PDA

Ver la Versión Completa : Bardal mi carro saca mucho humo blanco


Trd_denis
01-Sep-2011, 11:22
:attn: Buenas Velmaxianos :attn:

Fijense mucha que mi carro esta tirando mucho humo creo que son los anillos yo pienso hacerle un over en tres meses aproximadamente pero en las salidas es cuando mas me tira humo mi carro es mitsubishi 4g15 mirage, le estoy hechando el aceite 20w50 me dijieron que le podia hechar bardahl No. 2 para que el problema minimisara no se que consejos me podrian dar saludos!

pd. el carro en jale no tiene problema esta nitido solo el humo si es lo malo, ademas me esta quemando mucho el aceite y le tengo que estar hechando a cada 10 dias o algo asi, no se si existe otro aditivo para solucionar el problema saludos

caico
01-Sep-2011, 11:25
se fueron anillos fijo al mio le paso eso y fijo anillos cambiaselos y listo le podes seguir echando el aceite q le echabas

pablosqy
01-Sep-2011, 11:25
la verdad esque de bardhal he oido malas referencias vos :oscar: no me consta pero igual no me arriesgaria

Cris_jds
01-Sep-2011, 11:25
no lo hagas, esa onda te puede tapar las lineas o algo y despues no creo que salga completo

Trd_denis
01-Sep-2011, 11:26
se fueron anillos fijo al mio le paso eso y fijo anillos cambiaselos y listo le podes seguir echando el aceite q le echabas

fijate que ese es mi plan cambiarle los anillos pero en tres meses tengo el dinero para hacerlo cambiarle su faja del tiempo y lo demas pero me da miedo andar asi voz yo recorro mucho el carro no quiero que se me quede tirado

Trd_denis
01-Sep-2011, 11:27
no lo hagas, esa onda te puede tapar las lineas o algo y despues no creo que salga completo

Gracias mano algun otro consejo para que aguante estos 3 meses en lo que le cambio los anillos

joflavio
01-Sep-2011, 11:51
mejor no uses bardah, mejor proba con aceites mas gruesos, un 25w50 o bien un SAE 40, si asi no reducis el consumo de aceite, el motor esta bien jodido viejo.

Trd_denis
01-Sep-2011, 12:22
mejor no uses bardah, mejor proba con aceites mas gruesos, un 25w50 o bien un SAE 40, si asi no reducis el consumo de aceite, el motor esta bien jodido viejo.

Yo le estoy hechando ( Castrol ) 20w50 de alto kilometraje y se que los anillos estan malos osea yo le voy a hacer un overhaul le voy a cambiar anillos, faja de tiempo empaque de culata y sellos y todo eso ba voz pero mi pregunta era lo voy a hacer en 3 meses habra algun aditivo para minimisar el humo del carro de aqui aque destape el motor como te digo son los anillos yo lo se por que si me quema aceite pero compresiones y jale esta re bien!!

Venturbo
01-Sep-2011, 12:32
Proba con el castrol 25w60, es mucho mas viscoso, yo asi anduve un mi carrito como por un año, hasta que me decidi a destaparle el motor para cambiarle toditito!!!!!

Trd_denis
01-Sep-2011, 12:43
Proba con el castrol 25w60, es mucho mas viscoso, yo asi anduve un mi carrito como por un año, hasta que me decidi a destaparle el motor para cambiarle toditito!!!!!

Buena onda mano el siguiente servicio le voy a hechar ese 25w60 y gracias por contar la experiencia esque si recorro el carro bastante y que feo andar asi voz

RANDY
01-Sep-2011, 13:13
si ya lo vas arreglar dentro de poco aplicaselo con confianza
ya que a la vz mejoraria la comprecion y quemaria menos aceite :si:

Trd_denis
01-Sep-2011, 13:18
si ya lo vas arreglar dentro de poco aplicaselo con confianza
ya que a la vz mejoraria la comprecion y quemaria menos aceite :si:

Buena onda fijo se lo voy a hechar!!! la verdad el problema me empeso hace poco pero si me esta quemando mucho cuando hago cola y salgo el humajal lo miro por el retrovisor y el olor asi a aceite quemado!!

ay otro aditivo que un cuate de aqui del foro se lo hecho no recuerdo como se llama el aditivo lo venden en napa y se cuartea en tres partes iguales una se hecha en el motor la otra parte en el tanque de la gasolina y la otra parte en una mangera para el carburador pero como mi carro es inyectado no se como aplicarlo y ademas no se si serviria para mi caso alguien sabe???

