2011, 23:10
Increible Creo que estas cosas, esta gente mugre que cree que son jefes... y no solo eso no te preocupes brother por que en la calle siempre uno se encuentra con su papa y este chatio mugre va a encontrarse con el de el y espero que no valla a pasar mayor cosa siempre con cuidado y nunca vivamos con miedo!!!!

R010D142
07-Sep-2011, 00:42
Hay cada cerote!!!! Lo mas pizado que con cuete que podes hacer!!! Que fueran vergazos que pisados!!! Pero ya así ya no sale ponerse al brinco!!!!

galpo
07-Sep-2011, 03:23
:queasco: de gente esos demuestra la poca educion y cultura que tiene este PAIS, ponerse a pelear porque le bocinen como que no :wtf: