PDA

Ver la Versión Completa : gente q no tiene nada en la cabeza en contra de la via..


MegaBassX
01-Sep-2011, 18:21
un dia tipo las 6:30am, en nueva montserrat,resulto que iba sobre la avenida,.. y cruce hacia la calle y no miran pue.. que habian hecho doble fila una doña de una camioneta parecida a una rav4 (no me recuerdo cual era el modelo).. y todavia asi me hecho el carro encima y por poco y me pega en el bumper delantero..

entonces, segui por la misma calle, la 3ra calle, y al poco rato.. zas.... otra vieja :mula: me aparece en contra de la via.. le encendi las luces para que se diera cuenta que yo venia en la via correcta :attn::attn::attn:y ella no... y ven pues.. que me freno cerquita y no me dejo pasar y me alegaba un resto... la boca se le movia como que fuera olla de tamales... va de balbusear cosas...:nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:

ahora bien.. porque la gente estan :mula:?
acaso no se da cuenta de lo que hacen?
por cosas de este tipo es que pasan accidentes pero no por uno sino por la gente :mula:.......
antes era que la mara es bien abusiva con respecto a su carro.. entre mas grande el carro mas :mula: y mas abusivo son.. ej: los camioneteros.

creo que deberia de haber una campaña del buen manejo de los automoviles y de las consecuencias del mal manejo, ya que no es solo de los camioneteros o motoristas los que conducen mal... sino ahora hasta la gente de los carros........

espero que la gente del foro entre en conciencia y no tenga malas practicas en el manejo.

herarq
01-Sep-2011, 18:30
asi es manin, lamentablemente la mara ahora maneja encolerizada,
pero como recomendacion es manejar tranquilo, y sobre todo respetar las señales de transito, aqui en Guate entre mas rojos te pases mas cabron sos para manejar, ajljfldjsljlsakjjsl

maquina007
01-Sep-2011, 18:41
ami me cae en la verga la mara ke lleva prisa, puta se kiere pasar llevando a los demas carros :asco:

El Barto
01-Sep-2011, 18:58
GENTE MIEEEERDA, LE HUBIERAS SACADO LA KK :maleado:

temporal8202
01-Sep-2011, 20:24
Esas viejas son los peor, el marido se las coge mal y rematan con medio mundo :queasco: de viejas putas

Alenth
01-Sep-2011, 20:30
En el interior es 10 veces peor : /

arieldvs
01-Sep-2011, 20:32
si no es una es otra

hoy iba yo tranquilo en la reforma y me tenia que meter al auxiliar y como todo mundo sabe uno lleva la via perooooo no falta el hijueputa mula o la hija de puta mula que no saben eso y hoy por poco y me hago mierda con un mazda protege corinto me tire de la reforma en un cruce para incorporarme al auxiliar y cuando vi que el mula del mirage no iba a parar le bocine y el mierda brincon medio saco la mano y saco el dedo ,


NO SE COMO CHINGADOS SE VAN EN CONTRA DE LA RAZON la mara se pasa de estupida :rvm:

pacman178
01-Sep-2011, 20:39
No sera que era carril reversible vos? kajflkjaljflkasja

Esas viejas son las mas mulas para manejar.

MegaBassX
02-Sep-2011, 08:46
No sera que era carril reversible vos? kajflkjaljflkasja

Esas viejas son las mas mulas para manejar.

akshfksahljf
ni que fuera igual que ella de:mula:

ahi ni señalizado esta que solo hay dos carriles, y es de doble via.
entre las colonias no existe carril reversible, es una calle paralela a la san juan y no por eso existe eso. esa gente se la lleva de pilas..

ariellopezgt
02-Sep-2011, 08:52
Así tiene que manejar uno ahora; con precaución de cómo maneja uno mismo y más precaución aún de cómo manejan los demás :yano:

Pd. Yo sigo creyendo que la gente que maneja así es la que compró la licencia y no sabe nada de la ley de tránsito ni del reglamento; aprendieron a manejar en los carritos chocones :oscar2:

luiguiv
02-Sep-2011, 08:59
Totalmente de acuerdo con vos MegaBassX ... hay cada IMBECIL manejando en contra de la razón Y LA VIA ahi en la calle.... ahi les estaba contando a la mara yo que antier casualmente a mi me tocó con 2 camiones mierdas contra la via ahi en la colonia donde vivo... y son NECIOS los serotes, brincones y te andan queriendo ahuevar... no se quitan los pisados, y como dicen aquellos muchos te pelan el cuete porque "ahhhhh son mas machos con cuete en mano" .... y siempre hay opciones, darte riata, recibir un plomazo, o bien chocarle el carro a quien va contra la via y hacer un vergueo como es para q aprenda el hijueputa q viene contra la via........lamentablemente si uno quiere manejar tranquilo y correctamente es uno el q a veces tiene q torcer la cara...va volarse riata pues es salvable pero la mara anda moteada o loca con cuete y por nada te moris y aun asi tiene uno q estarse rebajando al nivel del HIJUECIENMIL PUTAS q va contra la via solo porque el tal DON SEROTE asi lo quiere.... y hay veces que aunque te queras hacer a un lado para que el PUTO/A DON/DOÑA SEROTE/A PASE no podes... y se agranda mas el clavo....