ChepioTT
01-Sep-2011, 13:34
si el carro te tira mucho humo cuando frio y caliente disminuye, puede q sean solo los sellos, ahora si cuando lo sokas tira un monton de humo son los anillos :asaber: hace la prueba, y si no ha perdido fuerza, pueda, pero asi pueda muy remotamente ser solo los sellos, los mitsu friegan de eso, yo tuve uno le cambie sellos y ya no tiro humo, ni me gasto aceite

ChepioTT
01-Sep-2011, 13:36
Buena onda fijo se lo voy a hechar!!! la verdad el problema me empeso hace poco pero si me esta quemando mucho cuando hago cola y salgo el humajal lo miro por el retrovisor y el olor asi a aceite quemado!!

ay otro aditivo que un cuate de aqui del foro se lo hecho no recuerdo como se llama el aditivo lo venden en napa y se cuartea en tres partes iguales una se hecha en el motor la otra parte en el tanque de la gasolina y la otra parte en una mangera para el carburador pero como mi carro es inyectado no se como aplicarlo y ademas no se si serviria para mi caso alguien sabe???

para eso es bueno polarizar el carro(para q no te miren) y quitarle los espejos(para no ver la nube de humo q dejas) saldñjfasdlfj










































PD: Son pajas vos :risamil: proba lo q te dije en mi anterior post.

pablosqy
01-Sep-2011, 13:49
tene cuidado de hecharle un aceite muy grueso pq sino te vas a hechar tu bomba de aceite :rvm:

Trd_denis
01-Sep-2011, 13:53
si el carro te tira mucho humo cuando frio y caliente disminuye, puede q sean solo los sellos, ahora si cuando lo sokas tira un monton de humo son los anillos :asaber: hace la prueba, y si no ha perdido fuerza, pueda, pero asi pueda muy remotamente ser solo los sellos, los mitsu friegan de eso, yo tuve uno le cambie sellos y ya no tiro humo, ni me gasto aceite

Gracias mano ps fijate que un mecanico me dijo probemos solo cambiarle los sellos pero me puse a pensar si destapo el motor mejor aprovecho a cambiarle mas cosas por si no talvez solo estaria aplasando el problema un poco mas hasta que truene pense yo, ahora fijate que lo hace mucho cuando salgo pero cuando lo soco asi bastante no me tira fijate pero en un semaforo en salida me lo tira mucho y siento que es cuando ya se a calentado y ahora en neutro cuando ya e recorrido bastante tambien tira un poco y ahi queda en neutro tranquilo!! gracias por los consejos y voy a ver si solo sellos le cambio y su faja de tiempo ba!!

juanchoxcd
01-Sep-2011, 13:55
fijate que yo tenia el mismo problema que vos y asi carge mi carro con verguenza por la gran humazon y al abrirlo me lleve la buena sorpresa que solo tenia malos los anillos me salio en menos de 2k sevicio culata empaques y mano de obra

Trd_denis
01-Sep-2011, 13:56
tene cuidado de hecharle un aceite muy grueso pq sino te vas a hechar tu bomba de aceite :rvm:

ps ahorita le estoy hechando 20w50 y si me lo quema no te voy a mentir pero me dijieron hechale bardahl y listo pero la mara aqui me dice que no y yo no quiero tronarme el motor mi miedo es que truene por que lo ando asi y todavia en este momento no le puedo hacer el overhaul :S:S

Trd_denis
01-Sep-2011, 13:58
fijate que yo tenia el mismo problema que vos y asi carge mi carro con verguenza por la gran humazon y al abrirlo me lleve la buena sorpresa que solo tenia malos los anillos me salio en menos de 2k sevicio culata empaques y mano de obra

Que buenismo escuchar eso de casualidad despues de que hiciste eso no te quedo mas economico el carro y la otra no le cambiaste faja de tiempo cuando lo destapaste???

