PDA

Ver la Versión Completa : Atropellaron a 3 amigos en diagonal 6


wrortega2.1
03-Sep-2011, 01:00
Que desgracia! hoy 2 de septiembre a las 2 de la tarde, frente a la Texaco de Diagonal 6 y 10ma. calle zona 10 caminaban SOBRE LA ACERA 2 amigas y 1 amigo... y resulta que un tipo en un Hyundai gris como modelo 2000, simplemente se subiò a la acera y prensò al amigo y a una de las muchachas contra la pared... se quiso ir pero gracias a la gente de Las Margaritas,,, se lo impidieron, llegò la unidad 1314 de la PNC quienes hicieron su trabajo razonablemente, conduciendo el auto y al individuo a la estaciòn de la 20 calle zona 10, sin embargo, tipo 5 pm, sin llegar a ningùn acuerdo, llegaron los "abogados" del tipo... las partes dañadas - mis amigos- solo exigìan que les pagaran los gastos hospitalarios... sorpresa: el tipo, su hijo y demàs familiares, irresponsablemente se hicieron de la vista gorda, y se fueron... llamamos a los juzgados y dijeron que lo habìan dejado libre... aunque juraron que se harìan cargo, simplemente desaparecieron!!! EL NÙMERO DE PLACA DEL AUTO QUE CONDUCE EL HIJO DE ESTE TIPO ES P822 BJM, creo que es un Geo Prizm como modelo 99 hecho mierda, color blanco... el Hyundai gris quedò consignado...
La intervenciòn quirùrgica de mi amiga atropellada asciende a màs de 12 mil quetzales porque le hizo pedazos las rodillas... y ahora que tenemos: NADA... me imagino que la familia iniciarà el calvario en tribunales... pero el cobarde.. LOS COBARDES, solo huyeron, no atienden el telèfono y ya... asì de simple..... resulta inevitable pensar que si por un celular te quiebran el culo... què pasarìa por un acto cobarde como ese... SI ALGUIEN DEL FORO SABE CÒMO UBICAR AUTOS POR MEDIO DE PLACAS, SE LO AGRADEZCO... ya intentè via Emetra (multas)... pero la pàgina ni cargò..... POR CIERTO... NO SÈ SI EL TIPO IBA BOLO... soy un tercero, en calidad de expectador, pero me molesta la impunidad con la que actùan los irresponsables!!! MALDITO!!!

ando_al7
03-Sep-2011, 01:26
:muere: :powta:

80FR
03-Sep-2011, 01:38
que hijo de puta.... y despues de que matan a basuras como esa la mara dice, es que el no le hacia nada a nadie.... es lo que se merecen hijos de puta

REXSR
03-Sep-2011, 02:08
hya que buscarlo que quebrarle el culo por maldtio

Tito3d
03-Sep-2011, 02:14
:rvm: que lo siento por tus amigos.....

Franck
03-Sep-2011, 06:39
:asco: no se hacen responsables de sus estupidces..

lo peor, como es posible que los dejaran ir :que2:

fijo les soltaron:$$$ :rvm:

El Barto
03-Sep-2011, 07:00
hya que buscarlo que quebrarle el culo por maldtio

:word: pero primero q pague y luego si

Mr.Anderson
03-Sep-2011, 07:35
:sustopop: :rvm: que tristeza la verdad... nuestras autoridades no están en nada... :S

eliteswat
03-Sep-2011, 07:42
Malditos :yano:

HRVP
03-Sep-2011, 07:43
no entiendo como dejaron que se fueran...

no es tanfacil la cosa ahi para irse

mgh1986
03-Sep-2011, 08:30
Qué mendigo si lo encuentran metanle la yuca, sólo de pensar que fuera alguien de nuestra familia :powta:

macomon
03-Sep-2011, 08:39
:rvm: maldito cerote

Jarrilla
03-Sep-2011, 08:43
Se subió con el carro a la banqueta :susto: atropella personas y lo dejan ir... :yano:

Que tragedia :rvm: ojalá solucionen el asunto

Sent from my iPhone using Tapatalk

TITIO
03-Sep-2011, 08:43
ala puta... no soy muy de la violensia pero gente asi si merese q le saken la mierda por basuras...... eso si me emputa oir.... leyes mas mierdas tribunales mas basuras... tamos pisados sinseramente..... aka nadie paga nada de lo q hase...

