PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta inalambrica de Internet (comcel)?


JA Abarth
02-Mar-2007, 22:33
Que tal esta la señal en cuanto a velocidad y covertura de comcel con la tarjetas para laptop...?

alguien tiene experiencia???

mattador
03-Mar-2007, 12:12
Yo tuve una tarjeta por un mes, ya que de comcel me la prestaron para probarla por un tiempo y con la cobertura nitido, mucho mejor cobertura que la de telefonica, lo que si le encontre negativo fue la velocidad porque a la maxima velocidad que navegue fua a 256 kbps.

JA Abarth
03-Mar-2007, 14:05
Yo tuve una tarjeta por un mes, ya que de comcel me la prestaron para probarla por un tiempo y con la cobertura nitido, mucho mejor cobertura que la de telefonica, lo que si le encontre negativo fue la velocidad porque a la maxima velocidad que navegue fua a 256 kbps.



y la estabilidad de la señal?.... vale la pena adquirirla segun tu experiencia...:asaber:

crisaguilar
03-Mar-2007, 15:37
cuanto cuesta?????????

Estuardo_VW_1994
03-Mar-2007, 15:51
Q.150 mensuales, mas Q.500.00 de activacion, pues yo la probe una semana, y no es muy buena, no era como la de ahora , habria que ver, depende para que la quieren, recuerden que son 128 kbps, los cuales esta asi:

90 kbps de bajada
60 a 70 de subida.


y recuerden que ahora fotos , documentos y todas esas pajas ya estan mas grandes.

hay cuenta pues, lo que la prueben.

Ajdz
03-Mar-2007, 19:30
pura mierda :asco: lentisima esa shit parece modem ahora la cobertura pues no se muy bien porques es mi viejo el q la carga pero para salir de clavos por movilidad esta + o -

Vipersal
04-Mar-2007, 00:44
Estan hablando de la tarjeta GPRS??

Porque yo pienso que es muy bueno y practico.
Podes navegar donde tengas señal de celular.

Elproblema es que la gente piensa que hasta va a poder usar el Limeware y Ares y nada que ver.

Yo envio correos y otras cosas desde cualquier sitio. :si: