PDA

Ver la Versión Completa : Nombres para negocio TALLER DE REPARACION Y MANTENIMIENTO PC'S


uspelex
31-Aug-2011, 15:09
Mucha, tengo como seis nombres para mi negocio que pronto estare inaugurando, basicamente ofrecere servicios de reparacion y mantenimiento de PC's...

Necesito nombres, tengo algunos pero quisiera saber un cacho mas (toy googleando eehh, pero alli solo tontadas son, espero que aqui no)

saludos.

jkimgt
31-Aug-2011, 15:16
"nosoytanmulacomoparesco"

"bueno no tanto" asldhgaslgkjshgalskjghdlgakjga

erre
31-Aug-2011, 15:17
en google encontras

MAGO_DE_OZ
31-Aug-2011, 15:18
echa tu imaginacion a volar... y ponele el nombre con algo que te identifique y que se escuche de ahuevo :si:

travieso
31-Aug-2011, 15:21
"nosoytanmulacomoparesco"

"bueno no tanto" asldhgaslgkjshgalskjghdlgakjga

"senotaaleguas"


:si:


mmmm pues te aconsejo que le pongas mejor un nombre a como te conozca la gente osea en tu colonia o donde lo pongas... asi como:

el canche ñalsdkfja
don cheyo añsldkjfas


jajaja al final un nombre donde te sientas identificado con tus clientes y viceversa ...de lo contrario van a decir.. mmm y este quien es ñlaksjdf

treecko2694
31-Aug-2011, 15:22
Taller de Reparación y Mantenimiento de Computadoras Eben-Ezer...:si: sdfasdfsadfasdfsadfsadfa

VOLTRON
31-Aug-2011, 15:23
pone tus propuestas y hace un poll

uspelex
31-Aug-2011, 15:23
"nosoytanmulacomoparesco"

"bueno no tanto" asldhgaslgkjshgalskjghdlgakjga

estas en chat general gnomo!!!!... solo xq no soy mod para baned jajaja,

echa tu imaginacion a volar... y ponele el nombre con algo que te identifique y que se escuche de ahuevo :si:

mmm simon tengo varios nombres un ejemplo es: Master Comp, bueno y tego otros, pero queria ver derrepente aqui se me vienen mas ideas...

mrodri07
31-Aug-2011, 15:26
ponole el nombre de un juego de video que te haya enculaaaaaaaado :si:

uspelex
31-Aug-2011, 15:27
ponole el nombre de un juego de video que te haya enculaaaaaaaado :si:

aqui en jalapa ya hay un lugar que se llama BROSNET jajajaja...

JoaL
31-Aug-2011, 15:29
reparaciones "el chino" o reparacion de pc, formateo de pc, server, conf. de dominios, paginas web, "regalito de dios"


negocio solapado asdfasdfas para que explicas que va a tener tu negocio :mongol: asdfasdf

uspelex
31-Aug-2011, 15:32
reparaciones "el chino" o reparacion de pc, formateo de pc, server, conf. de dominios, paginas web, "regalito de dios"


negocio solapado asdfasdfas para que explicas que va a tener tu negocio :mongol: asdfasdf

jajajaja me suena a servicio de transportes urbanos jajajaj...

sigan mucha, aunque sea algo he de cachar, pero creo que ya mañana hago un anuncio aqui en velmax de quien me hace el logo... saludos.

musicayfotos
31-Aug-2011, 15:40
Taller de Reparación y Mantenimiento de Computadoras Eben-Ezer...:si: sdfasdfsadfasdfsadfsadfa

x2
Ese me gusta además es muuuuuuuuuy original.
y si no te gusta ponele: Taller de reparación y mantenimiento de Computadoras Lluvias de Gracia.

uspelex
31-Aug-2011, 15:43
x2
Ese me gusta además es muuuuuuuuuy original.
y si no te gusta ponele: Taller de reparación y mantenimiento de Computadoras Lluvias de Gracia.

si queria poner algo biblico asi un nombre chilero que sea asi como hebreo o algo asi jejejeje, pero nada que encuentro, encontre hace un rato uno bonito joram creo que era...