TEAM_SAML
01-Sep-2011, 16:48
No te moja las candelas ? Si si ya son anillos de todos modos podes medir compresion tambien los aditivos lo que van a hacer es poner grueso el aceite y al desarmar cuesta limpiarlo. Aparte del bardahl esta el smoke stop.

andasolo_gt
01-Sep-2011, 18:12
si moja candelas y a veces desmaya no saca humazon pero si consume aceite, aparte de over se puede alargar con eso de bardall...

MaxSpec5
01-Sep-2011, 18:27
Yo le estoy hechando ( Castrol ) 20w50 de alto kilometraje y se que los anillos estan malos osea yo le voy a hacer un overhaul le voy a cambiar anillos, faja de tiempo empaque de culata y sellos y todo eso ba voz pero mi pregunta era lo voy a hacer en 3 meses habra algun aditivo para minimisar el humo del carro de aqui aque destape el motor como te digo son los anillos yo lo se por que si me quema aceite pero compresiones y jale esta re bien!!

Si ya mediste compreciones y estan parejas, entonces fijo son solo sellos :x: si no has medido compreciones eso deverias hacer primero y a ley vas a ver como estan las candelas, yo usaria aceite sae 40 para mientras!

TEAM_SAML
02-Sep-2011, 12:45
Si moja candela te recomiendo cambiar los anillos es overhall, seria mejor usar un aceite 50 aunque el 25w-60 no esta mal pero si esta mal, no hay nada que te evite el humo las candelas podes poner la n21 o rc21 que tiene quita falla, podes usar el bardal pero como te digo esto se pone chicloso dentro del motor y la limpiada despues cuando hagas el over quiere huevos....

MMpower
02-Sep-2011, 13:44
Tene cuidado xq yo tengo clavo de humo tambien pero son sellos de valvula :si: xq a mi no me consume aceite solo tira el humo culero :yano: en lugar de bardhal mejor usa prolong hay uno que puta mis respetos hace maravillas :adorar:

Venturbo
02-Sep-2011, 14:06
Tene cuidado xq yo tengo clavo de humo tambien pero son sellos de valvula :si: xq a mi no me consume aceite solo tira el humo culero :yano: en lugar de bardhal mejor usa prolong hay uno que puta mis respetos hace maravillas :adorar:


como asi que no te consume solo te tira aceite????? :mijo: si saca humo por el escape es por que te lo esta "consumiendo" :risamil::risamil::risamil::risamil:

Ya dejen de tantas babosadas...... Como le dije antes compra el castrol 25w60 para altos kilometrajes, tiene en la etiqueta dos dedos "estirando" el aceite, para demostrar que es hasta 20% mas viscoso que los otros lubricantes a altas temperaturas, con esto vas a lograr que se pase muy poco aceite a los cilindros y no te consuma mucho aceite, como te repito, yo con este aceite tuve un carro + ó - un año antes de abrir el motor, por que estaba igual que vos, queria levantar culata pero por algo!!!!!

Con ese aceite culero hasta sacaba a viajes largos el carro e incluso lo subi a puyar al autodromo y hasta pijie a varios honderos!!!!!!!! :oscar::oscar::oscar:

No hagas caso si te dicen que te vas a hechar tu bomba de aceite, tengo ya varios testimonios de que esto no pasa, por lo menos al usar este aceite, ahora bardhal si nel!!!!!!

TEAM_SAML
02-Sep-2011, 15:53
esa presentacion de Castrol es lla de diesel, creo que se podria utilizar sin problemas, pero aparte esta la de gasolina.

tequila
04-Sep-2011, 19:14
Buena onda mano el siguiente servicio le voy a hechar ese 25w60 y gracias por contar la experiencia esque si recorro el carro bastante y que feo andar asi voz


:pensa: Siguiente servicio :pensa: No decis que a cada 10 dias tenes que hecharle aceite pues

Choconoy
04-Sep-2011, 19:31
no se lo eches..
ni uses aceite más grueso
primero que nada medí compresiones, si están bajas :boohoo: destapa sin miedo tu motor ajfsjlfjsl
pero si usas bardahl lo que vas a hacer es más "espeso" el aceite, lo mismo que usar un aceite grueso, y con eso conseguis menos lubricación, que no penetre en las luces de aceite donde deberia llegar y hasta posiblemente tapar ductos de aceite y chingar bomba (no estoy diciendo que en unos días pase eso), pero mejor prevenir
si te quema demasiado aceite, mantenelo nivelado hasta que podas reparar tu motor, simple sugerencia :ok:

Ivan327
04-Sep-2011, 20:04
El prolong me lo han recomendado mucho, deberías de probarlo y leer sus beneficios

mariokerdj
04-Sep-2011, 20:42
mira por ser mirage a la mayoria se le van los sellos eso es lo mas comun en unos miragitos pero si tas seguro que es over para mi que trataras de hacerlo mas antes posible antes de que t des un susto y t salgo un poquito mas carito...!!! :puravida::puravida:

PD: yo tampoco he escuchado buenas referencias la mara dice que funciona pero debe ser al principio pero a mi no me consta....!!

V842
04-Sep-2011, 20:52
Tipico problema de la mayoria de mirage que veo, todos como que queman aceite y la experiencia de los demas dicen que son sellos. La verdad pone a berga ir atras de una carro que va quemando aceite.

marioxx
04-Sep-2011, 20:54
pues el que tenia antes era un miragito y pues le heche bardal cuando tuve ese problema,
pero si le hice el overhall en 2 meses luego de que se lo heche y si para un vergo el humo
y el carrito fresh hasta mejor estaba...mi experiencia verdad vos pero ahi vos si le queres
hechar bardal porque igual le hicieron el overhall y quedo al toque ps.... :feliz: aunque igual
ya no lo tengo pero todavia lo use un año casi despues del overhall y sin problemas :rvm:

Trd_denis
05-Sep-2011, 09:56
Si ya mediste compreciones y estan parejas, entonces fijo son solo sellos :x: si no has medido compreciones eso deverias hacer primero y a ley vas a ver como estan las candelas, yo usaria aceite sae 40 para mientras!

Buenisima onda por el consejo pues fijate voy a medirle las compresiones haber si andan parejitas de todos los cilindros Buena onda

Trd_denis
05-Sep-2011, 09:57
:pensa: Siguiente servicio :pensa: No decis que a cada 10 dias tenes que hecharle aceite pues

osea le hecho aceite cada dies dias pero no le estoy cambiando el filtro de aceite osea solo le hecho para que llegue a su nivel y al mes cabal le cambio su filtro de aceite!!!!

Trd_denis
05-Sep-2011, 09:58
Si moja candela te recomiendo cambiar los anillos es overhall, seria mejor usar un aceite 50 aunque el 25w-60 no esta mal pero si esta mal, no hay nada que te evite el humo las candelas podes poner la n21 o rc21 que tiene quita falla, podes usar el bardal pero como te digo esto se pone chicloso dentro del motor y la limpiada despues cuando hagas el over quiere huevos....

Gracias por lo de las candelas siempre le pongo ngk pero nunca especifico esas que me comentaste se agradece la ayuda mano buena onda

Trd_denis
05-Sep-2011, 10:00
Tene cuidado xq yo tengo clavo de humo tambien pero son sellos de valvula :si: xq a mi no me consume aceite solo tira el humo culero :yano: en lugar de bardhal mejor usa prolong hay uno que puta mis respetos hace maravillas :adorar:

disculpa donde venden el prolong ( Napa ? ) mas o menos cuanto cuesta voz ya lo probaste que tal el aditivo no se pega mucho a la hora de hacer el over como el bardahl

Trd_denis
05-Sep-2011, 10:03
como asi que no te consume solo te tira aceite????? :mijo: si saca humo por el escape es por que te lo esta "consumiendo" :risamil::risamil::risamil::risamil:

Ya dejen de tantas babosadas...... Como le dije antes compra el castrol 25w60 para altos kilometrajes, tiene en la etiqueta dos dedos "estirando" el aceite, para demostrar que es hasta 20% mas viscoso que los otros lubricantes a altas temperaturas, con esto vas a lograr que se pase muy poco aceite a los cilindros y no te consuma mucho aceite, como te repito, yo con este aceite tuve un carro + ó - un año antes de abrir el motor, por que estaba igual que vos, queria levantar culata pero por algo!!!!!