CRoberth-x
03-Sep-2011, 08:52
alaputa ojala q aparezca alguien de la sat o algo donde puedan ubicar lo bueno q tenes las placas y alli aparece la direccion como ya hicieron cambio de tarjeta :owned:

BURÄN
03-Sep-2011, 09:03
que hijo de puta.... y despues de que matan a basuras como esa la mara dice, es que el no le hacia nada a nadie.... es lo que se merecen hijos de puta

hya que buscarlo que quebrarle el culo por maldtio

:word:

que hijo del cien mil putas... ojala alguien le haga lo mismo... es lo mínimo que se merece... :x:

ESTUAR85
03-Sep-2011, 09:05
a la gran puta policias mas hijos de puta como no fue alguien de su familia recivieron dinero y los soltaron

vinicio 83
03-Sep-2011, 09:14
Gente Basura esa :maleado:

norbak
03-Sep-2011, 09:24
que hijo de puta ese serote!!!!!!!!!!!! maldito!!

erwing1307
03-Sep-2011, 09:53
que hijo de la grandiosisima puta ese pisado...

powerforce
03-Sep-2011, 10:04
:rvm: q hijos de la gran puta!!!!!!

Ulquiorra
03-Sep-2011, 10:06
Para mi que hagas lo mismo que hizo el hijueputa, pistea a algun poli que te avise cuando quiera ir a sacar el carro consignado y alli caigale al mierda :powta: no es la mejor forma pero ya viste que esperar que las leyes funcionen no se puede :rvm:

lorocochapin
03-Sep-2011, 10:15
Hijos de powta!!!!! no hay foto del carro solo esto:

EL NÙMERO DE PLACA DEL AUTO QUE CONDUCE EL HIJO DE ESTE TIPO ES P822 BJM, creo que es un Geo Prizm como modelo 99 hecho mierda, color blanco

P-822BJM / CHEVROLET / GRIS

con una multa de parquímetro:
26-02-2008 11:38 5 Av. Entre 2 Calle y 9 Calle Zona 14 Q.250

natasnemi
03-Sep-2011, 10:28
Que colera leer estas situaciones, y no hay alguna institucion con mas fuerza? MP, derechos humanos digo nomas... hay que dejarsela ir a ese viejo

Driverxx
03-Sep-2011, 12:59
Puta que pizada... lo que no entiendo es como fue el que los atropello, por que si estaban en la banqueta sin duda el hijueputa venia bien averga.

manolete
03-Sep-2011, 13:04
que maldito vos, y mas maldita nuestra seguridad pero en si nuestra justicia :maleado: de verdad que desgraciado el que lo hizo, de verdad que yo si miraba como putas encontrarlo y hacerlo mierda

jorge erick
03-Sep-2011, 13:10
Momento :wtf: la policia consigno al tipo y lo llevo a una comisaria ? Pasaron mas de 6 horas ? :yano: fijo alegaron la detencion ilegal el presunto delincuente puede alegar eso y lo tienen que dejar libre ademas que fue un delito flagrante , los policias lo tenian que llevar directo a torre de tribunales ..... si fue como te dige tienen que denunciar a los policias... Deplano los pistearon....

RICARDO25
03-Sep-2011, 13:48
Estamos pizados, policia más mierda. :asco:

Renault Team
03-Sep-2011, 14:00
Malditos Imprudentes irresponsables y lo peor de todo HUECOS por no asumir la responsabilidad. :muere:

jorge luis
03-Sep-2011, 15:39
corrupcion mas mierda
pero a los que aceptaron billete, cuando le pase lo mismo van a entender
jos de puta :powta:

ReedMan
03-Sep-2011, 17:15
:yano: que HDP

wrortega2.1
03-Sep-2011, 19:49
Estoy de acuerdo con todos los comentarios!!! hijos de puta... hoy sàbado `03/09/11 me enterè que la compañera tuvo que ser atendida otra vez y le extrajeron 100c.c. (10 jeringas de 10c.c.) de sangre de la rodilla porque se le estaba inflamando hasta la M otra vez... ahora, el lunes, mi esposa - que es compañera de trabajo de ella- va a organizar una rifa o algo asì para recolectar fondos pues la operaciòn sì que es cara!!

Ciertamente soy un tercero en esto, gracias a Dios en parte, pues aunque a mi esposa tambièn la aventò, solo sufriò raspones, no como los otros.. entonces sigo buscando algo para hallar a estos mal paridos... encontrè que el nombre del que se subiò la acera es CARLOS CONTRERAS ÀLVAREZ, y el del hijo CARLOS ABBIEL CONTRERAS MORATAYA... pero hasta allì, ya no pude encontrar direcciones ni nada...en Facebook este tal ABBIEL (con un nombre asì no hay duda que ese es) tiene su perfil pero sin datos ni nada...hoy pasè por la estaciòn PNC 19 calle y allì sigue la mierda de Hyundai Accent gris oscuro...

Capaz que pisteo a los policìas para que me avisen cuando retiren esa mierda y me conducen por ofrecerles pisto... lo peor es que la familia al parecer no se està movilizando en hacer nada... honestamente dudo si me corresponde meterme a mas vergueos pero da còlera pensar que la chava ahorita està sufriendo ese dolor serote y el viejo mierda viendo TV en su casa quizàs hasta burlàndose de la justicia!!!

SIEMPRE GRACIAS SI SABEN ALGÙN DATO... El de la multa sirviò para saber el nombre...

wrortega2.1
03-Sep-2011, 19:52
Momento :wtf: la policia consigno al tipo y lo llevo a una comisaria ? Pasaron mas de 6 horas ? :yano: fijo alegaron la detencion ilegal el presunto delincuente puede alegar eso y lo tienen que dejar libre ademas que fue un delito flagrante , los policias lo tenian que llevar directo a torre de tribunales ..... si fue como te dige tienen que denunciar a los policias... Deplano los pistearon....

Cabal!!! pasò ese tiempo que decìs... pero es lo que tanto se habla, la PNC y autoridades no hacen las cosas como deben ser y la gente culpable sale por errores tècnicos o de procedimiento... lo malo es que uno en general no se sabe esos tips al menos claro que tengas algo que ver con leyes...y para mas chingar, sin poder ubicar ningùn àbogado pues por mala suerte a esa hora se cayò la maldita red de Telgua-Claro y ni los telèfonos pùblicos ni nada... y los que eran usuarios Tigo.. "estaban ocupados"...

Ely-SOL
03-Sep-2011, 20:37
que hijuesesentaputas :maleado:

como para encontrarlo y agarrarlo a pura verga en las rodias con una almagana para que sienta el hijueputa lo que hizo

yan
03-Sep-2011, 22:01
Aaa que lastima pobres chabos

wizard_712
03-Sep-2011, 23:22
consiganlo, piden que pague, y si no paga en el instante, osea seguro que no.... le rompen las dos piernas .....

simple

Gutargo
04-Sep-2011, 00:00
Que mierda ese HDP! :maleado:

Vos y si le ponen una demanda en el MP? total el juzgado es otra cosa diferente al MP no? :asaber: mi ignorancia

jormat99
04-Sep-2011, 00:05
lo que tenes que hacer es buscar el carro consignado ver a nombre de quien esta y entanblen una demanda inmediatamente

otro que deben hacer es ir con los de la Gasolinera pedirles el video seguro tendran que soltar algun billete eso sera la mejor prueba que respalde el caso.

y consiganse un abogado pero no de esos que solo escrituritas hacen uno de esos que ande sacando maleantes esos son pilas para pisar mara.

por ahi vi que alguien ya te puso la direccion del carro donde se fueron las personas sigan esamierda y hacele pichacha los vidrios o algo que sientan la presion los cerotes!!

extranjero
04-Sep-2011, 00:58
lo que tenes que hacer es buscar el carro consignado ver a nombre de quien esta y entanblen una demanda inmediatamente

otro que deben hacer es ir con los de la Gasolinera pedirles el video seguro tendran que soltar algun billete eso sera la mejor prueba que respalde el caso.

y consiganse un abogado pero no de esos que solo escrituritas hacen uno de esos que ande sacando maleantes esos son pilas para pisar mara.

por ahi vi que alguien ya te puso la direccion del carro donde se fueron las personas sigan esamierda y hacele pichacha los vidrios o algo que sientan la presion los cerotes!!

un abogado penalista.

silensho
04-Sep-2011, 09:11
Así como están las cosas con la corrupción e impunidad, pues ya sea vos, si querés buscar retribución o la familia de l@s afectados, van a tener que hacer uso de esa misma corrupción e impunidad para dar con los culpables y que se hagan responsables.

A mí se me hace que el carro no lo van a ir a traer en un buen rato, cabal porque han de sospechar que los estarán controlando. Igual, no es mala idea pistear a los policías para que avisen por cualquier cosa.

De ahí, sería de ver a quién se puede pistear para buscar a la familia de irresponsables. Tal vez algún contacto en la muni o el TSE, ahora que son las elecciones y anda disponible la información de los lugares donde se va a votar. Incluso es posible que en la misma comisaría a donde los llevaron les hayan pedido datos.

KeNneTKdA
04-Sep-2011, 11:00
fuck corrupcion :maleado:

jocho51
04-Sep-2011, 11:17
gente mierda!!!! ojala que paguen

GIO07
04-Sep-2011, 11:25
en esa area fijo hay camaras, creo q asi podes demostrar la imprudencia del cerote... asesorate con un abogado q podes hacer...

mariosolorz
04-Sep-2011, 11:38
:rvm: hijos de puta esperaban que los matara para socarlos o que, :yano: que autoridades mas basura

Malphas
05-Sep-2011, 09:56
:rvm:

speed 27
05-Sep-2011, 10:06
hay que solicitar el embargo del vehiculo que ocasiono los daños de las 3 personas y con eso logran cubrir los gastos :rvm:, solo de esa forma pueden asegurar recuperar algo a falta de mas datos :maleado:

Ivan327
05-Sep-2011, 10:10
:alaputa2:

mrodri07
05-Sep-2011, 12:39
Pero que hijos de setenta mil putas... ojala se pudran lo mierdas... :alegar:

jfaragon
05-Sep-2011, 14:27
gente mierda!!

Avantlord
05-Sep-2011, 14:44
y con el ORP no podes meterle la daga a los policias maricas? 22880844 me parecen muy buenas sugerencias las de la demanda y el embargo del carro para sufragar los gastos

imaginence que eso le hubiera pasado a un ser querido? que no te este pasando no quiere decir que no te va a pasar... mucha si alguien tiene algun contacto echenle una mano al compadre que tiene la buena voluntad de ayudar a esta pobre chava.

Alfonzo)
05-Sep-2011, 14:46
a la gran puta policias mas hijos de puta como no fue alguien de su familia recivieron dinero y los soltarontodo se paga en esta vida, y cuando sean ellos, les puede ir igual o peor :come2:

Acblueone
05-Sep-2011, 15:03
Solo para agregar info a este caso....un amigo de oficina de mi hermana fue la 4a victima en este accidente. En total fueron 4 los que aventó este don.
A el le partió en 3 la rótula.

Cuando me contó mi hermana me emputé tanto, porque pudo ser ella, ya que ella parqueaba en el mismo lugar donde parquea su amigo, y fue saliendo (o llegando) a ese parqueo donde lo aventó, junto a las otras 3 personas.

Me parece raro que se las haya pelado, porque como 10 abogados de la oficina de este cuate de mi hermana, bajaron y le estaban tratando de meter la daga....abogados de una una gran firma, así que ma parece extraño....voy a averiguar si ellos siguen el caso por su lado y ver si pueden pasarle los datos a ustedes para que también hagan lo suyo.

Yo hasta discutí con mi hermana, porque según cuenta ella, el don es un anciano, un señor de avanzada edad, y que padece de azúcar o algo por el estilo. Y el motivo del accidente fue precisamente (o eso dice) un bajón de azúcar y que trae como consecuencia pérdida de control de su cuerpo y que la vista se les nuble (quedan como ciegos)....

Yo discutía con ella porque en ese momento me enojé tanto que por irresponsabilidad pasen esas cosas y soy de la idea que lo hubieran socado hasta más no poder, pero mi hermana es más tolerante y cree que fue un mero accidente (como que le pasara a cualquiera de nosotros que el carro se le van los frenos, o estalla una llanta, o se desmaye en pleno camino)....y ya pensándolo más despacio si es como cuenta el don, ps pobre porque pudo haberse jodido para toda su vida (que hubiera pasado si hubiera matado a alguien).

Lo que cuenta ahora aquí el compañero de que se las peló, es donde entonces nuevamente creo que si hay q socarlo....si fue un accidente ps que un juez decida, y ya, y talvez en visacuotas laksjdflaksjdf ayude con los gastos....pero sino, si fue imprudencia, tiene que ir a parar al bote....y pagar TODO! lo que ocasionó...

Mis dos len.

Tahuix
05-Sep-2011, 15:14
Que caso tan grueso ya que aunque el don lo hizo sin intencion la gente esta muy lastimada y no es el caso de que se haga la vaca. Las autoridades deben darle seguimiento al caso.

lobomochilero
05-Sep-2011, 15:46
y no le sacaron ni un dato al hijueputa?

GeorgeS40
05-Sep-2011, 20:35
uta de plano los pistearon porque no se pueden safarse tan facil de algo asi... pobres tus cuates

netiux
05-Sep-2011, 21:41
1- los policias tenian que haber consignado al tipo sin mas, ya que si hay herdidos el conductor se va al bote asi nomas… con esto podes iniciar una demanda en la ORP porque alli la negligencia es de los policias a webos que los pistearon.

2- pone la denuncia en el MP y que hagan su trabajo

3- se puede contratar un investigador privado para que de con el irresponsable ese. por el carro que dejaron.

si90
05-Sep-2011, 21:48
Esa estacion de policia es de las mas corruptas, a un cuate que lo chocaron en las americas consignaron al culpable a esa estacion con todo y vehiculo y al dia siguienteel cerote salio libre y a la semana el carro tambien, con abogados como parte pidiente y todo.....

RICARDO25
06-Sep-2011, 00:05
Esa estacion de policia es de las mas corruptas, a un cuate que lo chocaron en las americas consignaron al culpable a esa estacion con todo y vehiculo y al dia siguienteel cerote salio libre y a la semana el carro tambien, con abogados como parte pidiente y todo.....


Alagranputa! :queasco: :yano:

cruz.juanjose
06-Sep-2011, 07:13
a mi cuñado le paso un accidente,
pero de inmediato los policias les quitaron las licencias y debian de trasladarlo a las torres de tribunales a que les saquen su arresto domiciliario.
en tu caso debio de haber sido solo el chavo,
pero porque lo dejaron ir los policias?? saber!! (les dieron dinero deplano.)

pone una demanda y busca pruebas de esas no se salvan!!

pablosqy
06-Sep-2011, 09:24
que hijos de la gran puta :maleado: