PDA

Ver la Versión Completa : Loco cerote queria que me bajara de la moto para verguiarnos wtf!!!!


Cris_jds
31-Aug-2011, 23:47
Que onda mucha, pues les cuento que venia tranquilamente ya cerca de mi casa y pase por una cuadra en la que caben 3 carros, la cosa es que habian carros al lado derecho y venia un honda echo mierda en direccion contraria a la mia

que si cuando ya iba cerca me atravieza el carro :huh: y me empieza a maltratar y que me bajara y que nos verguiaramos y no se cuantas mierdas :wtf:

puta enserio que me quede con la cara asi :que: porque jamas en mi vida habia visto a ese cerote ni a su carro ni nada ademas que en mi coloni ni salgo, ni la moto se mantiene afuera como para que la conociera :asaber:

la cosa es que para ese punto mi novia me tenia ensartadas las uñas en el estomago :risamil:, y para evitar problemas solo vi un espacio chiquito y pase como si nada y el cerote se quedo atravesado alksdjfñlskdjfñaldskfjasñlj


nomas vine le conte a un mi primo y queria que lo fueramos a buscar :muere: pero :bah: alli que se encuentre a su padre por si mismo, no me voy a meter a clavos dentro de mi colonia por un :mongol:

CaBz3
31-Aug-2011, 23:50
que idiota ese 0te y q bueno q no te bajaste le demostrast a tu novia q no sos un :mongol: igual q el

Driverxx
31-Aug-2011, 23:56
Tal vez te confundió con alguien mas :asaber:

bigi2006
31-Aug-2011, 23:57
la verdad que actuaste bien, en estos tiempos ya no resulta bueno ni siquiera ponerse al brinco, en la calle anda cada loco.

Ely-SOL
01-Sep-2011, 00:13
quijueputa provocando andaba, de plano lo verguió la mujer y andaba buscando con quien desquitarse añkdjfañdskjf

Que bueno que no le seguiste el juego vos, si no saber que hubiera podido pasar :maleado:

Mtech330i
01-Sep-2011, 00:27
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.

RANDY
01-Sep-2011, 00:32
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.
:sho:

RICARDO25
01-Sep-2011, 00:55
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.

Qué REPUTAS estas haciendo aquí entonces? :fuckvw:

Maverick_
01-Sep-2011, 01:11
Actuaste de la mejor manera, evitar no es cobardia y quien quita alo mejor tu traida te salvo de algo peor, digo no porque sea :mongol: para Los vergasos sino que en este tiempo cualquier serote trae fusca, pero que bien que no te paso nada.

cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda .

Me imagino que tu odio ha de ser por el Tecun que tenes pintado en la cara, porque no creo que seas de sangre azul.

MMpower
01-Sep-2011, 01:22
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.


:mula: en todos lados asi, sea gringo ruso shumo etc

Mtech330i
01-Sep-2011, 01:38
:sho:
si no te gusta :gtfo:
Qué REPUTAS estas haciendo aquí entonces? :fuckvw: dando mi opinión :si:

Actuaste de la mejor manera, evitar no es cobardia y quien quita alo mejor tu traida te salvo de algo peor, digo no porque sea :mongol: para Los vergasos sino que en este tiempo cualquier serote trae fusca, pero que bien que no te paso nada.



Me imagino que tu odio ha de ser por el Tecun que tenes pintado en la cara, porque no creo que seas de sangre azul. que tiene que ver la sangre azul aquí?

:mula: en todos lados asi, sea gringo ruso shumo etc Lo dije por el pizado que le atraveso el carro, por eso estamos como estamos, y vuelvo aclacarar es mi OPINION, el chavo de la moto no estaba haciendo nada malo, ES MI OPINION sobre los chapines, :pela: si se ofendieron :si:

RANDY
01-Sep-2011, 01:56
si no te gusta :gtfo:
dando mi opinión :si:

que tiene que ver la sangre azul aquí?

Lo dije por el pizado que le atraveso el carro, por eso estamos como estamos, y vuelvo aclacarar es mi OPINION, el chavo de la moto no estaba haciendo nada malo, ES MI OPINION sobre los chapines, :pela: si se ofendieron :si::fumar: :shocky:

Mtech330i
01-Sep-2011, 02:06
:fumar: :shocky: :alagran: :si:

Mtech330i
01-Sep-2011, 02:40
Si verdad, que mentalidad la que tenemos.
Es cierto, el tipo se paso de la raya, pero decir que vaya y que lo mate?
Que lastima, si en verdad estamos jodidos.
Somos una sociedad sin entendimiento, sin moral, y sin misercordia. tenemos el corazon destruido.
Me da mucha tristeza... Cito este mensaje de otro usuario, para mi esto que escribió, es un resumen del tipico chapincito, por eso para mi somos una raza mierda e ignorante, a que nos lleva esto? A SER VIOLENTOS, el claro ejemplo es ese mierda que le atravezo el carro al cuate que abrio el thread... mis 2 len.

rene_oz
01-Sep-2011, 05:26
Tienen, quieren o tuvieron bmw y ya se creen alemanes :queasco: :caca2: :caca2:

Maverick_
01-Sep-2011, 05:37
Tienen, quieren o tuvieron bmw y ya se creen alemanes :queasco: :caca2: :caca2:

X 9584747363758685884737474848


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Mack-In
01-Sep-2011, 07:41
:confuso: de la nada te estaba ofreciendo vergazos el pizado... vaya que no le seguiste el juego manin... en estos tiempos es mejor evitar...

MURDOCK ELECTRONICS
01-Sep-2011, 07:55
Cabal. En los alrededores de casa no se hace nada porque todo mundo lo conoce a uno :oscar:

maverickgtm
01-Sep-2011, 08:16
que buena actitud tomaste vos fue la mejor, en guatemala cada dia ahi mas locos al volante y a veces es mejor evitar.

Nikovalop
01-Sep-2011, 08:19
buena la actitud manin, xq ahora con esa mara ya no se sabe...

Franck
01-Sep-2011, 08:19
:que2: la gente esta pero tri :rasta:

El Barto
01-Sep-2011, 08:20
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.


:shitstorm:

, chupas con ellos cada finde. :whisky:

:risa:

Tfuzzy
01-Sep-2011, 08:22
Tienen, quieren o tuvieron bmw y ya se creen alemanes :queasco: :caca2: :caca2:


cabal X1234567890 ...dejen al canchito, ojos azules, 1.90 pues :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

pero volviendo al tema, si esta pisado como postearon arriba... para mi que te confundieron, pero si fuese solo de darte verga y ahi queda estaria bueno puro hobby esa mierda, lo malo es que despues te anden buscando para :muere::muere::muere: mejor hacerse el loco, mas si uno anda con la familia :mijo:

maxximo
01-Sep-2011, 08:23
Que bueno que seguiste porq saber que putas cargab encima ese loco drogado de mierda metido entonces no vale la p ena maxime enfrente de tu chatia

lito2.0
01-Sep-2011, 08:24
Chapines= Huevones, chapuceros, brincones, mulas, pela verguistas, necios, bocones.

Guatemalteco= Todo lo contrario

waldemartx
01-Sep-2011, 08:26
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.



puta, compra un boleto y te vas a la triverga de chapinlandia entonces!!!!:fuckvw:

MR BIG
01-Sep-2011, 08:30
me llegas por no rebajarte al nivel de esos pizados que solo andan viendo quien les pega una talegueada!!!

MAXIMOPRIME
01-Sep-2011, 08:40
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.
de casualidad no sos Alvaro arzú :ceja: comentario mas estupido.


:mula:

MAXIMOPRIME
01-Sep-2011, 08:43
:clap: admiro tu actitud porque si te bajas talvez de somatan y por nada vaaaaa, es que hay cada :mula: en esta vida que buena onda que solo te reto a los cuentazos y no te dio un par de plomasos que eso esta de moda vaaaaa, vos y no sera que era extraido de tu patoja :huh:,,, o ella quizas le gusta o al revez vos le gustas a el y por eso te hizo bronca :locas: al verte con novia:huh:

aledroruiz
01-Sep-2011, 08:49
esa actitud de que somos, mano aclara mejor tus ideas si te crees que sos una mierda muy bien por vos, pero no digas que todos lo somos, ahi si que habemos muchos aqui que razonamos y pensamos, asi como el chavo que le atraveszo el carro aquel para ofrecerle vergazos al otro, asi como el hay en toditito el mundo o sea no sea mula compadre, mis 2 len dice el cuate, por eso estamos como estamos, nada que ver, pues uno hace que la vida ya no sea asi y busca mejor seguir adelante, y te aclaro aqui en Guatemala, no habemos chapines aqui en Guatemala habemos Guatemaltecos, y si te arde que bueno jaskldjalskjdlaskjdkl


Cito este mensaje de otro usuario, para mi esto que escribió, es un resumen del tipico chapincito, por eso para mi somos una raza mierda e ignorante, a que nos lleva esto? A SER VIOLENTOS, el claro ejemplo es ese mierda que le atravezo el carro al cuate que abrio el thread... mis 2 len.

lcabrera07
01-Sep-2011, 09:00
:bah: actuaste bien, hijo de puta ya le va a llegar su dia :muere:

meme_viper
01-Sep-2011, 09:05
que hijueverga mas loco :yano:

Cris_jds
01-Sep-2011, 09:12
:clap: admiro tu actitud porque si te bajas talvez de somatan y por nada vaaaaa, es que hay cada :mula: en esta vida que buena onda que solo te reto a los cuentazos y no te dio un par de plomasos que eso esta de moda vaaaaa, vos y no sera que era extraido de tu patoja :huh:,,, o ella quizas le gusta o al revez vos le gustas a el y por eso te hizo bronca :locas: al verte con novia:huh:


ella se acaba de mudar cerca, y no creo que lo conozca, ademas iba con casco polarizado

talvez era rukena decis vos :risamil:

a mi no se si me confundieron porque no cargaba casco y aqui en la colonia solo una moto igual hay pero la cargan unos culitos :asaber:

otto leal
01-Sep-2011, 09:20
X 10000000


qué reputas estas haciendo aquí entonces? :fuckvw:

mrodri07
01-Sep-2011, 09:26
de plano penso que eras otra persona... pero por confusiones suceden cosas malas... que bueno que no te hecho el carro encima... :si:

luiguiv
01-Sep-2011, 09:36
Si mano....estuvo bien tu actuar........ ya no sale andarse peleando con la mara en la calle.... va una cosa es volarse riata pero cualquier maje carga cuete ahora y te matan porque tienen con que... aunque seas bueno pa darte riata, o no lo seas.... mejor es evitar y seguir tu camino... a esa gente siempre le llega su día.... me llegas y vos siempre tranqui por la calle....

smooker
01-Sep-2011, 09:49
puta, compra un boleto y te vas a la triverga de chapinlandia entonces!!!!:fuckvw:

:word:

MAXIMOPRIME
01-Sep-2011, 09:51
ella se acaba de mudar cerca, y no creo que lo conozca, ademas iba con casco polarizado

talvez era rukena decis vos :risamil:

a mi no se si me confundieron porque no cargaba casco y aqui en la colonia solo una moto igual hay pero la cargan unos culitos :asaber:
jajajajaja Rukena va jajajajaajaajaj no chingues ese tambien es gaystile? ajajajaja crei que solo Bshadow era maricon jajaja se multiplican los de esa especie :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:
lo que si es que tenes que tener cuidado porque si ya te confunció una vez, mejor anda con precaución porque por errores a cuantos no han :muere:,,, mejor ponete tu casco y cambia si podes la ruta.

Cris
01-Sep-2011, 09:53
que bien que evitaste problemas innecesarios :clap:

gente mas 0ta esa haciendo problemas x gusto :yano:


pd. no le hagan caso al europeo :bah:

hopax
01-Sep-2011, 09:55
:bah: ese cerote se lo van a descontar, lo bueno es que no le seguiste el juego

edwinquiran
01-Sep-2011, 09:59
:rice:

Nomás te bajás salen dos tipos de atras y te roban la moto ... fijo!

elnegociante
01-Sep-2011, 10:01
actuaste de la mejor manera mano

cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.


ya salio otro jkim asdfsafasfdsadfas viven y comen de esos chapines pero los odian ,,,,,pero haber si en otros paises lograrian artarse igual :alagran:

Malphas
01-Sep-2011, 10:26
puta la mara anda con mierda en la cabeza :yano:

Mtech330i
01-Sep-2011, 10:57
puta, compra un boleto y te vas a la triverga de chapinlandia entonces!!!!:fuckvw:

de casualidad no sos Alvaro arzú :ceja: comentario mas estupido.


:mula:

esa actitud de que somos, mano aclara mejor tus ideas si te crees que sos una mierda muy bien por vos, pero no digas que todos lo somos, ahi si que habemos muchos aqui que razonamos y pensamos, asi como el chavo que le atraveszo el carro aquel para ofrecerle vergazos al otro, asi como el hay en toditito el mundo o sea no sea mula compadre, mis 2 len dice el cuate, por eso estamos como estamos, nada que ver, pues uno hace que la vida ya no sea asi y busca mejor seguir adelante, y te aclaro aqui en Guatemala, no habemos chapines aqui en Guatemala habemos Guatemaltecos, y si te arde que bueno jaskldjalskjdlaskjdkl

:word:

actuaste de la mejor manera mano




ya salio otro jkim asdfsafasfdsadfas viven y comen de esos chapines pero los odian ,,,,,pero haber si en otros paises lograrian artarse igual :alagran: :bah: que resentidas me salieron ahora askdhsjkfhsjkdhgdjkg sigan tirando KK, :shitstorm:

Christopher
01-Sep-2011, 11:01
buena decision de no bajarte :si:

celica Gt-s
01-Sep-2011, 11:10
y si era el extraido de tu novia..? klsjdfla;jsflajksdfl;kadjsfa pajas vos la verdad los tiempos no estan ahora de andar averiguando es mejor evitar en todo momento..