Con ese aceite culero hasta sacaba a viajes largos el carro e incluso lo subi a puyar al autodromo y hasta pijie a varios honderos!!!!!!!! :oscar::oscar::oscar:

No hagas caso si te dicen que te vas a hechar tu bomba de aceite, tengo ya varios testimonios de que esto no pasa, por lo menos al usar este aceite, ahora bardhal si nel!!!!!!

Gracias mano si ese voy a comprar siempre trato de que sea del alto kilometraje pero voy a comprar ese el 25w 60!!! en vez de hecharle algun aditivo aqui dicen de uno que se llama prolong lo haz probado o sabes de el?

Ghostbly
05-Sep-2011, 10:11
hacele servicio a la culata, no te sale tan caro. capaz no necesitas un overhaul

Trd_denis
05-Sep-2011, 10:14
no se lo eches..
ni uses aceite más grueso
primero que nada medí compresiones, si están bajas :boohoo: destapa sin miedo tu motor ajfsjlfjsl
pero si usas bardahl lo que vas a hacer es más "espeso" el aceite, lo mismo que usar un aceite grueso, y con eso conseguis menos lubricación, que no penetre en las luces de aceite donde deberia llegar y hasta posiblemente tapar ductos de aceite y chingar bomba (no estoy diciendo que en unos días pase eso), pero mejor prevenir
si te quema demasiado aceite, mantenelo nivelado hasta que podas reparar tu motor, simple sugerencia :ok:

Gracias por la sugerencia compañero!!

El prolong me lo han recomendado mucho, deberías de probarlo y leer sus beneficios

Voy a leer sus beneficios antes de aplicarle algun aditivo gracias

mira por ser mirage a la mayoria se le van los sellos eso es lo mas comun en unos miragitos pero si tas seguro que es over para mi que trataras de hacerlo mas antes posible antes de que t des un susto y t salgo un poquito mas carito...!!! :puravida::puravida:

:D si asi me han comentado el carrito es bien fiel voz y ya le e metido dinero pero quiero levantarlo y dejarlo asi a punto

PD: yo tampoco he escuchado buenas referencias la mara dice que funciona pero debe ser al principio pero a mi no me consta....!!

si la verdad estoy buscando una solucion antes de hacer el over para no andar con pena de tanto humo ba voz a mi con ningun carro me habia pasado osea no es un chingo de humo pero si tira humo ps

Tipico problema de la mayoria de mirage que veo, todos como que queman aceite y la experiencia de los demas dicen que son sellos. La verdad pone a berga ir atras de una carro que va quemando aceite.

Si voz como te digo es feo que a tu carro le pase eso el mio lleva poco haciendolo y no es siempre osea ya en 3ra y 4ta tranquilo pero en salidas y en colas es bastante y el olor a aceite quemado tambien ba voz

pues el que tenia antes era un miragito y pues le heche bardal cuando tuve ese problema,
pero si le hice el overhall en 2 meses luego de que se lo heche y si para un vergo el humo
y el carrito fresh hasta mejor estaba...mi experiencia verdad vos pero ahi vos si le queres
hechar bardal porque igual le hicieron el overhall y quedo al toque ps.... :feliz: aunque igual
ya no lo tengo pero todavia lo use un año casi despues del overhall y sin problemas :rvm:

Pues esa era mi idea en dos meses le voy a abrir el motor pero quizas mejor solo le mantengo su nivel de aceite con el 25w 60 que me dijieron aqui y me aguanta digo yo?

Trd_denis
05-Sep-2011, 10:16
Ahora otra pregunta donde me recomiendan para comprar los repuestos asi yo se los llevo al mecanico quisiera que fueran japoneses asi por lo menos este mes compro el empaque de la culata y despues ya los demas que aceite se usa despues del over y cuanto tiempo hay que kilometrarlo y a cuantas revoluciones Gracias Compañeros.

PD. VELMAX RULES

RANDY
13-Sep-2011, 02:07
en Multi repuestos Figueroa, tambien en Figue partes y Ernie repuestos que esta sobre la aguilar batres de lado de la zona 12 ahi se consiguen a buenos precios