A ver que pasa...

musicayfotos
31-Aug-2011, 15:49
va pues algo religioso y católico: Taller de Reparación y Mantenimiento de Computadoras Santa Tecla.

uspelex
31-Aug-2011, 15:51
va pues algo religioso y católico: Taller de Reparación y Mantenimiento de Computadoras Santa Tecla.

jajaja santa tecla va jajajaja.. esa onda seria como para una sastreria jajaja...

alejandroxluis
31-Aug-2011, 15:53
Le podes dar el nombre de "COMPUSYSTEMS" y cualquier ayudadita con programitas solo pegas un grito, :meet:

kaibil_gt
31-Aug-2011, 15:55
Mantenimientos Leviatan.

El Hacker Feliz.

Mimbrod PC

treecko2694
31-Aug-2011, 15:56
Taller de Reparación y Mantenimiento de PCs el Ángel Caido

chejo84
31-Aug-2011, 16:03
Para crear un nombre para tu empresa tiene que ser algo, que se identifique con tu empresa que con solo leer el nombre un diga Ahh arreglan compus, ademas hay que tener cuidado si te gusta algun nombre busca haber si no existe o ya lo tienen registrado para evitar clavos legales y si tendria que ser algo cientifico tirando a nerd por la naturaleza del negocio.

Guayo
31-Aug-2011, 16:05
"El Microchip feliz, le damos mantenimiento a su cooler"


No, ya en serio:

Taller "Computer Factory"

Reparación y Mantenimiento "PC Works"

Servicio Técnico "Computer Kid"

uspelex
31-Aug-2011, 16:14
"El Microchip feliz, le damos mantenimiento a su cooler"


No, ya en serio:

Taller "Computer Factory"

Reparación y Mantenimiento "PC Works"

Servicio Técnico "Computer Kid"


buena buena me llego esa de Pc Works... gracias mijo.

Jarrilla
31-Aug-2011, 16:28
si queria poner algo biblico asi un nombre chilero que sea asi como hebreo o algo asi jejejeje, pero nada que encuentro, encontre hace un rato uno bonito joram creo que era...

A ver que pasa...


:pensa: TODOPC's MARANATHA

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=330376&stc=1&d=1314829613

Drowned
31-Aug-2011, 18:14
El slogan que sea "Dejame jugar con la bolita de tu mouse" :perreo:

REDCRX
31-Aug-2011, 18:18
El slogan que sea "Dejame jugar con la bolita de tu mouse" :perreo:


zjhjhlbhbxchjbjabcjlhvbadlkjvkljbkvbsdgjlkbvlkjgds blkjbvljkbdsgljkvnkljdgnvlkjngv

INTREPIDO
31-Aug-2011, 18:25
COMPUMATICA. computadoras e informatica.

GEONEO
31-Aug-2011, 18:29
yoreparotucompu.com

netsped
31-Aug-2011, 18:41
Si vas a venir a preguntar todo aquí a velmax lo más justo sería que le pusieras "PC Velmax - Más de 57.469 mentes trabajando para usted - Se arreglan destops, lactocs, impresoras y más"

Yo digo que le abran su sección personal al chato este, si no el área de software/hardware va a ser un solo vergueo :yano:

:patulul:


PD. :oscar2:

Niku
31-Aug-2011, 18:52
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110124151504/photos/es/images/thumb/e/e8/Homero_en_la_planta_nuclear.jpg/185px-Homero_en_la_planta_nuclear.jpg
Soluciones Digitales.

Guatemalo
31-Aug-2011, 19:56
el dos q tres ..reparacion..

Oswald
31-Aug-2011, 23:31
Ponele TODO LO PREGUNTO EN VELMAX

Asasasasasasadsdsddfdfdfdg

Suerte en tu busqueda

TheUnknown
01-Sep-2011, 06:35
No te compliques, usa algo practico y sofisticado.. usa las iniciales de tu nombre si es tu negocio y algo en ingles facil y practico.. ya que es IN palabras en ingles en Guate o frases.

Asi por ejemplo:

Si te llamas Jose Perez

Proba JP Computer Services, Computer System, System Sevices,Computer Repair. Etc etc

Si te queres ir por lo coloquial.. pues....

CompuMundo,Amigo de su Pc, Doctor Pc, Compureparaciones el chato..

uspelex
01-Sep-2011, 06:52
gracias mucha, buena onda... se les agradece mucho... :D

bendiciones a todos.

Diesel316
01-Sep-2011, 09:31
varios que me llegaron

Soluciones Digitales
Compu Works

tambien podrias poner

compumundohipermegared