PDA

Ver la Versión Completa : Quema coco


Celta 1.4
02-Sep-2011, 07:51
Mucha esto que pongo aqui es serio no tiren mierda, aporten positivamente:

Con susto me quedè viendo hoy a un tata de aquellos mierdas que salen con sus hijos al colegio, llevava a dos niñitos uno como de 2 años y el otro mayorcito, los dos hiban parados sobre el sillòn delantero con medio cuerpo salido del quemacoco, puta me dije.... lo màs cerote es que el juelagranputa viajaba como que ya se cagaba...o sea tirando mierda...no le pude tomar fotos porque de verdad me quedè frìo viendo esa mierda..no es la primera vez que se vè esas ecenas en las calles,,imagìnense como quedarìan esos niños si ese mierda del tata se estrellara??? esto pasò hoy en la calzada la paz...ni un pmt pero creo que no le harìan nada...que huevos.........,

wata
02-Sep-2011, 07:56
Asi es la gente irresponsable... en las carreteras fuera de la ciudad se miran unas que :yano:, sin ir tal lejos, hay veces que en la 9na av. pasan unos buces que ya ni una mosca cabe, hace como un par de meses hasta hiban 3 pizados sobre la defensa del bus :wtf: con un frenazo los tira a la mierda, y con un topon los destripa, pero asi es mi Guate vos :aaay: siempre con Gente mula en las calles

Master
02-Sep-2011, 12:01
hay un vergo de gente que hace esas cosas, por lo menos yo he visto varios

Celta 1.4
02-Sep-2011, 14:28
tomemosle fotos....las subimos y les tiramos mierda por la prensa haber si así aprenden estos cerotes josdelagranputa....

wata
02-Sep-2011, 14:32
tomemosle fotos....las subimos y les tiramos mierda por la prensa haber si así aprenden estos cerotes josdelagranputa....

:que2: por la prensa asdfasdfasdfasdfasdfasd va les voy a tomar foto pero para tirarles mierda aqui :oscar: aqui se puede desahogar uno mas tranquilamente

$konk!tow
03-Sep-2011, 22:26
para mi que era alberto solo había corrido lo descapotable, un poco :S

pd: gente mas estúpida corriendo con sus hijos a bordo.

metal-speed-demon
04-Sep-2011, 14:47
si alguen saca aunque sea la mano le meto a pura verga :si:

Guatemalo
04-Sep-2011, 15:07
:wtf::wtf:

johan-H2
04-Sep-2011, 15:10
gente estupida....

REXSR
04-Sep-2011, 18:23
asi es la gente de mula en chapinlandia

Carlosmr2
06-Sep-2011, 00:42
Hace unos días vi a un:mongol: en la san Juan, con un chavito como de un año manejando en sus piernas, sacando la cabeza del niño por la ventana, su hija parada sacando la cabeza por el quemacoco y el mula hablando por celular, no le pude tomar foto porque estaba cruzando, pero si dan ganas de :toma: a esos pendejos, si chocan ellos pues vale, pero los chavitos mucha, :nono2: tomemos fotos para denunciar a estas bacterias rodantes¡¡

jorge luis
06-Sep-2011, 00:51
asi he visto a un vergo:wtf:
se sienten que andan en hawaii :que:
un socon de frenos y se somatan en el mismo techo :mongol: si no es que salen hasta la mierda ñaksdjfñsa

Celta 1.4
08-Sep-2011, 07:37
http://dl.dropbox.com/u/13677035/Foto-0007.jpg


esta foto la copié de un velmaxiano pero.. vean que calidad de irresponsable la de este hijuelagranputa........

Neoxxx
08-Sep-2011, 07:47
esa gente tan irresponsable :powta:

El Barto
08-Sep-2011, 08:02
si alguen saca aunque sea la mano le meto a pura verga :si:

:risakk:



PD. Sería en todo caso: Games or women? :nono:NO games or womans? :risakk: :slap:

Santana Vw... TuLiO
08-Sep-2011, 11:59
monton de gente anda asi :yano: