PDA

Ver la Versión Completa : aguas con los cajeros del GYT de la pradera


C@RIDI
04-Sep-2011, 12:56
Que onda mucha fijese que hoy fue retirar una suma de dinero en el banco gyt en el centro comercial la pradera. cuando pase con el cajero es el ultimo que esta pegado en la pared me dijo que hiba revisar mi firma en otra computadora entoces cuando se fue yo logre ver mi firma desplegada en el monitor de su lugar entoces dije pajero este cerote y regreso y me dijo no hay problema con la firma y estaba todo nervioso contadome el dinero entoces le pregunte y donde habia un banco bam para depositarlo y me dijo que habia uno en paiz mmmmm y en paiz esta un city


tenga cudado mucha el chavo es delgado aparenta la edad de unos 25 años pelo liso castaño de mula no le tome el nombre porque la verdad me asuste tuve que dar un vergo de vueltas adentro del centro comercial jsadhjsdhsa para irme de ahi

wizard_712
04-Sep-2011, 13:36
mmmm esa es mana del cajero 0te vos...... lo de la firma siempre te lo revisan alli mismo, y como decis... si estaba alli en su monitor no tenia porque llevarse el cheque.... seguramente si fue para ponerte marca encima, vaya que te pusiste cabron sino otra historia nos estarias contando.

Yusefhi
04-Sep-2011, 13:39
Y porque no lo dijiste al jefe de agencia por qeu no le hiciste un scandalo al maldito
:powta:

C@RIDI
04-Sep-2011, 14:00
Y porque no lo dijiste al jefe de agencia por qeu no le hiciste un scandalo al maldito
:powta:


puta la verdad no se me ocurrio pero ya hablando del jefe de agencia no lo vi por ahi solo las dos chicas de atencion a cliente

jormat99
04-Sep-2011, 17:55
mira pisalo al cerote anda a esa agencia pedi hablar con el jefe contale lo que paso y toda la onda que s ele quiten las ganas de hacer eso al 0te

Avantlord
04-Sep-2011, 22:24
mira pisalo al cerote anda a esa agencia pedi hablar con el jefe contale lo que paso y toda la onda que s ele quiten las ganas de hacer eso al 0te

x2

hay camaras y registros de todo eso, que explique que putas fue a hacer :maleado:

miata_rules_mx5
04-Sep-2011, 22:41
pizalo mano

BigRuffus
04-Sep-2011, 22:50
awuevos metele la verga por hijo de puta no te quedes con los brazos cruzados manin......

eddgar
04-Sep-2011, 22:51
si hoy no fue a vos mañana puede ser otra persona, pisatelo

gogol
04-Sep-2011, 22:57
LA VISTE PELUDA :mono:

REXSR
04-Sep-2011, 23:25
que mierda mano pero ponele el dedo

//Josy//:)
05-Sep-2011, 00:23
q malll!!!! q esta pasando con los g&t??? Es una lata tambn tengan cuidado con el g&t de bosquez de San Nicolas a un cliente le pusieron 5 min despues d sakr dinero en este banco q mal :maleado:

rquanleon
05-Sep-2011, 09:33
BAM hay dentro de tiendas Max :si:

C@RIDI
05-Sep-2011, 11:50
bueno mucha llame ala central y puse mi queja haber que putas pasa

mrodri07
05-Sep-2011, 12:44
bueno mucha llame ala central y puse mi queja haber que putas pasa

estuvo bueno mano... :si:

ojala y lo pizen si queria hacer algo malo :come2:

Tahuix
05-Sep-2011, 12:59
lo hubieras encarado al pizado, malditos caje-cacos