GUSSS
01-Sep-2011, 12:20
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.

ayyy ayyyyy jkim mi idolo ayyy ayyy jkimm para reina gayy ayyyyyy
la mara sin criterio propio




actuaste bien auq deve ser freak q de la nada te salgan vergazos que buenol no saco cuete

Mtech330i
01-Sep-2011, 12:26
ayyy ayyyyy jkim mi idolo ayyy ayyy jkimm para reina gayy ayyyyyy
la mara sin criterio propio




actuaste bien auq deve ser freak q de la nada te salgan vergazos que buenol no saco cuete vos crees que yo le copie a jkim? :alagran: :nismo2: si hombre solo el piensa asi..., :mula:

jonyae86
01-Sep-2011, 12:30
y si era el extraido de tu novia..? klsjdfla;jsflajksdfl;kadjsfa pajas vos la verdad los tiempos no estan ahora de andar averiguando es mejor evitar en todo momento..


estoy de acurdo...

gusar
01-Sep-2011, 12:34
Que grueso! Igual siempre con cuidado manin, no se sabe :si:

jonyae86
01-Sep-2011, 12:36
Mucha he leido muchos comentarios aca en velmax... de mierdas asi como estas y si m di cuenta que los pizados andan biendo quien se las paga... y tanto cerote q como q mierda tiene en la cabeza q puta por q los volties a ver, t quieren dar verga o matar cerotes.. locos... esos pizados son rechazados sociales porq no les ponen atencio y quieren llamarla de uno u otra forma para demostrar saber q putas....

RACING ART
01-Sep-2011, 12:42
asi debe ser evitar no es cobardia.....
bien mano. bien...

e.campos
01-Sep-2011, 12:44
que bien por lo que hiciste :si:, yo creo que la mayoria que manejamos ya hemos pasado por eso, derrepende viene un :cerote: peleando con saber ni quien putas y quieren rematar con cualquiera que se les ponga en frente, lo unico que queda es no hacerles caso. bien por vos:clap:

JReyLE
01-Sep-2011, 12:52
de todo hay en velmax,

puta hasta la reencarnacion de hitler salio

slayer12.1
01-Sep-2011, 12:56
te querian volar la moto

RANDY
01-Sep-2011, 13:06
de todo hay en velmax,

puta hasta la reencarnacion de hitler salio

:caca2:

Mtech330i
01-Sep-2011, 13:11
:caca2: :que:

Mtech330i
01-Sep-2011, 13:11
de todo hay en velmax,

puta hasta la reencarnacion de hitler salio

:caca2: :que:

El Catador
01-Sep-2011, 13:11
te querian volar la moto

cabal, vergazos de la nada:pensa:, eso no es por nada, valga la redundancia:S flkdsajkljfsda

y eso no es nada, a mi la vez pasada si me hubieran hecho mierda unos ayudantes de camionetas de oriente para jutiapa sino estoy mal, me rodearon los pizados y no me querian dejar salir y de ahi otros va de llamar a otros con el jueguito ese de "mira vos lo que dice, que te va a dar veerga" estupideces asi y para que crees que era eso sino para verguearme entre todos y hueviarme, sino me pongo buso ese dia y me voy a la mierda me pizan! Tampoco sali corriendo porque ahi te siguen y hasta podian decir que era caco, solamente segui caminando como si nada, pero en la bolsa del pantalon ya tenia lista la :muere:

Y por que crees que fue el pleito, solo porque andan ahi chingando a la gente que "a donde va?" que "para donde?" y como yo segui caminando sin hablarles, me dicen los mierdas "vos que putas, no tenes boca para hablar", no les conteste "que putas pues no tenes educacion"
y yo: nel vos gracias aqui nada mas voy...
ayudantes: y eso no podias decir

En fin todo es un juego para hueviarte:powta:

tatrix5000
01-Sep-2011, 14:11
ahora está pizado andar en la calle, en todos lados te encontras mara clavera. la mierda es andar uno tranquilo tal y como vos hiciste.