Es por demás querer cambiar la actitud de manejo de la gente estupida como la doña esa vos... son malos ratos y malos dias q le tocan a uno lamentablemente... pero Pan pa' tu matate: al menos los del foro que manejamos vos/yo/etc seamos respetuosos y concientes.. para no ser de ese montón...

elnegociante
02-Sep-2011, 09:00
gente mierda

otroscorpio
02-Sep-2011, 09:01
No sólo en carro... hace dos días un idiota en moto se me dejó ir de frente y casi se lleva el retrovisor..... y todavía pasó con cara de maleado

Así tiene que manejar uno ahora; con precaución de cómo maneja uno mismo y más precaución aún de cómo manejan los demás :yano:

Pd. Yo sigo creyendo que la gente que maneja así es la que compró la licencia y no sabe nada de la ley de tránsito ni del reglamento; aprendieron a manejar en los carritos chocones :oscar2:

ahora abunda la gente que ni una leída le da al reglamento y paga los 600 para su licencia... y ví a muchos entusiasmados acá en el foro por un tema de esos

REXSR
02-Sep-2011, 15:02
yo simepre me los dejo ir si no se quitan pisan y si si pues paro a hacer trafico

MegaBassX
03-Sep-2011, 08:21
gente mierda

asljkflasf.. cabal

yo simepre me los dejo ir si no se quitan pisan y si si pues paro a hacer trafico

consideraria que seria la forma de hacerles cambiar su forma de ser...

Totalmente de acuerdo con vos MegaBassX ... hay cada IMBECIL manejando en contra de la razón Y LA VIA ahi en la calle.... ahi les estaba contando a la mara yo que antier casualmente a mi me tocó con 2 camiones mierdas contra la via ahi en la colonia donde vivo... y son NECIOS los serotes, brincones y te andan queriendo ahuevar... no se quitan los pisados, y como dicen aquellos muchos te pelan el cuete porque "ahhhhh son mas machos con cuete en mano" .... y siempre hay opciones, darte riata, recibir un plomazo, o bien chocarle el carro a quien va contra la via y hacer un vergueo como es para q aprenda el hijueputa q viene contra la via........lamentablemente si uno quiere manejar tranquilo y correctamente es uno el q a veces tiene q torcer la cara...va volarse riata pues es salvable pero la mara anda moteada o loca con cuete y por nada te moris y aun asi tiene uno q estarse rebajando al nivel del HIJUECIENMIL PUTAS q va contra la via solo porque el tal DON SEROTE asi lo quiere.... y hay veces que aunque te queras hacer a un lado para que el PUTO/A DON/DOÑA SEROTE/A PASE no podes... y se agranda mas el clavo....

Es por demás querer cambiar la actitud de manejo de la gente estupida como la doña esa vos... son malos ratos y malos dias q le tocan a uno lamentablemente... pero Pan pa' tu matate: al menos los del foro que manejamos vos/yo/etc seamos respetuosos y concientes.. para no ser de ese montón...


creo que a las viejas se le esta pudriendo el cerebro de tanta novela que miran...asojflaskfj..

siempre hay que tener cuidado... y tambien estoy de acuerdo en no dejarlos pasar ya que al final ellos son los que tienen la culpa..

Checha-Paz
03-Sep-2011, 09:45
Es como la hija de la gran puta que anda en un su jetta rojo en la 34 av de la zona 5, pasa tirando mierda, un dia me queria arrebasar segun ella me iba a dejar pero acelere y venia del otro lado una camioneta no le quedo de otra tuvo que frenar de un solo y empieza a bocinarme la muy maldita, mula antes de arrebasar hay que ver primero si viene carro, pero si vos siempre hay gente estupida manejando en las calles.

jonyae86
03-Sep-2011, 11:26
lo q pasa es q la gente tiene problemas en casa o trabajo, anda estrezada.. se levanta tarde.. andan rapido.. se pasan semafaros, putean, puta quieren q uno se haga a un lado para dejarlos pasar, puta como q fueran importantes, nel mucha esa gente cerota.... deberia de hacer consiciencia, q los problemas son de ellos, y q no tienen q rematar con los demas..

para mi q esa vieja, se levanto tarde,, y como andaba pensado en pico!! no c dio ni cuenta... de lo mula q actuo!!

contrerasak47
03-Sep-2011, 11:52
No solo yo me estreso con personas tan :mula:s para conducir entonces?? , es que a la gente todo le pela la verga en serio y no solo se van contra la razon si no que todavia te ofrecen vergasos estamos en :shitstorm:

Renault Team
03-Sep-2011, 14:02
:slap2:

k-lin
04-Sep-2011, 09:05
Es como la hija de la gran puta que anda en un su jetta rojo en la 34 av de la zona 5, pasa tirando mierda, un dia me queria arrebasar segun ella me iba a dejar pero acelere y venia del otro lado una camioneta no le quedo de otra tuvo que frenar de un solo y empieza a bocinarme la muy maldita, mula antes de arrebasar hay que ver primero si viene carro, pero si vos siempre hay gente estupida manejando en las calles.

esa gente que anda Arrebasando es de lo peor, como que les EMprestaron el dinero para su licencia :S mejor deberian dejar Aguardado su carro...


assafdassdadfadssdfafsa..

Malphas
05-Sep-2011, 10:09
gente mas estupida para manejar :maleado:

MegaBassX
05-Sep-2011, 22:30
a q no adivinan.. hoy otra vez.. pero con un bmw