tatrix5000
01-Sep-2011, 14:15
cabal, vergazos de la nada:pensa:, eso no es por nada, valga la redundancia:S flkdsajkljfsda

y eso no es nada, a mi la vez pasada si me hubieran hecho mierda unos ayudantes de camionetas de oriente para jutiapa sino estoy mal, me rodearon los pizados y no me querian dejar salir y de ahi otros va de llamar a otros con el jueguito ese de "mira vos lo que dice, que te va a dar veerga" estupideces asi y para que crees que era eso sino para verguearme entre todos y hueviarme, sino me pongo buso ese dia y me voy a la mierda me pizan! Tampoco sali corriendo porque ahi te siguen y hasta podian decir que era caco, solamente segui caminando como si nada, pero en la bolsa del pantalon ya tenia lista la :muere:

Y por que crees que fue el pleito, solo porque andan ahi chingando a la gente que "a donde va?" que "para donde?" y como yo segui caminando sin hablarles, me dicen los mierdas "vos que putas, no tenes boca para hablar", no les conteste "que putas pues no tenes educacion"
y yo: nel vos gracias aqui nada mas voy...
ayudantes: y eso no podias decir

En fin todo es un juego para hueviarte:powta:

esos brochas asi son vos, típico... típico..

wizard_712
01-Sep-2011, 14:29
hahahaha me cago de la risa.... ya me imagino que fichita a de ser el tal Mtech...

respecto al thread.... seguro te querian bajar la moto... fijo fijo....

Mtech330i
01-Sep-2011, 14:39
hahahaha me cago de la risa.... ya me imagino que fichita a de ser el tal Mtech...

respecto al thread.... seguro te querian bajar la moto... fijo fijo.... :pela: :huec3: no soy monedita de oro tampoco :huec3:

juanjo30
01-Sep-2011, 14:42
Tal vez te confundió con alguien mas :asaber:
x2 llevabas el casco puesto?

maquina007
01-Sep-2011, 16:39
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.

:mula:

Tienen, quieren o tuvieron bmw y ya se creen alemanes :queasco: :caca2: :caca2:

:risamil::risamil: cabal el pizado deplano una planta de puro casike :risamil:

y llevandoselas de aleman :asco: tipico

Mr.Anderson
01-Sep-2011, 17:07
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.
:alagran: estúpido.. :si:

jkimgt
01-Sep-2011, 18:59
:baboso:

Mtech330i
01-Sep-2011, 20:55
Tienen, quieren o tuvieron bmw y ya se creen alemanes :queasco: :caca2: :caca2: Bmw, mercedes, volvo, y uno que otro import y domestic :si:

:mula:



:risamil::risamil: cabal el pizado deplano una planta de puro casike :risamil:

y llevandoselas de aleman :asco: tipico Te aseguro que nada que ver con lo de casike :mijo:

:alagran: estúpido.. :si: :mijo: sigan tirando kk, se nota que muchos no se dan cuentan de la realidad de los chapincitos. :bah:

rene_oz
01-Sep-2011, 22:04
:bah: si nos ponemos hablar de que carros hemos tenido :mijo:

Mtech330i
01-Sep-2011, 22:16
:bah: si nos ponemos hablar de que carros hemos tenido :mijo: El que lo menciono fuiste vos compa :nismo: asdsfdfklgjh mejor me voy a ver mi serie de tv :aaay:


pd: :shitstorm:

giospeed
01-Sep-2011, 22:27
mara kk vos, tiene popo en el cerebro o ya no tienen neuronas los pizados, pero lo importante es que no te metiste a clavos, :si:

andasolo_gt
02-Sep-2011, 08:00
mi chucho era pastor aleman

V_dav3
02-Sep-2011, 15:56
El que lo menciono fuiste vos compa :nismo: asdsfdfklgjh mejor me voy a ver mi serie de tv :aaay:


pd: :shitstorm:

y vos q onda cuas?? sos wanaco , nica, tico, aleman cruzado con chapin , gringo cruzado con latino, q onda?? sos Guatemalteco?? x q t refieris con un DESPECTIVO racista??? venis de españa??

chejo_meme
02-Sep-2011, 17:01
cultura chapina. ODIO a los malditos chapines raza mas mierda.



Pd: actuaste bien :si: , aclaro no todos son iguales.

doble user de jkim :ceja:




























añldfkjañldskfjasldkjfñasldkfjñaskldfjñaklsf :risamil:

MJOB
02-Sep-2011, 17:09
Que loca esa mara, saber i que onda man, ahora ni en su casa se puede estar tranquilo uno :alaputa2: